Ya venden Bravely Default en...

chibisake escribió:Yo paso de librillos, me he pedido el artbook de Japón.

Dónde lo has pillado? Estoy buscando para comparar precios y toda info viene bien :p
Voy para alli, se ve que ha habido srgun me comenta un amigo follon con las E.C. en MM maquinista puesto que era exclusivo de web pero al parecer se han portado y han traido las de reservas :)

salu2
unkblog escribió:
chibisake escribió:Yo paso de librillos, me he pedido el artbook de Japón.

Dónde lo has pillado? Estoy buscando para comparar precios y toda info viene bien :p


Yo te recomiendo Amiami y CD Japan. Esta segunda permite SAL Registered, que es como certificado normal, además antes de pasar al checkout (caja) te permite calcular las tarifas de envío según todos los tipos de envío disponible, muy bien detallado todo.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1574896
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... OOK-000757
Los que teneis la coleccionista me podeis decir si la figura os viene con un trozo del pelo que oarece que se vaya a romper y la parte de la espalda sin pintar, a parte que la mia parece bizca.
Esta la figura para reclamar que me la cambien, pero a quien reclamo?
Lord_Gouki escribió:Los que teneis la coleccionista me podeis decir si la figura os viene con un trozo del pelo que oarece que se vaya a romper y la parte de la espalda sin pintar, a parte que la mia parece bizca.
Esta la figura para reclamar que me la cambien, pero a quien reclamo?


Pues a mi la figura me ha venido perfecta, me la he mirado con cuidado y no le veo ninguna tara...

A ver si me han enviado la que exponian en el nintendo direct [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos hay alguien que tenga reservada la edición coleccionista en el eci y le haya llegado ya?
Hola a todos,
no quiero entrar en polémicas ni nada de esto! Yo tengo la coleccionista y hasta el día de hoy no la había abierto porque no sabía si quedármela o que? Finalmente la he abierto, y mi opinión, sin ser un gran experto en temas de figuras, no es mala.
Creo que tienes lo que pagas. He visto figuras las cuales piden 150, 200 y más euros por ellas.
El juego vale 40€, el libro de arte que puede valer? 15 ó 20€, las cartas? 10€? la figura? 20 ó 25? las 10 canciones? ... En fin creo que no es para tanto la polémica que se ha montado con la calidad de la figura, la cual considero que no está mal. Y para ejemplo mando unas fotos rápidas, que aunque no son de gran calidad pueden orientarnos un poquito. Sé que muchos las pondréis a parir pero por suerte no todos tenemos el mismo criterio para todo.
Por mi parte estoy satisfecho con la compra y animo al que quiera adquirirla, a que se la compre! Si la encuentra y si no que me haga una buena oferta y se la mando!! Jajaja!

Adjuntos

No se que pasa, pero por mi zona se ve que no hay Bravely Default por ningún lado. Y eso que yo sólo quiero el juego pelao.
En mi barrio está el MediaMarkt más grande de España y NO lo tienen, he preguntado y no saben nada, en Carrefour tampoco, he pasado al Game y no lo tenían expuesto siquiera. He preguntado al dependiente y me ha sacado una copia precintada de la trastienda (solo les quedaba una más aparte de la mia) He pagado cinco euros más que la media, que viendo la disponibilidad del título, me doy con un canto en los dientes...pero que pasa?, que han sacado dos copias guarras?? Pensaba que al distribuir Nintendo no iba a haber problema [comor?]
Wiry escribió:No se que pasa, pero por mi zona se ve que no hay Bravely Default por ningún lado. Y eso que yo sólo quiero el juego pelao.
En mi barrio está el MediaMarkt más grande de España y NO lo tienen, he preguntado y no saben nada, en Carrefour tampoco, he pasado al Game y no lo tenían expuesto siquiera. He preguntado al dependiente y me ha sacado una copia precintada de la trastienda (solo les quedaba una más aparte de la mia) He pagado cinco euros más que la media, que viendo la disponibilidad del título, me doy con un canto en los dientes...pero que pasa?, que han sacado dos copias guarras?? Pensaba que al distribuir Nintendo no iba a haber problema [comor?]


