Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

Para los que no le han llegado el mail, pero si han hecho la promo, con acceder a su cuenta en la web de nintendo y poner vuestra contraseña ya os aparece el codigo ;)

A disfrutar!!
Gotta pove fibra optica. En 6minutos se ha bajado xDD
Con mi conexión congoleña lo tendré para mañana... pero bueno... :(


Almenos lo tengo! xD
si no veis la imagen del niño sonriente al loguearos en el club nintendo intentadlo con el google chrome, ahí seguro que lo vereis, y me ha encantado la puntutalidad, vamos. A las 00:01 ya estaba disponible...
Con mi conexión dudo que tarde menos de una hora...

Mejor me voy a dormir que mañana toca madrugar...
emisucio escribió:Para los que no le han llegado el mail, pero si han hecho la promo, con acceder a su cuenta en la web de nintendo y poner vuestra contraseña ya os aparece el codigo ;)

A disfrutar!!


Muchas gracias, a mi no me ha llegado el correo pero me he metido en la web y efectivamente, ahí tenía el código asique ya a descargarlo :D
Código recibido y descargando en modo espera... Creo que tocará hacer nuevos amigos por aquí jiji
Me alegro mucho por vosotros chicos, os lo merecéis. Habéis tenido una larga espera, yo soy de ese 1% que aún no tiene el juego, jajajaja. Mañana a ver si me avisan del MM donde lo tengo para poder ir a recogerlo, que supuestamente mañana es el día de salida.

A todos, disfruten mucho del juego y que se lo pasen muy bien! :)
Curxen escribió:Me alegro mucho por vosotros chicos, os lo merecéis. Habéis tenido una larga espera, yo soy de ese 1% que aún no tiene el juego, jajajaja. Mañana a ver si me avisan del MM donde lo tengo para poder ir a recogerlo, que supuestamente mañana es el día de salida.

A todos, disfruten mucho del juego y que se lo pasen muy bien! :)


Somos compañeros de reserva en MM, XD . No sé en qué piensan. El miércoles llamé porque ya lo tenía todo el mundo, y sin consultarlo ni nada, directamente me dijo una mujer que no salía hasta el viernes. Hoy llamé otra vez, y un hombre me comentó, de forma más amable, que habían recibido muchas llamadas y que iban a consultar con la central de Barcelona, que me llegaría un SMS si pudiera recogerlo. En mi opinión, lo han dicho para que nos callemos, porque no me creo que la central de permisos a todos los MM menos a este, :( .
Ey! Tengo una reserva de Carrefour con descuento de 8€ que al final no voy a usar. Soy de Huelva, así que si alguien de mi ciudad está interesado y no hizo la reserva que me avise. Un saludo!
a mi no me a llegado el código, ni me sale en la pagina web (o no se donde buscarlo... :-? )

Me ayuda alguien???

Codigo amigo 3DS: 1118- 1440-0314
Mp si quereis agregarme
En el MM de Alicante lo venden desde esta tarde, a 34.90€, aunque supongo que a nadie le importará porque me he leído las casi 100 páginas de este hilo y creo que no he visto a nadie de aquí preguntando... que triste xD.

Por cierto, os aviso a los que vayáis a comprar en MM: en su página web está a 34€, cuando vayáis a comprarlo podéis comentárselo al dependiente y os lo venderán al precio de la web, así que no paguéis mas de 34€ por él xD.
Entré a las doce y allí estaba el niño con el código. Me acabo de despertar y ya esta bajándose.

Ocupa 6000 y pico bloques y solo tenia 5000, por suerte me he liado a borrar demos y ha entrado!
david_fuen escribió:a mi no me a llegado el código, ni me sale en la pagina web (o no se donde buscarlo... :-? )

Me ayuda alguien???

Codigo amigo 3DS: 1118- 1440-0314
Mp si quereis agregarme


¿Has probado a salir de la sesión y volver a entrar?
Yo no veia el código porque por alguna razón me salía la opción de enviar un código del Monster Hunter 3...
en cuanto he pillado el código del Monster Hunter ya me ha salido el del Animal Crossing!
Que envidia me dais los que ya lo tenei XD. Hasta que no salga hoy de currar a las 8 no saboreo el juego :( me distraire en el curro pensando en el nombre del pueblo jajaja
Ya está el paquete de amazon en reparto ( el mio es por MRW) , así que parece que sí que lo tendremos hoy los que lo pedimos por ahí :).
Cranky_kong escribió:Ya está el paquete de amazon en reparto ( el mio es por MRW) , así que parece que sí que lo tendremos hoy los que lo pedimos por ahí :).

el mio por seur ya esta en reparto :)
¿Cómo lleváis ese juego? Yo aún no tengo noticias de mi tienda que es en MM de Cádiz, espero que a lo largo del día se sepa algo.

