Ya venden Fire Emblem Fates en...

Chicos, tienen stock en Amazon.es, pero 84,90€. Sabéis cómo se hace eso de que hablas con ellos para ver si igualan el precio a los que lo tenéis a 79,90€?
delavara escribió:Chicos, tienen stock en Amazon.es, pero 84,90€. Sabéis cómo se hace eso de que hablas con ellos para ver si igualan el precio a los que lo tenéis a 79,90€?


Coño! Es cierto! aunque parece que es de la reposición de Junio, ¿no? A mi me da para el 10 de Junio al intentar comprarlo. No se qué hacer!!! :-? :-?
Me acaban de cobrar la reserva de amazon (la reserve cuando la pusieron por primera vez)
fuji escribió:Me acaban de cobrar la reserva de amazon (la reserve cuando la pusieron por primera vez)


Pues yo antes tenia el estado de pendiente de envió y ahora me pone reservado y entrega mañana :-? . Todavía no me han cobrado nada (también es de la primera vez).
Os cuento, llame al MM ayer por la tarde a ver si sonaba la campana y según me dijo que si no habia ningun problema lo recibirían mañana (refiriéndose a hoy) por la tarde y según los recibiesen llamarian a las reservas y lo pondrían a la venta. Eso me dijo, ojalá fuese así, crucemos dedos.
danked escribió:
fuji escribió:Me acaban de cobrar la reserva de amazon (la reserve cuando la pusieron por primera vez)


Pues yo antes tenia el estado de pendiente de envió y ahora me pone reservado y entrega mañana :-? . Todavía no me han cobrado nada (también es de la primera vez).



supongo que te lo cobraran ahora en un rato, a mi me pone:

Entrega mañana
Preparando el envío
Atención: Para los que tenemos reserva de carrefour

He llamado a Atención al cliente y la chica que me ha atendido, muy maja por cierto, me ha asegurado que la reserva sigue en pie. Lo ha comprobado con mi dni y con el correo con el que hice la reserva.

Me ha dicho que cómo el lanzamiento es el viernes, hasta ese día no se podrá utilizar el cupón y además es envío a domicilio por lo que hasta la semana que viene, no vemos el juego.

La chica me ha indicado que hay tantos cupones como reservas tienen hechas, por lo que en principio podemos estar tranquilos en ese aspecto, pero no sé que creer. ¬_¬

Espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo.
Xkings escribió:Atención: Para los que tenemos reserva de carrefour

He llamado a Atención al cliente y la chica que me ha atendido, muy maja por cierto, me ha asegurado que la reserva sigue en pie. Lo ha comprobado con mi dni y con el correo con el que hice la reserva.

Me ha dicho que cómo el lanzamiento es el viernes, hasta ese día no se podrá utilizar el cupón y además es envío a domicilio por lo que hasta la semana que viene, no vemos el juego.

La chica me ha indicado que hay tanto cupones como reservas tienen hechas, por lo que en principio podemos estar tranquilos en ese aspecto, pero no sé que creer. ¬_¬

Espero haber aclarado algunas dudas.

Un saludo.


Me acaba de llegar el mail de Carrefour para hacer la compra... Y cuando le doy al botón que lleva a la página del juego aparece como agotado temporalmente. ¿Cómo vamos a comprarlo así?
@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.
Tsuji22 escribió:
Josezno escribió:No, no, si está clarísimo. Por eso estamos aquí todos dándole al cimbolo.

Eso es porque el hype por el juego nos puede :-| , yo mismo he tenido que leerlo un par de veces para enterarme pero sí viene claro que hasta el día 20 no se puede usar el cupón.
@emuagr hombre yo eso lo "supongo" porque si no ya me dirán para que narices vale reservar para que luego uno cualquiera venga el día 20 y compre la edición especial como si nada xD.


Sin reserva previa ni en broma consigues una edicion especial tal como esta la demanda, y ya veremos si todos los que han reservado en los diferentes puntos de venta o webs lo tienen, porque las unidades no sobran para nada.
He podido cazar una edición especial en Amazon. Me da igual que sea en junio :D.
Pues he podido reservarlo en amazon españa, cual es el precio minimo al que ha estado el juego? pq lo he reservado a 84,90 y no se si me suena que ha estado a 79,90?? A ver si hay suerte y lo bajan a este precio en el caso de que haya estado ya a este precio.
TB tengo el email de carrefour, a ver que hago al final, me pillare la mas barata XD
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.



Ah, vale, gracias. Ya podían haberme dicho eso los que me respondieron a mi, esos solo me dijeron que la reserva estaba en orden y ya.
Hoy ya estara a la venta x aviles.
lugerver escribió:Hoy ya estara a la venta x aviles.


¿En qué tienda?
En el Media Markt de Majadahonda (Madrid) están fuera desde ayer.
Saludos!
Gracias por el aviso de Amazon. Ya tengo reservada la mía. Me gusta que sea en Junio a ver si antes pero hacerme con una Carrefour.
EduSC escribió:
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.



Ah, vale, gracias. Ya podían haberme dicho eso los que me respondieron a mi, esos solo me dijeron que la reserva estaba en orden y ya.

