Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

1, 2, 3, 4, 566
Buba-ho-tep escribió:
f_cooly escribió:Por cierto, que guarrada lo de la copia pirata, el otro hilo es insufrible :(


¿Por qué es una guarrada que gente, como un servidor, con un cfw lo esté jugando ya? Yo tengo ambas ediciones reservadas por Amazon y en edición coleccionista. Lo que pasa es que GameFreak la ha cagado y se ha filtrado el juego mucho antes.

No veo la razón por la cual deba privarme de disfrutarlo ya en espera de mis dos preciosas ediciones metálicas. [amor]


No voy a entrar en la discusión sobre este tema porque cansa y no quiero ensuciar el hilo, pero permiteme que dude que esa situación sea la mayoritaria entre los que ya están jugando :-)
f_cooly escribió:No voy a entrar en la discusión sobre este tema porque cansa y no quiero ensuciar el hilo, pero permiteme que dude que esa situación sea la mayoritaria entre los que ya están jugando :-)


Ahí ya no entro. A ver si, gracias a la filtración, lo sacan a la venta esta semana. Amazon me dice que lo enviarán el día 22 pero yo creo que lo harán antes.

Hay que ver el lado bueno de estas cosas. jeje :p
Buba-ho-tep escribió:
f_cooly escribió:No voy a entrar en la discusión sobre este tema porque cansa y no quiero ensuciar el hilo, pero permiteme que dude que esa situación sea la mayoritaria entre los que ya están jugando :-)


Ahí ya no entro. A ver si, gracias a la filtración, lo sacan a la venta esta semana. Amazon me dice que lo enviarán el día 22 pero yo creo que lo harán antes.

Hay que ver el lado bueno de estas cosas. jeje :p


No, si a mí dónde lo juegue cada uno y cómo me da un poco igual, que ya estamos mayores para entrar en estas tonterías. Yo tengo mis razones para preferir una forma u otra y punto.

Lo que quería decir es que fastidia que a una semana vista, haya que ir con pies de plomo para no comerse un spoiler por culpa de la filtración :S

Y volviendo al tema... espero que haya stock suficiente, porque yo voy sin reserva, que me ha pillado justo en medio de mudanza internacional y no he podido reservar nada de lo que ha salido este trimestre xD
f_cooly escribió:Y volviendo al tema... espero que haya stock suficiente, porque yo voy sin reserva, que me ha pillado justo en medio de mudanza internacional y no he podido reservar nada de lo que ha salido este trimestre xD


No creo que tengas el más mínimo problema. Habrán ediciones a patadas incluidas las metálicas. Recuerdo perfectamente cuando salió Rubí y Zafiro que habían cientos de la limitada.
@Buba-ho-tep Por cierto, por confirmar y porque al menos la filtración sirva de algo, ¿es multi-idioma? Creo que todos los juegos de 3DS lo son, pero por asegurar en caso de que me toque comprarlo en Suiza.
f_cooly escribió:Y volviendo al tema... espero que haya stock suficiente, porque yo voy sin reserva, que me ha pillado justo en medio de mudanza internacional y no he podido reservar nada de lo que ha salido este trimestre xD


Yo hasta ahora, he ido a comprar siempre los Pokemon (los dos, porque tengo un hijo, y jugamos uno cada uno), y nunca he tenido problemas. Voy a MM, paso por el pasillo de la 3DS y los dos a la saca.

Eso si, no soy de libretitas, ni cajas metálicas exclusivas. El juego normal y a correr.

No creo que tengas ningún problema. Siempre es lo mismo en estos hilos, todo el mundo con un hype brutal, con miedo a que se rompa el stock y luego siempre hay más que de sobra.

Yo seguramente iré tirando para el finde posterior a la salida. Ya será raro que no pille los dos el día que vaya.

Un saludo.
f_cooly escribió:@Buba-ho-tep Por cierto, por confirmar y porque al menos la filtración sirva de algo, ¿es multi-idioma? Creo que todos los juegos de 3DS lo son, pero por asegurar en caso de que me toque comprarlo en Suiza.


