Ya venden Nintendo 3DS en....

ismaelWii escribió:¿Venden el SF en Game?

Siiiiiiiiiiii lo vendennnnnnnnnnn
Ya las tengo 440€ en negro y azul muy guapas las 2, en el game de reus con un cupón que tenía de hace tiempo ma salido redondo, sin juegos ala espera de tener más jaleres xD
Por cierto, me la he comprado con el pilotwings y ne ha costado 38,90€ el juego y la consola pues 249,00€
...empezando a cagarme en ECI... nadie sabe nada de Valencia?
En Alcampo txingudi Irún esta o estaba ( ya solo les quedaba una negra ) a 229€ y los juegos a 36€ , yo la tenia reservada en Game ( al ladito de alcampo) le he comentado al dependiente y me ha dicho que de momento el no puedo bajar el precio de 250 €, he cancelado la reserva y he comprado en Alcampo.
Ya está a la venta en el Game del Alcampo de Vigo desde las 12:30 de esta mañana sólo para los que la tengan reservada, yo voy a buscarla dentro de un poco XD.

P.D.: También tienen los juegos para todo cristo.
Andysev escribió:
arcadia_dsg escribió:t muchachos

En el Fnac, me hacen el precio mínimo de Mediamarkt de 230 si presento el anuncio?¿

Porque los 230 menos el 5% de descuento estaría de puta madre


SI

Exactamente a quien le pediste que te igualaran el precio?
A los que se encargan de la zona de juegos?
KurosakiJim escribió:
trumpy escribió:Pues nada, me toca esperar y tener paciencia, que ya tengo una edad..................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


YO la tengo pedida en xtralife, y un colega de barna qu eha venido una semana por negocios y se queda en mi casa la ha pillado hoy en un gamestop, así que al lelgar a casa me espera que me lo reboce por la cara cosa mala jaja.

Me dejará probarla claro, pero tengo preparadas una funda de silicona y unos protectores de pantalla Hori, todo importado de Japón, una SD de 16 gb, y una carcasa rígida tb de japón... y bueno, las ganas de tener mi consola.


Si no es mucha molestia, ¿puedes decirme la tienda que usas para lo de los protectores, fundas y demás, de Japón? Es por si no la conozco, para comparar precios y tal. ¿La SD tb es importada?

Saludos
Bueno, pues ya me han llamado de MM Barakaldo (Megapark) para que me pase a recoger la consola.

Me han preguntado cual de los 2 colores quiero, así que supongo que tendrán de sobra de ambos modelos. Lo comento por si alguien sin reserva quiere pasarse.

Yo pasaré a última hora, cuando salga del curro :)

Saludos!
yo tmb la tengo ya!!! en Sai-Maya Barcelona!! junto con el super street fighter 3d edition!!
:)
Yo a las seis y media me paso por el Fnac de Callao, que me han mandado el SMS, pero no he podido ir todavía xD
Magix escribió:A alguien que la haya comprado por internet en FNAC.es le han enviado la consola ??

A mi no, de hecho me indica como parcialmente enviada. Eleji recogjida en tienda, lo cual es cojonudo ya que ya la estaban vendiendo.....
Yo ya la tengo con el PilotWings, GAME de Torrejon de Ardoz :)
Pues ya tengo la Aqua del MM de Congresos de Valencia, estan solitas las pobres y a 229, los juegos los pondrán o esta tarde o para el fin de semana, pero bueno.
Solo falta cancelar reserva de ECI mañana.

Auu!
Evidentemente en FNAC la están vendiendo ya debido a que ayer ECI abrió la veda.
Si te pone parcialmente enviado es porque los planes de salida eran para el día 25 y no ayer.
Lo que no se puede pretender es modificar la fecha de salida de la web en función de si algunas tiendas físicas se saltan la fecha y venden antes de tiempo.
bartletrules escribió:
KurosakiJim escribió:
trumpy escribió:Pues nada, me toca esperar y tener paciencia, que ya tengo una edad..................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


YO la tengo pedida en xtralife, y un colega de barna qu eha venido una semana por negocios y se queda en mi casa la ha pillado hoy en un gamestop, así que al lelgar a casa me espera que me lo reboce por la cara cosa mala jaja.

Me dejará probarla claro, pero tengo preparadas una funda de silicona y unos protectores de pantalla Hori, todo importado de Japón, una SD de 16 gb, y una carcasa rígida tb de japón... y bueno, las ganas de tener mi consola.


Si no es mucha molestia, ¿puedes decirme la tienda que usas para lo de los protectores, fundas y demás, de Japón? Es por si no la conozco, para comparar precios y tal. ¿La SD tb es importada?

Saludos


La sd es de pccomponentes, 27 pavos.

Lo demás es de playasia.
Supongo que ya lo habran dicho pero en el game de malaga centro larios lo estan vendiendo y te ofrecen un seguro por 30€ que te dan otra consola en caso de robo, caidas, etc...
El travel pack trae tambien el protector de pantalla.
Alguien la ha recogido en GAME solo con el código del sms??? Se podrá ir a recoger solo con ese código? Si no tendré que esperar a mañana, por que el ticket lo tengo en casa y me pilla lejos del trabajo y de la tienda.
a cuanto está en game el pes?los juegos los tienen puestos en el espositor o solo para reservas?
ya la tengo del game del CC nassica getafe en azul y un pack con los sims 3
Para los de Oviedo y alrededores:

El Media Markt me ha dicho que hasta el viernes 25 nada, el Saturn que no les entraba hasta mañana y que se pensarían cuándo sacarla, y el Gamestop de Salesas he acabado yo con el stock de consolas para vender sin reserva.
Bueno pues ya la tengo yo también, a ver si carga que la compré esta mañana y todavía no la he probado [mad]

Por cierto he comprado una funda y un protector de pantalla, y resulta que la funda ya llevaba un protector y son LOS MISMOS que venden sueltos. La marca es Ardistel y traen un sello chungo de nintendo (el americano en territorio pal... eh... no me cuadra... ¬_¬ ) ¿Alguien ha tenido el valor de ponérselos a su recién estrenada?

Yo esq sólo he usado hori y una vez ví unos protectores para lite comprados en el carrefur, con sello nintendo sospechoso también y dió puto asco ver el resultado final, cuando con mis hori no sabe la gente ni q lo tienes puesto el protector.

El protector además de suelto viene también con esas fundas que parece que están basadas en el traje de spiderman, en rojo, azul y gris.

Bueno era eso, si alguien las ha probado y les da el visto bueno que me lo diga por favor para ponerlo antes de estrenarla.

PD: Ya se ha dicho mucho pero gamestop consola 250€ y si te llevas un 2º juego a éste le hacen un 20% de descuento.
Pues posteo la imágen de mi compra,he ido esta mañana a por la 3DS Aqua Blue,Funda transparente por 4.90€ de plástico junto con el Sims 3 para mi novia y hace unos minutos he llegado con el Super Street Fighter IV para mi XD

Imagen

Es una pasada la 3DS,el efecto 3D es una pasada eso si no puedes estar mucho rato,almenos no todas las personas por ejemplo mi novia no aguanta mucho con el efecto 3D,yo aguanto más pero ella a los 10 o 15 minutos ya se le cansa la vista,el de Game me ha dicho que es aconsejable jugar como mucho 30 minutos con el efecto 3D.
alexmakito escribió:Para los de Oviedo y alrededores:

El Media Markt me ha dicho que hasta el viernes 25 nada, el Saturn que no les entraba hasta mañana y que se pensarían cuándo sacarla, y el Gamestop de Salesas he acabado yo con el stock de consolas para vender sin reserva.

vete a eci que a las 2 estaban desempaquetandolo todo y me he llevado la primera,por cierto sabes donde puede haber un pes?
Al final he ido al GAME de elche con la reserva y el chico me ha dicho que no podian rebajarme la consola a 230 que tenia que ser 250. 5 minutos antes me habían llamado de Mediamarkt Elche donde NO tenía reserva y me han guardado una. A todo esto el MM está aun lado de la carretera y GAME a la otra, vamos unos pocos metros.
Les he dicho a los de GAME que 20 euros son 20 euros. He perdido 5 euros de la reserva porque me decían que hoy ya no se podía y se devolvían ayer pero bueno aun así la consola seguía siendo 15 euros más barata en MM y ademas cada juego me ha costado 39 euros en vez de 45 euros que (según recuerdo costaba cada uno). Quitando los 5 euros perdidos de la reserva aun me he ahorrado 25 euros.
La conclusión: nunca reservar ninguna consola en ningún sitio y esperar a comprarla cuando "salte la liebre" al mejor postor.
Bye bye GAME. Quédate la mia.
yo ya la tengooooo en el gamestop, esta mañana mensajitoooo lo conseguimos, me lo he pasado muy bien con vosotros chicos, gracias
Hola, otro q ya la tiene comprada en Sai-maya (Barcelona) tenian mas pero llamar por si acaso.
SaludoS [360º] [360º] [360º]
Tengo una reserva pagada de 5 euros en el GAME de los Arcos en Sevilla.

