Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
522
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Ya venden Mario Kart 7 en...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

faco
En el curro

Mensajepor faco 28 Nov 2011 17:17

poke-ghost escribió:SM3DL, que aunque también es un gran juego, es corto

hombre, para ser un juego de plataformas está bastante bien de duración (en torno a las 20 horas)

Yo el mario kart lo tengo reservado en Amazon UK, que son bastante de fiar, junto con el ToA... este va a ser el 5º encargo que les hago y de momento todo genial con ellos...

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 28 Nov 2011 17:18

Hola que tal. A ver si aun estoy a tiempo de reservarlo en el GAME, tengo un vale de 41€ y de ps3 ya no tengo pensado pillar nada a corto plazo asi que lo utilizare para el Mario Kart.

Un saludo.

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 28 Nov 2011 17:23

charlylps escribió:Hola que tal. A ver si aun estoy a tiempo de reservarlo en el GAME, tengo un vale de 41€ y de ps3 ya no tengo pensado pillar nada a corto plazo asi que lo utilizare para el Mario Kart.

Un saludo.

Supongo que tienes tiempo hasta mañana, así que no te despistes [+risas]
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 28 Nov 2011 17:40

Yo apuesto a que el miércoles se libera como pasó con el Mario.... o eso espero :$

juem
Adicto

Mensajepor juem 28 Nov 2011 18:07

faco escribió:
poke-ghost escribió:SM3DL, que aunque también es un gran juego, es corto

hombre, para ser un juego de plataformas está bastante bien de duración (en torno a las 20 horas)

Yo el mario kart lo tengo reservado en Amazon UK, que son bastante de fiar, junto con el ToA... este va a ser el 5º encargo que les hago y de momento todo genial con ellos...

pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....
WII U 32 GB
ID WII U: Juem007

faco
En el curro

Mensajepor faco 28 Nov 2011 18:29

juem escribió:pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....

pues no sé... los pedidos de amazon UK de momento me han tardado 2-3 días laborables... me lo envían el viernes y el martes ya lo tengo... así que por mi parte genial... y ya me han enviado el Sonic Generations y el Mario 3D Land... así que ni black friday, ni navidades, ni leches... envío rapidísimo...

pepe el loco
Adicto

Mensajepor pepe el loco 28 Nov 2011 18:34

Atención, pepe el loco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer multinicks.
lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 28 Nov 2011 18:41

juem escribió:pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....

Pues yo pedí el 21 dos juegos y me llegaron el 24.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 28 Nov 2011 18:43

pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros

El primer supuesto afortunado...

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 28 Nov 2011 18:57

charlylps escribió:
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros

El primer supuesto afortunado...

La envidia me corroe .... pero me alegra... así seguro que lo sueltan antes en el resto de españa

PrevioSiguiente

Volver a Juegos