Ya venden El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios en... todos lados!!

Espero que no se agote en las tiendas muy rapido, como ya a pasado con algun que otro juego de 3ds, que no lo he reservado ni na
Segun he visto en el foro de la Game ya le ha llegado a uno que lo compro online....
Yo lo acabo de pedir en doctortrade, me acaban de confirmar la tienda que lo tiene disponible, ahora solo espero que me lo envien pronto.

Un saludo.
Me acaba de llegar el mensaje del game!

Luego a las 5 que salgo del curro iré a ver si es verdad y lo puedo recoger XD
Yo acabo de llegar a mi casa del trabajo y no me ha llegado de Xtralife... supuestamente debe llegar hoy! }:/
Pedí ayer el juego de Xtralife y recibido hoy, en cuanto termine de currar a resolver puzzles :)
Yo acavo de recogerlo de game
Me acaba de llegar de Xtralife!! Termino este League of legends que me estoy jugando y a viciar!! xD
se confirma entonces que esta a la venta en Game?
Confirmado, ya lo venden en Game, pero los llaveros hasta el Viernes no los tendrán.
Marietti escribió:Confirmado, ya lo venden en Game, pero los llaveros hasta el Viernes no los tendrán.


Precio? se sabe algo de MM? que lanzamiento mas raro chico..
elbrujoguru escribió:
Marietti escribió:Confirmado, ya lo venden en Game, pero los llaveros hasta el Viernes no los tendrán.


Precio? se sabe algo de MM? que lanzamiento mas raro chico..



44,95 € en el Game de San Vicente, Valencia.
El más barato en MM 37,90 y está en folleto. En gamestop 46,90 , 9 € de diferencia chicos
Pues sí, ni os lo penseis y compra el juego en el MM ... yo me lo pillé en Xtralife por 45€ porque el MM más cercano me pilla lejos y lo que me gasto en gasolina son al final 5€ más y Xtralife me lo pone en casa (además dos días antes, con el llavero y para registrarlo el viernes a primera hora para la correa de cuero.. así que bueno menos da una piedra).

Si tuviera un MM al lado de mi casa ni me lo pensaba, son entre 7 y 9€ de diferencia.
Alsinthenash escribió:El más barato en MM 37,90 y está en folleto. En gamestop 46,90 , 9 € de diferencia chicos

pues si compañero!
a ese precio se puede comprar, por este genero no pienso pagar más, no veas como se estan colando con los precios.
saludos
Buenas!
En Fnac lo venden,yo acabo de comprar una copia para mi sobrina, pero después de leer vuestros comentarios y algunas críticas creo que me lo voy a agenciar yo y mañana comprare otra para su cumple... :)
Yo recogí el mío esta tarde en GameStop, con llavero de Layton de regalo y 0€ gracias al remanente del vale de la promo del verano. XD

Qué chulo está!
A ver si amazon envia ya mañana el juego :D por 35 € :D
xaos_ichigo escribió:A ver si amazon envia ya mañana el juego :D por 35 € :D


A ese precio estuvo en preventa? un saludo.
Rapindrive escribió:
xaos_ichigo escribió:A ver si amazon envia ya mañana el juego :D por 35 € :D


A ese precio estuvo en preventa? un saludo.


Sip, a ese precio estuvo! Y yo lo pille con los pokimons :D
¿Se sabe algo de MediaMarkt Granada?
Mediamarkt en majadahonda no lo tiene ni en el almacen y no saben si les llega mañana.
Yo lo he comprado hace una hora en Media Markt Parquesur (Leganés) a 35,95€. Pero tengo que volver otro día a por el llavero xD
Que suerte. Aqui en Majadahonda me han dicho que llame mañana antes de venir porque igual ni lo tienen. Seguro que esta tarde esta pero vamos, vaya canteo de sitio.
Se sabe algo del media mark de jerez??
Super-Toxic escribió:Yo lo he comprado hace una hora en Media Markt Parquesur (Leganés) a 35,95€. Pero tengo que volver otro día a por el llavero xD


¿Es el precio normal en tienda?
Comprado por 37,90€ en MediaMarkt Granada
Viendo las experiencias de otros eolianos, (y que además era la última que quedaba ese día de oferta en amazon.es) me agencié la película en DVD+BD (lo otro es una guía para completar cierta edición épica pillada en el Game por 3€ XD)

Imagen

El storyboard está bnastante chulo :p

salu2
La película me pareció muchísisismo mas mala que todos los juegos, la historia está mas cogida con pinzas porque no puede..
Tommy_Vercetti escribió:La película me pareció muchísisismo mas mala que todos los juegos, la historia está mas cogida con pinzas porque no puede..


La película es diosssssssssssss......... cawento
79 respuestas
1, 2