Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

17, 8, 9, 10, 11
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:A cuanto esta en el parque oeste de alcorcon?? En el mediamarkt vamos


Alguien?? Y en el de Cartagena???

A todo esto, no le deis mais vuelta a los carrefús, que de nunca se han enterado de na.


En parque oeste ayer quedaba uno por 39,90€
Cranky_kong escribió:
Elnef escribió:
Cranky_kong escribió:En Sevilla me he pasado por los carrefour de Montequinto, Tomares y Camas, todos de Sevilla. En ninguno había y me han dicho que hasta la semana que viene nanai ( lógico ya xD) Telita que en ECI lo tengan hace una semana y estos aún nasti de plasti.


Yo estuve en el de Montequinto, San Juán y San Pablo y nada de nada. Fuí al MM de San Juán y tampoco. Así que ya hasta los huevos me fuí al Alcampo, que tampoco lo tenían, y lo compré en ese Game. Reservaré el chequeahorro para el Fire Emblem u otra cosilla.


Yo voy a ver si para la semana que viene lo tienen ya, que tengo un vale de 5 aurelios que caduca el miercoles además del chequeahorro, y si puedo aprovecharlos, bienvenido sean. Total, si ya estoy enganchadísimo al Monster Hunter xD. Pero los del carrefour de Sevilla se tienen que poner las pilas, que no es la primera vez que les pasa esto de no tener un juego el día que corresponde, y hasta semana y pico, nanai....


Yo también tenía lo de 5 € de descuento junto al chequeahorro, y mi último día para usarlo era el Sábado.
40€ en el MM de Alcorcon vaya tela cada dia se suben mais a la parra.
A ver si alguien me dice por cuanto rula en Cartagena
45 leuros en el Corte Inglés y el Hipercor de Alcalá. Si vais por allí, yo recomiendo que os paséis primero por el MM de Alcalá, porque más barato seguro que está, y sino, allí lo tenían a patadas si en el MM no quedan [+risas]
39.90 € en el Media Markt del Plenulunio. Hay bastantes unidades.
Elnef escribió:
Cranky_kong escribió:Yo voy a ver si para la semana que viene lo tienen ya, que tengo un vale de 5 aurelios que caduca el miercoles además del chequeahorro, y si puedo aprovecharlos, bienvenido sean. Total, si ya estoy enganchadísimo al Monster Hunter xD. Pero los del carrefour de Sevilla se tienen que poner las pilas, que no es la primera vez que les pasa esto de no tener un juego el día que corresponde, y hasta semana y pico, nanai....


Yo también tenía lo de 5 € de descuento junto al chequeahorro, y mi último día para usarlo era el Sábado.


¿El que pone que que es para semana santa? Yo tengo dos de esos y al menos uno pone que es válido hasta el 03-04-2013 (creo el otro tb, pero sólo llevo uno encima), así que veré si suena la flauta. Lo mismo es que a mi me lo dieron más tarde y me dan más tiempo. El que me caducaba el sábado era el del megarollo de papel gratis por 50 € de compra, pero bueno, no se puede tener todo xD.

Si hoy doy con él ya lo pondré ( aunque presiento que me quedaré con las ganas :P)
Cranky_kong escribió:
Elnef escribió:
Cranky_kong escribió:Yo voy a ver si para la semana que viene lo tienen ya, que tengo un vale de 5 aurelios que caduca el miercoles además del chequeahorro, y si puedo aprovecharlos, bienvenido sean. Total, si ya estoy enganchadísimo al Monster Hunter xD. Pero los del carrefour de Sevilla se tienen que poner las pilas, que no es la primera vez que les pasa esto de no tener un juego el día que corresponde, y hasta semana y pico, nanai....


Yo también tenía lo de 5 € de descuento junto al chequeahorro, y mi último día para usarlo era el Sábado.


¿El que pone que que es para semana santa? Yo tengo dos de esos y al menos uno pone que es válido hasta el 03-04-2013 (creo el otro tb, pero sólo llevo uno encima), así que veré si suena la flauta. Lo mismo es que a mi me lo dieron más tarde y me dan más tiempo. El que me caducaba el sábado era el del megarollo de papel gratis por 50 € de compra, pero bueno, no se puede tener todo xD.

Si hoy doy con él ya lo pondré ( aunque presiento que me quedaré con las ganas :P)


No ponía nada de Semana Santa. También tenía el de los rollos por 40 €. El plan era perfecto. Me compraba el juego por 42 € añadía 8 € más de alguna cosilla que me hiciera falta en el hogar, y los rollos de gratis.

Pagando con el Chequeahorro de algo más de 22 € y el descuento de 5 €, me hubiera salido el juego por unos 15 €.

