Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Hoy es dificil,si. Pero la esperanza no se pierde.... Jajajajajaja
Yo he llamado a game y me han dicho que los reciben esta tarde y que si le llevo un ticket de mario kart 8 de alguna tienda de españa me lo da
danieliko13 escribió:Yo he llamado a game y me han dicho que los reciben esta tarde y que si le llevo un ticket de mario kart 8 de alguna tienda de españa me lo da


Lleva la foto cutre de arriba en el movil a baja resolución, si cuela cuela xDDDDDD
Yo dudo que hoy lo den, estoy convencido que mañana empezaran a darlo
Greenaxe escribió:
danieliko13 escribió:Yo he llamado a game y me han dicho que los reciben esta tarde y que si le llevo un ticket de mario kart 8 de alguna tienda de españa me lo da


Lleva la foto cutre de arriba en el movil a baja resolución, si cuela cuela xDDDDDD

Jajajajajajaja si si,y bajale el brillo de la pantalla por si acaso
El corte ingles castellon lo ha puesto a la venta. Al llegar a casa os pongo la foto.
70 pavos la coleccionista. ..no he podido resistirme.
Voy a tener que dejar de leer el hilo. Me están entrando ganas de ir a acampar al MM para hacer el cambiazo. Mi parienta solo me deja comprármelo si lo encuentro muy barato. [buuuaaaa]
Greenaxe escribió:¿cuanto tiempo se tarda en viajar de Sevilla a París? Es para un amigo... xD

Yo también voy si hace falta, compartimos taxi [carcajad]

shin21¿70 la coleccionista?, joder, si a mi me sale por 53 en amazon, qué dolor me ha dado leerlo xD
Ayer me patee toda Sevilla buscandolo y nada, la mayoria lo tiene pero no lo sueltan. El Gamestop fue el unico que fue sensato y me dijo que cuando saltara la liebre lo empezarian a vender. Por cierto, ¿alquien puede pasar la lista de juegos para el cambiazo de gamestop? ;)
shin21 escribió:El corte ingles castellon lo ha puesto a la venta. Al llegar a casa os pongo la foto.
70 pavos la coleccionista. ..no he podido resistirme.

Que no se te olvide el ticket eh!!!
shin21 escribió:El corte ingles castellon lo ha puesto a la venta. Al llegar a casa os pongo la foto.
70 pavos la coleccionista. ..no he podido resistirme.


Ueeee, vamos, vamos!!
shin21 escribió:El corte ingles castellon lo ha puesto a la venta. Al llegar a casa os pongo la foto.
70 pavos la coleccionista. ..no he podido resistirme.


Siento una especie de amor-odio por vosotros los días de lanzamiento de algún juego que me hypea que no es ni medio normal. [+risas]

A ver si hay suerte y hoy toca vicio nocturno de los de antaño.
caguen toooo [+furioso] yo no sé pa que leches entro aqui, me voy a dar un paseo aprovechando que tengo el dia libre :)
[careto?] Si a alguien le urge le mando la foto por wasap que aun tardaré
Un poco en llegar
Yo esta tarde tengo examen, más vale que no lo pongan a la venta en el Media Markt que me pillará desprevenido y quería hacer el cambiazo :(.
shin21 escribió:[careto?] Si a alguien le urge le mando la foto por wasap que aun tardaré
Un poco en llegar

Yo mientras postees la foto antes de que cierren las tiendas hoy me vale [beer]
shin21 escribió:[careto?] Si a alguien le urge le mando la foto por wasap que aun tardaré
Un poco en llegar


Yo tengo curro hasta las 18, no hay prisa [+risas]
salva_184 escribió:Yo esta tarde tengo examen, más vale que no lo pongan a la venta en el Media Markt que me pillará desprevenido y quería hacer el cambiazo :(.


Estoy igual que tu tío, me meteré el ZombiU en la mochila por si acaso xD
salva_184 escribió:Yo esta tarde tengo examen, más vale que no lo pongan a la venta en el Media Markt que me pillará desprevenido y quería hacer el cambiazo :(.


El mediamarkt no va a adelantar nada y menos con el follon que han tenido hoy.
En la web de Xtralife ya aparece como disponible.

En estos mismos momentos los packs que tienen disponible son los de la edición limitada y el pack del juego con el volante.

El juego suelto aparece como provisionalmente agotado.
DominiqueToretto escribió:
shin21 escribió:El corte ingles castellon lo ha puesto a la venta. Al llegar a casa os pongo la foto.
70 pavos la coleccionista. ..no he podido resistirme.

Que no se te olvide el ticket eh!!!


Pezones erizados, sube el ticket
shin21 escribió:[careto?] Si a alguien le urge le mando la foto por wasap que aun tardaré
Un poco en llegar


Te he mandado un MP, a ver si consigo que lo suelten en tresaguas
SE ABRE LA VEDA HOY????? No me lo puedo creer XD XD XD XD
Por lo visto,a falta de la foto del ticket de shin21,parece que ECI de Castellon lo ha soltado ya.
Alguien de Las Palmas tiene información sobre este juego???

