Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Sí, mucho mejor xD, seguro que a las 5 hay congregación de Eolianos ppr ahi :D
eykhon escribió:Canarias mas barato vale peroooo mas tarde tb?¿ El reparto suele pasar a eso de las 12, a ver si hay suerte y llega por las islas tb hoy.


No te preocupes que aunque los reciban hoy no los van a vender hasta el lunes...
eykhon escribió:Canarias mas barato vale peroooo mas tarde tb?¿ El reparto suele pasar a eso de las 12, a ver si hay suerte y llega por las islas tb hoy.

bufff nosotros en Canarias lo tendremos el martes, antes de fecha es casi imposible, pero bueno!!
Ticket te dan, lo que no pone es que sea el gta V
[/quote]Acabo de preguntar en forocoches espero que respondan[/quote]


Myhamijo
Miembro de 30 cm

Avatar de Myhamijo

Dic 2009 | 8.130 Mens.
Lugar: Mallorca
Acabo de llamar a una tienda en palma y me han dicho que mañana lo venden! diosss me tiemblan las manos!!




Ese es el post que he visto.
sarebok escribió:Murcianos, he llamado a GAME Nueva Condomina 1 y 2 y Thader y dicen que hasta el Lunes por la tarde nada.

En GAME Atalayas me comunica siempre, ¿alguien tiene el número correcto?.


Ya llamé yo. Misma historia o peor xD Me ha dicho el tío que seguramente hasta el miércoles nanai.
cienpelusas escribió:
mj23 escribió:
cienpelusas escribió:¿Alguna noticia de ECI o Carrefour?


En que tienda pequeña me decías antes? en XPlay?

Saluods.


En XPlay me dicen que mañana con suerte (no tengo reserva ni nada). ¿Sabes de alguna otra parecida o has llamado a Games, MM,...?


En MM acabo de llamar y me han dicho que aun no lo tenian, que para el martes.

Saludos.
dani9f1 escribió:
eykhon escribió:Canarias mas barato vale peroooo mas tarde tb?¿ El reparto suele pasar a eso de las 12, a ver si hay suerte y llega por las islas tb hoy.

bufff nosotros en Canarias lo tendremos el martes, antes de fecha es casi imposible, pero bueno!!


Ni de coña, ya han de estar en camino, yo creo que MM como Game los reciben a partir de hoy
MM coge juegos de importanción o no?
A mi me ha llegado al Mail lo de fotocopiar el cupón para que te apliquen el descuento es del carrefour de valencia, espero que lo suelten prontito [360º]
A instalar se ha dicho!
Imagen
por favor un ticket, con un tiket hoy seguro que a game y a otras mchas tiendas se lo sacamos
sepioes24 escribió:MM coge juegos de importanción o no?

Si
donde está más barato?
Para los de Valencia comparto una tienda pequeña por angel guimera por si alguien quiere preguntar.

https://plus.google.com/110703727001522563371/about?gl=es&hl=es
gryfus escribió:
sepioes24 escribió:MM coge juegos de importanción o no?

Si


Han puesto un folleto atrás donde decía solamente PAL ESP, ¿lo revisan o qué hacen?
Pues a mi me han dicho en Game que cero posibilidades de que lo pongan en venta hoy. [mamaaaaa]
¿Algun GAME ha vendido ya alguno?
sepioes24 escribió:MM coge juegos de importanción o no?

En Twitter ayer dijeron que si
Para todos los que piensan reservar en tienda en Media Markt. Acabo de estar y NO DEJAN. y si quieres hacer cambiazo tendrás que esperar al 17 aunque lo saquen a la venta antes (que en media markt es muy poco probable)
Novedades en Alcala de henares?? :-?
Hay que hacer presión a Media Markt también. No solamente a GAME
Ningún Alicantino por aqui?????????
mj23 escribió:
cienpelusas escribió:
mj23 escribió:
En que tienda pequeña me decías antes? en XPlay?

Saluods.


En XPlay me dicen que mañana con suerte (no tengo reserva ni nada). ¿Sabes de alguna otra parecida o has llamado a Games, MM,...?


En MM acabo de llamar y me han dicho que aun no lo tenian, que para el martes.

Saludos.


Entonces empiezo a verlo dificil para hoy. Pasaré por el ECI y el Game esta tarde a cer, igual incluso Carrefour, pero con pocas esperanzas...
Eddis escribió:Para los de Valencia comparto una tienda pequeña por angel guimera por si alguien quiere preguntar.

https://plus.google.com/110703727001522563371/about?gl=es&hl=es

Esta ya alli?
Tommy_Vercetti escribió:Ningún Alicantino por aqui?????????