Pero no contaba con que no habrái el dichoso juego en ningún Carrefour.
Vale, el mío ponía expresamente que era por semana santa, así que será otro distinto. Hoy por Carrefour Tomares, de momento nada. En MM San Juan lo tenían a 39,90. Probaré suerte en Montequinto al salir del curro, y si no lo encuentro ya a esperar hasta mañana.
Cranky_kong escribió:Vale, el mío ponía expresamente que era por semana santa, así que será otro distinto. Hoy por Carrefour Tomares, de momento nada. En MM San Juan lo tenían a 39,90. Probaré suerte en Montequinto al salir del curro, y si no lo encuentro ya a esperar hasta mañana.


Si quieres puedo mirarte mañana en San Pablo que me pilla al lado del curro.
Elnef escribió:
Cranky_kong escribió:Vale, el mío ponía expresamente que era por semana santa, así que será otro distinto. Hoy por Carrefour Tomares, de momento nada. En MM San Juan lo tenían a 39,90. Probaré suerte en Montequinto al salir del curro, y si no lo encuentro ya a esperar hasta mañana.


Si quieres puedo mirarte mañana en San Pablo que me pilla al lado del curro.


Si pasas por allí y de casualidad la ves, me vendría de perlas, gracias :). Pero tampoco te precupes mucho por eso, porque seguramente llegue a todos los Carre4 a la vez , el de montequinto me pilla de camino a casa y allí tb tienen el circle pad xl , que quiero llevarme ambas cosas a la vez ( que por lo menos me sirva el dineral que me dejo en gasolina al mes xD)
Vaya tela estos del carrefour, no se para que lo anuncian en el folleto si luego hacen lo que quieren, si no fuera por el vale descuento se lo iba a comprar su madre xD Además que ya no compro nada allí de electrónica ni nada del estilo, porque las 3 ultimas veces que compre estaba ya usado y roto...

Me voy a pasar esta tarde pero no creo que este.. Si alguien lo ve en algún carrefour que avise, supongo que como dice Cranky_kong llegara a todos a la vez.
Ya lo tienen en Carrefour San Pablo a 42 €. Hay bastantes.
Elnef escribió:Ya lo tienen en Carrefour San Pablo a 42 €. Hay bastantes.

Muchas gracias por la info [oki]

En Carrefour Camas ya lo tienen, peeeero no lo han sacado todavía. A la tarde ya debería de estar según me han dicho.
En carrefour Almendralejo los juegos no tienen los precios etiquetados, tuve que ir a un lector de codigos de barras para saber el precio. 49 euros tanto el luigis mansion como el monster hunter, el castlevania a 37. Alli se han quedado, ¿en que narices piensan cuando ponen los precios?.
Yo lo he pillado por Game.. por la web, me ha quedao a unos 38 y algo gastos incluidos (me ha alegrado poder pedirlo por correos que me parecen mucho más profesionales aquí que los de SEUR y además conozco a la mujer). Eso de los puntos está bien poder canjearlos para ahorrarte un eurillo al menos xD.

Tengo unas ganas de recibirlo para ponerme a jugarlo...
kris86 escribió:Vaya tela estos del carrefour, no se para que lo anuncian en el folleto si luego hacen lo que quieren, si no fuera por el vale descuento se lo iba a comprar su madre xD Además que ya no compro nada allí de electrónica ni nada del estilo, porque las 3 ultimas veces que compre estaba ya usado y roto...

Me voy a pasar esta tarde pero no creo que este.. Si alguien lo ve en algún carrefour que avise, supongo que como dice Cranky_kong llegara a todos a la vez.

Aquí en madrid esta tarde en un Alcampo tampoco lo tenían, yo lo tengo hará dos semanas y por 36€ en Mediamarkt, lo que no llego a entender es porque compráis en carrefour aun teniendo vales, puesto que si lo etiquetan a 49€ de mucho tendrá que ser dicho vale para que te salga bien de precio y encima esperar casi una semana mas de su salida oficial (y eso que tengo descuento de empleado en dichos centros) pero me sale muchas veces mas a cuenta comprarlo en otros sitios que no sean carrefour.


Saludos
Bueno, pues ayer me pasé por el MM Bahía de Cádiz, y lo compré por 38,95€. Eso sí, en el folleto de publicidad, a partir de hoy y durante unos días, estará (junto con otros juegos) por 36,95€ (incluido Paper Mario, el nuevo Castlevania...).
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien sabe donde dan la caratula iluminada, no la he visto en mediamarkt y por eso no me lo he llevado
Un saludo
Yo lo compre por 36, 90 en el mediamarkt de Alcalá de henares, la caratula es la iluminada.
Antonio link está baneado por "SPAM"
yele escribió:Yo lo compre por 36, 90 en el mediamarkt de Alcalá de henares, la caratula es la iluminada.

Ok, gracias, ya lo compré ayer. La caratula es la misma en todos sitios, se ilumina (aunque es poco).
Un saludo
Alguien save el precio de mediamarkt Valladolid
Yo lo compre en el Alcampo de Jerez de la Frontera por 35,20 euros. Muy buen precio a mi parecer. :)
En los MM a 36€. Comprobado por mi en el de La Maquinista (Barcelona).
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11