Ya venden Fire Emblem Fates en...

1, 2, 3, 4, 542
Zarrastro escribió:
maddie moriarty escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo cancelar en el corte ingles online? En la web no encuentro nada (aunque lo mas probable por la hora es que me cancelen ellos a mi).

Y no queda nada, solo unos dias mas, menudo hype!


Llámales por teléfono. ECI es lento de pelotas, así que paciencia...


¿Y como funcionan? Lo digo porque la tengo reservada con ECI y al menos espero un correo en el que me digan "tal día llega tu paquete" o "lo siento majete, te quedas sin paquete". Pero que me digan algo para saber a que atenerme y poder organizarme, porque si pasan por casa y no estoy (y tengo la reserva contrareembolso por si acaso) a ver que pasa con mi copia.
Directamente te mandan un mail de recibirás tu paquete el día tal cuando te lo mandan.
Pues hoy deberíamos de empezar a ver movimiento en las WEBS con el tema de la Edición "SPECIAL", ya que la "GRAN N" distribuye el material a los minoritas los MARTES, a no ser que debido al festivo de ayer en Madrid se vaya a retrasar más aún.

Que ganas diox de tenerlo ya tan cerca.
Pongo aqui el comentario ya que creo que es mas apropiado.

Queria haceros una pregunta a los que comprais en ECI. Mi reserva es para pagar a contrareembolso. Queria saber si suelen ser puntuales con las fechas ya que el viernes por la mañana lo mas probable es que no esté en casa (si por la tarde). En caso de que llegara el paquete y yo no estuviese, que pasaria?
Maclo14 escribió:Pongo aqui el comentario ya que creo que es mas apropiado.

Queria haceros una pregunta a los que comprais en ECI. Mi reserva es para pagar a contrareembolso. Queria saber si suelen ser puntuales con las fechas ya que el viernes por la mañana lo mas probable es que no esté en casa (si por la tarde). En caso de que llegara el paquete y yo no estuviese, que pasaria?


Yo nunca he comprado en ECI, pero la reserva que tenía contra reembolso se la he mandado a un colega. Supongo que mandarán un número de seguimiento cuando lo envíes, así podrás contactar con SEUR o quien sea que te traiga el juego.
Que ganas de ir a por mi edición especial al game..puf
En mi tienda GAME ya los tienen. Ahora sólo toca esperar...
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarrastro escribió:En mi tienda GAME ya los tienen. Ahora sólo toca esperar...


Seguro que los típicos vendedores se han pillado la limitada y ya los están jugando [+risas]
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:En mi tienda GAME ya los tienen. Ahora sólo toca esperar...


Seguro que los típicos vendedores se han pillado la limitada y ya los están jugando [+risas]


Ahora mismo están currando. Pero alguna ventaja tiene que tener currar en una tienda de videojuegos, ¿no?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarrastro escribió:
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:En mi tienda GAME ya los tienen. Ahora sólo toca esperar...


Seguro que los típicos vendedores se han pillado la limitada y ya los están jugando [+risas]


Ahora mismo están currando. Pero alguna ventaja tiene que tener currar en una tienda de videojuegos, ¿no?


Más que nada es que yo a GAME no compro nada al no ser que sea MUY pero que MUY rara vez, pero en general es una cadena que detesto y no me ha respetado como cliente
bueno a ver los del ECI si no nos dan un susto de última hora y todo va como tiene que ir...

Un saludo!
De carrefour no se sabe nada no?
Y repito mi pregunta de todos los días: Las reservas de carrefour son de la primera o de la segunda remesa? lo digo pork salieron el 21
@Megumi J. Estoy contigo respecto a lo de Game no respetan al cliente y al igual que tu ya tiene que ser muy rara vez que les compre algo a ellos
@Urogor Yo también tengo reserva en Carrefour, y después del mail de confirmación no he sabido nada. Yo creoq ue son de primera remesa, porque salía que la fecha de lanzamiento es el 20 de Mayo.
Me acaban de decir por @Fnac_Gamers que lo enviarán el 19 y que el 20 debería de llegar, en mi caso la edición especial.
Kvotchen escribió:Me acaban de decir por @Fnac_Gamers que lo enviarán el 19 y que el 20 debería de llegar, en mi caso la edición especial.


Sí, debería ser así, generalmente Fnac cobra el día antes del lanzamiento a primera hora y a última hora deja los juegos enviados para recibirlos el día de lanzamiento como norma general.
En Xtralife pone "En Stock" "Envío inmediato"
Los que lo tengáis reservado allí, ¿Alguna novedad?
Bueno, los de Fnac veo que ya se han pronunciado. Que os llegue pronto!

