Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
neko966 escribió:La tienda (goldprice) está chapada jaja. No se sabe seguro si está pero si hay tanta peña..a ver si abren ya.


Esta chapada en serio?? xDD Es que no quiero darme un viaje para nada.
Lo que me descojono con este hilo. Esto es el mundo al reves, miles de clientes queriendo comprar, la compañia que lo ha hecho despues de 4 meses de retraso prohibe vender a las grandes tiendas que lo tienen (no todas)

Son como su nombre indica Estrellas del Rock, se la pela todo porque saben que lo compraremos si o si. Lo de las fechas de lanzamiento me parece cojonudo si la cumplen, si retrasan y piden perdon bla bla no deberian fijar una fecha, deberian distribuirlo lo antes posible

Y sacarlo un martes... En fin
Bueno pues acabo de recibir llamada y con buenas noticias mañana a partir de la 1 puedo pasarlo a recogerlo a mi distribuidor, ticket hasta el martes no me da y no os puedo dar informacion por peticion expresa de la tienda pero si que colgare foto que aqui a mas de uno le gusta mucho usar la palabra troll indiscriminadamente.....
JDiego escribió:
mike ehrmantraut escribió:En Almería nada d nada no?


Estamos marginados xD yo tengo Fe en esta tarde, con el CoD cayó el sms sobre las 20:00 a ver hoy...


Chicos yo tiraria mas al quality o a mundo games a ultima hora, que si lo tienen, seguramente lo suelten...con los del GAME nunca se sabe...
Alguien sabe exactamente el precio en MegaOcio (Eroski Cornellà) ?
Ya no aguanto más que le den por culo a MM.
Me pasaré con mi juego en la mano y les diré dadme mi euro que me voy a comprar una cerveza pa' jugar a mi GTA V! [carcajad] [carcajad] [beer]
¿Alguien de Elche que sepa donde lo venden?
Parece que somos muchos de Jerez por aquí no?
A algunos os veo quedando para iros a Barcelona a por el GTA para tenerlo mañana por la mañana, si vivís en Madrid o vais en AVE o creo que no llegais....
Me gustaria saber donde lo venden en SEVILLA que he leido por ahi atras que alguien lo sabia.
Y preguntar si en eroski lo estan vendiendo tambien
ChEeEwEeE escribió:
Macaret1984 escribió:Alguien sabe de algún videoclub o tienda pequeña en Vigo donde pueda llamar?

VIDEO CLUB CANAL OCIO COLISEO VIGO 986 373 677
VIDEO CLUB KRYPTON 1 VIGO 986 239 710
si te dicen algo avisa

He llamado a los dos en canal ocio me Jan dicho q ya está agotado }:/ y en el otro q no veanden videojuegos. Algún otro sitio donde pueda llamar?
Machacador93 escribió:Saben si lo venden en algun sitio de Las Palmas de Gran Canaria


Me sumo :D
Dizzt escribió:Parece que somos muchos de Jerez por aquí no?


Yo soy de El Cuervo, pero compro en Jerez!!
Dizzt escribió:Parece que somos muchos de Jerez por aquí no?

Unos cuantos. XD
elch942 escribió:¿Alguien de Elche que sepa donde lo venden?

Yo tambien estoy interesado en esto xD
Hay más en Madrid, pero están a tomar por culo, no en Madrid centro o alrededores.


Solo se vende en Gamesho (aranjuez) 70 pavos la normal.


A esta te refieres?????
Nada nuevo por Albacete, verdad?
Yo otro mas de jerez, jajaja como un loco dandole al F5 para saber dnde lo venden ya!
GalleGutsito escribió:
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.

Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.


Desde luego que fácil es hablar desde fuera eh!
Cuando trabajes en una tienda un día de salida de un juego tan esperado como este me cuentas.
No entro nunca aquí, pero quería saber si se vendía ya el juego y me encuentro comentarios de infravaloración y cabreo hacia los dependientes de las tiendas de videojuegos.

Mi novio trabaja en una de ellas y a parte de las muchas más de 50 llamadas diarias tienen una tienda, un trabajo diario que se ve masificado por la horda de personas que están ansiosas por jugar a este juego, que tienen todo el derecho del mundo a estar así, pero este juego como los demás tienes una fecha. Si luego va un mm o carrefour y lo venden, estas tiendan tienen una penalización y las demás ya pueden vender.