En el MM de Tarragona habia como 50 copias el otro dia.
Wiry escribió:No se que pasa, pero por mi zona se ve que no hay Bravely Default por ningún lado. Y eso que yo sólo quiero el juego pelao.
En mi barrio está el MediaMarkt más grande de España y NO lo tienen, he preguntado y no saben nada, en Carrefour tampoco, he pasado al Game y no lo tenían expuesto siquiera. He preguntado al dependiente y me ha sacado una copia precintada de la trastienda (solo les quedaba una más aparte de la mia) He pagado cinco euros más que la media, que viendo la disponibilidad del título, me doy con un canto en los dientes...pero que pasa?, que han sacado dos copias guarras?? Pensaba que al distribuir Nintendo no iba a haber problema [comor?]


Pues si eres de Madrid como dice tu perfil yo he estado en dos o tres Carrefour hoy y en todos lo he visto.... :(
Dacc escribió:Hola a todos,
no quiero entrar en polémicas ni nada de esto! Yo tengo la coleccionista y hasta el día de hoy no la había abierto porque no sabía si quedármela o que? Finalmente la he abierto, y mi opinión, sin ser un gran experto en temas de figuras, no es mala.
Creo que tienes lo que pagas. He visto figuras las cuales piden 150, 200 y más euros por ellas.
El juego vale 40€, el libro de arte que puede valer? 15 ó 20€, las cartas? 10€? la figura? 20 ó 25? las 10 canciones? ... En fin creo que no es para tanto la polémica que se ha montado con la calidad de la figura, la cual considero que no está mal. Y para ejemplo mando unas fotos rápidas, que aunque no son de gran calidad pueden orientarnos un poquito. Sé que muchos las pondréis a parir pero por suerte no todos tenemos el mismo criterio para todo.
Por mi parte estoy satisfecho con la compra y animo al que quiera adquirirla, a que se la compre! Si la encuentra y si no que me haga una buena oferta y se la mando!! Jajaja!


Yo también he visto figuras de 30€ muy por encima del nivel de Agnès xD Tú has tenido suerte y te ha caido la Agnès normalilla que mostraban en el ND, pero conozco a un compi que le ha tocado la bizca y es un horror, además veo que por aquí en el foro también hay gente que ha caído en la misma desgracia xD

¿Las cartas 10€? xD 20€ cuesta el libro de arte de 250 páginas oficial. Osea, no quiero quedar como hater o troll, pero es que 90 pavos no lo vale esa colección. Ahora, eso sí, a quien le guste, le llene por dentro, le produzca satisfacción y demás, pues felicidades, contra eso no se puede competir y es lo mejor: quedar contento con una edición deseada sea cual sea su precio.
Lo de la figura de Agnes es denunciable ¿Por qué, Dioh mío?¡¿Por qué?!

Mi novio no paraba de darme la tabarra con la edición coleccionista, pero cuando vimos las fotos de los compradores nos entró la risa floja.
Pues yo tengo la EC y me ha gustado, la figura me parece bastante correcta. En la estantería luce bien, y me la esperaba peor, sinceramente xD Pero el material es de bastante calidad, aunque falla un poco en el pintado.

Sobre el precio, pues sí, es cara, pero vamos, que hay ediciones por ahí bochornosas de las consolas "grandes", que por 2 o 3 DLC exclusivos ya te cobran casi los 100€ que cuesta esta.
Por 100 euros la EC no sale a cuentas. Te puede gustar o no claro, como todo en la vida. Pero con ver la figura que tiene un coloreado deleznable y el Disco de música con 10 canciones es que tiene delito... Gracias a los fans acérrimos que ediciones así salgan a la luz, que encima sacan una comparativa con otras ediciones. Esta edición no vale 100 euros, punto.

Y los de Game que no mandan el libreto de la reserva. Me cago en...
Venga va, una comparativa mia de la figura
Imagen
Naufri escribió:Por 100 euros la EC no sale a cuentas. Te puede gustar o no claro, como todo en la vida. Pero con ver la figura que tiene un coloreado deleznable y el Disco de música con 10 canciones es que tiene delito... Gracias a los fans acérrimos que ediciones así salgan a la luz, que encima sacan una comparativa con otras ediciones. Esta edición no vale 100 euros, punto.

Y los de Game que no mandan el libreto de la reserva. Me cago en...


