Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En Almería nada d nada no?
hastahora44 escribió:
Hecjos escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....


De eso nada. Privado y os digo.


O.o dímelo a ni también tio, .que parece que nadie piensa en nosotros :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este hilo echa humo

a ver por lo que he entendido se vende en BCN y Madrid en bastantes pocos sitios en Madrid resto de España 0...

avisad si sabeis algo de Sevilla Gracias!!
sergiovcf escribió:Según comentan por Twitter, en Valencia ya ha abierto la veda Canadian Games [chulito]



Sí, sí, aquí tol mundo abre la veda menos las que las tienen que abrir.
slong escribió:
pabloartista escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?


CC Arcangel


en serio??, en que comercio


On Digital. No dan ticket.
SamxFisher escribió:
ello escribió:Si que os gusta hablar por hablar, sin tener idea de nada y creyendoos con la verdad absoluta...

1 son caratulas de exposición
2 las caratulas que tu dices que llevan colocadas desde hace meses son las de reserva y no las oficiales
3 sacar fotos dentro de un recinto privado es ilegal, desconozco quien ha subido la foto, pero es un error por su parte
4 cada uno en su trabajo tiene derecho a trabajar como deba/sepa, sin tener que ser observado y fotografiado por terceros que ni pintan ni cortan


aaaah valeee, entonces llamalo por su nombre, y no "caratulas de exposicion", di que son los juegos, que los desprecintan, sacan el juego y los papelajos que van dentro, los meten en un cajon, y la caja del juego vacia la exponen en las estanterias xD

PD: la foto no es mia, yo no saco fotos de lugares privados.


Una tienda no es un lugar privado, es un sitio público.
Yo no me he podido resistir. También me lo he pillado. A tomar por culo MM.
No puedo decir tienda ni por privado ni nada, que me ha dicho que por twitter están poniendo nombres de tiendas y tal, encima que es amigo y me ha echo el favor de dármelo hoy y facturarme el martes no quiero meterlo en líos.

Ya os iré comentando.
hastahora44 escribió:
Hecjos escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....


De eso nada. Privado y os digo.


Si puedes... MP
PERDONAD, HE DEBIDO CONCRETAR. Pero ya lo ha puesto un compi. SÉ EN CÓRDOBA. No otras zonas de Andalucía ok?
osea que a bilbao no han llegado ni los juegos? x DDD
hastahora44 escribió:
Hecjos escribió:
hunter17 escribió:en Córdoba lo venden en algún lado?



Olvídate de Andalucía....


De eso nada. Privado y os digo.


Tienes un MP ;)
El unico sitio suministrado es BCN, en Madrid solo se vende en una tienda, demomento.
¿Nada de nada en Valencia? :( No he salido de currar así que no puedo acercarme a las tiendas del centro.
mike ehrmantraut escribió:En Almería nada d nada no?


Todavía nada hermano [snif]
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?

En toma2 y américan games nada :(
Alguien sabe algo de Lleida?
En Malaga parece que ni lo han distribuido aún [mad]
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


En tiendas grandes como (MM, GAME...) Nada de nada y tiendas pequeñas puede preguntar en Toma2 a ver si lo tienen.
Sabéis algo de granada, motril o Vélez Málaga? Dios!! Estoy hasta los cojones del hype, estoy dándole bocaos a las esquinas...
Creo que es la primera vez en que este hilo se debería haber hecho por comunidades autonomas porque esto es un lio.
A ver si en gerona lo suelta MM de una santa vez... Parezco spider man!!!! Estoy queeeee meee suboo por las paredeeees!!!!!
Macaret1984 escribió:Alguien sabe de algún videoclub o tienda pequeña en Vigo donde pueda llamar?

VIDEO CLUB CANAL OCIO COLISEO VIGO 986 373 677
VIDEO CLUB KRYPTON 1 VIGO 986 239 710
si te dicen algo avisa
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?



me suscribo!!!
Si alguien sabe algo de Sevilla que se acuerde de mí, que voy a pasar el fin de semana y me gustaría traérmelo el domingo para casa.
mike ehrmantraut escribió:En Almería nada d nada no?