Yo no se a que tienda habeís ido a preguntar pero los dependientes no se mofan ni se rien de nadie porque ellos mismos tambien quieren jugar a este juego y tambien son clientes.

No os imaginais el estrés que produce doblar una jornada en la que a parte de vender el juego hay que hacer cambios de precios, ventas de otros juegos, recuentos... noooo... os creeis que solo es vender y coger 50 llamadas, que equivocados estais...

Y algo he leido de una trastienda que lo han jugado JAJAJAJAJAJA
rafalillo10 escribió:Bueno pues acabo de recibir llamada y con buenas noticias mañana a partir de la 1 puedo pasarlo a recogerlo a mi distribuidor, ticket hasta el martes no me da y no os puedo dar informacion por peticion expresa de la tienda pero si que colgare foto que aqui a mas de uno le gusta mucho usar la palabra troll indiscriminadamente.....


Gracias rafalillo! , avisa por MP para confirmar plz , [360º]
rafalillo10 escribió:Bueno pues acabo de recibir llamada y con buenas noticias mañana a partir de la 1 puedo pasarlo a recogerlo a mi distribuidor, ticket hasta el martes no me da y no os puedo dar informacion por peticion expresa de la tienda pero si que colgare foto que aqui a mas de uno le gusta mucho usar la palabra troll indiscriminadamente.....

¿A que precio te lo venden? Madre mia no se si esperar a la digital y llevarme el descuento para otro juego...
fR1k0 escribió:Nada nuevo por Albacete, verdad?

Has preguntado en el videoclub Cinetecas?
¿¿ALGO POR CANTABRIA??
GalleGutsito escribió:
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.

Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.


Su funcion es esa, correcto, pero no es aguantar insultos, improperios y demas gilipolleces por no vender un juego tres dias antes de la fecha de salidad que pone la compañia. [+risas]
Gold price no lo vende, a los que hayan llamado les han troleado xD
Que alguien llame a impact Alcorcón por favor o me pase el numero para la zona sur
El-Pabl0_o escribió:
fR1k0 escribió:Nada nuevo por Albacete, verdad?

Has preguntado en el videoclub Cinetecas?


Suelo ir bastante a alquilar juegos allí, pero para venta de 65-70€ no baja fijo...
En el Ros Games de Madrid dicen que 72 euros :D
Me parece que van a vender 1 en toda la tarde
Gente de Sabadell y alrededores que quiera el juego que me mande MP. Se de una tienda que lo está vendiendo ahora mismo y otra que lo hace mañana (Yo me tengo que esperar a mañana que tengo la coleccionista reservada!xD),
En cuanto sepáis algo de GoldPrice por favor avisad que estoy sin uñas! :-?
dwayne1 escribió:¿¿ALGO POR CANTABRIA??


Me parece que hay intervalos nubosos y un poco de lluvia
Y del impact de Sanfer se sabe algo??
A las 17.30 abrian

Decidme que si pliiiiiiiiiiissss
Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?
jonnyysp escribió:Que alguien llame a impact Alcorcón por favor o me pase el numero para la zona sur


CADENA IMPACT ALCORCON - Avenida de la Libertad s/n - Tel. 916120859

Cuentanos que te dicen porfaplis
El hijo de puta de Manels en Palamos lo vende ya a 70€
fR1k0 escribió:
El-Pabl0_o escribió:
fR1k0 escribió:Nada nuevo por Albacete, verdad?

Has preguntado en el videoclub Cinetecas?


Suelo ir bastante a alquilar juegos allí, pero para venta de 65-70€ no baja fijo...

Ha esperar que abran la veda MM o Game... estamos en las mismas xD
Metal_Nazgul escribió:
dwayne1 escribió:¿¿ALGO POR CANTABRIA??


Me parece que hay intervalos nubosos y un poco de lluvia

Mucho sol, fail.
oshawott escribió:
GalleGutsito escribió:
snakes4ever escribió:El hype convierte a la gente... yo todavia sigo fiplando como en casos como este o como el Gears of War 3 se arman y armaron cada una que ni pa que contar... Por un videojuego y un par de dias nada mas.