Zarrastro escribió:En Xtralife pone "En Stock" "Envío inmediato"
Los que lo tengáis reservado allí, ¿Alguna novedad?


He ido a mirarlo y ya no me sale con stock, vuelan que da gusto.

Pero sí, yo lo tengo reservado aquí y ya me pone "preparando el envío". Todavía no está enviado porque al clickar en lo del código de seguimiento me lleva a Seur pero no sale nada, pero será cuestión de horas.

Así que de momento:

-Fnac ya han avisado de que envían el 19
-En Xtralife está en proceso de envío.

edit: Y esto ha sido en cuestión de un rato, porque a las 10 y algo miré y no había nada en proceso de envío.
pakillo_ds escribió:Bueno, los de Fnac veo que ya se han pronunciado. Que os llegue pronto!

Zarrastro escribió:En Xtralife pone "En Stock" "Envío inmediato"
Los que lo tengáis reservado allí, ¿Alguna novedad?


He ido a mirarlo y ya no me sale con stock, vuelan que da gusto.

Pero sí, yo lo tengo reservado aquí y ya me pone "preparando el envío". Todavía no está enviado porque al clickar en lo del código de seguimiento me lleva a Seur pero no sale nada, pero será cuestión de horas.

Así que de momento:

-Fnac ya han avisado de que envían el 19
-En Xtralife está en proceso de envío.

edit: Y esto ha sido en cuestión de un rato, porque a las 10 y algo miré y no había nada en proceso de envío.


Thanks for the info. Lo añado al primer post :)
EDIT: A mí en XtraLife las ediciones normales me salen en stock.
La de gente que se va a juntar con dos o tres copias... Esperemos que al menos eso nos de la oportunidad de conseguirla a los que no hemos tenido tanta suerte.

Yo la tengo reservada en Gameshop contrarembolso, no tengo muchas esperanzas pero... ¿quien sabe? [tadoramo]
Zarrastro escribió:Thanks for the info. Lo añado al primer post :)
EDIT: A mí en XtraLife las ediciones normales me salen en stock.


Ah sí, las normales sí, pensaba que te referías a la especial xD

Pero vamos, ahora es buen momento para pillar especiales porque seguro que hay muchas cancelaciones de última hora y algunas saldrán por amazon y todo eso, si estáis atento la pilláis.

Y en Xtralife ya han llegado las copias porque la especial la están enviando y las normales están en stock con envío inmediato.

Seguro que en algún Mediamarkt aparecen ya hoy las versiones normales.
Alguien tiene reserva en Thalia?? Yo estoy esperando a ver si suena la campana y lo envian&no me lo cancelan, que creo que fui de las primeras reservas [burla3]
Yo estoy cagada con la reserva del ECI, nunca he reservado con esta gente y no me acabo de fiar :/

Aunque total estoy de exámenes así que igual es mejor que tarden xDD
pakillo_ds escribió:
Zarrastro escribió:Thanks for the info. Lo añado al primer post :)
EDIT: A mí en XtraLife las ediciones normales me salen en stock.


Ah sí, las normales sí, pensaba que te referías a la especial xD

Pero vamos, ahora es buen momento para pillar especiales porque seguro que hay muchas cancelaciones de última hora y algunas saldrán por amazon y todo eso, si estáis atento la pilláis.

Y en Xtralife ya han llegado las copias porque la especial la están enviando y las normales están en stock con envío inmediato.

Seguro que en algún Mediamarkt aparecen ya hoy las versiones normales.


Espero que cancelen alguna y pueda hacerme con alguna especial en amazon, de lo contrario tocará el viernes recorrerse los game, aunque no confío mucho en que vaya a tener suerte.
Se masca la tension en este foro dios mio, relajaros, que yo creo que todos tendremos la edicion en nuestras manos, y quien no la tenga, pues seguro que alguno de por aqui tendran hasta dos ediciones (por reservas) y podra ofrecer la que le sobra. Ante todo no caigais en las redes de los especuladores (que en este foro tenemos bastantes que nos leen [poraki] ....)
PD: yo espero que la edicion de ECI llegue, he entrado en mi cuenta y por ahora todo sigue como el primer dia.
Por cierto, yo tengo dos reservas, una en una tienda de barrio y otra en Media Markt.