Es multi-idioma. :)
@Buba-ho-tep Gracias!!!

Pues a ver si lo sueltan este finde y si no, tocará madrugar para pasarse por las tiendas antes de currar el miércoles :)
Que no hubiese stock seria de una torpeza inaudita [carcajad]

Como dicen por ahi arriba estarán hasta las metalicas, recordar que mucha gente reserva las dos versiones hasta que se decide por una y en el último momento se "liberan" muchas unidades.

Si hasta hace poco hubo reservas de figuras en game, algo que siempre había volado.
Cerrado por reformas. :)
EDITO: Hilo reabierto, recordad postear en el otro hilo si estáis jugándolo actualmente:
Hilo Oficial Pokémon Sol & Pokémon Luna

Salu2!
Pues yo tengo reservada la edicion caja metalica pero si me da por ahi no se si en GAME me la podran cambiar por la normal
Pues yo esperando mi new 3ds XL que me llegará mañana y sobre todo el pokemon sol en xtralife. Mientras igual me dedico al amarillo para luego pasármelos al sol. Espero que el 23 este en casa el pokemon sol
Yo tenía la versión Luna por Game pero al confirmarse los exclusivos de un juego y otro cancelé y reserve por Amazon la versión Sol con la caja metálica.

Espero que para el martes la tengamos.

Por cierto, si es cierto que Amazon Francia va a mandarlo para tenerlo el 19 no se puede hablar con Amazon para que lo manden como en Francia?
Yo al final opté por cancelar mi reserva en GAME y comprarlo por Amazon, que me garantiza la entrega el día 22. Los motivos fueron meramente económicos aunque no sé si habré hecho bien o no, todo depende de cuando cada sitio ponga las ediciones en el mercado.

Por otro lado el juego tiene una pinta tremenda, desde el debate por los iniciales hasta cómo completar tu equipo; yo creo que el mío, a priori, sería así:

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/#decidueye+lycanroc-midnight+toxapex+salazzle+oranguru+silvally-normal


Un saludo!
Pues yo esta vez voy a pasar de buscar por Barcelona para tenerlo antes, el precio de Amazon es una locura, paso de pagar más por menos solo por tenerlo unos dias antes. :)

37€ por el juego + steelbox + cómic me parece una pasada!
makeusmile escribió:Pues yo esta vez voy a pasar de buscar por Barcelona para tenerlo antes, el precio de Amazon es una locura, paso de pagar más por menos solo por tenerlo unos dias antes. :)

37€ por el juego + steelbox + cómic me parece una pasada!


Donde está más barato que en Amazon?
jortxibiri escribió:
makeusmile escribió:Pues yo esta vez voy a pasar de buscar por Barcelona para tenerlo antes, el precio de Amazon es una locura de de bueno, paso de pagar más por menos solo por tenerlo unos dias antes. :)

37€ por el juego + steelbox + cómic me parece una pasada!


Donde está más barato que en Amazon?

El que pongo es el de Amazon, es la opción más económica que hay, eso sí, la edición con steelbox + cómic está agotada, van poniendo stock de vez en cuando pero vuela.
makeusmile escribió:El que pongo es el de Amazon, es la opción más económica que hay, eso sí, la edición con steelbox + cómic está agotada, van poniendo stock de vez en cuando pero vuela.


A mi me salio por 37'99€ la edición metálica.

Para mi es un buen precio, como la versión normal.

No creo que en tiendas como Game, Fnac, mediamarkt sea mas barato que en Amazon. Los precios de las tiendas de barrio ni idea cuales serán.
jortxibiri escribió:Yo tenía la versión Luna por Game pero al confirmarse los exclusivos de un juego y otro cancelé y reserve por Amazon la versión Sol con la caja metálica.

Espero que para el martes la tengamos.

Por cierto, si es cierto que Amazon Francia va a mandarlo para tenerlo el 19 no se puede hablar con Amazon para que lo manden como en Francia?