Yo estoy pendiente del movimiento que haya por Elche por si te sirve... XD
vicenttoke escribió:A instalar se ha dicho!
Imagen


Que perraaaaaaaaa! jajajaja
Y yo que me las deseaba tan felices ayer que mi pedido en XTRALIFE paso a "envío en proceso"...

Hoy, un día después, sigue igual :(
Pues yo a las 5 estoy como un clavo en gold price, lo malo es para aparcar allí, ya lo estoy viendo, una doble fila de coches en toda la calle mayor del copon jajajaja.
Powi escribió:
Eddis escribió:Para los de Valencia comparto una tienda pequeña por angel guimera por si alguien quiere preguntar.

https://plus.google.com/110703727001522563371/about?gl=es&hl=es

Esta ya alli?


No lo se. Solo lo he puesto por si alguien quiere llamar y preguntar.
Alguien de Igualada que sepa algo?
Acabo de llamar una tienda de juego de mi pueblo cerca de valencia
le llega alas 17.30 me ha dicho que si me guarda una copia, 69 €

esta claro si lo quereis ya ir a pequeños comercios, videoclubs, tienda de informática
si quererís ahorrar esperar a que salte la liebre que hasta sabado-lunes... a saber
Tommy_Vercetti escribió:Ningún Alicantino por aqui?????????


Yope. Ayer pregunte en el gamestop y tal pero dijo el chico que hasta el lunes por la tarde.... de hecho no lo tenían en tienda ayer, decía que le llegaría el sábado.

Saludetes!
Teftos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ningún Alicantino por aqui?????????

Yo estoy pendiente del movimiento que haya por Elche por si te sirve... XD


A mi si, bueno, a mi hamijo mejor dicho [+risas]
Eddis escribió:Para los de Valencia comparto una tienda pequeña por angel guimera por si alguien quiere preguntar.

https://plus.google.com/110703727001522563371/about?gl=es&hl=es

ufff por el centro.. me queda lejos ajaja
(mensaje borrado)
Teftos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ningún Alicantino por aqui?????????

Yo estoy pendiente del movimiento que haya por Elche por si te sirve... XD


Me sirve! xd
Alguien de Jaen capital sabe algo?
alexxnull escribió:Acabo de llamar una tienda de juego de mi pueblo cerca de valencia
le llega alas 17.30 me ha dicho que si me guarda una copia, 69 €

esta claro si lo quereis ya ir a pequeños comercios, videoclubs, tienda de informática
si quererís ahorrar esperar a que salte la liebre que hasta sabado-lunes... a saber


Joder, menuda clavada. Prefiero esperar al cambiazo de MM.
Hoy han llegado 7 trailers a la central de GAME, 250.000 unidades.
(mensaje borrado)
jvb17 escribió:¿Algun GAME ha vendido ya alguno?


En el que acabo de estar ya tenían los Juegos en el almacén, me ha dicho que llame más tarde porque tal vez lo pongan a la venta hoy a la tarde
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD


FUCK, tenia posibilidades de pillarlo en Americans......
Los Alicantinos solemos ser de los últimos gilipollas. No tenemos tiendas de barrio, el GAME hasta que no toca no lo suelta, el carrefour igual y MM...
Alguien que haya llamado a gold price sabe si hay copias de sobra? A ver si nos vamos a hacer el viaje para nada! Ya casi lo tenemos :D
Tickets y a dar la vara al game... [discu]
A las 16 horas movimiento en la maquinista. Cualquier consulta llamad por teléfono a mediamarkt
Spartan IV escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz vaya he llamado a Media Markt Jerez y también a American Game Ocio que está en Luz Shopping, MM me ha dicho que hasta el 17 nada y encima como con mala cara se le notaba a la tía por telefono diciendome que no que no que como va a ser eso... xD y en American Game Ocio me han dicho: Hasta el día de su salida nada de nada chico (se ha reído xD) y luego me ha dicho el lunes seguramente nos llegue que es el día antes pero hoy no es lunes, llama el lunes [+furioso]

Total que no esta todo Ok xD, si alguna va o se entera de que han abierto la feda o algún MM de otro lugar de España que pueda pasar ticket para llevarlo sería de agradecer xD


FUCK, tenia posibilidades de pillarlo en Americans......

Y en el videoclub Toma2??? Habéis preguntado??
Estoy llamando a GOLD PRICE al 915320702

y me da todo el rato como que no esta disponible el telefono

soy el unico?

a todo esto, alguien tiene la direccion?
15523 respuestas