Te lo pone en el email :)
"Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después".
yo tambien la e pillado para junio :D, mira hoy jugaremos a la normal de mientras nos venga la hiper mega cool
Los de Game Web ya están enviado los juegos! En mi caso la edición especial! Saludos!
El envío de Xtralife está ya en reparto.
@pakillo_ds Felicidades, alguna ventaja tenía que tener pagar un poquito más en Xtralife. [sonrisa]
Ya sabes, cuándo te llegué, si no te importa, pon fotillo, please. [fumando]
A mi me toca esperar MM y Fnac, asi que tranquilidad con tintes de hype xD
Llegué a por uno de los últimos de Amazon :D

La putada es la fecha de entrega pero bueno, con el cupón de 3 euros del "UnchatedGate" se queda más baratito.
¿En serio nos van a tener sufriendo con lo de la reserva hasta el día de lanzamiento los de Carrefour? ¿Para qué envían tan pronto los cupones? En fin, muy raro...
En Game.es ya están enviando la edición especial (entre ellas la mía, de la primera hornada de reservas).

A ver si envían hoy también los juegos normales y la New Nintendo 3DS XL (sí, he pedido todo por puro coleccionismo [+risas] ).
sam_herlihy escribió:Llegué a por uno de los últimos de Amazon :D

La putada es la fecha de entrega pero bueno, con el cupón de 3 euros del "UnchatedGate" se queda más baratito.

Como se consigue el cupon? lo pruebo y no me funciona [looco]
Xkings escribió:@pakillo_ds Felicidades, alguna ventaja tenía que tener pagar un poquito más en Xtralife. [sonrisa]
Ya sabes, cuándo te llegué, si no te importa, pon fotillo, please. [fumando]


Gracias! Pues sí, la verdad que unos 4€ más que la 2ª remesa de amazon que acaba de salir, y contando que conseguí la reserva la semana pasada como quien dice... [carcajad]

Me han comentado que entre las 12:15 y 13:15 lo recibo, en cuanto pueda subiré fotos del contenido.
GordonFreeman escribió:
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.


¿Pero cómo se supone que se usa el cupón, si no tiene ni código ni nada, simplemente lleva a la página del producto? No tiene sentido. Es muy extraño todo esto...


Justo encima del botón que pone "Ir" aparece un campo que pone número de cupón y un número con 13 dígitos, ese es tú número de reserva supongo.
Xkings escribió:
GordonFreeman escribió:
Xkings escribió:@EduSC Según las indicaciones de la chica de Atención al cliente, el Viernes día 20, que es el día del lanzamiento, se activarán las unidades para la compra y se podrá hacer uso del cupón.


¿Pero cómo se supone que se usa el cupón, si no tiene ni código ni nada, simplemente lleva a la página del producto? No tiene sentido. Es muy extraño todo esto...


Justo encima del botón que pone "Ir" aparece un campo que pone número de cupón y un número con 13 dígitos, ese es tú número de reserva supongo.


Sí, ya lo he visto, estoy ciego XD
Por aqui otra a la que le sale enviado en game
pakillo_ds escribió:Gracias! Pues sí, la verdad que unos 4€ más que la 2ª remesa de amazon que acaba de salir, y contando que conseguí la reserva la semana pasada como quien dice... [carcajad]

Me han comentado que entre las 12:15 y 13:15 lo recibo, en cuanto pueda subiré fotos del contenido.


[oki]
Angelus666 escribió:
sam_herlihy escribió:Llegué a por uno de los últimos de Amazon :D

La putada es la fecha de entrega pero bueno, con el cupón de 3 euros del "UnchatedGate" se queda más baratito.

Como se consigue el cupon? lo pruebo y no me funciona [looco]


A mi me lo puso directamente, sin hacer nada.
Me acaba de cobrar amazon.es la edición especial y el estado ha cambiado a "preparando envió" que ganas. Nunca me había alegrado tanto de que me cobraran algo [360º] .
sam_herlihy escribió:
Angelus666 escribió:
sam_herlihy escribió:Llegué a por uno de los últimos de Amazon :D

La putada es la fecha de entrega pero bueno, con el cupón de 3 euros del "UnchatedGate" se queda más baratito.

Como se consigue el cupon? lo pruebo y no me funciona [looco]


A mi me lo puso directamente, sin hacer nada.


En el caso que tuvieras el Uncharted reservado y se retrasaran por el problema que tuvieron con el stock, en mi caso me enviaron un email de Amazon diciendome que me habian añadido a mi cuenta 3 euros de descuento para la próxima compra. Reservé un juego y automáticamente me restaron los 3 euros. Saludos
Yo he conseguido una edición especial en Amazon esta mañana, pero no se que hacer, me tira para atrás la fecha de envío, porque lo que quería es jugarlo ya el viernes, a sí que a lo mejor cancelo y me compro estirpe en físico y ya los demás los cogeré en digital, es que si esperara a la especial de Amazon serían como 21 días más...
¿Los de game no avisan por email cuando hacen el envío? Me aparece como Finalizada y un camioncito para hacer el tracking.

