Ya venden Playstation Pro en ....

1, 2, 3, 4, 514
Pues eso , vamos diciendo comercios donde ya comprar la PsPro

* Agradeceria las peleas por privado

* Recordar las Fases del ANSV

Imagen
Jajajajajaja y se vino
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En alguna Cex de Reino Unido no me extrañaría que salte un campanazo.
Vamossss¡¡¡¡¡¡¡ ya no queda nada chicosss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FAP FAP...

Los de XL ya mandan mail avisando de como hay que abrir la caja de carton para no arañar la caja original , que se ve que es grande y va pegada a la de carton casi.

Esto es el aviso de calentar motores , ojala les de por mandarla 1 o 2 dias antes , tengo ganas de trastearla [idea] .

PD: Estoy seguro de que hay peña ya que la tiene en casa, eso de poner fechas rígidas para los lanzamientos , lo veo una payasada a estas alturas, son ganas de joder la marrana.
Mi Fat despues de mas de 2 años conmigo se despega hoy de mi para irse a Game a morir en manos de un futuro niño rata comprador.... [looco]
Finity escribió:Mi Fat despues de mas de 2 años conmigo se despega hoy de mi para irse a Game a morir en manos de un futuro niño rata comprador.... [looco]


¿No esperas a un posible plan renove?
Finity escribió:Mi Fat despues de mas de 2 años conmigo se despega hoy de mi para irse a Game a morir en manos de un futuro niño rata comprador.... [looco]


Con el mimo con el que he tratado a la mia y a saber en que manazas caerá.... [mamaaaaa]
Pillo sitio , mítico hilo lleno de ilusiones.
PABLACIO_2013 escribió:
Finity escribió:Mi Fat despues de mas de 2 años conmigo se despega hoy de mi para irse a Game a morir en manos de un futuro niño rata comprador.... [looco]


¿No esperas a un posible plan renove?


No tengo mucha fe en Game con ese tema, no es normal el bajon que le han metido al precio...

De todos modos es cuestion de ir y preguntar....hay mucha gente que ha ido y alguno le dijo que si asique a ver que me dicen a mi [looco] los dependientes de mi zona suelen ser majetes pero todo esta que te toque el gilip*llas de turno...

Que me dicen que segurisisimo que si, pues bueno espero unos dias, que me dicen que ni idea o no pues ahi se la quedan. Dejar pasar tiempo es arriesgar a que me digan que ya solo me dan 140€ o menos por la consola la proxima semana.

Y como tengo la One S recien comprada tengo para no aburrirme asique tampoco supone nada dejarla metida en su caja con todo preparado XD XD
Este hilo lo estaba esperando con muchas ganas :)
¿Pero no dicen unos bocachanclas por ahí por youtube que se ha retrasado varias semanas por no se que problemas de calor?
HPoirot escribió:¿Pero no dicen unos bocachanclas por ahí por youtube que se ha retrasado varias semanas por no se que problemas de calor?


Nada, sale según lo previsto. Un saludo.
Daro escribió:
HPoirot escribió:¿Pero no dicen unos bocachanclas por ahí por youtube que se ha retrasado varias semanas por no se que problemas de calor?


Nada, sale según lo previsto. Un saludo.

Preferirian sacarlas aun petando cual Galaxy 7 que retrasarlo por ese motivo...Total todo lo solucionan con un parche.Parafraseando a Alex Murphy:"ellos lo arreglan todo".
NucelarGen escribió:Pues eso , vamos diciendo comercios donde ya comprar la PsPro.


Ya tardabas.... [jaja]
Jomasanmu escribió:
Daro escribió:
HPoirot escribió:¿Pero no dicen unos bocachanclas por ahí por youtube que se ha retrasado varias semanas por no se que problemas de calor?


Nada, sale según lo previsto. Un saludo.

Preferirian sacarlas aun petando cual Galaxy 7 que retrasarlo por ese motivo...Total todo lo solucionan con un parche.Parafraseando a Alex Murphy:"ellos lo arreglan todo".


