Ya venden Diablo 3 en...

Axos escribió:
Gene9 escribió:Buenas,

Llevo todo el día leyendoós y quiero informar de que me han llamado de media markt (Splau) y me han informado de que a partir de las 20:30 de hoy empezaran a vender juegos, pero que el tiquet lo darán mañana.

Saludos
Laura


No jodas, yo lo tengo ahi reservado!!! Ya creia que para mañana fijo, va en serio?


llama y lo compruebas
En Córdoba alguien sabe algo ?
de MM toledo sabemos algo? alguien ha llamado? estos no abren despues de las 22:00 para darnoslo verdad?
JaguarSpen escribió:
Solovesangre escribió:Comprado en un Carrefour de Málaga 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo


Yo soy socio del Club Carrefour, me harán ese 10% de descuento aparte de los 50€ que ya cuesta? Porque si eso me interesa más comprarle ahí que en MM.


Te tienes que registrar en http://www.videojuegos.carrefour.es/ e imprimes el codigo descuento 10%

seria 49 € - 10% descuento - 5 € si hiciste la reserva = 39.6 €
Chavales ya lo tenemos en mm el splau, e llamado y me han dicho que no lo vendían, le preguntado q por cuánto lo ivan a vender, y me ha soltado lo tienes reservado, he afirmado y me han dicho pasa a buscarlo a las 20:30 bo darán tiquet. Al rato me han vuelto a llamar. Para confirmarlo, Ale suerte a todos ah y lo mejor 65 pavos la coleccionista de lujo
Si, va en serio, también han llamado a mi novio para decírselo, a si que ahora mismo vamos para allí!!!

Desesperación totaaaaaaal!!!! xDD
Si tenéis reserva os tienen que llamar fijo ;)

Saludos
Laura
y del MM de hospi? intente llamar antes pero no me daba tono de llamada
Alguien me podría pillar una edicion coleccionista en la tienda citada anteriormente? Se lo pagaría din ningún priblema incluso 20 por encima...!!!!

parsuon@hotmail.com

Gracias
Namco69 escribió:y del MM de hospi? intente llamar antes pero no me daba tono de llamada


A mi me han llamado qye vaya al del Barnasud a partir de las 8 y media.
Solovesangre escribió:
JaguarSpen escribió:
Solovesangre escribió:Comprado en un Carrefour de Málaga (Estepona) a 40 pavos (5 descuento por la reserva y 10% descuento adicional por el club carrefour).

un saludo


Yo soy socio del Club Carrefour, me harán ese 10% de descuento aparte de los 50€ que ya cuesta? Porque si eso me interesa más comprarle ahí que en MM.


Te tienes que registrar en http://www.videojuegos.carrefour.es/ e imprimes el codigo descuento 10%

seria 49 € - 10% descuento - 5 € si hiciste la reserva = 39.6 €


Muchísimas gracias !!! La reserva no la hice pero bueno, se sigue quedando a un buen precio ;)

Ahora a las 8:30 me paso por el de Cantabria a ver si le venden.
Me puedo hacer socio del club carrefour ese al momento de ir a buscar el juego? Vale dinero ser socio?
Alguien en el MM la maquinista?
¿sabe alguien algo del ECI o game de guadalajara?
Ya se ha abierto la veda en los mm, lo mejor es que tal y como a sido mi conversación parece que haya sido yo el último pesado detonante XD
Markitous escribió:Alguien en el MM la maquinista?

He vuelto a llamar, se ha puesto otro tio, le he comentado que ya hay MM entregandolos, me han dicho que están hablando con el centro comercial para abrir hasta las 22:30 y entregarlos...
PD: He oído que se queda en 65€ la collector? [boing]
_Ericoz_ escribió:
Markitous escribió:Alguien en el MM la maquinista?

He vuelto a llamar, se ha puesto otro tio, le he comentado que ya hay MM entregandolos, me han dicho que están hablando con el centro comercial para abrir hasta las 22:30 y entregarlos...
PD: He oído que se queda en 65€ la collector? [boing]


Tio cada vez que leo algo tuyo me ilusionas mas y mas xD
kasabian_bdn escribió:Me puedo hacer socio del club carrefour ese al momento de ir a buscar el juego? Vale dinero ser socio?


Te puedes hacer socio del club carrefour en el propio centro comercial u online. Pero para el codigo descuento del 10% creo que es solo online , lo imprimes y lo llevas.
_Ericoz_ escribió:He oído que se queda en 65€ la collector? [boing]


WHATT???? :-?
¿Alguien sabe en cuáles de los MM de Madrid es lo de la guía a 10€ si compras el juego? ¿O es un mito?
En MM Media markt tarragona han dicho que no lo venden si no lo vende la competencia, que llamemos a las 9 de la noche por si lo ponen a la venta.
gumm1988 escribió:
_Ericoz_ escribió:He oído que se queda en 65€ la collector? [boing]


WHATT???? :-?


