Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

me estoy rayando ya el de seur no viene y pone esto en la pagina de seur que hago?¿


20-09-2011 09:06:00 EN REPARTO
¿ahora mismo es en el MM donde está más barato el juego con la promoción, verdad?
felixdelafuente escribió:me estoy rayando ya el de seur no viene y pone esto en la pagina de seur que hago?¿


20-09-2011 09:06:00 EN REPARTO


Tranquilo que si te pone reparto tienen hasta las 20.00 para llevartelo
felixdelafuente escribió:me estoy rayando ya el de seur no viene y pone esto en la pagina de seur que hago?¿


20-09-2011 09:06:00 EN REPARTO


Esperar que hasta las 19:30 o 20:00 estarán repartiendo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fort-Minor_- escribió:
Soulsnake escribió:yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...


Pero todo eso es xq lo tenias reservado no?


yo lo tenia reservado, pero cuando he ido y he hecho la cola, habia gente q no lo tenia y se lo estaban dando igual, le estaba haciendo una reserva ahi mismo, asi q si tienen unidades t lo daran seguro... game es una xusta!!!
felixdelafuente escribió:me estoy rayando ya el de seur no viene y pone esto en la pagina de seur que hago?¿


20-09-2011 09:06:00 EN REPARTO

Peor lo tengo yo que me pone. "EN ALMACEN", menuda panda los de SEUR.
joder podian ser mas concretos colega , y yo aqui comiendome las uñas y la gente dandole yaa si lo se me piro a por el a tienda..tss ahora n puedo ir a la autoescuela por el puto seur...
Vengo cabreado del Media Markt Rivas (Madrid), tengo el juego y la caja metálica pero me dice que los 800MP y el DLC no lo tienen, me dice la chica que les tendría que haber llegado hace una semana pero no se sabe nada, eso era a las 11:00 de la mañana, le he dicho que si era posible que llegaran ahora por la mañana, me ha dicho que puede, así que he estado hasta la 13:15 más o menos esperando y de paso haciendo unas compras por el H2O, pero me jode que me tenga que hacer 30 Km de ida y vuelta para que luego me digan que falta esto y me tenga que pasar otro día a por dos cartoncillos, coño.

Me han apuntado en un Excel chuchurrío y me ha dicho que me llamarán cuando les llegue, a ver si no se les olvida...
Soulsnake escribió:yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...


Podrias poner una foto de la caja metalica por favor?
felixdelafuente escribió:me estoy rayando ya el de seur no viene y pone esto en la pagina de seur que hago?¿


20-09-2011 09:06:00 EN REPARTO



A mi ayer me tenia que llegar el pedido de Xtralife y me ha llegado hoy,llame a las 19 hors cuando vi que no venia y me dijeron los muy cabritos que se habian dejado el paquete en la central,eso si el camion estaba repartiendo por mi pueblo,seur es lo peor.
djmaldoc escribió:
Soulsnake escribió:yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...


Podrias poner una foto de la caja metalica por favor?


En el hilo de coleccionistas han puesto unas fotos muy detalladas y comparándola con la reserva inglesa, por si te interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han cobrado hoy el juego de Game.es con la camiseta y el DLC y supuestamente me llegará mañana [uzi] [uzi] [uzi] . Si lo compro hoy en tienda fisica luego voi a tener dos. No se que hacer [decaio]
raysanxyxx escribió:
Neolenas escribió:
fran_bokeron escribió:





Como me llegue asi mañana la x360 del game asi, les doy fuego a seur!

El sabado la epica del gamestop me llego a la perfeccion, al menos...algo es algo


Pero si es una caja de carton! el contenido esta adentro sano y salvo! seguro que te quedas sin epica por mandarla al game por esa mariconada! si realmente la quisieras te la quedarias si o si...

Los coleccionistas apreciamos que este todo en buen estado... ademas, que puñetas, estas pagando por algo nuevo, no reventado!



Tu lo has dicho todo compañera...gracias a los que me han contestado,encontrarse algo asi cuando llevas esperandolo todo este tiempo no es plato de buen gusto ni para los coleccionistas ni tampoco pienso para el resto de la gente aunque hallan excepciones en las que les de igual como les llegue el producto y mas valiendo lo que vale y en los tiempos en los que estamos.

