Ya venden Killzone Mercenary en...

1, 2, 3, 4, 510
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vamos calentando motores, que este viernes puede que lo tengamos !!!
Este viernes es imposible. Quedarían 6 días. El martes que viene darán el toque.
Hasta la semana que viene dudo que suelten nada... Y a mi me da que amazon tardara en enviarla
Yo dudo que hasta el viernes como pronto no lo empezarán a soltar. Qué ganas! [360º]
Pues nada atento al hilo yo lo tengo reservado en game de todas fomas.
Yo tengo fe en que el sabado empiecen a soltarlo, ya que como comente, cosas mas raras he visto... me acuerdo del caso de Modern Warfare 2, el cual se adelanto de martes a viernes, asi que pongamos dos velitas a la virgen para tenerlo lo mas prontito posible.
Pues yo me voy el Martes de viaje a Amsterdam, me gustaría tenerlo para jugar un poco en el avión xD. Ya veremos, por que lo tengo en amazon, y me da que no me llegará a hora xD

Un saludo!

EDIT: Nada, he mirado el pedido, y pone que me llega en jueves xD
hombre seguro que se adelanta algun dia, normalmente en los game de aqui granada los sacan un dia antes, asik ire el martes que seguro que esta, hombre si me entero que sale antes voy pero no creo que salga antes del martes. saludos y a viciarse con la demo que ya esta para todo el mundo
Este hilo es innecesario por ahora. Lo único que hace es hypearnos y hasta el día 5 no sale y como mucho se adelantará al día 3.
Hola! Sabeis si ya se ha confirmado que la version uk este en español??
Es para reservarlo en amazon
Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.

el 10?? No es el 5 cuando sale?
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


En EEUU sale el dia 10, en Europa sale el dia 4 de septiembre, 5 o 6 en caso de UK y eso es menos de una semana, teniendo en cuenta que algunas cadenas siempre lo sueltan un dia antes como poco.
Es el 5, o eso me dijeron en Game.
Lulz todo el ansia ya en la semana anterior

Fecha de salida: 05/09/2013 segun Carrefour

Yo empezare a darles por culo el lunes a ver si les ha llegado [sonrisa]

A ver si sale de aqui algun clan o algo asi para reventar guiris [oki]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... e-reserva/
Me apunto a ese clan, jaja.

A mi en game me dijeron que salia el dia 5. Ya va quedando menos! [360º]
Es el 4 para Europa, el 10 para EEUU.
Yo lo tengo reservado en Game, así como mucho lo tendré un día antes.
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo, este tipo de hilos cansan ya...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
javi0511 escribió:
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo, este tipo de hilos cansan ya...

No es obligatorio leerlo ni participar en el.
[bye]
javi0511 escribió:
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo, este tipo de hilos cansan ya...

No entres ;)
javi0511 escribió:
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo, este tipo de hilos cansan ya...


Hay gente a la que nos gusta hypearnos y compartirlo, no veo el problema para una tercera persona, si no os gusta no entreis [mad]
A mi me molan estos hilos, me hacen ver qe no soy el unico que le tiene tantas ganas a alguno de los juegos! Y esta bien compartir con los demas la experiencia de encontrarlo o de que te lo hayan mandado!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
jmontero escribió:A mi me molan estos hilos, me hacen ver qe no soy el unico que le tiene tantas ganas a alguno de los juegos! Y esta bien compartir con los demas la experiencia de encontrarlo o de que te lo hayan mandado!

Claro que si.
Algunos somos felices con estos hilos y no hacemos mal a nadie...
Que ansiaaa
Sylansek escribió:
javi0511 escribió:
javitoto escribió:el dia oficial es el 10 de septiembre. [360º] [360º]
Este hilo no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo, este tipo de hilos cansan ya...


Hay gente a la que nos gusta hypearnos y compartirlo, no veo el problema para una tercera persona, si no os gusta no entreis [mad]


No creo que haga falta recordar lo que pasó en el mítico hilo del Metal Gear Solid 4 de PS3, en el que la gente mentía, hubo baneos y cosas peores solo porque la gente estaba tan hypeada que no aguntaban ni que les pasara una mosca por al lado...