THIS

Quetzalcoal escribió:Chavales ya lo tenemos en mm el splau, e llamado y me han dicho que no lo vendían, le preguntado q por cuánto lo ivan a vender, y me ha soltado lo tienes reservado, he afirmado y me han dicho pasa a buscarlo a las 20:30 bo darán tiquet. Al rato me han vuelto a llamar. Para confirmarlo, Ale suerte a todos ah y lo mejor 65 pavos la coleccionista de lujo
Acabo de pillar 2! Creo que ya no les quedan


Coronel Currahee escribió:
Coronel Currahee escribió:ATENCIÓN:

Si a alguien de Barcelona le interesa, en el GAME de la calle Mayor de Gracia aun les quedan ediciones coleccionista de sobras. Ale, ahí lo dejo... pelearos por ellas xD

[oki] [oki] [oki]


Me quoteo por si interesa. [oki]

Y por cierto, si queréis el juego YA, en la tienda I-MAN lo están vendiendo.

http://www.i-man.es/prestashopcartium/
Mediamarkt de sant cugat tambien lo pone a la venta a las 20:30?

De ser asi, el game imagino que tambien no?
SamxFisher escribió:En MM Media markt tarragona han dicho que no lo venden si no lo vende la competencia, que llamemos a las 9 de la noche por si lo ponen a la venta.


[buuuaaaa]
La veda deciis ke se ha abierto en los MM..... pero solo para los que reservaron o puede comprarlo otro aunke sea llorando un pokito ?
Acabo de llamar a MM Parque Oeste y la conversación ha sido esta:

Yo ->> Hola, buenas tardes. Llamaba para saber si....
MM ->> Hasta mañana a las 10 de la mañana nada.
Yo ->> Y para los que ya la tenemos reservada??
MM ->> Hasta mañana a las 10 de la mañana nada.
Yo ->> Gra...plof!!! pi pi pi pi pi... :O :O
A mi el gamestop de mallorca me ha dejado MUY claro que si no mandan sms, que nada de nada. Que se la suda, que si les pillan los sacan a la calle.

Vamos que hasta mañana nada de nada, bueno, de todo se aprende, no más ediciones fisicas
Bueno, pues despues de recorrer Mataró hace un rato, no ha habido suerte, el unico sitio donde lo vendían era Garriga 3 y esta agotado xDDDDDDDD

Alguien con mas suerte? si alguno se enterase de que lo han soltado por aquí ya, que diga algo o me envíe un MP (le estaré muy agradecido jeje)

Por cierto, nadie con ticket del garriga?¿ en caso de que ponga diablo en el ticket claro...

PD: Tantos años de espera y no puedo aguantar unas miseras horas....Que dios me ampare... jajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me lo acaban de apartar en alvicius voy a por el!!!!!

Ya lo tengo!!! Lo siento por esas 2 chicas me lleve el ultimo!!!
(mensaje borrado)
Elite Gamma escribió:¿Alguien sabe en cuáles de los MM de Madrid es lo de la guía a 10€ si compras el juego? ¿O es un mito?


A ver si alguien puede responder a esto , please.
He llamado al Game de Macarena en Sevilla, respuesta: Tenemos el juego, pero hasta que no haya correo de Blizzard, nanai. El correo puede ser hoy o mañana.

Ese Game está en un Carrefour, por lo que si tiene el Game lo tiene el Carrefour, pero paso de ir a comprobarlo. Es un pateo considerable teniendo en cuenta que hace 40 y pico de grados y vengo de la uni.
Bueno, edición normal enviada desde xtralife.
Saludos [beer]
p.d. mis mejores deseos para el repartidor de chronoexpres para que mañana este en plena forma [angelito]
davidlopez82 escribió:Mediamarkt de sant cugat tambien lo pone a la venta a las 20:30?

De ser asi, el game imagino que tambien no?


Si te enteras de que lo venden en el mm de santcu avisa! XD
Sacado del facebook de MM España ->> http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

*ACTUALIZACIÓN: El Diablo no deja de hacer travesuras y está abriendo las puertas de los infiernos indiscriminadamente.

De momento, las de los Media Markt de Gavà (Barcelona) y Huelva se abrirán esta noche a las 22h.

Yo para adelantarme al graciosillo del Diablo he llamado a mi tienda para asegurarme. Encontré el teléfono aquí http://bit.ly/pHaVhO

En Media Markt ya han llegado al cupo máximo de reservas.

