Ya venden Nintendo 3DS en....

159, 60, 61, 62, 63, 64
En Game de El Ejido ya la tienen, pero por lo visto han entrado poquísimas unidades. Yo llevo dándole un rato al PES y joder, el 3D es cojonudo XD

A disfrutarla y ha sido un placer chavales, nunca olvidaré este post [inlove]
en MADRID la venden q yo sepa desde ayer en NOSOLOCHIPS, ALBICIUS y hoy en OpenCor.

P.D: Yo ya tengo la miaaa [babas]
podéis poner una buena foto del Folleto del MM físico? (no el online)
alexmakito escribió:
javi_munda escribió:A eso de las 2 me compré la mía en el Media Markt de Parque Principado :). A 229€, tenían un montón, pero ningún juego. Fui a la FNAC, donde tenían tanto consolas como juegos. El Pilotwings valía 45€ frente a los 40€ que anunciaba Media Markt. Pensé que por preguntar lo del precio mínimo no perdía nada, así que lo hice, y me dijeron que sin problemas, que me lo dejaban por 40€. Avisaron en caja, me cobraron 45€, me devolvieron 5€, y listo... Así da gusto.

¿Pero serán hijos de la gran puta? Yo fui a eso de las 11 y me una puta borde me dijo que hasta el día 25 nada de nada.

Les va a comprar algo su puta madre.


Se ve que cambiaron de idea. Cuando llegué yo estaban dos chicas colocándolas.
Alguien sabe si en ECI de princesa las tienen?
Alguien sabe si han llegado a algún Media Markt el juego de los Sims y el Splinter Cell?
En el Gamestop de Gijón la tienen a la venta.

A ver si alguien nos ilumina respecto al Carrefour que de momento parece que se niegan a soltarla, cosa rara porque tienen pegadas tiendas que si la venden...

Un saludo.
AVISO:

DE LAS MEJOES OFERTAS EN FNAC¡¡¡¡¡¡¡
Javikan85 escribió:Alguien la ha recogido en GAME solo con el código del sms??? Se podrá ir a recoger solo con ese código? Si no tendré que esperar a mañana, por que el ticket lo tengo en casa y me pilla lejos del trabajo y de la tienda.

Con el código del SMS vale.
Bueno pues ya la he comprado:

Ya la venden en .... El GAME de la Vaguada en Madrid.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno como ya dije hoy haria el tour a ver si hay suerte, bueno pues ya he vuelto del tour, os cuento como ha sido, yo, y mis dos amigos fuimos al MM primero, veo al chaval de videojuegos con un carro con cajas y otro que esta poniendo cartones en la seccion de videojuegos, voy y le pregunto ¿Teneis ya las 3DS? y me dice, mira, en estas cajas estan, y le digo, bueno las vais a poner no? y me dice si, y le digo precio? y me dice 250, y le digo, y el folleto? y me dice, es para los reservados... y le digo pero es hasta el dia 25, o sea te la reservo ahroa y te la compro ahora como que estamos a 23, y me dice, ''como otras tiendas la han puesto a vender antes nintendo ha adelantado la fecha de lanzamiento y por tanto aunque lo ponga en el folleto es como si el 25 fuera hoy'' ¬_¬ y me dijo que llamaria la jefe de todos modos para pregutnarle y me dijo que le dijo lo mismo... y digo yo... pues para 250 me quedo con la reserva de game a 250 con el travel pack, bueno voy al Carrefour, y me dicen que tener las tienen pero en almacen y que hasta el 25 nanai, ademas el tio me lo dijo serio, y digo, aqui os quedais con las 3DS que no vendereis de salida, bueno, voy al GameStop, y me dice ya la tenemos te la vas allevar? y le digo, precio? y me dice 250, y le pregutne por los 219 o 230 y me dijo que le han dicho que nada de bajada al menos en ese gamestop, y eso que hay Game, MM, Carrefour, Alcampo... etc, total, que voy al Alcampo y me dice una chiac que me pase el 25, y digo ala, ya solo me queda el Game, lugar donde la tengo reservada, voy y me dice aqui esta chico, y le digo bueno en MM la tienen a 230 (aun sabiendo que lo habian quitado a partir de hoy porque ya las tenian en tienda pero bueno) y me dice, nosotros no nos dejan bajar el precio tal tal y tal... y digo... bueno total ya me he repasado todo, dadmela YAAA jajajajaja, la pague y me dice, quieres juegos? y le digo nanain (que en MM estan mas baratos xDDD) total que fui al MM de nuevo y saque el SFIV, el PES no lo tenian, mañana les llega dicen, total, y me ha gustado bastante la consola, decir que todo esto ha sido en Jerez.
Os dejo una foto de mi amigo cuando la estaba probando y otra de la caja, no se como estara esto porque he estado todo el dia en el Tour, pero si necesitais fotos del ticket decidlo y en un rato, seguramente a las 9 o por ahi le hago una foto y la subo ok? que e sque ahora me voy a estar toda la tarde en ella xDDD
Imagen
Imagen
Aviso que en Gran Canaria la he visto en MediaMarkt de Siete Palmas, Corte Ingles de Siete Palmas, Hipercor, Game de Siete Palmas, Corte Ingles de Mesa y Lopez y Game de Paseo de Chil. En el Mediamarkt de Telde no la tenian todavía.