Jajajaja..como salga ardiendo la ps4 Pro, como el Note 7, la Sony tendrá que indemnizar, aparte que las pro quemadas, también algunas que otras viviendas..
yo hasta el 25 no la podre pillar pero ya hay ganas jeje
Pillo sitio. El ansia me puede
HongKi está baneado por "Game over"
John_Dilinger escribió:En alguna Cex de Reino Unido no me extrañaría que salte un campanazo.


kdd para ir al reino unido !
Wow estaba yo muy equivocado, pensaba que los que mas esperábamos la ps4 pro son la gente como yo que no tenemos la ps4. pero leo de gente que la tiene hype ansia etc. por que vais a pagar por una consola que ya teneis?
en lo referente al hilo tengo puntos en game al final caera alli.
saludos
BioKiller23 escribió:Wow estaba yo muy equivocado, pensaba que los que mas esperábamos la ps4 pro son la gente como yo que no tenemos la ps4. pero leo de gente que la tiene hype ansia etc. por que vais a pagar por una consola que ya teneis?
en lo referente al hilo tengo puntos en game al final caera alli.
saludos


Nadie en este hilo tiene la Pro
BioKiller23 escribió:Wow estaba yo muy equivocado, pensaba que los que mas esperábamos la ps4 pro son la gente como yo que no tenemos la ps4. pero leo de gente que la tiene hype ansia etc. por que vais a pagar por una consola que ya teneis?
en lo referente al hilo tengo puntos en game al final caera alli.
saludos

Anda me acabo de dar cuenta que mi ps4 es la ps4 PRO.
Me refiero que ya tienen una ps4 (fat o slim). no entiendo tener hype por eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pablohdez escribió:
BioKiller23 escribió:Wow estaba yo muy equivocado, pensaba que los que mas esperábamos la ps4 pro son la gente como yo que no tenemos la ps4. pero leo de gente que la tiene hype ansia etc. por que vais a pagar por una consola que ya teneis?
en lo referente al hilo tengo puntos en game al final caera alli.
saludos

Anda me acabo de dar cuenta que mi ps4 es la ps4 PRO.


Que has cogido con cola y has pegado una slim y una fat no jejej
Empezaron las pajas mentales , los mentiras , los genados y la tonteria en general.
La ps4 pro en grandes almacenes olvidaos que se venda antes del dia 10, los unicos pueden ser hipercor, alcampo o carrefour que no se enteran de nada y les obligaran a retirarla por mucho ticket que circule, pero ni game ni fnac ni mediamarkt la venderan antes o sony se los cruje bien crujidos.
CASTIGADOR escribió:La ps4 pro en grandes almacenes olvidaos que se venda antes del dia 10, los unicos pueden ser hipercor, alcampo o carrefour que no se enteran de nada y les obligaran a retirarla por mucho ticket que circule, pero ni game ni fnac ni mediamarkt la venderan antes o sony se los cruje bien crujidos.


Exacto ninguno se va jugar una multa de sony o lo que haga sony para meter un paquete a la empresas que se adelanten, lo unico que es posible que quien lo compre en paginas web lo envien 2 dias antes el dia 8 y se reciba el 9 lo unico que podeis ganar un dia antes con suerte.
La
One S
la soltaron 2 días antes en MM .
Jur...

Abrir este hilo una semana antes del lanzamiento es una temeridad.

En caso de ser necesario lo cerraremos, y se reabrirá dos días antes del lanzamiento... o cuando alguien pueda demostrar que ha comprado la consola.

Recordad que la finalidad de estos hilos es que la gente sepa donde está a la venta la consola para comprarla en ese mismo momento.

Mensajes del tipo "estará disponible tal día en..." y similares serán considerados spam.

Un saludo.
@Ferdopa

Mmmm vaya . Es decir que se abren tropecientos hilos de ya se vende en ... y mucho más pronto, con una pajarracas que tela y este , que lleva desde ayer y de momento no hay sangre y ya se cuestiona el dejarlo abierto ?

Pues nada , ponle el candado
NucelarGen escribió:La
One S
la soltaron 2 días antes en MM .


En algunos quizas, pero en otros la recibieron varios dias despues de la salida oficial, y no se sabe si la sacaron por un tema de competencia o por descuido, aparte que sinceramente ¿a quien le importa la xbox one?, practicamente a nadie, por cada 100 ps4 se venden 5 xbox one si llega aqui en españa
Voy cogiendo sitio, aunque hasta principios de la próxima semana dudo mucho que haya movimiento por el hilo.

Un saludo.
Yo creo que mas interesante del ya se vende seria donde se puede comprar con un renove interesante, game uk la tiene en 175 libras entregando 5 juegos (ni idea de cuales o si vale cualquiera)
Me pregunto si Game hara algo parecido a lo que hizo Gamestop con PS4 y abrir a las 00:00 del 10 para empezar a venderla,me parecio muy buena idea y de hecho habia una cola impresionante.
eddy escribió:Me pregunto si Game hara algo parecido a lo que hizo Gamestop con PS4 y abrir a las 00:00 del 10 para empezar a venderla,me parecio muy buena idea y de hecho habia una cola impresionante.


