Ya venden Mario Kart 7 en...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 25 Nov 2011 20:22

Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

Carrero84
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carrero84 25 Nov 2011 20:32

Sabeis si en game o otro comercios aun estare a tiempo de reservarlo? no me fio de mi reserva en amazon.es y mas que nada es para tenerlo antes del finde, el que viene claro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

dansquarell
Habitual

Mensajepor dansquarell 25 Nov 2011 20:35

Una pregunta q se ha hecho mucho y no he visto aun la respuesta, para los q tenemos reserva en MM, se sabe si van a dar algun regalillo como cn el Mario Land?

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 25 Nov 2011 20:42

Carrero84 escribió:Sabeis si en game o otro comercios aun estare a tiempo de reservarlo? no me fio de mi reserva en amazon.es y mas que nada es para tenerlo antes del finde, el que viene claro.

Sí, puedes reservarlo incluso un día antes de que salga a la venta. Haces bien de no confiar en amazon.es porque en los lanzamientos son un desastre.

dansquarell escribió:Una pregunta q se ha hecho mucho y no he visto aun la respuesta, para los q tenemos reserva en MM, se sabe si van a dar algun regalillo como cn el Mario Land?

Yo he ido hoy y no me han sabido decir. Espero que nos den un llavero aunque sea xD
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

FXsebax
MegaAdicto!!!

Mensajepor FXsebax 25 Nov 2011 20:54

Acá en Chile sale el 4 , y lo tendré el 5 en la tienda que siempre compro mis juegos..
Que suerte la de ustedes :P lo tendrán antes..
Ahora lo que me molesta es que viajare a España para el 14 y no podré comprar juegos allá ya que la consola no es región free xD
ImagenSi quieres una Gamercard igual haz click en ella

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 25 Nov 2011 21:38

bieffe escribió:Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!

Que "susto" me has dado con el titulo, me creia que ya estaba a la venta. xD
FX Interactive mola.

darkyubi
Adicto

Mensajepor darkyubi 25 Nov 2011 22:18

ya era hora jejee como bien dice en la parte inicial del hilo falta 1 semanita para europa 6 dias para japon y 9 dias para latinoamerica yo lo recivire lo mas seguro el lunes 12 ya que me lo pedire de mi pagina junto al sonic claro que es un regalo de navidad osea que hasta el 25 no lo toco X-D
Mi 3ds code: 4339-2560-6805

jmgelx
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmgelx 25 Nov 2011 22:22

Menudos ansias que estamos hechos. Mañana iré a mediamarkt a reservarlo.
Imagen

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 25 Nov 2011 22:46

jmgelx escribió:Menudos ansias que estamos hechos. Mañana iré a mediamarkt a reservarlo.

bueno el de mario se creo mucho antes XD
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 25 Nov 2011 22:49

El miércoles estará a la venta. Y desde el miércoles hasta el día 12 que tengo vacaciones me voy a pegar unos vicios que va a reventar el registro de actividad.

Claramente este es el juego que preveo que más horas voy a echar (mínimo 300) y que va a estar el numero 1 en mi registro de actividad hasta que lo desbanque en el 2013 el nuevo Smash Bros
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos