Ya venden Lego Undercover en...

1, 2, 3, 4
Entonces en Media Markt de Parquesur no lo tienen??
Algun forero dijo que lo había comprado ahí noo??
Sabemos de algun sitio por la zona sur que se venda??
En valencia aun no lo he visto por el MM. Aunque si en algunos ya lo tienen es favil q a lo largo del dia lo saquen...
No me cojen el tlf. ni en MM de sanjuan ni en el de los alcores tampoco (Sevilla)
En GameShop tambien lo tienen ya
Las páginas web no tienen nada que ver verdad?, porque en mediamark yo al menos ni siquiera lo encuentro para reservar; lo digo porque igual me acerco a varias esta tarde por si lo tienen, y como veo que en las webs no dices nada.
Ding! mensaje de line de la novia con una foto de ella jugando al lego, parece que tengo sorpresa en casa al mediodia ;)
Los de Tarragona ¿Sabéis si ya lo venden en el MM de allí?.
Santander, El Corte Ingles, lo acabo de pillar. Limitada con muñequito por 59,90. Tenian otros 4 mas.
Todopc-WII escribió:Los de Tarragona ¿Sabéis si ya lo venden en el MM de allí?.


Ayer pasé por allí a las 19:00 pero no estaba todavía
como es posible que lo tengan ya en algunos sitios?? por la zona de alicante o petrer alguien lo a pillado ya??
Yo pasé por Media Markt congresos (Valencia), y no lo tenian, así que al final lo he pillado por XtraLife junto con el Luigi's Mansion y mañana lo tengo en casita.
Zona la maquinista , nada de nada.
en el mm de mallorca lo tienen pero estan esperando autorizacion para venderlo, esta tarde me pasare haber si hay suerte
Pedido en xtralife, mañana a jugar
Me acaban de llamar del Corte Ingles, ya esta alli, ahorita ire a comprarlo!!
Anon Fisher escribió:Me acaban de llamar del Corte Ingles, ya esta alli, ahorita ire a comprarlo!!


Corte ingles de donde?
grimyo escribió:en el mm de mallorca lo tienen pero estan esperando autorizacion para venderlo, esta tarde me pasare haber si hay suerte


Ya lo tienen a la venta paisano :P .
Alguien que haya ido al MM de Tgn esta mañana?
Nada de los GAME aún? un saludo.
titoretro escribió:
Anon Fisher escribió:Me acaban de llamar del Corte Ingles, ya esta alli, ahorita ire a comprarlo!!


Corte ingles de donde?


Zaragoza. Lo tienen a la vista en la estantería junto al MHU3.
vaig escribió:
grimyo escribió:en el mm de mallorca lo tienen pero estan esperando autorizacion para venderlo, esta tarde me pasare haber si hay suerte


Ya lo tienen a la venta paisano :P .



si pues esta tarde a por el gracias por el aviso [oki] [oki]
Chase Mccain ya viene de camino dsd xtralife [+risas]

Imagen
En MM jerez nada, acabo de llamar y me han respondido inmediatamente que no tienen nada... sinceramente creo que me han despachado corriendo porque ni se lo han pensado, sino fuera xq lo tengo en la otra punta de la ciudad me acercaba a comprobar si lo tienen o no.
grimyo escribió:
vaig escribió:
grimyo escribió:en el mm de mallorca lo tienen pero estan esperando autorizacion para venderlo, esta tarde me pasare haber si hay suerte


Ya lo tienen a la venta paisano :P .



si pues esta tarde a por el gracias por el aviso [oki] [oki]


Acabo de venir de allí y quedaban 3 o 4 al precio de 46,99€. Bastante apetecible la cosa xD