Aunque bien es cierto que es mi opinión contra la tuya y tienes el mismo derecho que yo a expresarla.
El juego sale el día 5, en una semana vamos. Veo bien este hilo porque muy probablemente lo suelten antes, espero que hagan a lo AC liberation.
Este juego es una de las razones por las que no he vendido mi Vita.

Le tengo muchísimas ganas, espero que no me decepcione.
Hola que es hype o eso ,OS lo llevo oyendo y no logro entenderlo
Y tema precios han anunciado alguno ya?

Por lo que veo amazon esta a 32, descarto game y Gamestop ..........se sabe algo de MM,últimamente petan los precios ;)


Un saludo!
vulladi escribió:Hola que es hype o eso ,OS lo llevo oyendo y no logro entenderlo


Hype, flood, flamer, graphicwore, ... Hay mucho anglicismo en el mundillo.
Yo la verdad es que siendo un foro en castellano soy partidario de utilizar el equivalente en castellano, pero bueno no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer ni lo pretendo.
Lo de Hype creo que no término de pillarle el significado pero desde el gran José Mota yo lo traduzco por "ansia viva" si te fijas en las respuestas de este tipo de hilos (que me encantan) le va muy bien.
El ansia viva de tenerlo que te come.
Ya raspare yo el f5 con el hilo del tearaway o, ya más tarde, con el del borderlands.
Saludos peña.
Si, hype es como la expectacion por el juego
Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace semanas, a ver si lo mandan prontito :)

Un saludo.
Recubix.-
Reservado en Media Markt y con bastantes ganas de probarlo XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hoy puede saltar la liebre en Xtralife o en ECI.
De hecho, en ECI lo tienen en almacén, es cuestión de que se animen a sacarlo a la venta...
Por cuanto salia en game tienda fisica eran 35€ o 40€?.
albertosh escribió:Por cuanto salia en game tienda fisica eran 35€ o 40€?.


40 fisico, 35 en pagina web.

Yo probablemente acabe comprandomelo en fisico si salta la liebre, ya que le tengo muchas ganas... Veremos a ver.
Por lo que decís es posible que ECI lo suelte? En tienda u online?
¿En qué tienda lo venden más barato?
Guarismo escribió:¿En qué tienda lo venden más barato?


En el Carrefour se comento el otro dia que lo pondrian a unos 32 euros (no se si es cierto, la verdad), y en Amazon lo tienes a 32,20.

http://www.amazon.es/Sony-Killzone-Merc ... +mercenary
Arkanodin escribió:Por lo que decís es posible que ECI lo suelte? En tienda u online?


ECI tiene "fama" (entre comillas) de soltar las cosas antes de tiempo, pero no se yo si lo soltaran tan pronto como hoy o mañana... Lo mas seguro es que apartir del lunes empezemos a verlo por algunas tiendas, el martes lo vendera todo el mundo y el miercoles la fecha de lanzamiento oficial.

En todo caso, esperaos a que las tiendas fisicas lo puedan tener como pronto para el lunes, ahora, nada es imposible... y habra que mirar por si las moscas lo sueltan antes.
Gracias por la info. Esperaremos a que alguien reporte el salto de la liebre por aquí.

Saludos!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me voy a ECI, a ver si lo han soltado...
OZIMANDIAS1978 escribió:Me voy a ECI, a ver si lo han soltado...


Corre que te lo quitan.
Hoy no creo que lo suelten, mañana es probable, pero yo apostaria por el lunes. Veremos a ver que tal transcurre el fin de semana y quien lo suelta antes.
darkFolken escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Me voy a ECI, a ver si lo han soltado...


Corre que te lo quitan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas] [plas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
darkFolken escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Me voy a ECI, a ver si lo han soltado...


Corre que te lo quitan.

No creo que me quede sin el.
Seguro que hay muchas copias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Oooo sorpresa me llego, me he despertado y habia una caja en mi cuarto. Llego !!!. El modo historia esta increible.
javitoto escribió:Oooo sorpresa me llego, me he despertado y habia una caja en mi cuarto. Llego !!!. El modo historia esta increible.


Screenshot or it never happened xD [360º]
Yo creo que este fin de semana sera dificil que alguna tienda lo saque a la venta ;)
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510