Ya venden Luigi's Mansion 2 En...

Esta mañana habia mas de una docena en el MM de Tarragona a 35'90; me sorprenden algunos precios que veo.
Como mañana por la mañana no hayan en el MM Villaverde de MAdrid, me voy a cagar en dios.
Yo lo compre hoy en gijon en el corte ingles. Pregunte fuera donde la seccion de videojuegos y me dijeron que hasta el 27 nada y entre dentro a donde se compra la comida y en la seccion de videojuegos que tienen alli lo tenian xD. El precio un poco caro 44,95.
No se si se ha dicho antes pero en mm la maquinista estaba esta tarde a 39.90 que pena que todavia tengo que esperar a pillarlo...
En game de Cádiz lo he visto a 45€
ofrixurz escribió:En game de Cádiz lo he visto a 45€

Pues en GAME Alcalá de Henares esta a 39€ unas páginas más atrás he subido el tíquet de compra.
Yo he recibido ya el mensaje de envío por parte de Fnac, espero tenerlo éste mismo lunes. Supongo que en las tiendas físicas no tardarán mucho más.
mediamark de cordoba se sabe ya algo?
YuOminae escribió:
MACLEUGIM escribió:
Shyuga escribió:buaaaaaaaa una servidora se tira de los pelos acabo de llamar mm siero (asturias) y me dice la tia que se les agotaron!!!! como puede ser que ayer no lo vendian y hoy este agotao, me va dar algo por no haber llamao antes... alguien sabe de algun sitio en asturias que lo tengan a buen precio?


Pues vaya... Yo que tenia intencion de agenciarmelo....

Esto es la prueba de que más vale estar al loro que decir "ya pasaré a pillarlo"


No os preocupeis porque se haya agotado en mm de siero, alli lo tenian a 39,90 y en el Game del mismo centro comercial lo tienen disponible al mismo precio asi que sale más rentable pillarlo en el Game y acumular puntos.
Lord_Gouki escribió:Esta mañana habia mas de una docena en el MM de Tarragona a 35'90; me sorprenden algunos precios que veo.

No están a 36,90€? Lo pille yo el jueves a ese precio.
Ayer fui a GAME de Los Fresnos (Gijón) y la chica me dijo que le llegaban ayer y seguro hoy se pondrían a la venta~ (por si a alguien le interesa ^^)
Además decir que en el Corte Inglés se agotó el Monster Hunter en 1 día y en Game ya está #1 dicho juego ^^ (perdón por el off-topic)
Alquien sabe si lo venden ya en el Media Markt de Badajoz cc el faro??

Gracias !!!
p3luka escribió:Alquien sabe si lo venden ya en el Media Markt de Badajoz cc el faro??

Gracias !!!

Tardas menos en llamar y salir de dudas, yo lo suelo hacer a menudo, es lo mas rápido.
Saludos
masc777 escribió:¿Alguien sabe si en el Mediamarkt de Albacete lo venden ya?
Gracias


Pregunto lo mismo, sabe alguien si lo tienen ya en MM Albacete?

Gracias!
vaya!
no puedo salir de casa, pero me consta que en el game de huelva ya lo tienen, espero que no se agoten de aqui al lunes [+risas] que por cierto, cual es el precio en game?
seguramente el mm tendra mejor precio, pero es que tengo varios juegos para entregar y me saldra mejor.
saludos
yastoyaqui66 escribió:
p3luka escribió:Alquien sabe si lo venden ya en el Media Markt de Badajoz cc el faro??

Gracias !!!

Tardas menos en llamar y salir de dudas, yo lo suelo hacer a menudo, es lo mas rápido.
Saludos


Disculpa, soy de Cádiz, se lo miraba a un colega de allí, perdona si ha molestado

Saludos
Pues ya lo tengo, al final he podido ir al GAME de Reus y recogerlo con el Boo anti extress, ahora a viciarse. XD
otro que ya lo tiene, regalo de mi hermana [amor]
he llamado por enésima vez al mediamark córdoba y tras 5 dias de llamadas vuelven a decir lo mismo "el dia 27",yo flipo ya,esta en todo el mundo salvo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pecneyst escribió:he llamado por enésima vez al mediamark córdoba y tras 5 dias de llamadas vuelven a decir lo mismo "el dia 27",yo flipo ya,esta en todo el mundo salvo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Yo estoy igual que tu, lo que yo no me logro explicar es como en los mm de media españa lo tienen y sin embargo algunos no lo quieren sacar...
menuda mierda de politica de empresa por dios.
pecneyst escribió:he llamado por enésima vez al mediamark córdoba y tras 5 dias de llamadas vuelven a decir lo mismo "el dia 27",yo flipo ya,esta en todo el mundo salvo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MEEEEEEEC, Error, en Zaragoza tambien somos unos desgraciados y no lo olemos... [snif]
A mi ayer me dijeron "esque nintendo a tenido problemas para traerlos a córdoba " que alguién me explike como puede ser eso xd.
Lo malo del mediamark ke la linea del telefono se acaba a las 3 de la tarde y yo vivo a una hora de el,o coger 2 autobuses,de ai ke llame y no me llegue xd
Alguien sabe si en Tenerife ya esta a venta?
Yo fui esta mañana a Media Markt de Jerez y nada, que hasta el lunes por ahí no les llegaba... no me creo nada xD Seguro que les llegará los últimos, así que por curiosidad me pasé por GAME que está al lado, y allí estaba el juego a la venta a 39.95, igual que en la pág. web.
Que ganas le tenía al juego!! [360º]
Con el juego ya en mano comprado en el Game , que juegazoo!
en las palmas también nos comemos los mocos no? A ver si pa la semana que viene MM lo trae.
Vengo del MM de Salamanca y no lo tenían aún.