Gracias,ya hice la reclamacion,lo devolvi ayer y hoy los del GAME ya lo han tenido que recibir,me dijeron que tienen muchas EPICAS de sobra por lo que no hay problema para el cambio,espeor tenerla antes dle viernes y en perfectas condiciones o al menos no como esta,por cierto debido al golpe se jodio hasta el corcho que protege la figura,asi que no solo es la " mariconada " de la caja.

Gracias de nuevo a tod@s por los comentarios...

Ezequielcn
¿Donde veis el codigo de seguimiento de SEUR para los que lo habeis comprado en GAME?
indigo_rs escribió:A mi me han cobrado hoy el juego de Game.es con la camiseta y el DLC y supuestamente me llegará mañana [uzi] [uzi] [uzi] . Si lo compro hoy en tienda fisica luego voi a tener dos. No se que hacer [decaio]


Vender en CV, creo que es la mejor opcion. o intentar hacer la devolucion.

Saludos
indigo_rs escribió:A mi me han cobrado hoy el juego de Game.es con la camiseta y el DLC y supuestamente me llegará mañana [uzi] [uzi] [uzi] . Si lo compro hoy en tienda fisica luego voi a tener dos. No se que hacer [decaio]

Esperate hombre .. que mas da un dia mas o menos XD

A ver si a la tarde puedo tenerlo ya por fin [boing]
yo me compre al final la coleccionista en saturn, y para el que lo quiera saber dan un cheque regalo de 7 euros al comprar cualguiera de las 2 ediciones, la normal o la coleccionista, para gastar en videojuegos...
aunque sea 7 euros de descuento para cuando salga el uncharted, batlefield 3 o alguno de esos :D
Selphie_Epojé escribió:
djmaldoc escribió:
Soulsnake escribió:yo me he pillado la limitada en media markt: los 800 puntos, el personaje descargable y la caja metalica todoooo por 65 eureles...
es IMPOSIBLE q vuelva a darle ni un puto centimo a game o gamestop en lo q me queda de vida.... dan siempre una mierda y encima caro.. la limitada t sale casi a 80 eurazos...


Podrias poner una foto de la caja metalica por favor?


En el hilo de coleccionistas han puesto unas fotos muy detalladas y comparándola con la reserva inglesa, por si te interesa.


Gracias por el aviso ;)
Alguien puede confirmar precio de la edicion normal en gamestop?


Gracias!!
MoRFhEuS_100 escribió:¿Donde veis el codigo de seguimiento de SEUR para los que lo habeis comprado en GAME?


Tienes que pedirlo al servicio al cliente de game.es
Almenos yo lo he tenido que pedir allí
Costos escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:¿Donde veis el codigo de seguimiento de SEUR para los que lo habeis comprado en GAME?


Tienes que pedirlo al servicio al cliente de game.es
Almenos yo lo he tenido que pedir allí

Gracias ;)
indigo_rs escribió:A mi me han cobrado hoy el juego de Game.es con la camiseta y el DLC y supuestamente me llegará mañana [uzi] [uzi] [uzi] . Si lo compro hoy en tienda fisica luego voi a tener dos. No se que hacer [decaio]


Hombre, es una putada esperar un día más cuando todo el mundo lo tiene. Pero igual mañana cnd te veas con 2, te arrepentirás y perderás dinero. Yo que tu esperaba. ;)
vansant escribió:
volta escribió:Alguien sabe si regalan algo en la FNAC??? Algun tipo de DLC, camisetas o algo de eso?



Si tenías reserva regalaban 3 meses de live y el DLC de Savage Kantus.

Un saludo


Cojonudo!! No lo sabía, ya tengo a mi colega en dirección Fnac para recogerlo : )__________________________
A alguien mas le han cambiado el muñeco de la reserva del MM?

A mi en el MM de Alcalá de Henares me han dado el Savage Kantus en lugar del Grenadier, me es indiferente la verdad, pero por si a alguien mas se la han cambiado o solo a mi!jaja

Aqui tambien faltan los 800MP que llamaron por telefono han dicho!

saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subo el ticket q me ha pedido un compañero q en privado n ose como subirlo XD

Adjuntos

Buenas,

Ya llegó el de seur con mi epic y la consola e.c

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que hoy la mayoria de la gente ya tiene el Gears 3 dentro de la consola [carcajad] [carcajad]
Vengo del MM de St. Cugat y como ya me esperaba tienen la limitada a 75 eurazos y sin extras. En el game del mismo centro comercial a 80.
Insisto en que dicho MM es el peor con diferencia de todos los MM de la provincia de Barcelona.
sigo esperando mi xbox con el gears..y me esta tocando la moral ya ...20-09-2011 09:06:00EN REPARTO
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
foto de la limitada y la caja metalica un saludo