Disfruten del juego. :)

A estas alturas tendré antes la guía del juego, es decir, el collar antes que el perro. xD
Manint escribió:
CöRè escribió:Mañana yo lo tengo aqui :) Siempre se porta el de SEUR y me lo trae a primera hora o medio dia. Espero que mañana se porte y no me haga mucho esperar :).


¿Primera hora cuándo es? Lo digo por estar atento.


10:30-11 aprox.

edito: Los de seur los cargan al medio dia a domicilios particulares. Me lo ha dicho la tía. Voy a recogerlo a central en Almeria :)
CöRè escribió:
Manint escribió:
CöRè escribió:Mañana yo lo tengo aqui :) Siempre se porta el de SEUR y me lo trae a primera hora o medio dia. Espero que mañana se porte y no me haga mucho esperar :).


¿Primera hora cuándo es? Lo digo por estar atento.


10:30-11 aprox.


Gracias, ojalá sea sobre esa hora.
Awaryx escribió:En el MM de Alicante lo venden desde esta tarde, a 34.90€, aunque supongo que a nadie le importará porque me he leído las casi 100 páginas de este hilo y creo que no he visto a nadie de aquí preguntando... que triste xD.

Por cierto, os aviso a los que vayáis a comprar en MM: en su página web está a 34€, cuando vayáis a comprarlo podéis comentárselo al dependiente y os lo venderán al precio de la web, así que no paguéis mas de 34€ por él xD.


Excelente información , tomo nota. Nadie pregunta porque la mayoria estan esperando por los codigos de promo Tanton juegos, vamos digo yo.
CöRè escribió:
Manint escribió:
CöRè escribió:Mañana yo lo tengo aqui :) Siempre se porta el de SEUR y me lo trae a primera hora o medio dia. Espero que mañana se porte y no me haga mucho esperar :).


¿Primera hora cuándo es? Lo digo por estar atento.


10:30-11 aprox.

edito: Los de seur los cargan al medio dia a domicilios particulares. Me lo ha dicho la tía. Voy a recogerlo a central en Almeria :)


A mi me lo reparte también SEUR y ya está en reparto. En unos minutos lo tengo que tener por aquí. Ellos reciben 2 camiones con entregas, uno a las 8 de la mañana y otro a las 2. El juego venia en el de las 8 así que antes de mediodia lo tengo por aquí :)
Ue! Recibido de Amazon justo ahora (SEUR) :D

Las figuras, eeerrr... pensaba que serian mas grandes, son dignas de un huevo kinder XD
[C] escribió:Ue! Recibido de Amazon justo ahora (SEUR) :D

Las figuras, eeerrr... pensaba que serian mas grandes, son dignas de un huevo kinder XD

que suerte el mio esta en reparto
Axos escribió:Entré a las doce y allí estaba el niño con el código. Me acabo de despertar y ya esta bajándose.

Ocupa 6000 y pico bloques y solo tenia 5000, por suerte me he liado a borrar demos y ha entrado!



Hola buenas! Oye pues yo estoy igual, el codigo está en la store entrando desde la consola? o tengo que entrar en club nintendo españa desde el ordena y alli... donde?

muchas gracias! y a disfrutarlo :D
Si alguien localiza la guía escaneada por aquí que pase la info! :P

Yo estuve trasteando un par de horas con el juego ayer cuando lo descargué y de momento bien (aunque no pude hacer nada), lo único malo es que estuve en el pueblo de otro usuario y de repente se desconectó sólo :( Perdí las peras que había cogido...

xmetalcoryx escribió:Hola buenas! Oye pues yo estoy igual, el codigo está en la store entrando desde la consola? o tengo que entrar en club nintendo españa desde el ordena y alli... donde?

muchas gracias! y a disfrutarlo :D


En el club con el ordenador, una vez entras arriba a la izquierda te sale un banner con el código, luego vas a la eshop, metes el código y a esperar!

Un saludo!
recibido mis dies para amazon
Sasuke13 escribió:
A mi me lo reparte también SEUR y ya está en reparto. En unos minutos lo tengo que tener por aquí. Ellos reciben 2 camiones con entregas, uno a las 8 de la mañana y otro a las 2. El juego venia en el de las 8 así que antes de mediodia lo tengo por aquí :)


Será eso compañero. Yo voy a recogerlo ahora mismo a la central ya que tengo que bajar a hacer un "mandao" a Almería y ya aprovecho. :)

Hay gente que ya lo ha recibido. :)

SEUR rules.
McQuein escribió:Si alguien localiza la guía escaneada por aquí que pase la info! :P

Yo estuve trasteando un par de horas con el juego ayer cuando lo descargué y de momento bien (aunque no pude hacer nada), lo único malo es que estuve en el pueblo de otro usuario y de repente se desconectó sólo :( Perdí las peras que había cogido...

xmetalcoryx escribió:Hola buenas! Oye pues yo estoy igual, el codigo está en la store entrando desde la consola? o tengo que entrar en club nintendo españa desde el ordena y alli... donde?

muchas gracias! y a disfrutarlo :D


En el club con el ordenador, una vez entras arriba a la izquierda te sale un banner con el código, luego vas a la eshop, metes el código y a esperar!