LA reserva es para las azulitas 2ª remesa, me han dichoq ue hasta el viernes o el lunes nada, porque es la segunda remesa.

ALGUIEN ME CONFIRMA:

Que en el game me cuesta 250€ y regalan 10 euros en puntos game?

En el MM de Santajusta/Alcala, voy a llamar, pero, Me confirmais que estan en 230 euros en MM ? Si voy y la compro alli sigo ahorrandome 5 euros aun perdiendo la reserva de 5 € y no tendria que esperar.
En el Carrefour Macarena , de sevilla, la venden? EN los carrefours en cuanto estan las consolas¿?


Gracias de antemano.
E gastado la bateria q venia,cuanto la dejo cargando?
Parece que han llegado antes las consolas que los juegos, no? no he visto a nadie que tenga el Splinter, el Rayman o el Pes.
En Mediamarkt de Barakaldo no es que haya una, es que hay toda una torre de N3DS negras y azules. Yo ya me he hecho con una negra. Buscaba el Rayman y solo había SFIV, Nintendogs y Pilotwings, así que me he vuelto sin juego.
Yo la he comprado en MM de Elche y según me decían era el primero en comprarla. La chica ha tenido que buscarme en el almacén la consola y los juegos.

Y sí al 230 euros. Por eso le he dado puertas a la reserva de GAME.
Pues en fnac estan todos los juegos del lanzamiento incluidos rayman y pro
duran85 escribió:Pues en fnac estan todos los juegos del lanzamiento incluidos rayman y pro

a cuanto está el pro en fnac?
42 si eres socio si no 45,por cierto cuanto dura la primera carga de la 3ds no se cuando quitarla de la red
trumpy escribió:
Magix escribió:A alguien que la haya comprado por internet en FNAC.es le han enviado la consola ??

A mi no, de hecho me indica como parcialmente enviada. Eleji recogjida en tienda, lo cual es cojonudo ya que ya la estaban vendiendo.....


Yo estoy igual, aun que mi pedido sigue apareciendo como "Reservado". Si lo llego a saber le dan por el culo a reservar nada...

duran85 escribió:42 si eres socio si no 45,por cierto cuanto dura la primera carga de la 3ds no se cuando quitarla de la red


Da igual, es una bateria de Litio, no tienes que hacerle nada especial, solo un ciclo de carga y descarga completo como una vez al mes y que no descague durante mucho tiempo del todo, nada mas.
en MM alfafar ya la tienen, he salido de currar a las 14:00 y he ido a la aventura xq horas antes me habian dicho que hasta el viernes nada y justo he llegado a las 14:25 y me decia la chica de los discos que las estaba subiendo el chaval que esta en videojuegos, he sido el 1ero :) y me ha regalado dos camisetas, una de mario y otra de sonic jeje y un gorro del medal of honor...como se lo ha currado el chaval.
Es jodido pero visto lo visto los reservados y lo pedidos en web sobretodo son los peores parados,una verdadera lastima....
minius escribió:
alexmakito escribió:Para los de Oviedo y alrededores:

El Media Markt me ha dicho que hasta el viernes 25 nada, el Saturn que no les entraba hasta mañana y que se pensarían cuándo sacarla, y el Gamestop de Salesas he acabado yo con el stock de consolas para vender sin reserva.

vete a eci que a las 2 estaban desempaquetandolo todo y me he llevado la primera,por cierto sabes donde puede haber un pes?


A eso de las 2 me compré la mía en el Media Markt de Parque Principado :). A 229€, tenían un montón, pero ningún juego. Fui a la FNAC, donde tenían tanto consolas como juegos. El Pilotwings valía 45€ frente a los 40€ que anunciaba Media Markt. Pensé que por preguntar lo del precio mínimo no perdía nada, así que lo hice, y me dijeron que sin problemas, que me lo dejaban por 40€. Avisaron en caja, me cobraron 45€, me devolvieron 5€, y listo... Así da gusto.
Por cierto, a comentar... el efecto 3d es... ¿raro? A mi se me queda la vista tonta, será cosa de acostumbrase a ello, pero así de primeras, sin probar en juegos, solo basándome en los menús es...raro.
Repito, en Mediamarkt de Barakaldo ESTA, un torre enorme de ellas.
Yo la abri en el coche y me paso algo gracioso,veia los iconos del menu a toda ostia girando sin parar y me raye tela,dije ai va esto esta rotooooo y resulta q es el ruido lo q ace q valla a toda prisa jajajja,solucionado quitando la radio
duran85 escribió:Es jodido pero visto lo visto los reservados y lo pedidos en web sobretodo son los peores parados,una verdadera lastima....