Menuda coña porque la compré ayer a las 7 de la mañana.
Nada me toca esperar a mi reserva de mm, en fin. habrá que tener paciencia.
Yarky escribió:¿Los de game no avisan por email cuando hacen el envío? Me aparece como Finalizada y un camioncito para hacer el tracking.

Menuda coña porque la compré ayer a las 7 de la mañana.


Las reservas que aparecieron ayer por la mañana eran cancelaciones de gente de la primera remesa... No me parece normal aun así que os vaya a llegar mucho antes que a gente que lo reservo hace semanas, pero bueno...
Acabo de pillar una en Fnac por 76 euros. Estoy mirando si la entregan este viernes para cancelar la de Amazon.
sam_herlihy escribió:Acabo de pillar una en Fnac por 76 euros. Estoy mirando si la entregan este viernes para cancelar la de Amazon.
¿76 Euros?
Rerucho escribió:
Yarky escribió:¿Los de game no avisan por email cuando hacen el envío? Me aparece como Finalizada y un camioncito para hacer el tracking.

Menuda coña porque la compré ayer a las 7 de la mañana.


Las reservas que aparecieron ayer por la mañana eran cancelaciones de gente de la primera remesa... No me parece normal aun así que os vaya a llegar mucho antes que a gente que lo reservo hace semanas, pero bueno...

Ya, a mí también me parece absurdo pero para una vez que los sinsentidos de Game me benefician no me voy a quejar.
Yarky escribió:¿Los de game no avisan por email cuando hacen el envío? Me aparece como Finalizada y un camioncito para hacer el tracking.

Menuda coña porque la compré ayer a las 7 de la mañana.


N0, no avisan de cuando hacen el envio. Si te aparece como finalizada y al lado un camioncito, es que ya está preparado ara que SEUR lo recoja. El tracking de SEUR lo verás actualizado esta medianoche.

Salu2
Xkings escribió:
sam_herlihy escribió:Acabo de pillar una en Fnac por 76 euros. Estoy mirando si la entregan este viernes para cancelar la de Amazon.
¿76 Euros?


Supongo que por ser socio. La verdad que no le he prestado mucha atención. He visto que me dejaba comprarlo y para adelante xD
london_brother escribió:
Yarky escribió:¿Los de game no avisan por email cuando hacen el envío? Me aparece como Finalizada y un camioncito para hacer el tracking.

Menuda coña porque la compré ayer a las 7 de la mañana.


N0, no avisan de cuando hacen el envio. Si te aparece como finalizada y al lado un camioncito, es que ya está preparado ara que SEUR lo recoja. El tracking de SEUR lo verás actualizado esta medianoche.

Salu2

Gracias, hacía años que no compraba nada en la web de Game y me suena que antes avisaban.
Yo lo tengo reservado en game pagado y enviado ahora mismo
Tambien en amazon para un amigo y este sin enviar pero me sale dia 26 que se lo entregan y eso que lo reserve nada mas salio y era premium
Y tambien tengo el correo del cc carrefour por 69.90 euros.
Chicos de eci aun.nada no?, lo digo pq ya con la reserva me aparecia rara y aun esta en preparacion... y tampoco tenemos.correo.ni.nada... [mad]
almu_peque87 escribió:Yo lo tengo reservado en game pagado y enviado ahora mismo
Tambien en amazon para un amigo y este sin enviar pero me sale dia 26 que se lo entregan y eso que lo reserve nada mas salio y era premium
Y tambien tengo el correo del cc carrefour por 69.90 euros.

hazte con todos?! jaja

yo tendré que esperar unos pocos días para tener el mío.... mierd* carrefour, qué les costará hacerlo bien!
Maialen escribió:
almu_peque87 escribió:Yo lo tengo reservado en game pagado y enviado ahora mismo
Tambien en amazon para un amigo y este sin enviar pero me sale dia 26 que se lo entregan y eso que lo reserve nada mas salio y era premium
Y tambien tengo el correo del cc carrefour por 69.90 euros.

hazte con todos?! jaja

yo tendré que esperar unos pocos días para tener el mío.... mierd* carrefour, qué les costará hacerlo bien!


Jajaja mas o menos

Carrefour ya se sabe como se las juega a la hora de reservar juegos
almu_peque87 escribió:
Maialen escribió:
almu_peque87 escribió:Yo lo tengo reservado en game pagado y enviado ahora mismo
Tambien en amazon para un amigo y este sin enviar pero me sale dia 26 que se lo entregan y eso que lo reserve nada mas salio y era premium
Y tambien tengo el correo del cc carrefour por 69.90 euros.

hazte con todos?! jaja

yo tendré que esperar unos pocos días para tener el mío.... mierd* carrefour, qué les costará hacerlo bien!


Jajaja mas o menos

Carrefour ya se sabe como se las juega a la hora de reservar juegos

Es mi primera vez :x, ni tengo uno cerca de casa la verdad... o eso creo. pero bueno, me conformo con ellos, más barato y no tengo que esperar a la de junio de amazon
2091 respuestas
13, 4, 5, 6, 742