Ya venden el Animal Crossing New Leaf en.......

1, 2, 3, 4, 521
buenas! no os asusteis :P
viendo que algunos mediamarkt 10-15 dias antes del lanzamiento de algunos juegos los ponen a la venta, es hora de crear este hilo de nuestro esperado animal crossing new leaf. o eso creo yo.
ya queda menos
Bien! Hacia falta ya este hilo!

Que vayan vendiendelo prontito XD


Salu2!
que ganas de llamar la atencion cuando faltan 3 semanas casi
ganas de llamar la atencion? estos hilos siempre se crean cuando va a salir algun juego
yo mas bien diria, ganas de tener el juego.
Se crean una semana antes y no más de 3 semanas antes... pero bueno... Yo imagino que lo cerrarán y abrirán mas tarde.

A mi me lo dará Nintendo cuando envie el codigo xD
Quedan 18 Días Oficialmente, y hay tiendas particulares que lo venderan días antes.
El hilo está justito de tiempo para abrirlo. No creo que lo cierren.

Salu2! Y QUE GANAS!
Lo nuestro con este juego es ya enfermizo, XD .
adrironda escribió:que ganas de llamar la atencion cuando faltan 3 semanas casi


Nada más que añadir.
Nervios!!! Nervios!!!
Igual es un pelin pronto para este hilo, pero estas cosas me encantan...
Es curioso como le gusta a la gente un juego de vivir la vida en un juego XD Es bastante ironico. Fijo que os poneis a plantar y cultivar cositas o a limpiar la casa en el juego, pero luego os dicen de hacerlo en la vida real y no lo haceis xDDDDD

Un pelin exagerado 3 semanas antes, pero bueno U^^
y abrir un post semanas antes tampoco hace daño, madre mia que exigentes y que cascarrabias son algunos ;)
tambien se critico cuando cree un hilo en online xa irnos agregando y mirar toda la gente q hay!
Los admin de foros que nintendo les ha dado el codigo del juego para promocionarlo... ¿Como lo han canjeado? El juego está en la E-shop, pero sin precio todavía. Misterioso [burla2]
vitty956 escribió:tambien se critico cuando cree un hilo en online xa irnos agregando y mirar toda la gente q hay!

Ni caso, lo fácil es criticar, piensa que a muchos nos interesa el hilo y eso es lo importante. A ver si a media markt se le vuelve a ir la pinza :p
Licen escribió:
vitty956 escribió:tambien se critico cuando cree un hilo en online xa irnos agregando y mirar toda la gente q hay!

Ni caso, lo fácil es criticar, piensa que a muchos nos interesa el hilo y eso es lo importante. A ver si a media markt se le vuelve a ir la pinza :p


pues lo dicho, yo voy a estar atentisima nada mas tenga alguna noticia lo publico
Un poco sobrada a falta de casi 20 días, no?...en fin...ahora quienes busquemos info del juego tendremos que estar atentos a 2 hilos diferentes
A ver quién se anima y crea el de pokemon X e Y, que está a la vuelta de la esquina...
Lo reportaré para que cierren y sea abierto una semana antes. No vamos a hablar de ninguna tienda que lo venda minimo hasta el 7 de junio.
josedavidqp escribió:y abrir un post semanas antes tampoco hace daño, madre mia que exigentes y que cascarrabias son algunos ;)


Semanas antes??? Faltan aun 3, si nos ponemos asi deberia estar abierto desde un mes antes de su salida en japon no??
Phellan_Wolf escribió:
josedavidqp escribió:y abrir un post semanas antes tampoco hace daño, madre mia que exigentes y que cascarrabias son algunos ;)


Semanas antes??? Faltan aun 3, si nos ponemos asi deberia estar abierto desde un mes antes de su salida en japon no??