La batalla por el santuario empieza esta noche a las 00,01 en los centros de:

- Campanar (Valencia)
- Gran Casa (Zaragoza)
- León
- Barakaldo (Vizcaya)
- Castellón
- Alfafar (Valencia)
- Huelva
- Leganés (Madrid)
- Majadahonda (Madrid)

¡No cambiaría lo de esta noche ni por 3 guitarras eléctricas! http://ow.ly/i/CNHu
ZeTaKa escribió:A mi el gamestop de mallorca me ha dejado MUY claro que si no mandan sms, que nada de nada. Que se la suda, que si les pillan los sacan a la calle.

Vamos que hasta mañana nada de nada, bueno, de todo se aprende, no más ediciones fisicas

this. estamos igual ni sms ni nada lomque nos queda de tarde, a dios rogando y sin el mazo.
pillar la digital de diablo almenos en blizzard yo ni lovo.
En Granada, ni en MM ni carrefour de Kinepolis lo tienen. Tampoco en Hipercor.

¿Alguien que haya estado por Carrefour de Cra.Armilla o ECI? Creo que al final acabare pagando 60€ por la digital xD
colaso escribió:Acabo de llamar a MM Parque Oeste y la conversación ha sido esta:

Yo ->> Hola, buenas tardes. Llamaba para saber si....
MM ->> Hasta mañana a las 10 de la mañana nada.
Yo ->> Y para los que ya la tenemos reservada??
MM ->> Hasta mañana a las 10 de la mañana nada.
Yo ->> Gra...plof!!! pi pi pi pi pi... :O :O


He de decir que yo he estado alli en persona y el tio que se encarga de la seccion de videojuegos no es precisamente la alegria de la huerta. Me ha respondido como a ti, sin practicamente escucharme, y desde luego ni se ha molestado en mirarme a la cara.

Por cierto alli la guia estaba a 25 eurazos.
Joder en el gamestop de plenilunio no lo venden todavia cierran a las 22:00 me ha dicho que lo mas seguro es que si. A esperar tomando unas cervas en el octoberfest jajjajaj voy a llegar cocio!
hachiroku escribió:He llamado al Game de Macarena en Sevilla, respuesta: Tenemos el juego, pero hasta que no haya correo de Blizzard, nanai. El correo puede ser hoy o mañana.

Ese Game está en un Carrefour, por lo que si tiene el Game lo tiene el Carrefour, pero paso de ir a comprobarlo. Es un pateo considerable teniendo en cuenta que hace 40 y pico de grados y vengo de la uni.


Que tiene que ver una cosa con la otra? a carrefour le distribuye carrefour, y a game, game. Que piensas que llega un camión de blizzard y va repartiéndolos por los comercios?

El juego lo tenemos desde el Viernes pasado en tienda. Yo curro en el de GAME de CAMAS y te digo que no es la primera vez (call of duty) que nosotros lo teníamos y ellos no lo tuvieron hasta 2 días después.

GAME ha dicho que aunque lo vendan la competencia, nada. Ya lo he dicho, la central nos ha dicho que Blizzard no nos autoriza... Luego el día que a los comercios pequeños les dejen de llegar para el lanzamiento, o coleccionistas...
Buenas,
Para los interesados, me acaban de llamar de MediaMark Splau (Cornella - El Prat), que a partir de las 20:30 nos venden el diablo a los que tenemos reserva. xD
Legnakra escribió:Buenas,
Para los interesados, me acaban de llamar de MediaMark Splau (Cornella - El Prat), que a partir de las 20:30 nos venden el diablo a los que tenemos reserva. xD

Ya podria hacer lo mismo el de hospi ostia
Namco69 escribió:
Legnakra escribió:Buenas,
Para los interesados, me acaban de llamar de MediaMark Splau (Cornella - El Prat), que a partir de las 20:30 nos venden el diablo a los que tenemos reserva. xD

Ya podria hacer lo mismo el de hospi ostia


O el de santcugat :'(
Se sabe algo de algún Gamestop de Madrid? En Vaguada ni me cogen el teléfono...
Alguien que hay pasado por el MM de Alcala de Henares o el Carrefour???
¿Alguien sabe si en el MM de diagonal mar se ha abierto la veda? Gracias
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Y en el carrefour de mostoles nada de nada, y mañana no abren. Si señor, que asco dan
Alguien ha llamado/pasado por el MM de Villaverde? Supongo que mañana tocara "salir" de madrid, pero si esta noche puedo jugar... XD
¿Que Carrefour de Malaga?he estado en los patios y Alameda y nada de nada.....
Acabo de llamar a MM Barnasud (Gavá)

Le he preguntado que si podía ir a buscarlo sin tener reserva, me dice... si si, a partir de las 22. Le he dicho que habían avisado a gente para ir a las 20:30 y le ha preguntado al responsable; ha contestado que ellos no han avisado a nadie y que antes de las 22 no pueden venderlo ni siquiera a las reservas.
1806 respuestas