Ninguna EC debería costar 100€ o 150€, ni ninguna novedad debería costar 70€. Si nos ponemos así, pues nos piramos a Steam a pillar juegos por menos de 10€ ;)
gjazz escribió: Si nos ponemos así, pues nos piramos a Steam a pillar juegos por menos de 10€ ;)


Esos 10 pavos también los cuestan las ediciones físicas cuando pasa lo mismo que en Steam: cuando nos alejamos cada vez más de la fecha de lanzamiento. Hay tiendas y compañías que se resisten, pero no pocos títulos de mi colección de DS/3DS/PSP/PS3 los he pillado a menos de 30 o incluso 15-10€. Lo que pasa es que Steam está a tiro de piedra y nunca se agotan unidades y con las ediciones físicas sí que tienes que estar algo más atento.
A mi me ha tocado otra de las pocas normalillas, sin ningn defecto aparente ni salirme bizca :)

Si yo que he pagado 85€ por ellla en MM me ha parecido un poco carilla, el que haya pagado 100...

Pero oye, que tambien bajo mi gusto habrá quien se compre FIFAs o PES de salida pagando 70€ y para mi no valen ni 20€, cuestion de gustos, mientras uno sepa aprovecharlo pues nada, a cada cual cada uno con su bolsillo XD

salu2
Bueno, pues hoy ha llegao el juego pelao sin el librito aunque sí aparece en la factura. No se porqué pensé que habiendo pagado el juego que tenía reservado el jueves pasado me llegaría directamente con el libro, pero en fin... A disfrutar el juegazo!!!

Saludos
Yo por 85€ hubiera pillado la coleccionista, pero como en al MM de Cádiz no ha llegado (y eso que me he tirado 3 meses llamando para pedirla, reservarla e informarme) al final pues ha sido la normal por 40 euretes y listo :)

Últimamente no estoy pillando ninguna edición coleccionista que no sea de Zelda (Ni No Kuni, esta y unas pocas más he estado interesado en ellas pero al final no las he pillado por no verlas al mejor precio). Creo que es el destino... y le voy a hacer caso: me dedicaré única y exclusivamente a las coleccionistas de Zelda, y el resto de juegos pues la versión barata XD
Hoy me ha llegado el librito del Game para los que lo estáis esperando.

Por una vez se han portado, pero por mi parte pocas reservas nuevas voy a hacerles...

Saludos!
Markuf escribió:Hoy me ha llegado el librito del Game para los que lo estáis esperando.

Por una vez se han portado, pero por mi parte pocas reservas nuevas voy a hacerles...

Saludos!


Por ordinario o certificado? a mi no me ha llegado nada.
ivalice27 escribió:
Markuf escribió:Hoy me ha llegado el librito del Game para los que lo estáis esperando.

Por una vez se han portado, pero por mi parte pocas reservas nuevas voy a hacerles...

Saludos!


Por ordinario o certificado? a mi no me ha llegado nada.

A mi tambien me ha llegado, es por ordinario
Gracias raysan, pues a ver la faena, hoy me ha llegado un paquete y ese no, a ver mañana, conozco a otros que tampoco les ha llegado, si no, mañana llamo a ver que pasa.
Siendo por ordinario a ver como nos los envían a los que escogimos entrega en oficina de correos, ya que al ser ordinario no hay numero de identificación que permita recogerlo.
Aqui en Tenerife no lo han puesto a la venta. Me parece penoso que nintendo no haya traido los juegos aqui todavía.
raysanxyxx escribió:
ivalice27 escribió:
Markuf escribió:Hoy me ha llegado el librito del Game para los que lo estáis esperando.

Por una vez se han portado, pero por mi parte pocas reservas nuevas voy a hacerles...

Saludos!


Por ordinario o certificado? a mi no me ha llegado nada.

A mi tambien me ha llegado, es por ordinario

y a mi tambien, jaja me lo he encontrado ya metido en el buzón, lo habrán enviado por ordinario, sino me hubieran picado, porque yo estaba en casa ¬¬ eso sí, el libro es una obra de arte, es muy chulo.
Yo también recibí el librito del game el miércoles, por correo ordinario.
He recibido el libro hoy, pues ya está, menuda odisea, game se ha cubierto de gloria en esta salida.
Otro que ha recibido el librillo hoy por correo ordinario. A disfrutar XD
Pues yo no lo he recibido (y vivo en Madrid, vamos, que el almacen está aquí, de hecho me tarda menos el envío por correos que por seur).

