Ya venden Lego Undercover en...

1, 2, 3, 4
alguien sabe lo que tarda en llegar un pedido de xtralife ?
barranki escribió:alguien sabe lo que tarda en llegar un pedido de xtralife ?

24h desde la expedicion.

Normalmente salen los paquetes de alla hacia las 7 de la tarde y te envian el mail de aviso. El proximo dia lo tienes en casa
Zokormazo escribió:
barranki escribió:alguien sabe lo que tarda en llegar un pedido de xtralife ?

24h desde la expedicion.

Normalmente salen los paquetes de alla hacia las 7 de la tarde y te envian el mail de aviso. El proximo dia lo tienes en casa

muchas gracias es que es el primer pedido que ago es que eso de tenerlo 1 semana antes de que lo vendan en muchas tiendas no me pude resistir jeje
http://www.youtube.com/watch?v=UoyteaaQqis
Ya me llegó el juego!! :D.

A mí me tarda casi siempre 24h desde que te avisan.
Spyfull27 escribió:Ya me llegó el juego!! :D.

A mí me tarda casi siempre 24h desde que te avisan.

sacale foto al juego y al muñeco si no te da mas asi lo podemos ver todos jejeje
Comprado ahora mismo en m.m mataro park. 49.90
Si alguien lo ve en algun MM de Valencia o en algun sitio donde este por unos 50€ que avise.
barranki escribió:
Spyfull27 escribió:Ya me llegó el juego!! :D.

A mí me tarda casi siempre 24h desde que te avisan.

sacale foto al juego y al muñeco si no te da mas asi lo podemos ver todos jejeje



Sin problema, aquí tienes la foto ;).

Imagen


[beer]

La figura es lo normal en los legos, aunque pensaba que iba a ser más grande xD. Voy a empezar a jugar y espero tener algún que otro video en mi canal de youtube esta noche o mañana a primera hora [fumando] .
Spyfull27 escribió:
barranki escribió:
Spyfull27 escribió:Ya me llegó el juego!! :D.

A mí me tarda casi siempre 24h desde que te avisan.

sacale foto al juego y al muñeco si no te da mas asi lo podemos ver todos jejeje



Sin problema, aquí tienes la foto ;).

Imagen


[beer]
muchisimas gracias por la foto se agradece aver si tengo suerte y mañana tengo mi pedido de xtralife jeje
La figura es lo normal en los legos, aunque pensaba que iba a ser más grande xD. Voy a empezar a jugar y espero tener algún que otro video en mi canal de youtube esta noche o mañana a primera hora [fumando] .
No ha sido nada, un placer [buenazo] .
Si te han avisado esta tarde, en teoría mañana ya lo tendrías :D
Spyfull27 escribió:No ha sido nada, un placer [buenazo] .
Si te han avisado esta tarde, en teoría mañana ya lo tendrías :D

aver si es asi y me puedo viciar el finde jeje
Lo acabo comprar, MM de Tarragona a 48,99 de nada! :)
Otro que lo ha pillado en MM Plenilunio.52,90 edicion especial.

Para todos los que dudan por comprarse el juego, digo adelante.Lo que he jugado graficamente me ha gustado, algo ñoño quizas, y con una rejugabilidad nula (previsiblemente).Pero tal y como está el catalogo de WiiU, es de lo mejorcito. Luego se puede cambiar por un monster hunter.
MINA´s _:) escribió:Otro que lo ha pillado en MM Plenilunio.52,90 edicion especial.

Para todos los que dudan por comprarse el juego, digo adelante.Lo que he jugado graficamente me ha gustado, algo ñoño quizas, y con una rejugabilidad nula (previsiblemente).Pero tal y como está el catalogo de WiiU, es de lo mejorcito. Luego se puede cambiar por un monster hunter.


Rejugabilidad nula?

Ademas del modo historia hay chorrocientos mil cuatrocientos tres (si, exactamente esos) coleccionables por el mapeado, y las misiones especiales son rejugables para conseguir todos los secrets y demas milongadas que se esconden en ellas.

Ademas de ello, tal como vas consiguiendo nuevos disfrazes, adquieres nuevas habilidades que te permiten acceder a zonas del mapeado que antes no podias (tejados, cuevas, puertas bloqueadas etc etc).

