Ya venden Gravity Rush en...

1, 2, 3, 4, 515
El juego más esperado por todos nosotros se merece este hilo...

Mañana lo remodelo con tiendas y tal, que ahora tengo sueño [angelito]
Yo lo tengo reservado en Game web por el tema del DLC, espero que los envien antes de tiempo XD XD XD
Yo aun no lo tengo reservado, me esperare al dia de lanzamiento, 3 dias antes de el lanzamiento de resistance lo tenia MM en sus estanterias xD.
Yo lo tengo en game físico, espero que me igualen precio de mm como siempre y que salga antes del 14, por pedir, que no quede. :-|
joer que nerviooso me e puesto al ver el post jajajaja. ya pensaba yo que ayer mismo por la tarde lo pusieron a la venta y no me habia enterado, me parece bien este post paisano asi solo entramos aqui y vemos en que tiendas los vendes. estare al loro del hilo, yo lo espero como minimo para el martes y como maximo miercoles o jueves!!!! tengo hecha la reserva en gamestop con el dlc y se supone que me abisarian con un mensaje al movil
Pues yo no me lo podré comprar hasta que cobre a final de mes, que el alquiler no se paga solo... :( eso si, tengo muy claro que lo compraré en mm, que es donde lo suelo encontrar siempre más barato.

Hasta entonces a tirar de la demo :(.
Aquí en Tenerife miedo me da que el GAME lo saque a la venta unos días más tarde que en cualquier otro lugar y tengo 20 euros en vale... [buuuaaaa]
Que alegría ver ya este hilo abierto. Con un poco de suerte el martes algún afortunado ya lo estará disfrutando. Ahora a ver como hacen con la distribución del dlc, ya que con el Resistance hicieron una buena cagada de distribución sobre todo Game.

Que conste que lo tengo reservado deadw el primer día en el Game con el dlc y que estoy loco por empezarlo.

Por cierto dentro de 2 semana espero que se abra el mismo hilo pero con el METAL GEAR HD, si no lo brote yo:-). Impresionante la conversión que han a hecho portatil por 30 euros, y aún sin poderlo reservar en amazon.es ya que sólo lo tiene xtralife y Gamestop.
en amazon .es tb dan dlc, no?
Yo esta vez lo pillare en tienda
[FaLoPpA] escribió:en amazon .es tb dan dlc, no?


Si pero ya se acabó el cupo. Creo que eran 200 reservas.
Roid Clive escribió:
[FaLoPpA] escribió:en amazon .es tb dan dlc, no?


Si pero ya se acabó el cupo. Creo que eran 200 reservas.


en game tb??
[FaLoPpA] escribió:
Roid Clive escribió:
[FaLoPpA] escribió:en amazon .es tb dan dlc, no?


Si pero ya se acabó el cupo. Creo que eran 200 reservas.


en game tb??

Yo lo reserve en el Game el lunes y me dijeron que me darian el dlc.
no loo tengo reservado en ningún lado, si lo veo lo pillo, si no por estos lares de seguro que alguien lo venderá XD
Yo por desgracia con la cantidad de trabajo que tengo la semana que viene, o lo compro online por psn, o tendré que esperar a poder escaparme a algún sitio, así que espero que lo pongan a vender online lo antes posible xD.
el miercoles ya estará a la venta.
Madre, y yo sin reserva... Espero que en Amazon.es den aún DLC, porque en Game no pienso comprarlo porque no se puede por tarjeta ahora... y en Gamestop es caro :/
kalelraul7 escribió:el miercoles ya estará a la venta.


Y el martes también en muchos sitios, de eso estoy seguro. Es mas no quiero trollear, pero un colega que trabaja en un Gamestop de sevilla me confirmó que el lunes lo recibirán seguro, pero como no le creo mucho porque es muy peliculero le he dicho que si como a los locos. Lo cierto es que con Resistance acerto y con la fecha del metal gear HD de vita también así que a esperar toca.
Roid Clive escribió:
kalelraul7 escribió:el miercoles ya estará a la venta.