Ya puestos abrimos 1 del pokemon X/Y, total solo quedan unos mesecillos para que salga... [looco]
D Gumshoe escribió:Lo nuestro con este juego es ya enfermizo, XD .



jaja ni qlo digas, me compre la 3ds solo xq iba a salir un animal crossing.


tampoco me parece tan exagerado abrirlo hoy cuando quedan 18 dias oficialmente xa q salga cuando hay tiendas q venden los juegos 14 o 15 dias antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Tampoco es para que os pongais así [mad]
Quedan 18 días y pico, y ya hay gente con el juego promocionado por Nintendo. Paciencia, el hilo está creado justito de tiempo, pero tampoco es para que os pongais así [carcajad]

¡Que todos le tenemos ganas!

Además este hilo es exclusivo de donde lo venden, para información del juego, está el otro hilo [rtfm]


Salu2!
I3rian escribió:Tampoco es para que os pongais así [mad]
Quedan 18 días y pico, y ya hay gente con el juego promocionado por Nintendo. Paciencia, el hilo está creado justito de tiempo, pero tampoco es para que os pongais así [carcajad]

¡Que todos le tenemos ganas!

Además este hilo es exclusivo de donde lo venden, para información del juego, está el otro hilo [rtfm]


Salu2!

¿Y que tiendas vais a mencionar que lo venden 18 dias antes? No tiene sentido el hilo en estas fechas.
david530 escribió:
I3rian escribió:Tampoco es para que os pongais así [mad]
Quedan 18 días y pico, y ya hay gente con el juego promocionado por Nintendo. Paciencia, el hilo está creado justito de tiempo, pero tampoco es para que os pongais así [carcajad]

¡Que todos le tenemos ganas!

Además este hilo es exclusivo de donde lo venden, para información del juego, está el otro hilo [rtfm]


Salu2!

¿Y que tiendas vais a mencionar que lo venden 18 dias antes? No tiene sentido el hilo en estas fechas.

¿Y que mas te da? Si no lo quieres leer pues no entres, yo no me voy a coger este juego y no me molesta que se abra el hilo
pablomoros escribió:
david530 escribió:
I3rian escribió:Tampoco es para que os pongais así [mad]
Quedan 18 días y pico, y ya hay gente con el juego promocionado por Nintendo. Paciencia, el hilo está creado justito de tiempo, pero tampoco es para que os pongais así [carcajad]

¡Que todos le tenemos ganas!

Además este hilo es exclusivo de donde lo venden, para información del juego, está el otro hilo [rtfm]


Salu2!

¿Y que tiendas vais a mencionar que lo venden 18 dias antes? No tiene sentido el hilo en estas fechas.

¿Y que mas te da? Si no lo quieres leer pues no entres, yo no me voy a coger este juego y no me molesta que se abra el hilo

Porque después llegan avisos de venta falsos, peleas, broncas, y lo chaparán por ese motivo, cuando podríamos abrir el hilo en sus fechas y hacer de él un hilo útil y no lleno de "trolleos de fechas"
david530 escribió:
I3rian escribió:Tampoco es para que os pongais así [mad]
Quedan 18 días y pico, y ya hay gente con el juego promocionado por Nintendo. Paciencia, el hilo está creado justito de tiempo, pero tampoco es para que os pongais así [carcajad]

¡Que todos le tenemos ganas!

Además este hilo es exclusivo de donde lo venden, para información del juego, está el otro hilo [rtfm]


Salu2!

¿Y que tiendas vais a mencionar que lo venden 18 dias antes? No tiene sentido el hilo en estas fechas.


Se sabe que grandes comercios no lo van a tener, pero mini tiendas por Madrid, Barcelona... Lo suelen tener bastante antes. A eso me refiero.
Vivo al lado de una tienda que suele tener los juegos bastante antes 1 o 2 semanas depende el reparto.
Para la gente que tiene mucho hype, les conviene las tiendas independientes.

Salu2! :)
Por favor, dejar de spamear, el topic de este hilo es "ya venden el juego en...", no "quejate porque consideras que este hilo se ha abierto con mucha antelacion" ¬¬

Si los moderadores consideran que el hilo esta fuera de lugar, ya lo cerraran, pero no hace falta que llenemos las 15 primeras paginas del hilo con spam (me incluyo en el spam, pero a ver si sirve de algo este mensaje [360º] ).