Siendo fiesta aquí el día 30 espero que no nos quedemos sin el hasta la semana que viene xDD
rafagrigri91 escribió:SE ABRE LA VEDA HOY????? No me lo puedo creer XD XD XD XD

Yo creo que hasta mañana, Mediamarkt y cía nada...
bill gates escribió:
rafagrigri91 escribió:SE ABRE LA VEDA HOY????? No me lo puedo creer XD XD XD XD

Yo creo que hasta mañana, Mediamarkt y cía nada...


Siempre que lo ha vendido ECI, en el MM que tengo al lado lo han acabado vendiendo el mismo día asi que... XD XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creéis que todos los ECI lo soltarán?
Lo mejor para la gente que quereis hacer el cambiazo es que el resto de tiendas empiece a venderlo lo antes posible, y que MM lo venda el día de salida. Porque así la gente con prisas no hará el cambiazo y tendreis más posibilidades de tener el juego más barato. Si quisiese el cambiazo yo no metería presión a MM para nada, que además suficiente tendrán la sección de videojuegos con el que tienen hoy.
En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.
Imagen


parafraseando al gran bernd schuster..."no hase falta disir nada mas"


p.d: eso si....70 eurazos del ala
shin21 escribió:Imagen


parafraseando al gran bernd schuster..."no hase falta disir nada mas"


p.d: eso si....70 eurazos del ala

Muchisimas gracias shin tio!
Cabrones...y yo tengo que esperar aún a amazon... xD
shin21 escribió:Imagen


parafraseando al gran bernd schuster..."no hase falta disir nada mas"


p.d: eso si....70 eurazos del ala


¿Cuanto vale la versión normal? El hype me puede, y no sé si aguantaré hasta el viernes D=

Saludos :)
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas tiene información sobre este juego???

Siendo fiesta aquí el día 30 espero que no nos quedemos sin el hasta la semana que viene xDD


Es posible, no sería la primera vez desde luego.

A mí en Tenerife me han dicho que esperan ponerlo a la venta el jueves, pero depende de cuándo les llegue, porque si la distribución se retrasa...
solo tenian a la venta la coleccionista....el porque no lo se [+risas] [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Cabrones...y yo tengo que esperar aún a amazon... xD



Yo tambien...estoy por mandar a amazon a tomar por culo,ni siquiera me lo han cobrado aun [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
A mi ya me han marcado como enviado el mío en game.es!!

Espero que me llegue mañana porque no puedo aguantar más [looco]
Pues será que la normal ya ha volado [carcajad]
shin21 escribió:Imagen


parafraseando al gran bernd schuster..."no hase falta disir nada mas"


p.d: eso si....70 eurazos del ala


Fake.

Ese ticket sale sospechosamente movido, y esas uñas están tan mordidas que hacen que los dedos parezcan cachiporras. El 8 está más ligeramente torcido de lo normal, además no hay foto de la caja abierta enseñando el disco.

A disfrutar bribón!
shin21 escribió:Imagen


parafraseando al gran bernd schuster..."no hase falta disir nada mas"


p.d: eso si....70 eurazos del ala


Felicidades tio! A disfrutarlo.

Yo voy a mirar en el Paki del Baricentro... si el ECI lo vende ahí seguro!
O que quieren aprovecharse de la gente que quiere el juego ya... Que cabrones....
Si alguien va al MM a ver si lo sueltan que avise, que me pilla bastante lejos uno...

Y a ver is hacen el cambiazo también [sonrisa]
wario_F escribió:
XxLeonidasxX escribió:Cabrones...y yo tengo que esperar aún a amazon... xD



Yo tambien...estoy por mandar a amazon a tomar por culo,ni siquiera me lo han cobrado aun [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]


Claro, siempre lo cobran en cuanto lo mandan ;)
Ben84 escribió:En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.


El cambiazo siempre se adelanta. Siempre, siempre, siempre, siempre...
rafagrigri91 escribió:
Ben84 escribió:En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.


El cambiazo siempre se adelanta. Siempre, siempre, siempre, siempre...


Lo del Watch Dogs hoy es la excepcion que confirma la regla? XD
No es para acojonar.

Pero en el mm me han dicho que hasta el viernes nada.

Y que me vaya olvidando del cambiazo le del wd ha durado 1 hora
alguien se puede poner en contacto con amazon?a ver si asi lo mandan hoy para mañana...

Y eso que tengo el pikmin,sino no se que haria jajaja
Yo no sé si pasarme por el GAME de Sant Quirze a ver si hay suerte...
rafagrigri91 escribió:
Ben84 escribió:En caso de que se abra la veda creéis que MM adelantará su cambiazo o lo mantendrá hasta el viernes? Lo comento porque las unidades son muy limitadas.


El cambiazo siempre se adelanta. Siempre, siempre, siempre, siempre...


No se adelanta nunca ni aunque sea festivo en la ciudad.......
2410 respuestas