La de la tienda de barrio me han enviado el mensaje esta mañana para ir a por el juego, pero como es mas caro se la dare a un amigo, eso si, hasta que no tenga el juego yo en mis manos, no pienso ir a pasarle la reserva, por si a caso [poraki]

Y la del Media Markt a esperar, a ver si hay suerte y mañana la sueltan a todos.

Por cierto, no me mandeis privados esta vez sobre que tienda es, ya me han dicho que no hay de sobra y por otros motivos no voy a mencionar la tienda [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, yo tengo dos reservas, una en una tienda de barrio y otra en Media Markt.

La de la tienda de barrio me han enviado el mensaje esta mañana para ir a por el juego, pero como es mas caro se la dare a un amigo, eso si, hasta que no tenga el juego yo en mis manos, no pienso ir a pasarle la reserva, por si a caso [poraki]

Y la del Media Markt a esperar, a ver si hay suerte y mañana la sueltan a todos.

Por cierto, no me mandeis privados esta vez sobre que tienda es, ya me han dicho que no hay de sobra y por otros motivos no voy a mencionar la tienda [tomaaa]

Es bastante sencillo saber cual es dicha tienda si en tu perfil pone el lugar donde vives : "Villa Raiz".
De Game se sigue sin saber nada? Que pena, pensaba que mañana llegaría y me da que se va al viernes.
pakillo_ds escribió:
Seguro que en algún Mediamarkt aparecen ya hoy las versiones normales.


Hou difícil no creo MM suele recibir los pedidos los Miércoles por la mañana u Martes a la hora de cierre, con lo cuál mañana después de comer por la tarde si deberían de estar ambas ediciones
Si alguien tiene 2 reservas y pretende cancelar una, agradecería que me enviara un mp. Podemos llegar a un acuerdo para que cambie la dirección de envío.

Por desgracia (o por suerte) trabajo y no puedo estar haciendo seguimiento de las tiendas en su búsqueda...

Por cierto, en SaiMaya de Barcelona me han confirmado que a las 4 tendrán las ediciones normales a la venta.
Lo puse también en el otro hilo de FE pero....

En Game.es acaban de ponerlo de nuevo en pre-compra:

Pues ya está sin stock de nuevo :\
Al añadirlo al carro sale un error de "Out of Stock"
A ninguno de los que tenéis reserva en Carrefour os sale en la página de reservas introduciendo vuestros datos, ¿no?
@GordonFreeman Tiene pinta de que simplemente su sistema para comprobar las reservas es una mierda y no le sale a nadie. Ojalá sea así y no haya ninguna cancelación.
En Ebay España ya hay alguien que lo esta vendiendo y tiene una foto de la caja real, no es la tipica foto promocional, supongo que en algun sitio ya se podra conseguir.
kosmos100 escribió:En Ebay España ya hay alguien que lo esta vendiendo y tiene una foto de la caja real, no es la tipica foto promocional, supongo que en algun sitio ya se podra conseguir.


Alguna tienda pequeña que habrá recibido el stock esta semana, fijo.
Silverbeast escribió:@GordonFreeman Tiene pinta de que simplemente su sistema para comprobar las reservas es una mierda y no le sale a nadie. Ojalá sea así y no haya ninguna cancelación.


Esperemos que sea eso...
Esperando a que mañana Game de el mensaje o como muy tarde el jueves D:
En Xtralife ya esta Envio en Proceso, supongo que mañana los de Xtralife lo tendremos [beer]
Otra vez estoy en "modo pánico".

Acabo de contactar MediaMarkt a través de su chat para comentarles que la reserva no aparece en "mis pedidos" a falta de 4 días para el lanzamiento y me ha dicho qué no les consta la reserva! Y encima cuando le he dicho que tengo el email de confirmación con recogida en tienda en Canarias más sorprendido se ha quedado porque dice que desde la web de MM no hacen envíos a Canarias!! Pero si a mí me aparecía la opción en el momento de la reserva!! Acabo de mandarles un email adjuntando lo que recibí de ellos el día de la reserva para que me den una explicación.

Esto sería ya para tirarme por el balcón, que primero me cancela El Corte Inglés por no estar en península y ahora MM me hiciese lo mismo!!! [buuuaaaa]
Por si sirve de algo el aviso, hoy ya han enviado los e-mail para pagar en GAME (web) de las ediciones normales. Hasta ahora solo habían enviado los de la especial/limitada por lo que he leído.
Para los de BCN, en via laietana ya esta.
Ford Fairlane escribió:Para los de BCN, en via laietana ya esta.

los normales o la especial???
aridane1980 escribió:Otra vez estoy en "modo pánico".