No se a ti, pero a mi eso me parece muy muy rejugable.
GAME MEtromar (Mairena - Sevilla) Dicen que ni tan siquiera les ha llegado...
Los de Amazon me da que no me envían el juego hasta después de Semana Santa [uzi]

Hay algún correo o forma de ponerse en contacto con ellos para pedirles que los envíen de una vez?
PakomeT escribió:Los de Amazon me da que no me envían el juego hasta después de Semana Santa [uzi]

Hay algún correo o forma de ponerse en contacto con ellos para pedirles que los envíen de una vez?

puedes llamarles al siguiente numero y preguntarles el numero es : 900 803 711
Mensaje de Gamestoooppp!!!!. Me pilla currando pero mañana estoy alli a las 10 llueva o nieve xD
jondaime_sama escribió:Mensaje de Gamestoooppp!!!!. Me pilla currando pero mañana estoy alli a las 10 llueva o nieve xD

Yo también lo tengo en gamestop, a ver si mañana se vende en todos los gamstop, game etc.
saludos!
El Corte Inglés de Bilbao ya lo tiene
joer.. yo lo quiero... y tiempo pa jugar u_u
Psssssssss sale ayer de xtralife y no me ha llegado hoy, al final he llamado x teléfono a Seur porke me extrañaba me han dicho que llego muy tarde y que lo repartiran mañana. Tampoco tengo una prisa loca pero estás cosas me tocan la moral [tomaaa] y más sabiendo que hay más gente de Sevilla que lo pidió y a ellos si les llego no entiendo XD
SCREAM25 escribió:Psssssssss sale ayer de xtralife y no me ha llegado hoy, al final he llamado x teléfono a Seur porke me extrañaba me han dicho que llego muy tarde y que lo repartiran mañana. Tampoco tengo una prisa loca pero estás cosas me tocan la moral [tomaaa] y más sabiendo que hay más gente de Sevilla que lo pidió y a ellos si les llego no entiendo XD


Te cuento mi caso, por si hay algo en común.

A mí el Lego ya me llegó ayer pero no estaba en casa. Curiosamente ayer también salió otro paquete de Xtralife con otro juego y en teoría llegaba hoy, pero no me ha llegado. Supongo que tendrá algo que ver, porque también ha sido Seur.
[Alaa!]
¿Alguien se ha pasado por Saturn/MM de Massalfassar?
pues lo acabo de comprar en m.mark villalba. No tenia pensado comprarlo ahora, ya que me parece algo caro... pero no me he podido resistir, ahí con su muñequito y todo jajajajaja
comprado en el corte ingles de bilbao, tenian 4 o 5 mas.
Que envidia ver a tanta gente que ya lo tiene, a ver si mañana los MM de Valencia ya lo ponen a la venta [+furioso]
alguien podia subir un gameplay parara ponernos los dientes algos a todos ?
barranki escribió:alguien podia subir un gameplay parara ponernos los dientes algos a todos ?

me auto cito [sonrisa]
elfe11 escribió:bueno pues un chico esta aciendo un gameplay del juego ya desde el dia 17 y lleva ya 4 partes http://www.youtube.com/watch?v=Ft8vKnAiwmQ por si alguno le quiere echar un ojo ¬_¬
para los que no querais spoilers ni le toqueis ratataaaa como indica el nombres es un gameplay pero la verdad es que casi todo asta donde e visto yo es de los trailers que salieron, de momento genial [tadoramo]
gameplay de lego city undercover deja poner subtitulos en español
http://www.youtube.com/watch?v=Ft8vKnAiwmQ&list=SPTcoRMwrX2DjhYjCNp6OhlIT_Hh682-x9
que ganas de tenerlo mañana y poder catarlo jeje
barranki escribió:gameplay de lego city undercover deja poner subtitulos en español
http://www.youtube.com/watch?v=Ft8vKnAiwmQ&list=SPTcoRMwrX2DjhYjCNp6OhlIT_Hh682-x9
que ganas de tenerlo mañana y poder catarlo jeje

es el mismo que e puesto yo [sonrisa]
KoGollin escribió:comprado en el corte ingles de bilbao, tenian 4 o 5 mas.

¿Y precio? Jejeje
esasi escribió:
KoGollin escribió:comprado en el corte ingles de bilbao, tenian 4 o 5 mas.

¿Y precio? Jejeje



Al mediodia he llamado yo al MM de Barakaldo y me ha dicho q no lo tenian, pero q sabian q lo estaban vendiendo, q en cuanto les llegaran los ponian a la venta.