Hasta que no lo vea, no lo creo.
Yo soy de Granada si alguien sabe alguna tienda pequeña que lo venda que me lo diga :)
monkey360ct escribió:
jortxibiri escribió:Yo tenía la versión Luna por Game pero al confirmarse los exclusivos de un juego y otro cancelé y reserve por Amazon la versión Sol con la caja metálica.

Espero que para el martes la tengamos.

Por cierto, si es cierto que Amazon Francia va a mandarlo para tenerlo el 19 no se puede hablar con Amazon para que lo manden como en Francia?



Hasta que no lo vea, no lo creo.


Aquí tienes: https://twitter.com/NintendoActu/status ... 8926301184
Yo espero que Game lo suelte unos diillas antes... Aunque tampoco tengo prisa...

Lo que no tengo claro es que inicial coger, es la primera vez que tengo tantas dudas, porque ninguno me llama especialmente la atención en sus formas finales. El único seguro en mi equipo será Jangmo'o... El resto, según me vayan saliendo durante el juego...
Si Amazon Francia ha adelantado la entrega del juego... por qué no iba a ser igual en España/resto Europa? Si el lanzamiento europeo es para el 23 y una cadena como Amazon lo adelanta...
Cuándo creéis que lo soltarán en Game? Mínimo hasta el martes ni de coña no? [tomaaa]
jortxibiri escribió:
makeusmile escribió:El que pongo es el de Amazon, es la opción más económica que hay, eso sí, la edición con steelbox + cómic está agotada, van poniendo stock de vez en cuando pero vuela.


A mi me salio por 37'99€ la edición metálica.

Para mi es un buen precio, como la versión normal.

No creo que en tiendas como Game, Fnac, mediamarkt sea mas barato que en Amazon. Los precios de las tiendas de barrio ni idea cuales serán.


En Mediamarkt 36,99€ mas manga, eso si es la edición normal y no metálica, pero a mi eso me da igual ya que luego la caja metálica la tengo en la estantería llenando polvo, ya tengo varias cajas metálicas xD
Tengo la edicion Fan Edition reservada en GAME pero ojo.... Cuanto costaba? Que no me acuerdo! Jajajajaja que despistao macho, he mirado por la web y esta en mantenimiento....
Vaya cabeza... [+risas]
jortxibiri escribió:
makeusmile escribió:El que pongo es el de Amazon, es la opción más económica que hay, eso sí, la edición con steelbox + cómic está agotada, van poniendo stock de vez en cuando pero vuela.


A mi me salio por 37'99€ la edición metálica.

Para mi es un buen precio, como la versión normal.

No creo que en tiendas como Game, Fnac, mediamarkt sea mas barato que en Amazon. Los precios de las tiendas de barrio ni idea cuales serán.


Cuidado, que yo tambien tengo ambas ediciones con la caja metalica reservadas pero en Media Markt y confio de que no cuesten mas de 38€ cada una. Lo mismo las venden a 37,90€ [carcajad]
DominiqueToretto escribió:Tengo la edicion Fan Edition reservada en GAME pero ojo.... Cuanto costaba? Que no me acuerdo! Jajajajaja que despistao macho, he mirado por la web y esta en mantenimiento....
Vaya cabeza... [+risas]

Por 54,95€. Yo tengo ambas Fan Edition reservadas y el precio me parece bastante caro comparado con otros sitios.
La última vez que reservo ahí.
Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que Amazon en cada país va por su cuenta, que depende de lo que les diga el distribuidor a Amazon España.
rovice escribió:Luego lloramos cuando no nos traen los títulos traducidos o simplemente ni llegan a España...qué asco de gente.


Cuando veas que el 90% de personas que están jugando ahora mismo al juego se lo compren, entonces, podrás dar esas escusas...