A sido curioso, por que en MediaMarkt esta a 229 y en el Game que esta justo enfrente esta a 249. Le he dicho al dependiente si es consciente que en MM la tienen mas barata y solo me ha repondido, si lo sabemos.

Saludos.
Yo la tengo desde mediodía. Me han llamado del Game de Nuevo centro de Valencia. Supongo que ya habrán llamado a todos.

A disfrutar!
Aqui otro que la tiene pedida en Fnac.es con recogida en tienda y nada, en el pedido indica que aun "En proceso"... a ver si no se tardan.
Yo acabo de llamar al corte ingles venta online y me han dicho que a finales de semana reciben otra remesa del proveedor, que cuando me la fuern a mandar estaba agotada y que me tengo que esperar..... que el hecho de que las vendan en la tienda fisica no significa nada, es stock diferente -_-, cawen ellos >_<
ya la tengo por finnnnn que pasada lo del 3d de al principio marea un poco pero cuando te acostumbras es alucinante me lo he pillado con el pilotwins.esta consola va arraasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues yo me la compre hoy de la fnac de alicante sin reserva por 238 siendo socio y te regalan una funda, eso si en game estaban agotadas solo tenian las reservadas en el gamestop igual y en el alcampo aun no las habian recibido.
Pues otro que la semi-tiene, (semi-tiene por que hasta el domingo que es mi aniversario la parienta no me deja ni olerla.....a ver si cuando llegue del curro.....),cogida del Gamestop con reserva,mas los juegos que he vendido y me han valorado un poco mas, pués me ha salido la máquina por 60,99 €.....y me he pillado el SFIV por 39 con algo mas....unos 100 €, sin contar los 50 de la reserva.......estoy muy satisfecho......y eso sin vender mi DSi, que a lo mejor lo hago.....ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN [fumando]......ahora tocar camelar a la parienta.
En el Game de la maquinista, les quedaban 3 para hoy y mañana reciben 60 unidades más.
dragonl escribió:Me estoy mosqueando... ayer se supone que me enviaron la consola desde game.es por seur, acabo de llamar a seur, y me han dixo q no tienen ninguna entrega para mi domicilio :'(


Nadie la ha pedido en game.es¿?! XD he sido el unico? mala pata...
Yo quiero mi Splinter Cell!!! :(
Me acaban de mandar el mail de envío en Xtralife!! Mañana está aquí!!
En MM Santa Justa en Sevilla hay 2 montañitas de ellas y yo sin dinero ahora mismo... :(
dragonl, yo también la tengo reservada en game.es y ni olerla...

Supongo que el haberla sacado antes les ha trastocado los planes.

Por cierto, esta mañana han puesto durante un rato la consola con fecha de lanzamiento de hoy, supongo que lo habrán echo para poder sacarlas del almacén y repartirlas por Seur.

Espero que me llegue mañana, si no...
solo decir que ya la venden de segundamano jeje
Jurrr... Esta mañana habia gente nombrando el fnac de malaga y ahora nada de nada?

Nadie sabe si en el Fnac Malaga plaza la tienen ya ???

No se si gastarme mi ticket de 200 € en la consolita ...
ernesvk escribió:solo decir que ya la venden de segundamano jeje


esto lo dices en serio XD
Mariguano escribió:Jurrr... Esta mañana habia gente nombrando el fnac de malaga y ahora nada de nada?

Nadie sabe si en el Fnac Malaga plaza la tienen ya ???

No se si gastarme mi ticket de 200 € en la consolita ...


Nose en el de Málaga pero te puedo asegurar que en el Fcan de Bilbao la vendían y fijo que es para todas las tiendas de España.
Y si, si me gastaría el vale en la consola, merece mucho la pena

salu2
y que se sabe de la consola por granada, yo he estado en alcampo y no habia ni carteles
Bueno.. pues ya tengo el nº de seguimiento de xtralife... mañana la tendremos todos :)
Veo que hay gente que aún sigue en búsqueda y captura de la consola :O. Si la queréis si o sí, en Gamestop la están vendiendo facilmente.
no se si alguien lo puso, en MM de alfafar (valencia) ya esta a la venta, me costo 229 como ponia en la oferta, no tenia reserva, pille el street fighter y me hicieron un pack con el, en total 265€ un ahorro de 5€, me comento que mañana ya no harian el precio de 229 pero que harian un pack con el street figter por ese mismo precio 265€, me las piro a viciar ta lueeeeeeeeeee y me encanto este post :p
Bueno ya tengo por fín la mia!!! En Albicius les ha llegado hoy, asi que la he recogido a las 4 y pico y la acabo de probar.