Pensad un poco en los que trabajan en el Game/Gamestop y similares y poneros un poco de su parte, a ver si os gustaria soportar tal cantidad de estres.

Un poco de paciencia, que el juego esta a punto de salir a la venta.

Pobrecitos que se estresan por unas cuantas llamadas. Cuantas? 50 en un dia? No me jodas, que estan cobrando para eso y mirá que yo soy el primero que os recomienda ser pacientes, pero decir que pobrecitos que se estresan cuando su funcion es coger llamadas y vender juegos me parece exagerar.


Desde luego que fácil es hablar desde fuera eh!
Cuando trabajes en una tienda un día de salida de un juego tan esperado como este me cuentas.
No entro nunca aquí, pero quería saber si se vendía ya el juego y me encuentro comentarios de infravaloración y cabreo hacia los dependientes de las tiendas de videojuegos.

Mi novio trabaja en una de ellas y a parte de las muchas más de 50 llamadas diarias tienen una tienda, un trabajo diario que se ve masificado por la horda de personas que están ansiosas por jugar a este juego, que tienen todo el derecho del mundo a estar así, pero este juego como los demás tienes una fecha. Si luego va un mm o carrefour y lo venden, estas tiendan tienen una penalización y las demás ya pueden vender.

Yo no se a que tienda habeís ido a preguntar pero los dependientes no se mofan ni se rien de nadie porque ellos mismos tambien quieren jugar a este juego y tambien son clientes.

No os imaginais el estrés que produce doblar una jornada en la que a parte de vender el juego hay que hacer cambios de precios, ventas de otros juegos, recuentos... noooo... os creeis que solo es vender y coger 50 llamadas, que equivocados estais...

Y algo he leido de una trastienda que lo han jugado JAJAJAJAJAJA


Dejemonos ya de estrés y gilipolleces, que hay trabajos mas duros y estresantes que un dia determinado te llamen 50 personas al teléfono... seamos también un poco serios en ese sentido, y si no quieren recibir llamadas y le den el dinero por estar allí sentado que cojan y se vayan, seguro que hay mucha gente que quiere "Estresarse"...
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?

de momento no se sabe nada habia una tienda por salesas de juegos pero chapo sabes cual te digo?
¿Alguien sabe algo de Olmedo (centro)?
Joer macho...si sale el 17 pues es el 17
nena_punk escribió:
jonnyysp escribió:Que alguien llame a impact Alcorcón por favor o me pase el numero para la zona sur


CADENA IMPACT ALCORCON - Avenida de la Libertad s/n - Tel. 916120859

Cuentanos que te dicen porfaplis


A la espera estamos [fumando]
dwayne1 escribió:¿¿ALGO POR CANTABRIA??

nada de nada
Los de amazon uk algo nuevo? esperando el correo de envío yo
colmillos1979 escribió:
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?

de momento no se sabe nada habia una tienda por salesas de juegos pero chapo sabes cual te digo?

delgado.
El-Pabl0_o escribió:
fR1k0 escribió:
El-Pabl0_o escribió:Has preguntado en el videoclub Cinetecas?


Suelo ir bastante a alquilar juegos allí, pero para venta de 65-70€ no baja fijo...

Ha esperar que abran la veda MM o Game... estamos en las mismas xD


Aquí es lo que toca XD
alas 6 sabremos mas siempre game a esa hora dice algo sino ya mañana
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?


Ni idea, dicen que por la zona norte no se distribuyó pero espero que sea una broma porque yo también soy de Oviedo [mad]

Edito: Si esta en delgado me puedes dejar un MP?
Y habrá gente que por no esperar al lunes o martes, se gaste hoy 70 euros o más cuando lo podrían tener por un pico menos por un par de días... jajajaja
nena_punk escribió:
jonnyysp escribió:Que alguien llame a impact Alcorcón por favor o me pase el numero para la zona sur


CADENA IMPACT ALCORCON - Avenida de la Libertad s/n - Tel. 916120859

Cuentanos que te dicen porfaplis

SSalta el buzon¡¡
colmillos1979 escribió:
donal escribió:Alguno sabe en Oviedo donde pillarlo?

de momento no se sabe nada habia una tienda por salesas de juegos pero chapo sabes cual te digo?


quien quiere pasarse por parque principado? xDD
15523 respuestas