Lo que la gente quiere es jugar ya, no va afectar en absoluto a que el juego venda menos, que estamos hablando de un pokemon... [looco]

Y si quieres que los juegos lleguen doblados o traducidos, entérate que esta pasando con los actores de doblaje o los presupuestos de los juegos, no por la Scene, ademas, la Scene normalmente hace que se vendan mas consolas... Ejem Ejem,... Wii..
tndo escribió:
rovice escribió:Luego lloramos cuando no nos traen los títulos traducidos o simplemente ni llegan a España...qué asco de gente.


Cuando veas que el 90% de personas que están jugando ahora mismo al juego se lo compren, entonces, podrás dar esas escusas...

Lo que la gente quiere es jugar ya, no va afectar en absoluto a que el juego venda menos, que estamos hablando de un pokemon... [looco]

Y si quieres que los juegos lleguen doblados o traducidos, entérate que esta pasando con los actores de doblaje o los presupuestos de los juegos, no por la Scene, ademas, la Scene normalmente hace que se vendan mas consolas... Ejem Ejem,... Wii..


Que si... Que mucha excusa, pero estoy seguro que esto va a bajar el numero de ventas. Esta genial lo de poner excusas de que no es pirateria: Es Scene. Que lo va a comprar tanta gente.

Yo como se que me voy a comprar el juego, no tengo interes alguno en estar con tonterias de meter luego la partida en el cartucho, si es que se puede. Lo jugare cuando lo haya pagado y me lo envie Amazon.

No defiendo a Nintendo, es super sucio que el resto del mundo lo juegue en tres dias y Europa no. Pero las fechas de lanzamiento están para cumplirlas, y lo que no sea así es hacer trampas. Y meto en el saco piratear un juego o vender el juego sin la autorizacion de Nintendo, EA, Sony o lo que sea.
Gracias @Blackadam93 ! , la verdad que es caro de cojones... por los vales lo pillo alli si no...
@tndo, @monkey360ct y a los todos los demás, la discusión sobre piratería no tiene cabida en ninguno de los hilos de Pokémon, no sigamos por hay, gracias. :)

Salu2!
Yo lo reservé en Amazon, la versión normal de Pokémon Luna con el manga a 36,90€. Me pone que lo recibiré el martes 22 (es decir, un día antes de la salida oficial). :)
Dong escribió:Acabo de hablar con Amazon y me han dicho que Amazon en cada país va por su cuenta, que depende de lo que les diga el distribuidor a Amazon España.


Pues nada, nos tocará esperar hasta el 22 salvo que cambien de opinión a última hora.

1 semanita nos queda chavales.
Yo tengo la metálica del Luna en Game y la del Sol en Amazon, y la tengo en Game por la figurita, porque el precio me parece una burrada, que cuesta 15 euros más que en Amazon....
Una pequeña duda sobre las cajas metálicas... ¿Viene el juego normal + la caja metálica como en ROZA o solo la caja metálica pelada?

Qué ganas de tenerlos en mis manos YA.
Hola! Yo reservé Pokémon Luna en MediaMarkt y pagué 1€ de reserva, pero ahora al ver que está en Amazon y que puede llegar un día antes pues prefiero cogerlo por ahí. Si no lo recojo en MediaMarkt cuando salga no pasará nada? Quiero decir, solo pierdo el euro y ya está? Porque por lo visto no puedo cancelar la reserva, o no da la opción por ningún lado...

A ver si alguien puede iluminarme :)
Buba-ho-tep escribió:Una pequeña duda sobre las cajas metálicas... ¿Viene el juego normal + la caja metálica como en ROZA o solo la caja metálica pelada?

Qué ganas de tenerlos en mis manos YA.


Creo que es como en ROZA. El juego con la caja normal+la caja metálica.
Garchompin escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una pequeña duda sobre las cajas metálicas... ¿Viene el juego normal + la caja metálica como en ROZA o solo la caja metálica pelada?

Qué ganas de tenerlos en mis manos YA.


Creo que es como en ROZA. El juego con la caja normal+la caja metálica.