Un saludo!



GRACIAS :D ya lo tengo :P nos vemos por alli? un saludo chicooos!
Juego de amazon recibido con la figura!! [sonrisa]
A mi me falta que me llamen de El Corte Inglés para ir a por la figuras
Melps escribió:Juego de amazon recibido con la figura!! [sonrisa]


Debo de ser la única a la que todavía no le ha llegado =S
Y encima me meto en la página de Seur con el número de envío y me da error.
Earisu escribió:
Melps escribió:Juego de amazon recibido con la figura!! [sonrisa]


Debo de ser la única a la que todavía no le ha llegado =S
Y encima me meto en la página de Seur con el número de envío y me da error.

suele dar error intenta entrar desde el email que os mando.... prueba 2 o 3 veces y te dejara... yo les e llamado y les e dicho que apartir de las 12 y media esperemos que se pasen hoy..
elares escribió:
suele dar error intenta entrar desde el email que os mando.... prueba 2 o 3 veces y te dejara... yo les e llamado y les e dicho que apartir de las 12 y media esperemos que se pasen hoy..

Gracias! Es cierto, después de meterme desde el email y tras unos intentos me sale en reparto. Espero que no tarden mucho.
Earisu escribió:
elares escribió:
suele dar error intenta entrar desde el email que os mando.... prueba 2 o 3 veces y te dejara... yo les e llamado y les e dicho que apartir de las 12 y media esperemos que se pasen hoy..

Gracias! Es cierto, después de meterme desde el email y tras unos intentos me sale en reparto. Espero que no tarden mucho.


Bueno quedamos solo 2 en el post ....Que tal? con ganas de jugar?



hola? .......



creo que acabare solo aqui :(
Parece que la consola AC tendra tirada escasa no?
Me llegó hace un ratito....y con la caja un poco dañada V_V (A veces estos de amazon hacen paquetes grandes para poner cosas pequeñas y esto me lo han mandado ultra-apretado...)
raysanxyxx escribió:Parece que la consola AC tendra tirada escasa no?

Pues parece ser que si,porque he llamado a un game para ver si la tienen ya en stock(consola+juego) y el dependiente me ha dicho que solo les ha llegado una y que la han vendido.Me parece que hoy mi novia se queda sin consola y sin juego xddddd
ya esta en casa :) asta las 4 no lo puedo tocar :(
Hola.

Para aquellos que lo hayan reservado en el Media Markt, de Bahía de Cádiz, deciros que ya se encuentra el juego. Pero sin las figuras, puesto a que aún no le ha llegado. De todos modos me ha comentado que se le tomará notas para avisarnos de cuando nos lleguen.

Saludos.
elares escribió:ya esta en casa :) asta las 4 no lo puedo tocar :(

jaja pues entonces solo quedo yo. [+furioso]
El karma no está hoy de mi lado xD
A mí tampoco me ha llegado aún.
A mi tampoco me ha llegado.. Estos de MRW...
Fran521 escribió:A mi tampoco me ha llegado.. Estos de MRW...

¿Te lo envía MRW? Al resto nos viene por Seur.
Yo espero no tener que ir para la oficina para recogerlo que el lunes no estoy en casa =S
Yo todavía sigo esperando al de seur, normalmente suele pasarse a las 3.
Earisu escribió:
Fran521 escribió:A mi tampoco me ha llegado.. Estos de MRW...

¿Te lo envía MRW? Al resto nos viene por Seur.
Yo espero no tener que ir para la oficina para recogerlo que el lunes no estoy en casa =S


Los de Amazon siempre me lo suelen enviar por MRW, sí.
Espero que me llegue antes de las 4, que me voy y no hay nadie en casa. Me tocaría ir a recogerlo mañana.
koke28 escribió:
raysanxyxx escribió:Parece que la consola AC tendra tirada escasa no?

Pues parece ser que si,porque he llamado a un game para ver si la tienen ya en stock(consola+juego) y el dependiente me ha dicho que solo les ha llegado una y que la han vendido.Me parece que hoy mi novia se queda sin consola y sin juego xddddd

Es que he mirado en la web de game y no hay casi stock de consolas O.O
Estoy llamando a MRW y no me contestan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fran521 escribió:
Los de Amazon siempre me lo suelen enviar por MRW, sí.
Espero que me llegue antes de las 4, que me voy y no hay nadie en casa. Me tocaría ir a recogerlo mañana.

Sí a mí también, sobre todo en el .uk, pero esta vez, al menos en mi caso, me pone en el email que es por Seur.
Eso es lo que yo no quiero, tener que acercame a la oficina y darme el viaje.
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21