Espero no molestar a nadie con este mensaje, pero es por el bien comun ^^
Tal y cómo podemos leer en las normas del subforo:

No se podrán abrir hilos de "Ya venden X juego en..." a menos que se cumplan una de estas dos condiciones:

  • Que solo falten cinco días para la salida del juego. El funcionamiento de los canales de distribución hace que aproximadamente unos dos o tres días antes de la salida oficial el juego se encuentre en la mayoría de las tiendas, de ahí que la experiencia nos diga que solemos encontrar el juego esos días anteriores.
  • Que hayamos encontrado el juego antes de esos cinco días del punto anterior. Para ello debemos mostrar una prueba que demuestre su veracidad.

Así pues cerraremos porque tres semanas es una auténtica barbaridad, podemos seguir hablando del juego como hemos estado haciendo en su hilo oficial y si se dan alguna de las dos condiciones antes mencionadas simplemente con reportar se abre el hilo.

Espero que se entienda que la apertura de este tipo de hilos faltando tanto tiempo es ilógico. Muchas gracias por vuestra comprensión :).
... Y abrimos. Continuamos la conversación aquí.
Go go go!

A ver si por casualidad estuviera por un mediamarkt.

Sobre xtralife... no lo tienen aun.
Esta vez de poco me servirá seguir este hilo. Es el juego que me pedí con la oferta de "Tantos juegos". No lo tendré hasta que a Nintendo le de la bola y me envie el código de descarga. ;_;
Si hago el pago completo en Xtralife, luego puedo cancelar la reserva? me devuelven todo el dinero?
Erauzkin escribió:Si hago el pago completo en Xtralife, luego puedo cancelar la reserva? me devuelven todo el dinero?


Si haces el pago completo en Xtralife, supongo que podrías gestionar una devolución con ellos, pregúntales a ellos directamente.

Otras veces a mi me han devuelto cancelacioens parciales en puntos para gastar en la tienda, así que asegúrate con ellos.

A lo que añado, Xtralife me ha dicho que no recibirán el juego seguramente hasta el 11-12 .
zodier escribió:Esta vez de poco me servirá seguir este hilo. Es el juego que me pedí con la oferta de "Tantos juegos". No lo tendré hasta que a Nintendo le de la bola y me envie el código de descarga. ;_;


Su bola se va al día oficial de lanzamiento a las 0:00. Saludos.

P.d. Te será más rápido ver el código en tu cuenta nintendo que esperar un correo (hay un día de diferencia más o menos)
MM alcorcon me dicen que alomjr un par de dias antes lo tienen....
MM leganes, no me lo cogen, sera que estan ocupados... reponiendo ... juegos?? [carcajad]
Cual suele ser la primera tienda donde os venden los juegos?

Yo en el corte ingles de sol en madrid compre la wii y el zelda 3ds días antes de su salida.

El sábado me voy de viaje. Creéis posible que lo vendan antes? Para mi seria un puntazo.
sahaquielz escribió:Cual suele ser la primera tienda donde os venden los juegos?

Yo en el corte ingles de sol en madrid compre la wii y el zelda 3ds días antes de su salida.

El sábado me voy de viaje. Creéis posible que lo vendan antes? Para mi seria un puntazo.


Si te vas el sábado que viene, pues sí, porque el juego sale el viernes 14. Si te vas este sábado...pues no, que queda una semana y es muy raro que un juego lo vendan una semana antes. A lo sumo 1 o 2 días antes.
Chicos, necesitáis distraeros con algo, os puede el ansia! [+risas] yo tengo muchas ganas de tenerlo también, pero aún queda una semana para la salida oficial y no me pondría a llamar tiendas hasta mínimo el lunes que viene...
Que ganas de que Amazon mande el mio, se me está haciendo la espera eterna [mad]
¿La versión digital que día sale? Es que me he pedido este con la promoción.
AgumonDX escribió:¿La versión digital que día sale? Es que me he pedido este con la promoción.