Adjuntos

Aquí otro que viene del MM de La Maquinista con edicion limitada+caja metalica+dlc+800 mspoints (no tenian y tengo que volver a por ellos) por 64.90, vamos todo un chollo. Tenían bastantes ediciones limitadas así que el que quiera alguna que vaya corriendo.
bueno ya lo pille me imagino que algun forero ya lo habra dicho pero en el MM de rivas no tienen los puntos ni el dlc por lo menos a las 12 cuando he ido me han dicho que ya llamaran

aunque estoy mosqueado ya que la chica no me ha querido vender la limitada con la caja metalica,dlc y puntos como veo a otros foreros que si lo han hecho en otros MM si alguien va al MM de rivas y le venden esto podriais hacerme una foto del ticket y enviarmela por privado para ir haber si me lo venden es que no entiendo que en las mismas tiendas hagan estas cosas
dardo47 escribió:Vengo del MM de St. Cugat y como ya me esperaba tienen la limitada a 75 eurazos y sin extras. En el game del mismo centro comercial a 80.
Insisto en que dicho MM es el peor con diferencia de todos los MM de la provincia de Barcelona.


ese es el del splau? opr que siemrpe me ha parecido el mejor media con diferencia el del splau
Con mi consola y mi juego edicion Geras of War 3. Un placer haber compartido este gran hilo señores !!! :D
MM de Santander.
Edicion normal+caja metalica+dlc+800 puntos+operacion cambiazo(he entregado un juego de hace 3 años) por el modico precio de 44,90€.
Ya se donde voy a comprar mis juegos a partir de ahora.
Los puntos todavia no los tienen.Me llamaran.
Un saludo a todos los que hemos colaborado en estas casi 1300 paginas de sufrimiento y desaogo.
A darle al vicio!!!!
Una duda que me surje, ¿para el cambiazo de MediaMarkt también recojen los juegos en edición "Classics"?
Alguna novedad MM de Barakaldo? Maldita espera...
Una hora y media para salir del curro y recoger mi EPIC....uff uff uff....no se si aguantare!!!!
bueno hoy si que todos podemos celebrarlo y que mejor forma que recordando el gran momento de ayer en el que alguien colgo estooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=KHy7DGLTt8g
YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jorgeandmanson escribió:
dardo47 escribió:Vengo del MM de St. Cugat y como ya me esperaba tienen la limitada a 75 eurazos y sin extras. En el game del mismo centro comercial a 80.
Insisto en que dicho MM es el peor con diferencia de todos los MM de la provincia de Barcelona.


ese es el del splau? opr que siemrpe me ha parecido el mejor media con diferencia el del splau


El Splau está en Cornellá.
(mensaje borrado)
Una cosita, a ver si me lo comentáis el que la tenga.

Que tal es la camiseta??

Muchas gracias de antemano, saludos.
alguien que lo haya pedido en zavvi u amazon, trae español?
bueno vengo de MM alfafar con mi GOW3+caja metalica+800msp+dlc por 52.90 y luego he ido al game y me he partido de risa cuando lo he visto a 64.90 y solo dan un dlc
Ya hay Media Markts que si no has reservado te quedas sin points!! por lo que no os confieis y corred insensatos!!!
yo por suerte había reservado el mío en el splau, y me he llevado la limitada+caja+dlc+points(los points a recoger en unos días xD) por 64,75€

saludos!!!
que eso del cambiazo en MM? que juegos entregas y que descuentan?
insert-brain escribió:
jorgeandmanson escribió:
dardo47 escribió:Vengo del MM de St. Cugat y como ya me esperaba tienen la limitada a 75 eurazos y sin extras. En el game del mismo centro comercial a 80.
Insisto en que dicho MM es el peor con diferencia de todos los MM de la provincia de Barcelona.


ese es el del splau? opr que siemrpe me ha parecido el mejor media con diferencia el del splau


El Splau está en Cornellá.


soy al puta ostia en geografia xDDDDDDDDDDDDDD
romrom escribió:que eso del cambiazo en MM? que juegos entregas y que descuentan?


llevas cualquier juego y te cuesta 44.90
MM- Granada. Siento el retraso :p .
Todo perfecto. La unica pega, que no tenian los M$ points y habra que ir a buscarlos mañana o pasado
12333 respuestas