Ya venden Killzone Mercenary en...

16, 7, 8, 9, 10
Como siempre Game y Gamestop lo últimos [noop]
Ya esta en mis manos en la tienda garriga 3 mataro!!!

Es increible la calidad grafica, ahora si que no dudo que tengo una ps3 en mis manos!!!. si en tan corta vida de psvita lograron esta calidad grafica, no me imagino un año o dos mas!!!

suerte a todos los que reservaron en game.

no dudeis en comprar este pedazo juego!!!


vuelvo en un rato voy a jugar un rato mas a mi psvita3
Cmprado en MM La maquinista a 34, 90.......las tiendas de alrededor Game y Gamestop me decian que mañana......jajajajajajajaja, me rio de ellos.
Belerophont escribió:Cmprado en MM La maquinista a 34, 90.......las tiendas de alrededor Game y Gamestop me decian que mañana......jajajajajajajaja, me rio de ellos.


DLC's?

Gracias.
Belerophont escribió:Cmprado en MM La maquinista a 34, 90.......las tiendas de alrededor Game y Gamestop me decian que mañana......jajajajajajajaja, me rio de ellos.


No te digo,la última vez que reservo en estas tiendas,somos los últimos y encima los que más caro pagamos [+furioso]
Belerophont escribió:Cmprado en MM La maquinista a 34, 90.......las tiendas de alrededor Game y Gamestop me decian que mañana......jajajajajajajaja, me rio de ellos.



Me voy por el ;) el paqui de pixel point dice que aún no lo tiene .

Gracias por el aviso.

Un saludo!
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe como contactar con los Carrefour sin ir alli para saber si ya lo venden?
Compre el cupon de descuento por un euro y te descuentan 8 con DLC incluido,yo creo q es de los mejores precios que hay por el juego.Unos 32 o 33 euros.


Yo me he pasado esta mañana y me han dicho que llegaba en el camion que estaban descargando, seguramente a la tarde lo tendrian

Si lo tienen en Almeria dudo que no lo tengan en los demas sitios
Lo tengo mm alcala de henares.a tomar x c....game!!!
Comprado en MM de la maquinista en Barcelona por 34.99!!
SMS de Gamestop recibido.... correr insensatos!!
Joder!!!!! Acabo de recibir un SMS de Gamestop,si antes hablo [+risas]

P.D.a por el.....
No te digo que los del Game somos los ultimos y mas caros(aun que tuviera 8 e de descuento)por eso fui alli

Nos pasa por bobos, sin sms,llamo y me dice nada mañana..... [snif]

No vuelvo al game


SALUDOS
A ver si los de Gamestop lo sueltan sin tenerlo reservado, en el otro hilo un usuario ha ido y nada...
A las 15:30 he llamado al carrefour Erandio y el pavo me ha dicho que ya lo tenían allí pero que ellos cumplen con la fecha de salida escrupulosamente,así q creo que hasta mañana kk
A estas alturas......me huele que los SMS de GAME los tiene retenido un TROLL en lo mas profundo de una cueva.....siempre lo mismo. Porque lo tengo reservado con vales si no les daban por ASS!!!!!.
ya lo dije antes,siempre caeis en la trampa de game,no compremos mas alli,yo lo hice hace tiempo y si....se puede vivir sin Game.Ansia viva a que termine la actualizacion y empezar a matar!!!!
Roid Clive escribió:A estas alturas......me huele que los SMS de GAME los tiene retenido un TROLL en lo mas profundo de una cueva.....siempre lo mismo. Porque lo tengo reservado con vales si no les daban por ASS!!!!!.


por los put.. vales que si no. Eso nos pasa por tiesos XD
que fuerte en las tiendas de mi pueblo lo tienen agotado xD Pues hasta mañana nada [snif]
DJJony escribió:En bilbao donde lo venden mas barato hoy??? [boing]


Carrefour seguido de Mediamark, en ECI, Fnac, Game y Gamestop te meteran los 39,95 de vigor y en Carrefour 32 o 33 (con reserva) y Mediamark seguramente lo suelten a 34,95e.

En resumen, Bilbao centro ostion, alrededores asequible, claro que tienes que contar con el transporte.

P.D.: Ya sabia yo que Gamestop lo iba a soltar mas pronto que tarde, como ya os dije mas atras en mi historia de esta mañana, me lo han restregado por la cara xD (y nunca mejor dicho), asi que no pueden decir que no lo tienen porque es mentira [+risas]
Estoy en MM que he venido a acompañar a un colega a por un soporte para la TV y lo tengo en la mano XD
Tengo la reserva en el Game, la cual podría pasar al Battlefield 4, me quedaría sin DLC's eso si. Alguien sabe que son los DLC que da Game?
Creo que doble experiencia y algún arma nueva.
Kujusca escribió:Creo que doble experiencia y algún arma nueva.

Gracias! Al final ha caído en MM XD
Alguien sabe si esta disponible tambien el pack de PSVita + juego + tarjeta?

Un saludo y gracias ;)
Parece que los que lo esperamos en Carrefour seremos los últmos en tenerlo.Bueno,aunque la espera bien merece la pena.33 euros con DLC.Es una ganga!!