Reservas las cosas con la esperanza de que las tengas el primero pero la realidad es que reservas por web y te quedas a medias esperando a ver que pasa cuando ya las están vendiendo en todas partes.

En pocas palabras: Mierda de Logística y nula comunicación con tienda física.
duran85 escribió:Yo la abri en el coche y me paso algo gracioso,veia los iconos del menu a toda ostia girando sin parar y me raye tela,dije ai va esto esta rotooooo y resulta q es el ruido lo q ace q valla a toda prisa jajajja,solucionado quitando la radio

Yo creo que será cuestión de acostumbrarse. No vea que nada "salga" de la pantalla si "se meta" dentro de la pantalla, es un efecto borroso. Entiendo que sin ningún juego es dificil apreciarlo realmente. No sé, será acostumbrarse.
una cosita , no se si se a puesto , o si es a nivel nacional , pero en el media markt de cartagena , en el folleto , aparace la nintendo 3ds por 229 euros , los que sois de cartagena , ta podeis ir a ver si quedan , que lo dudo , lastima que el catalogo incial , no me atraiga , pero ya la pillare con el ocarina .

saludos
Triunfazo, justo antes de irme de casa me llaman al telefono y me dicen "olle, mira, que somos del Gamestop al que acabas de llamar, mira, que tengo aqui una reserva y al final no me la voy a comprar, que si la quieres y asi te llevas el vale de 20 euros", asi que he ido y me la he comprado alli xDDDDD, que grandes.
superpiton24 escribió:una cosita , no se si se a puesto , o si es a nivel nacional , pero en el media markt de cartagena , en el folleto , aparace la nintendo 3ds por 229 euros , los que sois de cartagena , ta podeis ir a ver si quedan , que lo dudo , lastima que el catalogo incial , no me atraiga , pero ya la pillare con el ocarina .

saludos

En Mediamarkt de Barakaldo a mi me han cobrado 229 euros, parece que será general.
Me estoy mosqueando... ayer se supone que me enviaron la consola desde game.es por seur, acabo de llamar a seur, y me han dixo q no tienen ninguna entrega para mi domicilio :'(
Bueno, pues ya la he recogido en Sai Maya BCN. La consola es una pasada, aunque el color azul verdoso que tiene en realidad nada tiene que ver con el que nos muestran en webs/anuncios. Sobre esto del color, me recuerda bastante a lo que lleva haciendo Apple a sus usuarios: Anuncian en su web Ipods de colores, vas al comercio y acabas cogiendo uno totalmente diferente del que querías, solo porque en la vida real ni un solo color de la web coincide con los reales.

Un detalle que nos regalen la base de carga y la SD (Nintendo no suele ser tan generosa).
javi_munda escribió:
minius escribió:
alexmakito escribió:Para los de Oviedo y alrededores:

El Media Markt me ha dicho que hasta el viernes 25 nada, el Saturn que no les entraba hasta mañana y que se pensarían cuándo sacarla, y el Gamestop de Salesas he acabado yo con el stock de consolas para vender sin reserva.

vete a eci que a las 2 estaban desempaquetandolo todo y me he llevado la primera,por cierto sabes donde puede haber un pes?


A eso de las 2 me compré la mía en el Media Markt de Parque Principado :). A 229€, tenían un montón, pero ningún juego. Fui a la FNAC, donde tenían tanto consolas como juegos. El Pilotwings valía 45€ frente a los 40€ que anunciaba Media Markt. Pensé que por preguntar lo del precio mínimo no perdía nada, así que lo hice, y me dijeron que sin problemas, que me lo dejaban por 40€. Avisaron en caja, me cobraron 45€, me devolvieron 5€, y listo... Así da gusto.

¿Pero serán hijos de la gran puta? Yo fui a eso de las 11 y me una puta borde me dijo que hasta el día 25 nada de nada.

Les va a comprar algo su puta madre.
Aviso para compradores al final game va a hacer pack con juegos me los han dicho hoy.

De hecho ya tenian un pack con la consola y el sims 3 por 274,95 euros.

Mañana sale el pack de consola con el sims 3 y el ridge racer y el coche que regalaban pon 299 euros este es el que caera mañana vendere el juego de los sims y por 5 o 10 euros mas tengo el pro o el ssf4 lo pensare esta noche con la almoada.

Ah ademas sin al comprar la consola entregas una psp o un ds ademas del dinero que dan por ellas dan 25 euros mas.

Un ejemplo si entregas una ds lite te dan 60 euros + 25 euros que dan al comprar la 3ds entregando una consola.
3166 respuestas