Y el martes también en muchos sitios, de eso estoy seguro. Es mas no quiero trollear, pero un colega que trabaja en un Gamestop de sevilla me confirmó que el lunes lo recibirán seguro, pero como no le creo mucho porque es muy peliculero le he dicho que si como a los locos. Lo cierto es que con Resistance acerto y con la fecha del metal gear HD de vita también así que a esperar toca.


es más que problable ya que la fecha oficial es el jueves y siempre se adelantan 1 o 2 días...el martes ya estarán x algunas tiendas....
En este caso como el ahorro de cojerlo por web no era muy alto lo he reservado en tienda que me aseguran si o si el dlc.
Yo me apostaría algo a que mañana lo veo en algún sitio, a su caza que voy a ir.
Yo lo tengo reservado en 2 tiendas de aqui,

en una que no es una de las grandes cadenas, me dijeron que seguramente podrian conseguir el dlc, vete tu a saber como, asique reserve ahi, just in case y porque me ahorraria unas pelas

pero como es (bastante) posible que no lo puedan conseguir, tambien lo tengo en el Game, que ahi parece que no se acaban los DLCs

To el Hype viniendo ^^
Yo, ahora que he visto que los que lo pillen en la store van a recibir el DLC, me estoy pensando pillarlo digital. Se supone que el precio es mas bajo tambien en las versiones digitales?
kureizu escribió:Yo, ahora que he visto que los que lo pillen en la store van a recibir el DLC, me estoy pensando pillarlo digital. Se supone que el precio es mas bajo tambien en las versiones digitales?


Es 5€ mas barato que las versiones físicas. Yo lo tengo reservado en la fnac de Alicante. Les quedaba tan solo una reserva con dlc y me la lleve. En verdad me da un poco lo mismo si sale antes o despues, ya que hasta el sabado que me voy a Barcelona en Tren, no creo que lo juegue.
Pues yo lo tengo comprado en Amazon, entre que llegara mas tarde que me voy de viaje por curro este miercoles hasta el lunes no lo huelo..... [triston]

Un saludo
Seguro que mañana ya se puede encontrar en las tipicas tiendas de barrio.
Yo lo tengo en game físico con el dcl, así que a esperar toca.
En el MM no hacen el cambiazo con Ps Vita verdad?
Game Cube escribió:En el MM no hacen el cambiazo con Ps Vita verdad?


El cambiazo ¿? ¬_¬
Sylansek escribió:
Game Cube escribió:En el MM no hacen el cambiazo con Ps Vita verdad?


El cambiazo ¿? ¬_¬


lo hicieron el día del lanzamiento nada más
en la fnac.es lo teneis por 35 con el dlc y envio a casa
Que esta a 35€ en la store?
Roberdivx escribió:Que esta a 35€ en la store?


34,99 (recomendación de la casa es comprar las tarjetas prepago en Amazon.es que por 35-36 euros te sacas 40 de saldo)
en amazon no suelen mandarlo antes del lanzamiento no?
Roberdivx escribió:Que esta a 35€ en la store?


Ya esta en la store ein? , vale he mirado y nada [+risas]
grimyo escribió:en amazon no suelen mandarlo antes del lanzamiento no?


En Amazon.es lo envian el dia que sale (o asi ha sido las 4 ultimas compras que he tenido XD)
Xiloscent escribió:
grimyo escribió:en amazon no suelen mandarlo antes del lanzamiento no?


En Amazon.es lo envian el dia que sale (o asi ha sido las 4 ultimas compras que he tenido XD)


Los de amazon hasta el viernes nada , no pasa nada a si se le pilla con mas ganas jejeje que ganasss
Yo lo tengo reservado en Gamestop, dan dlc?
Si. En gamestop lo dan....aunq comprais juegos eb el sitio más caro...allá vosotros...
kalelraul7 escribió:Si. En gamestop lo dan....aunq comprais juegos eb el sitio más caro...allá vosotros...