Saludos!!
Yo lo tengo reservado en GAME.es, pero como no lo mandan ni por error, lo que he hecho ha sido comprarlo en el Hipercor de Oviedo (en el tícket no pone absolutamente nada, solo "Juego 3DS") y cuando me llegue el de GAME lo voy a devolver y listo.
Alguien lo ha encontrado en algún carrefour???
Comprado en Game esta mañana por 39,95. Me he quedado flipada, porque pensé que ese era el precio Web.
Y encima me han dado 5€ en la tarjeta por tenerlo reservado.
Genial, finde de vicio
En carreful, ni dios. En el catálogo online lo marcan para el viernes.

Vaya lumbreras sacar el juego en mitad de la semana santa.
Alguien ha conseguido comprarlo en algún Game de Madrid? A que precio? Todos los game tienen los mismos precios?
paulvazo escribió:Alguien ha conseguido comprarlo en algún Game de Madrid? A que precio? Todos los game tienen los mismos precios?

Depende de cada game puede variar un poco, yo he visto X juego en un game a 39,90 y en el otro game en la misma ciudad a 45,90 pero claro este ultimo esta en un centro comercial donde solo esta esta tienda para poder comprar juegos y el otro tiene al lado MM worten alcampo etc...
En los game de granada está?
Hola
Me he llevado el ultimo del MM de Tarragona a 37€, para estalivar a alguien el viaje
Saludos
En Málaga lo vende Game y la Fnac. En otros sitios no sé. Donde más barato está es en el Game de Vialia, a 39.95. Ya lo había comprado en el antiguo Centro mail por 44.95 [buuuaaaa] , pero al menos me han dado el Boo sin haberlo reservado :)
Comprado en FNAC por 43€
En Zaragoza disponible en Game Calle Cadiz,Gamestop y FNAC,en demas sitios ni idea :)
Sabéis si lo vende en el Game de la Cañada y fnac de Marbella?¿Que precio tiene?
Frik escribió:Hola
Me he llevado el ultimo del MM de Tarragona a 37€, para estalivar a alguien el viaje
Saludos


Han subido el precio, el dia 22 estaba a 35'90 y habia como minimo una docena.
Ayer yo lo compré en San Fernando en el Game que esta por la calle San Rafael por 39.95€.
Que parao está esto, supongo que porque ya se vende en todos los sitios? De momento nadie ha nombrado carrefour, o alcampo, o saturn...
periquinx escribió:Sabéis si lo vende en el Game de la Cañada y fnac de Marbella?¿Que precio tiene?

Ya se vende en el GAME de Marbella compañero! Es un juegazo... Eso si,de las reservas que tenian solo han llegado 2 boo...
Pichake escribió:Que parao está esto, supongo que porque ya se vende en todos los sitios? De momento nadie ha nombrado carrefour, o alcampo, o saturn...


Las tiendas están cerradas hoy. Así que poca novedad habrá hoy.
Elnef escribió:
Pichake escribió:Que parao está esto, supongo que porque ya se vende en todos los sitios? De momento nadie ha nombrado carrefour, o alcampo, o saturn...


Las tiendas están cerradas hoy. Así que poca novedad habrá hoy.


En madrid no, que hay exclavitud laboral.
Pues nada, a ver si en carrefour lo sueltan antes (aunque por todos lados tienen puesto q para el 28), porque tengo un vale de 5€ que sólo sirve para semana santa y además de un chequeahorro de un buen pellizco, pero como lo saquen el viernes que es fiesta, hasta el sábado con mucha suerte me voy a quedar con las ganas :/

Por cierto, en MM Alcalá de Guadaira no estaba el Sábado. Pero para más inri, no vi ni el Monster hunter ( ni en wiiU ni en 3ds), no sé si porque no lo han puesto o porque se han quedado sin stock
Estoy por pedirlo en pagina web el Luigi's Mansion 2 pero no me fio vayamos que no llegue para el Miercoles y me tenga que esperar a la semana que viene ¿vosotros sabeis que plazo de entrega suelen tener?
Cranky_kong escribió:Pues nada, a ver si en carrefour lo sueltan antes (aunque por todos lados tienen puesto q para el 28), porque tengo un vale de 5€ que sólo sirve para semana santa y además de un chequeahorro de un buen pellizco, pero como lo saquen el viernes que es fiesta, hasta el sábado con mucha suerte me voy a quedar con las ganas :/

Por cierto, en MM Alcalá de Guadaira no estaba el Sábado. Pero para más inri, no vi ni el Monster hunter ( ni en wiiU ni en 3ds), no sé si porque no lo han puesto o porque se han quedado sin stock


A las 15:00 horas me pasaré por el Carrefour de San Pablo a ver si hay alguna novedad. Y lo mismo me acerco también al MM de Alcalá. Aunque seguramente llame antes para no hacer el viaje en valde.
¿Alguien sabe algo de cuándo se van a dignar los de Game a enviarnos el juego a los que lo compramos por internet? Me avisaron la semana pasada de que ya estaba disponible, lo pagué y no volví a saber nada más. En la web no pone nada de que hayan enviado nada y de momento tampoco lo he recibido. Si hoy no me llega me voy a tener que empezar a preocupar...
Alguien tiene noticias del juego en las palmas?
jsmalex escribió:Alguien tiene noticias del juego en las palmas?


Que lo lanzarán con una hora menos.

Piedras pequeñas, please
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11