Lo he dicho esta mañana y lo repito ahora. Os envidio muchísimo a los que ya lo tenéis, y muchos de aquí también, pero de verdad, están haciendo un negocio con vosotros... ¿50 tíos yendo a una tienda a esperar a que abra y pillarlo? ¿73,50 euros por el juego? Madre mía...
Con lo bien que me ha sentado a mí pagar 44,50 euros por mi GTA V descargable y lo bien que lo vais a disfrutar los que lo habéis pillado más barato por importación, vais a hacer cambiazo, tenéis vales...
De verdad, hay mucho hype y la espera se está haciendo larguísima, pero el lunes o el martes, cuando tengáis el juego en casa y lo probéis por primera vez... y sepáis que os ha salido casi la mitad más barato por esperar tres días... veréis que sensación.
Que sí, que cada uno es libre y tal, pero estamos hablando de gente que está pagando hasta 25 - 30 euros más por un juego por tenerlo 3 - 4 días antes joder, con la que está cayendo y os hacéis 40 kilómetros ida y vuelta, lo pilláis por 74 euros... que os sale ¿por 100 euros? me alegro de que tengáis el dinero para hacer eso, porque yo desde luego reconozco que ni puedo ni estoy dispuesto a gastar cien euros en un juego.
Que sí, que algunos lo habéis pillado por 60 euros y al lado de casa, pero tío, se están aprovechando de vosotros a saco. El martes la única diferencia serán unas cuantas horas más de juego, el avance de la campaña... y 30 euros de diferencia en el bolsillo de según quien. Y oye, quien me diga que 30 euros no es una cifra considerable es que le llueve el dinero de los árboles.