Pues si es así, mola. [beer]

Es que la foto de Amazon es de la caja metálica solamente.
Blackadam93 escribió:
DominiqueToretto escribió:Tengo la edicion Fan Edition reservada en GAME pero ojo.... Cuanto costaba? Que no me acuerdo! Jajajajaja que despistao macho, he mirado por la web y esta en mantenimiento....
Vaya cabeza... [+risas]

Por 54,95€. Yo tengo ambas Fan Edition reservadas y el precio me parece bastante caro comparado con otros sitios.
La última vez que reservo ahí.



Joder!! Si sale en amazon la fan edition a 37.99...

Yo tengo las dos reservadas en amazon

Y por cierto, para el que dice que jugarlo antes afecta a las ventas... yo ya me he pasado el Luna y me voy a comprar las dos ediciones asi que... pero en fin no hablemos de esto que aqui no es el sitio
@THUNMORTAL ¿Cual es la edición Fan? ¿La del cómic? Esa la tenía yo reservada y la cancelé. No quiero el cómic para nada.
Buba-ho-tep escribió:@THUNMORTAL ¿Cual es la edición Fan? ¿La del cómic? Esa la tenía yo reservada y la cancelé. No quiero el cómic para nada.


La fan trae caja metalica y comic
THUNMORTAL escribió:
Buba-ho-tep escribió:@THUNMORTAL ¿Cual es la edición Fan? ¿La del cómic? Esa la tenía yo reservada y la cancelé. No quiero el cómic para nada.


La fan trae caja metalica y comic


Esa es la que decía yo. Me alegro de no haberla cagado. El cómic no lo quería para nada.
reservada la edicion luna con comic en amazon que siendo premium te queda en 34,99€, si veo que llega unos dias antes a carrefour o MM cancelo esta y fuera....
Buba-ho-tep escribió:
THUNMORTAL escribió:
Buba-ho-tep escribió:@THUNMORTAL ¿Cual es la edición Fan? ¿La del cómic? Esa la tenía yo reservada y la cancelé. No quiero el cómic para nada.


La fan trae caja metalica y comic


Esa es la que decía yo. Me alegro de no haberla cagado. El cómic no lo quería para nada.


Pero es que la unica diferencia en GAME es que te cambian el comic por la figurita, pagando casi 20 euros más... una burrada
tndo escribió:
rovice escribió:Luego lloramos cuando no nos traen los títulos traducidos o simplemente ni llegan a España...qué asco de gente.


Cuando veas que el 90% de personas que están jugando ahora mismo al juego se lo compren, entonces, podrás dar esas escusas...

Lo que la gente quiere es jugar ya, no va afectar en absoluto a que el juego venda menos, que estamos hablando de un pokemon... [looco]

Eso es mentira, no nos engañemos la mayoría de los que lo están jugando ahora no tuvieron nunca intención de comprarlo piratear la consola es un proceso largo, complejo y con cierto riesgo, hay un minimisimo grupo de gente (hablando en general, en el caso del foro si que hay bastantes usuarios así) que lo hace realmente para emuladores, copias de seguridad de juegos que tienen o por le simple gusto de chafullar en el sistema

Realmente lo del parrafo anterior no afecta a las ventas, porque es gente que ya no se lo iba a comprar y gente que se lo va a comprar igual, pero si que hay un porcentaje importante de gente que se planteaba comprarlo y ahora no lo va a hacer, incluso habra alguno que pirateo la consola apropósito, por suerte para nintendo por la naturaleza del juego mucha gente que se lo planteo no lo hara por no arriesgarse a que le banearan la cuenta o la consola

pero no hay que buscar un drama, Pokemon venderá sobradamente, Nintendo volverá a cerrar el circulo de que medios tienen acceso al juego, dejando fuera a los youtubers por supuesto, para identificarlos y hundirlos si lo filtran como se ha hecho siempre
Dejad el tema de si piratería si o no, o al final cerrarán el hilo...
1 maldita semana joder XD como puede ser posible ...

Con las ganas que hay ... Ojala que amazon sirva antes o algo...

AIXXX habrá que seguir esperando
3274 respuestas
1, 2, 3, 4, 566