Como estoy en el trabajo no he podido mirar mucho (no entra nadie en toda al tarde al taller y ahora todo el mundo xD), he podido probar un poco el Ridge Racer 3D y sí, tengo que probar bien el regular el 3D porque a un cuarto o así la veo bien y si la pongo a lo burro a tope no lo veo bien del todo y me marea un poco, asi que nada esta noche cuando llegue a casa tranquilamente me pongo y lo dejo regulado y a darla caña (eso si, una pasada de momento xD).

saludoss
Para los querais comprarla y seais de Donosti o alrededores, la consola esta disponible en el Alcampo de Oiartzun, habia unas 15 consolas de cada color a 230 euros, eso si los juegos estaban a 50 euros. En el Media Market de Garbera me han dicho que la ponian a la venta a las 18:00.
me sigue impresionando lo de segunda mano enseiro, e visto un anuncio en otra pagina de alguien vendiendola en sevilla a 220 €
kastelen escribió:
ernesvk escribió:solo decir que ya la venden de segundamano jeje


esto lo dices en serio XD

Pues claro, ahora mismo hay un usuario que vende la suya comprada esta mañana, la historia detrás debe estar bien xDDD, y la primera fue de otro usuario que es el típico listo que la había puesto primero sin precio, después se lo han dicho y se lo pone a 300, la consola tal cual [flipa] , le dicen que eso es especular que no se puede en EOL y todavía se mosquea el colega [qmparto] [qmparto] , le he remitido a las normas y el post ha desaparecido por obra de la mano ejecutora de algún mod. Esto de la 3ds está dando para un culebron de los buenos [jaja] [jaja] :cool:
Coño, pues no estaba el kinect el dia antes de la salida (como 2 horas despues o asi de que empezaran a venderlo en el GAME) en compraventa... xDDDD
Pues me ha llamado mi pareja, la ha comprado en la Fnac de Sevilla, precio Media Markt + 5% de descuento, el Pilotwings con 15% de descuento y de regalo la funda.
Yo hasta el viernes que voy a Sevilla no la huelo.
Dioooos, yo estoy ya que me subo por las paredes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si mañana hay suerte y me avisan del MM de Tarragona (La reserve de color azul el viernes pasado).
Ya la tengo! la acabo de recoger en el ECI de Princesa :)
He ido al MM de 7 palmas(Gran canaria) y las tenian al publico a 230 con y sin reserva
Alguien me puede decir si la oferta del fnac de la 3ds en Sevilla a 230 euros menos el 5% es solo para socios?
sothe10 escribió:Alguien me puede decir si la oferta del fnac de la 3ds en Sevilla a 230 euros menos el 5% es solo para socios?

el 5% de descuento si.
El Corte Ingles de Alicante ya las venden, aqui tengo la mia XD
hola a todos, queria saber una cosilla , porque las estan vendiendo en eci de princesa y en todos lados, y llamo al de xanadu comentandoles que la estan vendiendo en otro eci pero q es xanadu las tienen pero q hasta el viernes no las venden
un saludo a todos
Como muchos otros por ahí atras, acabo de recibir un mensaje de Xtralife, mañana a viciarse como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........despues del trabajo [babas]

PD: Como se nota que ya tiene la gente su consola, han pasado de llenar 20 paginas en 5-10 minutos a llenar solo una a los 20-30 minutos XDDDDDDDDD
He estado en el xanadu hoy y no las tenian a la venta... cajas en los expositores pero nada hasta el 25
La venden ya en el media markt de granada?
Ya la venden en Alcobendas (Tienda Game - C.C. Moraleja Green) y S.S.Reyes en el centro Game de Plaza Norte, ambas al precio oficial estipulado, nada de rebajas por el precio de la competencia.

¿Sabeis algun centro Game que haya rebajado el precio por la competencia en la provincia de Madrid? Es que me gustaría usar el plan renove y aprovechar mis puntos por ser socio.
Aqui en Tenerife, Game no las tendra hoy, o eso me han dicho. Llevo todo el dia esperando xq me dijeron a medio dia q estaria sobre las 4 y ahora me dicen q mañana o el 25 q es el dia oficial. Pero q hoy no.
Estoy de un rabioso...encima esta mañana me han dicho q posiblemente bajen el precio a 230€, pero me da a mi q al final me cobran los 249€
3166 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64