Estamos marginados xD yo tengo Fe en esta tarde, con el CoD cayó el sms sobre las 20:00 a ver hoy...
La tienda (goldprice) está chapada jaja. No se sabe seguro si está pero si hay tanta peña..a ver si abren ya.
Borja_Patilla escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


En tiendas grandes como (MM, GAME...) Nada de nada y tiendas pequeñas puede preguntar en Toma2 a ver si lo tienen.

Yo llamé esta mañana y nada
El unico sitio suministrado es BCN, en Madrid solo se vende en una tienda, demomento.


Cual???
Borja_Patilla escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


En tiendas grandes como (MM, GAME...) Nada de nada y tiendas pequeñas puede preguntar en Toma2 a ver si lo tienen.


Llamé, pero me dijeron que hasta el martes nada...
Acabo de llamar a un videoclub de Malaga y me han dicho que les llega el lunes , que se lo han confirmado , espero que los GAME y demas les distribuyan antes ... [triston]
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


Ojalá, pero para mí que por aquí nos toca esperar :(
Algo por Cantabria o Bilbao?
Murcianos! novedades con lo del gamestop? la tienda pequeña del barrio del carmen no lo tienen hasta el lunes, eso si, el lunes dice que si lo vendera xD
Por coruña todavía nada no?
adriperico escribió:
juan19 escribió:Ya lo tengo entre mis manos!!!

El mapa entra con la edición normal.


En que tienda la has comprado?


Game Over de vilanova i la geltru.

59,95 me ha costado.
anting escribió:Acabo de llamar a un videoclub de Malaga y me han dicho que les llega el lunes , que se lo han confirmado , espero que los GAME y demas les distribuyan antes ... [triston]


Ya lo dudo, tocará a esperar al lunes.
Bloodmarks escribió:A ver si en gerona lo suelta MM de una santa vez... Parezco spider man!!!! Estoy queeeee meee suboo por las paredeeees!!!!!


Buenas soy de gerona y lo tengo en game y tambien estoy q me subo por las paredes jajajaja aver si nos enteramos de alguna tiendecita q lo vendan de estranjis
anting escribió:Acabo de llamar a un videoclub de Malaga y me han dicho que les llega el lunes , que se lo han confirmado , espero que los GAME y demas les distribuyan antes ... [triston]

andromeda?
En valencia, Canadian Games, lo venden sin ticket hasta el martes, 69 €. La prueba es un amigo mio que lo ha pillado allí hace escasos 50 minutos.
Dizzt escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


Ojalá, pero para mí que por aquí nos toca esperar :(


Puff, vaya tela...
Two Dents escribió:
anting escribió:Acabo de llamar a un videoclub de Malaga y me han dicho que les llega el lunes , que se lo han confirmado , espero que los GAME y demas les distribuyan antes ... [triston]

andromeda?


si
Vengaaa, DVD Gold Price, Impact, Ros Game... ALGUNA!!!
pinchadiscos escribió:
El unico sitio suministrado es BCN, en Madrid solo se vende en una tienda, demomento.


Cual???


Solo se vende en Gamesho (aranjuez) 70 pavos la normal.

Hay un par de tiendas para venderle ya pero aun nada seguro.
Cristianaco escribió:El unico sitio suministrado es BCN, en Madrid solo se vende en una tienda, demomento.


Hay más en Madrid, pero están a tomar por culo, no en Madrid centro o alrededores.
Xskz escribió:Murcianos! novedades con lo del gamestop? la tienda pequeña del barrio del carmen no lo tienen hasta el lunes, eso si, el lunes dice que si lo vendera xD


Vaya estaba llamando yo xD, ninguna novedad... y sobre la de molina???
VERBATIM DL+R escribió:
Dizzt escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Jerez? Algo en Jerez?


Ojalá, pero para mí que por aquí nos toca esperar :(


Puff, vaya tela...



Vamos, no me jodas!
AwesomeGuy escribió:
Jony Montana escribió:se sabe algo por bilbao?? o pais vasco??


Estoy igual

Nos vamos a Tarragona, donde lo ha comprado Joanastic, que son las afueras de bilbao. [carcajad]
Ahora en serio, a ver si se suelta la liebre.
15523 respuestas