Te lo digo por si te interesa, yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero si en MM esta a menos de 50€ todavia puedo cancelarlo de Amazon y pillarmelo en MM.
jejejje coño va ha parecer que soy relaciones públicas de esta tienda... pos bueno.. xDDD
Para los malagueños... de nuevo en el Videoclub El Torcal... está a 53 euros.. y había dos esta mañana...
Un saludo.
Este juego es droga pura. He pensado: voy a probarlo un ratillo...4 horas seguidas! Madre mía, y lo he dejado porque mañana trabajo! Jejeje
Alguien puede confirmar si en los gamestop lo venden???? No lo tengo reservado pero si esta me voy a por el....

Un saludo, bunbu.
kape escribió:
esasi escribió:
KoGollin escribió:comprado en el corte ingles de bilbao, tenian 4 o 5 mas.

¿Y precio? Jejeje



Al mediodia he llamado yo al MM de Barakaldo y me ha dicho q no lo tenian, pero q sabian q lo estaban vendiendo, q en cuanto les llegaran los ponian a la venta.

Te lo digo por si te interesa, yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero si en MM esta a menos de 50€ todavia puedo cancelarlo de Amazon y pillarmelo en MM.



Yo lo cancele en Amazon UK, y lo compre en MM de parquesur en Madrid, por 50€, total 2€ + o - de diferencia.
bunbury2008 escribió:Alguien puede confirmar si en los gamestop lo venden???? No lo tengo reservado pero si esta me voy a por el....

Un saludo, bunbu.

Si, yo lo pille ayer a ultima hora
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien puede confirmar si en los gamestop lo venden???? No lo tengo reservado pero si esta me voy a por el....

Un saludo, bunbu.

Si, yo lo pille ayer a ultima hora


Grazie mile.... a las 10 llamo y si esta lo pillo.

Un saludo, bunbu.

EDITO: Podrias decirme a que precio y si venia con figura???? Gracias de antemano.
Rubidiun escribió:Yo lo cancele en Amazon UK, y lo compre en MM de parquesur en Madrid, por 50€, total 2€ + o - de diferencia.


Al final me va a tocar hacer lo mismo, en amazon UK lo envían el 27, asi que hasta 2 o 3 días después no lo cato :P

¿Al final los precios de los distintos MM varían?
bunbury2008 escribió:
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien puede confirmar si en los gamestop lo venden???? No lo tengo reservado pero si esta me voy a por el....

Un saludo, bunbu.

Si, yo lo pille ayer a ultima hora


Grazie mile.... a las 10 llamo y si esta lo pillo.

Un saludo, bunbu.

EDITO: Podrias decirme a que precio y si venia con figura???? Gracias de antemano.
Lo tienen a 59,98 y se ve que aparte de recibir pocos, solo se comercializa la versión del muñeco aunque aviso que es pequeña y viene desmontada en un sobre (yo no lo abriré)
Cuanto vale en MM de Malaga?
Gracias raysanxyxx.... [oki]


Un saludo, bunbu.
Yo estoy esperando a que lo vendan en game de málaga...
Si no fuera porque me saldrá gratis con los descuentos...

Por cierto, los que lo habéis probado, se pueden atropellar a los legos??

Saludos
fenixxx18 escribió:Por cierto, los que lo habéis probado, se pueden atropellar a los legos??

Saludos


Si, intentan esquivarte dando piruetas (son legos del circo del sol lo menos) pero si los puedes atropellar, o te pueden atropellar.

Lo que no hay es sangre, ni muertos por los suelos
elcle escribió:
Rubidiun escribió:Yo lo cancele en Amazon UK, y lo compre en MM de parquesur en Madrid, por 50€, total 2€ + o - de diferencia.


Al final me va a tocar hacer lo mismo, en amazon UK lo envían el 27, asi que hasta 2 o 3 días después no lo cato :P

¿Al final los precios de los distintos MM varían?


Si.

Y es por lo q no lo cancelo, he leido q hay en MM por 46€ y otros por 59€, asi q hasta q no sepa el precio del de Baracaldo no toco nada.
Pues nada... ya lo tengo... comprado en el gamestop de alcoy... junto con el walking dead, y vendiendo unos cuantos kuegos me han salido los 2 por 8 pavos.... buen cambio no???? Disfrutad del juego que lo vale.

Un saludo, bunbury.
me an llamaodo de seur diciendome que por problemas que asta el horario de tarde no pueden entregarme mi me pedido osea que puede ser de 4 a 6 valla putadon me gawen seur [enfado1]
PeGA escribió:¿Alguien se ha pasado por Saturn/MM de Massalfassar?


Me he pasado esta mañana y no lo tienen :(. A ver si para la inauguración del martes lo tienen a buen precio XD
ya lo tengo MM de salamanca junto al tormes 50,90e XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4