Solo espero que los de Carrefour lo suelten mañana si o si,a veces en otros juegos que fui alli a por ellos iba el dia de su lanzamiento y aun no los habian traido...
Hay que ir fusicamente al carrrefour o se puede hacer onkine
Ya la hora que es GAME no lo suelta ni con agua caliente. Mañana estaré allia primera hora simplemente para dar por ASS!!!!. Menos mal que lo unico que me queda por comprar en físico es el Rayman Legend por gastar en vale......para todo lo demas AMAZON!!!!!!.
Estoy en Game, me ha preguntado el chaval que porque cambio la reserva y le he dicho que porque ya lo he pillado. Me ha preguntado si tenía el ticket de MM y lo esta escaneando "para ponerlo a la venta". A ver si hay suerte y os los dan hoy XD
Una pregunta (la misma que hacía un compañero hace nada) para los que lo reservasen en Carrefour , ¿la reserva la hicisteis en el comercio o se puede hacer vía internet? Si es así, ¿dónde? Porque la página funciona como el ojete, y no lo encuentro... }:/
elvarillas escribió:Una pregunta (la misma que hacía un compañero hace nada) para los que lo reservasen en Carrefour , ¿la reserva la hicisteis en el comercio o se puede hacer vía internet? Si es así, ¿dónde? Porque la página funciona como el ojete, y no lo encuentro... }:/

En la página de carrefour online,vas a videojuegos y después pone centro de reservas a la derecha
Comprado en MM La Maquinista a 34'90€. He preguntado en el Gamestop de enfrente y lo vendían sin tenerlo reservado pero SIN DLC y a 39€, así que a cascarla el DLC y 4€ más pa la saca...
Yo fui al Carrefour esta tarde para la reserva y les pregunté si ya lo tenían, una chica empezó a decir que les habían llegado cosas y que igual dentro ya lo tenían, y justo ahí dice el hombre que estaba al lado que aunque lo tuviesen que no lo pueden vender hasta el día de salida.

Si lo sé voy a preguntarle a la chica cuando estuviera sola.
Bueno pillado al fin en mm maquinista a 34,90 estoy bajando la actualización y al lío ;)


Un saludo!
Entonces Gamestop lo ha soltado?
¿Cual es la opcion para pillarlo lo mas economico posible? Me da igual esperar una semanita este juego si merece la pena cojerlo fisicamente.
He vuelto a llamar a game de granada y hasta mañana no lo sueltan...
Que ganas le tengo al jodio´!!!
Acabo de recibir el sms del game... Voy a por el!!
Navarone92 escribió:Entonces Gamestop lo ha soltado?


Si, yo lo he comprado esta misma tarde que me ha llegado el sms :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y a mi igual!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Yo lo he pillado esta tarde en MM alfafar, como siempre en valencia mas caro, 39,90 pero es lo que hay..

Por cierto el tema DLC sin reserva no lo dan ni de coña no?
Bueno, como ya sabia, esta tarde ni ECI, ni Fnac ni ningun Game de Bilbao lo ha soltado, he preguntado a ultimisima hora en Zubiarte y nothing de nothing hasta mañana.

Enorabuena a los que hoy allais podido comprarlo, porque la verdad, el primer juego de Vita y de sistemas a nivel general, que tanto se ha respetado la fecha de lanzamiento.

Mañana tocara ir a Carrefour (Sestao) a por mi copia a ver si no tengo ningun contra tiempo con la reserva y que les den a las demas cadenas.
Yo lo he pillado en mallorca en gamestop y cuando he ido a pagarlo me dicen que tengo 15 euracos en la tarjeta, que me regalaron por reservar la ps4 XD me han venido que ni al dedo al final entre reserva los 15 euros y tal me ha salido por 11,60 € una ganga, lo mejor de todo es que lo tenia reservado y se me ha ido la castaña de pedirle los DLCS esos que decis que daban xD jajajajja pero al igual vuelvo a la tienda que esta a media hora de mi casa para un jodido dlc, si dan mas XP pues ya los sacare yo manualmente así le doy mas tiempo jaja

PD: lo se soy un panolis por no pedirlos xDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soy al único a los que los de game le han enviado el sms? a las 21:10 en sevilla el game de Camas. He llegado y después de soltarles la parrafada solo em han dicho que no podían arriesgarse porque eso puede ser denunciado al no sacarlo en su fecha de salida... y yo en plan habéis enviado desde la web y han llegado hoy por correo y la mayoría de las tiendas lo estaban poniendo ya a la venta, por no decir lo de playstation store y solo sabían decirme que ellos no sabían nada y que central esto y central lo otro. Pero bueno al menos tengo el juego!!!! XD

EDIT: os subo la imagen del sms que me envió GAME para recoger el juego, lo blanco es el código que he ocultado.

Adjuntos

a mi tambien me llego a las 21:11,Palencia y ya lo tengo,esta noche viciada!
Mensajepor herni_1 04 Sep 2013 22:28
a mi tambien me llego a las 21:11,Palencia y ya lo tengo,esta noche viciada!


Coño pero si el game cierra a las 21:00, menudo cachondeoooo
Ami tampoco me ha en enviado game ningun mensaje ni nada vaya telaaa.
brames escribió:
Mensajepor herni_1 04 Sep 2013 22:28
a mi tambien me llego a las 21:11,Palencia y ya lo tengo,esta noche viciada!


Coño pero si el game cierra a las 21:00, menudo cachondeoooo

Este cierra a las 22:00
PD: de momento muy bien el juego,me queda probar el multi.
Yo soy vosotros me mandan el SMS a ultimisima hora del dia y sinceramente, se lo meten por el culo el juego.

He preguntado esta tarde en la tienda, me dicen: "Lo tenenemos pero no te lo podemos vender" y luego lo venden a las 21.00 justo justo cuando van a cerrar la tienda?

Vamos, un cachondeo que suelten los sms para ir a recogerlo tan tarde cuando lo normal es a mediodia o por la tarde a eso de las 17.00 o asi para que te de tiempo a ir a buscarlo....

En fin, ire mañana a Carrefour y rock and roll como suelen decir [tadoramo]
Mañan me pasare por game a por el eso me pasa por reservarlo en game.
Mañana vo con el pes 2011 cuanto me daran [buuuaaaa]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10