14 junio 00:00
A mi me han comentado que seguramente los de Media Markt, al menos en Cádiz no suelen lanzarlo antes de la fecha prevista. Toca esperar entonces. [mad]
Curxen escribió:A mi me han comentado que seguramente los de Media Markt, al menos en Cádiz no suelen lanzarlo antes de la fecha prevista. Toca esperar entonces. [mad]

En el Media Markt de Asturias el Luigi's Mansion 2 estaba una semana antes de la fecha oficial, que se lo pilló allí una amiga... Si es que al final harán lo que les apetezca x)

PD: Me presento que es mi primer mensaje, aunque llevaba en las sombras bastante tiempo xD Soy Yamiote de Oviedo/Madrid.
vitty956 escribió:MM alcorcon me dicen que alomjr un par de dias antes lo tienen....
MM leganes, no me lo cogen, sera que estan ocupados... reponiendo ... juegos?? [carcajad]


No os emparanoies ahora, seguramente hasta el dia 10 no veamos nada, aunque estaria bien tenerlo para el finde

PD: Hay gente en este hilo que deben tener delirios de moderador, ya que solo se dedican a entrar a ellos y reportar, no participan en nada y solo abren la boca para recordar normas que no esta en su mano aplicar, FELICIDADES, pobre de los que tengais que sufrirlos como vecinos en el AC, aunque siempre podreis mandarlos a coger nabos xD
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:MM alcorcon me dicen que alomjr un par de dias antes lo tienen....
MM leganes, no me lo cogen, sera que estan ocupados... reponiendo ... juegos?? [carcajad]


No os emparanoies ahora, seguramente hasta el dia 10 no veamos nada, aunque estaria bien tenerlo para el finde

PD: Hay gente en este hilo que deben tener delirios de moderador, ya que solo se dedican a entrar a ellos y reportar, no participan en nada y solo abren la boca para recordar normas que no esta en su mano aplicar, FELICIDADES, pobre de los que tengais que sufrirlos como vecinos en el AC, aunque siempre podreis mandarlos a coger nabos xD


Y lo dice alguien con tu nombre.

Menuda ironia xD
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:
vitty956 escribió:MM alcorcon me dicen que alomjr un par de dias antes lo tienen....
MM leganes, no me lo cogen, sera que estan ocupados... reponiendo ... juegos?? [carcajad]


No os emparanoies ahora, seguramente hasta el dia 10 no veamos nada, aunque estaria bien tenerlo para el finde

PD: Hay gente en este hilo que deben tener delirios de moderador, ya que solo se dedican a entrar a ellos y reportar, no participan en nada y solo abren la boca para recordar normas que no esta en su mano aplicar, FELICIDADES, pobre de los que tengais que sufrirlos como vecinos en el AC, aunque siempre podreis mandarlos a coger nabos xD


Y lo dice alguien con tu nombre.

Menuda ironia xD


El mundo esta lleno de ellas xD
Curxen escribió:A mi me han comentado que seguramente los de Media Markt, al menos en Cádiz no suelen lanzarlo antes de la fecha prevista. Toca esperar entonces. [mad]


A mí me dijeron en MM Bahía de Cádiz que seguramente saliera el mismo viernes para que Nintendo no los sancionara, pero normalmente dicen lo mismo y lo sacan el jueves. Antes, no... Pero algo es algo...
D Gumshoe escribió:
Curxen escribió:A mi me han comentado que seguramente los de Media Markt, al menos en Cádiz no suelen lanzarlo antes de la fecha prevista. Toca esperar entonces. [mad]


A mí me dijeron en MM Bahía de Cádiz que seguramente saliera el mismo viernes para que Nintendo no los sancionara, pero normalmente dicen lo mismo y lo sacan el jueves. Antes, no... Pero algo es algo...


Hasta donde yo se y curro en comercio, nintendo no sanciona por vender el juego antes de fecha, deja venderlo segun lo recibes en la tienda.
CASTIGADOR escribió:
Hasta donde yo se y curro en comercio, nintendo no sanciona por vender el juego antes de fecha, deja venderlo segun lo recibes en la tienda.


Lo sé por cuando se rumoreó que Nintendo iba a sancionar a GAME, pero este MM es especial, hacen cosas muy raras, xD.
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521