Ya Venden PES 2015 en...

bueno, viendo que en el foro de ps3 no esta el hilo, y que ya deben de andar soltándolo por muchas tiendas pequeñas, abro el hilo para ir comentando donde lo empiezan a soltar. [angelito]


saludos.
Buen detalle Vhaldermar...a ver como va el movimiento
parece ser que xtralife ya lo vende. a ver si se van animando las grande mm, carrefour, fnac...

a ver si hoy lo sueltan :)

saludos.
Ojalá lo suelten ya hoy las grandes tambien.. ya que si no.. fijo que mañana lo empiezan a soltar.. pero vamos debería de hoy soltarlo.. ya que el online dicen que ya esta abierto.. y para el my club lo veo muy injusto.. que halla esos favoritismos y ya gente lo tenga...Vamos media markt y Game soltarlo ya!!
Duda de primera vez que reservo en MM..ni mandan sms,ni mail,ni nada verdad?
victorixi escribió:Duda de primera vez que reservo en MM..ni mandan sms,ni mail,ni nada verdad?

yo creo que si avisaran por mail o sms...o al menos eso espero para poder ir a recogerlo
compañeros se que estará respondido mil veces (y pido perdón) pero a que precio saldrá para PS3? y cambiazo de media markt?
Te dejo la imagen del folleto de MM actualizado con los datos


https://pbs.twimg.com/media/B2FleBACMAIhUMl.png


Es algo asi

Sin reserva ni nada llevas un juego y te sacas el Pes 2015 por 36,90

Con reserva de cambiazo te sale por 32,90

Pero mira ese enlace que puse.
Con reserva son 31.90 porque el euro de la reserva te lo quitan claro está, luego vale cualquier juego de ps3 360 que este completo con su manual y todo perfecto, si no lo tienes reservado son 36.90 y entregas el juego y en Game el juego con 45€ lo cual sigue siendo buenaopción aunque para los ue no tengan bono ni coche les sale casi igual. Donde merece la pena es con reserva que son 31.90€ que te ahorras un buen dinero entregando un trño tipo fifa 08 xD
geist_mort escribió:Con reserva son 31.90 porque el euro de la reserva te lo quitan claro está, luego vale cualquier juego de ps3 360 que este completo con su manual y todo perfecto, si no lo tienes reservado son 36.90 y entregas el juego y en Game el juego con 45€ lo cual sigue siendo buenaopción aunque para los ue no tengan bono ni coche les sale casi igual. Donde merece la pena es con reserva que son 31.90€ que te ahorras un buen dinero entregando un trño tipo fifa 08 xD


Como se hace la reserva? A mi solo me deja comprar el juego
Gracias por las respuestas. Con reserva supongo que será yendo a MM a hacerla, en ese caso solo tendría el día de hoy para hacerlo no? :S
rafaliyo86 escribió:Gracias por las respuestas. Con reserva supongo que será yendo a MM a hacerla, en ese caso solo tendría el día de hoy para hacerlo no? :S


la reserva del cambiazo la quitaron esta mañana... lo que no se es si reserevando normal el juego se hara ese precio no se.. es que es raro.. xD

saludos.
vhaldemar escribió:
rafaliyo86 escribió:Gracias por las respuestas. Con reserva supongo que será yendo a MM a hacerla, en ese caso solo tendría el día de hoy para hacerlo no? :S


la reserva del cambiazo la quitaron esta mañana... lo que no se es si reserevando normal el juego se hara ese precio no se.. es que es raro.. xD

saludos.


Mi gozo en un pozo :( bueno por 4€ más no me voy a morir
Esta quitada de la web pero en tienda me a dicho el chico que la siguien haciendo.. asi que no se si acercarme o finalmente ya no hay mas reservas.. cosa que dudo.. ya que no creo que tanta gente lo valla a comprar, me acercaré a ver si puedo reservarlo allí en tienda porque en la web la han quitado.
Para los que lo tengais reservado ya en media markt teniendo pagado el juego al completo y os hayan dicho que teneis que esperar a que os manden un correo para deciros cuando vais posiblemente no lo tengais el jueves.
Lo se porque yo tambien lo reserve asi y hoy he llamado y me han dicho que aunque vaya el jueves no me lo pueden dar porque hasta que no les manden el mio en concreto no pueden entregarmelo que lo mismo podria llegar ese dia o lo mismo 48 horas despues que el no lo sabia. le he preguntado que soluciones podia darme y lo unico que me a dicho es que me acerque a media markt hoy lo reserve por un euro el jueves vaya y lo recoja y que cuando me manden el que ya tengo pagado que lo recoja tmb y lo devuelva.
Que le den a MM, comprado version PS3 en PixelPoint Baricentro 39€, versión PS4 lo tenéis a 45. También tenían los Assassins Creed por si alguien quiere combo [qmparto]
jorge1984 escribió:Para los que lo tengais reservado ya en media markt teniendo pagado el juego al completo y os hayan dicho que teneis que esperar a que os manden un correo para deciros cuando vais posiblemente no lo tengais el jueves.
Lo se porque yo tambien lo reserve asi y hoy he llamado y me han dicho que aunque vaya el jueves no me lo pueden dar porque hasta que no les manden el mio en concreto no pueden entregarmelo que lo mismo podria llegar ese dia o lo mismo 48 horas despues que el no lo sabia. le he preguntado que soluciones podia darme y lo unico que me a dicho es que me acerque a media markt hoy lo reserve por un euro el jueves vaya y lo recoja y que cuando me manden el que ya tengo pagado que lo recoja tmb y lo devuelva.