A mi en game me sale por 32 € con puntos. A veces serán caros, pero entre los puntos y venta de juegos, ahorras.
david530 escribió:
kalelraul7 escribió:Si. En gamestop lo dan....aunq comprais juegos eb el sitio más caro...allá vosotros...

A mi en game me sale por 32 € con puntos. A veces serán caros, pero entre los puntos y venta de juegos, ahorras.


Anda anda anda, que sale a cuenta, dice.Entre las estafas de la ventas y comprar juegos ahi.No sale a cuenta comprar casi nunca nada en el game.
elbuscador escribió:
david530 escribió:
kalelraul7 escribió:Si. En gamestop lo dan....aunq comprais juegos eb el sitio más caro...allá vosotros...

A mi en game me sale por 32 € con puntos. A veces serán caros, pero entre los puntos y venta de juegos, ahorras.


Anda anda anda, que sale a cuenta, dice.Entre las estafas de la ventas y comprar juegos ahi.No sale a cuenta comprar casi nunca nada en el game.

¿Donde he dicho que sale a cuenta? :-?

He dicho que con los puntos y ventas de juegos, puedes ahorrar.

Por favor, no digas palabras NO dichas por mi.

PD: Que ahorre unas pelas con los puntos y vendiendo juegos, no significa que salga a cuenta, porque el Precio Oficial está ahí y es mas caro que otras tiendas.
elbuscador escribió:
david530 escribió:
kalelraul7 escribió:Si. En gamestop lo dan....aunq comprais juegos eb el sitio más caro...allá vosotros...

A mi en game me sale por 32 € con puntos. A veces serán caros, pero entre los puntos y venta de juegos, ahorras.


Anda anda anda, que sale a cuenta, dice.Entre las estafas de la ventas y comprar juegos ahi.No sale a cuenta comprar casi nunca nada en el game.


Perdona que te diga pero algunas veces si que sale a cuenta mal que te pese. Sobre todo si vas a un game que tenga cerca MM, Fnac que rebajan los precios por competencia. Yo habiendo vendido en vales en la tienda 4 juegos me he sacado mas que haciendolo en el foro, y con la tonteria de pillarlo en un game como los que menciono me va a salir como a David € arriba € abajo.
en el estado del pedido de FNAC el dlc me aparece como "Solicitado".

A vosotros?
Entonces al final la fecha de salida es el miercoles por mucho que los de Game tengan puesto el 14 en la web ¿Verdad?.
Bueno ya hemos entrado en la semana definitiva! Tengo muchas esperanzas puestas en este juego despues de la gran decepcion que me lleve con el resistance.
Ya estamos en la gran semana. Lo tengo reservado en GAME, esperemos que sean rápidos en traerlo y que den el dlc puntualmente. Lo que me pregunto es si sony pondrá en la store desde el primer día todos los dlc que salieron en Japón.
lovedolls escribió:Ya estamos en la gran semana. Lo tengo reservado en GAME, esperemos que sean rápidos en traerlo y que den el dlc puntualmente. Lo que me pregunto es si sony pondrá en la store desde el primer día todos los dlc que salieron en Japón.

Los DLC yo los compraré cuando me compre una tarjeta de 20€ para FF VII y me sobrará €
david530 escribió:
lovedolls escribió:Ya estamos en la gran semana. Lo tengo reservado en GAME, esperemos que sean rápidos en traerlo y que den el dlc puntualmente. Lo que me pregunto es si sony pondrá en la store desde el primer día todos los dlc que salieron en Japón.

Los DLC yo los compraré cuando me compre una tarjeta de 20€ para FF VII y me sobrará €



Las tarjetas de 20 Euros para FFVII se complementan con el FFVIII o el FFIX!! [carcajad]
En vandal han subido esta foto.

Imagen

Dientes muy largos .
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515