PD: Tienes un MP :P .
Un usuario en vandal ha pasado por Parque Principado esta mañana y dice que aún no lo tenian en MM, a ver si esta tarde se ha pasado alguien más y nos ilumina, y si de paso da noticias también del Luigi´s estupendo XD
En Gameshop del centro comercial Aqua de Valencia les ha llegado y aunque no lo tienen fuera si lo pedis os lo saca de dentro, no me lo he llevado porque al principio me ha dicho 62€ aunque despues me lo dejaba a 59,95€, he estado a punto de sacar el dinero y llevarmelo, pero al final he pensado que mejor no, que fijo que no tarda en estar en algun MM de por aqui y puede que unos 10€ mas barato.
Alguien sabe algo de m.m. mataro park?
En media markt collado villalba lo tiene lo he pillado a medio dia, 58,99..... k diferencia de pecio con otros media markt pero es el k me pilla al lado.
Acabo de venir del MM del Palacio de los congresos de Valencia, he preguntado por el Lego City y el que estaba donde el mostrador de los videojuegos ha llamado por telefono para preguntarlo mientras tenia en la mano la caja de uno de los juegos... me ha dicho que hasta el 27 no pueden ponerlo a la venta, la verdad es que me extraña mucho, mas que nada porque si hasta el 27 no fueran a ponerlo a la venta lo tendrian en el almacen y no debajo del mostrador del puesto de informacion de videojuegos, asi que no me extrañaria que mañana empiecen a venderlo.
En MM mallorca ya lo venden, a 46'99€. Luego pongo una foto q con el mvl no puedo!! Es la edicion con la figura.
En ECI jerez lo tenían a 59,90€ lo vi caro pero me pudieron las ansias y me lo lleve.
Esta tarde tenían varias Ed. Límitada en El Corte Inglés de Plaza del Duque (Sevilla). También tenían el Monster Hunter (Wii U y 3DS) ya.
Comprado en MM Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 57 €
¿ Alguien sabe del corte ingles de Tenerife si lo tienen ?· ¡ Saludos a todos !
¿ Alguien de TGN se ha pasado ya por el MM de les Gavarres ayer? ya vi uno que posteo que el día anterior aun no había nada, pero a ver si ayer ya cambió el asunto. [+risas]
Yo tengo un vale del GAME y me tocarà esperar :(
Corte Ingles de Pozuelo

Imagen
La web de Game ya deja confirmar y pagar el pedido, así que hoy los enviarán.
Precio para MM de parque sur? y Avenida andalucia en Madrid.

Saludos
aqui os dejo la factura de xtralife por si la quereis para game o gamestop aver si os lo sueltan jejejeje yo ya e decidido que no comprare mas en esas tiendas siempre son los ultimos y mas caros

Imagen
A los cabrones de los MM de Valencia les esta costando soltarlo [+risas] , hoy lo he visto a la venta en el Corte Ingles de Nuevo Centro, pero a 59,90 €, encima con la alarma esa que ponen doblando la caja de carton del juego ¬_¬ , ya lo he visto a la venta en varios sitios pero demasiado caro, a ver si los MM lo sueltan de una vez y se portan con el precio.
Yo mañana ya tengo mi copia de extralife ya no compro ma en game ni gamestop siempre los ultimos y mas caros
Rubidiun escribió:Precio para MM de parque sur? y Avenida andalucia en Madrid.
Saludos

En Parquesur igual que en Getafe a 49.90€..
= lo suelta ya mañana game xq ya lo tiene en precompra no en reserva jejeje
por petrer ya lo venden XD en unos grandes almacenes por fuera y tal
serura escribió:A los cabrones de los MM de Valencia les esta costando soltarlo [+risas] , hoy lo he visto a la venta en el Corte Ingles de Nuevo Centro, pero a 59,90 €, encima con la alarma esa que ponen doblando la caja de carton del juego ¬_¬ , ya lo he visto a la venta en varios sitios pero demasiado caro, a ver si los MM lo sueltan de una vez y se portan con el precio.


Ahora me pasaré por el corte ingles de colon a ver, pero como me joden que hagan lo de la alarma [+furioso]
¿Algún sitio en Barakaldo (MediaMarkt, Carrefour...) o Bilbao? xD
Gracias!
En Mediamarkt maquinista (barcelona) esta, creo que estaba 49,90
en Asturias aun no lo venden en nin gun sitio
yo mañana ya tendre en casa mi copi de extralife jejeje
GAME suéltalo!
primer aviso.
196 respuestas
1, 2, 3, 4