Claro,eso es lo que tengo yo reservado por un euro via web,el chaval me dijo que el jueves se puede ir.
rafaliyo86 escribió:
vhaldemar escribió:
rafaliyo86 escribió:Gracias por las respuestas. Con reserva supongo que será yendo a MM a hacerla, en ese caso solo tendría el día de hoy para hacerlo no? :S


la reserva del cambiazo la quitaron esta mañana... lo que no se es si reserevando normal el juego se hara ese precio no se.. es que es raro.. xD

saludos.


Mi gozo en un pozo :( bueno por 4€ más no me voy a morir

Pero lo tendrás 2 días antes, a los que lo han reservado se lo dan a partir del 15.
Creeis que lo pueden adelantar a mañana??
Yo ya lo tengo reservado vía tienda :D pagado el euro y me a dicho que el jueves me pase a por él :D te dan tu tarjeta y un carton con tu nombre apellido y el numero de la tarjeta reserva :D lo presentas y listo :D
Buenos y hypeados dias,
He mirado en la web de MM lo de la reserva del cambiazo y aparece el PES 15 para PS4, Xbox one y PC ¿Que pasa con PS3? ¿No quedan existencias? ¿Se habrán guardado un porcentaje en las tiendas para los que no hayan reservado?
Saludos
En la web ayer x la tarde lo quitaron pero yo llame a la tienda y me dijeron q aun lo podía hacer así q fui a la tienda y lo hice. Llama a la tienda aver que te dicen
Dijeron que el jueves y el jueves va a tener que ser....no caera la breva de hoy tiene pinta.

Edito:Lo van a soltar hoy,Twitter de MM de alcala de henares..ya esta a la venta
Ya a la venta. Yo en MM
Ya esta confirmado en MM
Yo llamaré a ver de nuevo pero vamos que me deberían de mandar un mensaje no? Es que me dijo ayer pasate el 13 directamente..
geist_mort escribió:Yo llamaré a ver de nuevo pero vamos que me deberían de mandar un mensaje no? Es que me dijo ayer pasate el 13 directamente..


Yo la semana pasada cuando lo reserve online de 1 euro de reserva...llame despues para ver si habia realizado bien la reserva y el chaval me dijo vente el jueves 13 directamente.

Pero hoy viendo en twitter que el MM de Alcala de Henares ya lo vendia he llamado al mio y el chico me ha dicho que justo estaban empezando a sacarlos que ya podia ir si queria y que si tengo la reserva de cambiazo de un euro vaya directamente a la seccion de videojuegos y alli me lo hacen.

Luego ire.
Me han llamado de mediamarkt a coruña y me han dicho que ya se puede vender
¿Sabéis si alguna tienda GAME en Barcelona lo ha soltado ya?
MM barakaldo (Bizkaia) aun no lo sueltan, vengo de ahí y me han dicho que no les ha llegado...

saludos.
Yo voy a por el vía MM :D Asique esta noche estaré dandole un poco de candela aunque no mucha que tengo que estudiar XD y no puedo ni grabar ni nada algo probaré.
Yo ya lo tengo. A ver cuando llego a casa!
(mensaje borrado)
Buenas , si me presento mañana en MM sin reserva ni nada con un juego de ps3. ..me harán el cambiazo ??

Es para ahorrarme el paseo .
gracias! !
Zambu escribió:Buenas , si me presento mañana en MM sin reserva ni nada con un juego de ps3. ..me harán el cambiazo ??

Es para ahorrarme el paseo .
gracias! !


no creo... ya han pasado 5 dias... y creo recordar que el cambiazo era solo hasta el 15...

saludos.
34 respuestas