Joder pero cola , menos mal que a los reservados , nos dieron una tarjeta VIP (al menos a mi asi fue) , para no tener que esperar la tremenda cola que habia jajajaja

Esta , la espero en casa sentado [beer]
eddy escribió:Me pregunto si Game hara algo parecido a lo que hizo Gamestop con PS4 y abrir a las 00:00 del 10 para empezar a venderla,me parecio muy buena idea y de hecho habia una cola impresionante.

Cuándo salió la PS4 a mí GAME me la vendió a las 22:00, pero dudo que esta vez sea igual. No es lo mismo que empezar una generación, aunque por otro lado, quizás la suelten antes del 10 incluso teniendo en cuenta que en muchos sitios se vende ya.
Riky_Xerez escribió:
eddy escribió:Me pregunto si Game hara algo parecido a lo que hizo Gamestop con PS4 y abrir a las 00:00 del 10 para empezar a venderla,me parecio muy buena idea y de hecho habia una cola impresionante.

Cuándo salió la PS4 a mí GAME me la vendió a las 22:00, pero dudo que esta vez sea igual. No es lo mismo que empezar una generación, aunque por otro lado, quizás la suelten antes del 10 incluso teniendo en cuenta que en muchos sitios se vende ya.


Que sitios son esos?
Otro que pilla sitio...
Lo que es un desproposito es que en ciertas tiendas se esté vendiendo una semana antes. Lo mejor de todo es que esas tiendas no son "tiendas de barrio", como por ejemplo Walmart en EEUU.

PD: De todas formas a mí ya me viene bien que salga el jueves, que el lunes y el martes tengo bastante trabajo y aprovecharé a hacer extras para tener después más despejado el jueves [fiu]
rafagrigri91 escribió:
Riky_Xerez escribió:
eddy escribió:Me pregunto si Game hara algo parecido a lo que hizo Gamestop con PS4 y abrir a las 00:00 del 10 para empezar a venderla,me parecio muy buena idea y de hecho habia una cola impresionante.

Cuándo salió la PS4 a mí GAME me la vendió a las 22:00, pero dudo que esta vez sea igual. No es lo mismo que empezar una generación, aunque por otro lado, quizás la suelten antes del 10 incluso teniendo en cuenta que en muchos sitios se vende ya.


Que sitios son esos?


En Madrid por ejemplo el dia 9 es la Almudena, dia festivo y dudo que la suelten ese dia.
Acabo despedirla en Amazon. Siendo de Madrid, me llegará el 10? Podrían enviarla antes y que pudiese llegar antes?
alexsoy10 escribió:Acabo despedirla en Amazon. Siendo de Madrid, me llegará el 10? Podrían enviarla antes y que pudiese llegar antes?


Yo siendo de BCN me pone que me la envian el día 8.

Estando el almacén en Madrid quizá os la envian el 9. Míralo [ok]
Asi es pone envio dia 8 , ojala nos llegue el 9 jajajaja

Yo ya el Lunes , por si acaso , dejare el dinerillo preparado en la tarjeta [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:
rafagrigri91 escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuándo salió la PS4 a mí GAME me la vendió a las 22:00, pero dudo que esta vez sea igual. No es lo mismo que empezar una generación, aunque por otro lado, quizás la suelten antes del 10 incluso teniendo en cuenta que en muchos sitios se vende ya.


Que sitios son esos?


En Madrid por ejemplo el dia 9 es la Almudena, dia festivo y dudo que la suelten ese dia.


La tengo con XL me temo que aun que me la manden antes , me tocara joderme y maximo el 9, putada lo delos festivos y mas que donde vivo no es fiesta y donde trabajo tampoco , si me dicen que me la pueden mandar antes a lo mejor me pienso queme la manden al curro.
Sabeis si para GAME un plan renové que entregando la fat te rebaje la pro?
Game es de adelantarse en los lanzamientos?
Sulei escribió:Game es de adelantarse en los lanzamientos?

No
DA543C escribió:
Sulei escribió:Game es de adelantarse en los lanzamientos?

No


Si se adelanta en otro sitio es probable...en fin, a esperar.
Que poquito queda ya, yo creo que el miércoles lo sacan a la venta, lo malo que en Madrid capital es fiesta y no se si influirá en el resto, yo la tengo reservada en el Game de Parquesur.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514