Acabo de contactar MediaMarkt a través de su chat para comentarles que la reserva no aparece en "mis pedidos" a falta de 4 días para el lanzamiento y me ha dicho qué no les consta la reserva! Y encima cuando le he dicho que tengo el email de confirmación con recogida en tienda en Canarias más sorprendido se ha quedado porque dice que desde la web de MM no hacen envíos a Canarias!! Pero si a mí me aparecía la opción en el momento de la reserva!! Acabo de mandarles un email adjuntando lo que recibí de ellos el día de la reserva para que me den una explicación.

Esto sería ya para tirarme por el balcón, que primero me cancela El Corte Inglés por no estar en península y ahora MM me hiciese lo mismo!!! [buuuaaaa]

A ver , la web es diferente a las tiendas aquí en Canarias por eso no les saldrá , lo único que se puede hacer en la web desde Canarias es reservar y lo habilitaron hace poco, yo que tu iría a preguntar con el mail al mediamarkt en tienda, yo lo reservé allí y las veces que he preguntado me han confirmado que sí que la tengo y si por casualidad te dicen que no prueba en carrefour el día de salida
En amazon españa, edición especial, se actualiza el estado a "hemos recibido tu pedido". Se envía mañana. Eso me pone, seguiremos informándonos [risita]
@mugen_champloo16 , ya he ido a la tienda donde tendría que recoger en teoría el juego, y ellos mismos están sorprendidos de que la web me diese opción de reservar con recogida en tienda. Han mirado en el sistema de la tienda y no les aparece mi reserva. He hablado con los de la web de MM y tampoco aparece mi reserva, pero por suerte tengo el email de confirmación con la dirección de la tienda y donde además pone que pagué 10 euros para la reserva. Le he mandado un email a atención al cliente para que me aclaren qué sucede incluyendo la confirmación de la reserva. A ver lo que pasa...

Edito: acabo de ir a reservas.mediamarkt.es para hacer la prueba reservando otro juego y da la opción de recogida en tiendas de Canarias. Ya no entiendo nada!!
aridane1980 escribió:@mugen_champloo16 , ya he ido a la tienda donde tendría que recoger en teoría el juego, y ellos mismos están sorprendidos de que la web me diese opción de reservar con recogida en tienda. Han mirado en el sistema de la tienda y no les aparece mi reserva. He hablado con los de la web de MM y tampoco aparece mi reserva, pero por suerte tengo el email de confirmación con la dirección de la tienda y donde además pone que pagué 10 euros para la reserva. Le he mandado un email a atención al cliente para que me aclaren qué sucede incluyendo la confirmación de la reserva. A ver lo que pasa...

¿En el de Siete Palmas? Allí con las ediciones especiales siempre hacen lo mismo últimamente... Yo por suerte logré reservar en el GAME, porque sino no me quedaba tranquilo, la verdad
@aridane1980 Buff, que mal rollo me da leer esto tío porque yo también reservé pagando los 10€ y con opción a recoger en tienda física.
@Shaynt , no, a recoger en el MM de Telde. Tengo que decir que el de 7 Palmas es el que menos me gusta...

@Buba-ho-tep , estás igual que yo? Y en Canarias? Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. De todos modos, edité mi post anterior y comenté que si vas a reservas.mediamarkt.es e intentas reservar otro juego con la opción de recogida en tienda te aparecen las tiendas de Canarias. A ver qué pasa al final...
@aridane1980 Respecto al modo de reserva y lugar sí pero yo no he comprobado nada. Estoy a la espera del mail de confirmación para ir a recoger mi juego.
aridane1980 escribió:@Shaynt , no, a recoger en el MM de Telde. Tengo que decir que el de 7 Palmas es el que menos me gusta...

@Buba-ho-tep , estás igual que yo? Y en Canarias? Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. De todos modos, edité mi post anterior y comenté que si vas a reservas.mediamarkt.es e intentas reservar otro juego con la opción de recogida en tienda te aparecen las tiendas de Canarias. A ver qué pasa al final...

En el de Las Terrazas nunca se enteran de nada... Para mi el único MM fiable a día de hoy es el de Las Arenas, pero porque es al que le surten más

Yo la verdad es que tuve la suerte de reservar en GAME porque en cuanto leí la bobería del tuiter salí corriendo en coche rezando para que aún quedaran reservas, y menos mal que no había cola por ser la hora que era, porque sino me hubiera dado algo [carcajad]
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542