A liarsela parda pues ¬.¬ que Hijos de ... en serio, aunque me acaben mandando el libro, no les compro más.
Imagen

Otro que ya ha recibido el librito a parte (Asturias).
Mañana al fin termino de todo así que podré darle duro al BD [sonrisa]
Ya tengo mi edicion coleccionista de bravely default no gracias a game por supuesto. Comprado en amazon alemania gracias a un compañero que dio el aviso por aqui. Es increible ver como amazon aun tiene existencias y el juego encima es europeo viene en todos los idiomas. Muy mal por parte de game un cero. Por otro lado decir aue me encanta la edicion en calidad precio me parece que esta en su justo precio, aunque haya algunos que se quejen. La figura es de resina, banda sonora com 10 temas, pedazo de libro de arte a 1080 p nativos [poraki] jeje una calidad de las imagenes brutal y la baraja de cartas ra. Ademas de la caja que es muy bonita. Me ha gustado mucho. Ahora a darle caña

Saludos
no sabia que la figura era de resina, pues mas contento todavia. Ya estaba contento con la edicion que habia pillado a 105 euros
gouki00 escribió:no sabia que la figura era de resina, pues mas contento todavia. Ya estaba contento con la edicion que habia pillado a 105 euros

La figura no es articulada y demas y la base pesa para que se quede bien sujeta
Otro que ha recibido el librito , ya pensaba que no llegaria >-<, cuando acabe con los que tengo pendientes a darle >.<.
El tema de la edicion limitada para españa esta en su distribucion por parte de Nintendo España que no ha querido arriesgarse. Pero bueno yo tengo la mia y me alegro que todo aquel que la quisiera tenga la suya.
No obstante ultimamente el mundo de los videojuegos esta llegando a la absurditis con los precios de las ediciones coleccionistas alcanzando precios mas altos de los que debieran.
Hay algunas que me comprare mas adelante (Titanfall la figura es la reostia) pero otras me da a mi que no (caso de los COD con las versiones Hardened de mas de 100€ ?? No gracias)
a mi me viene por separado en la factura pero no se han dignado a mandarme el libro todavía... yo después de esta, es la ultima vez que compro en esa tienducha de estafadores y desde ahora hasta que no exista mas esta mierda de tienda le haré la peor publicidad posible. como si me tengo que poner en la puerta a decirle a todo el mundo que no entre que los timan.
A mi todavía no me ha llegado el libro, me temo lo peor...

A reclamar entonces [snif]
gjazz escribió:A mi todavía no me ha llegado el libro, me temo lo peor...

A reclamar entonces [snif]


yo desde hace unos dias les estoy poniendo en el twitter lo incopetentes que son y ahora parece que les ha dolido y me han empezado a poner escusas de la tardanza... pero vamos que no creo que me lo vallan a mandar y voy a seguir poniendoles verdes
A mi tampoco me ha llegado [+furioso]
En carrefour montequinto en Sevilla había 5 o 6 Bravely Default a 44.90 euros, por si a alguien le interesa!
Yo acabo de pillar mi edición coleccionista por 97€ después de varios días buscándola y los especuladores pidiendo 150€ y 180€ claro que sí! XD
Hola a todos!!!! Soy de Hospitalet(Barcelona) y he ido a varias tiendas a comprarme el juego y estaba agotado: fnac illa, corteingles, game sants, mediamarkt.... y nada en todo los lados agotados. Si alguno a visto alguno por la zona me haría un favor. Un saludo a todos
En maquinista (fnac, MM, game, carrefour y gamestop) y en triangle (fnac y ECI) también agotado.
Algún lado en barcelona que lo tengan?

Salut!!
XeCrEtO escribió:En maquinista (fnac, MM, game, carrefour y gamestop) y en triangle (fnac y ECI) también agotado.
Algún lado en barcelona que lo tengan?

Salut!!


En el Game de sant cugat el sabado tenian ( desprecintados seguramente, estaban en las estanterias )

Y en la web pone que hay:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096663

Prueba el click y recoger y te lo aseguras. En tarrassa tmb hay y esta a 15min en coche, parking gratuito en ambos lados y facilisimo llegar por la autopista
Yo lo puse en el hilo de las ofertas, en el Mediamarkt de Parets el viernes quedaba uno a 37,99€ :)
Hasta hoy en la web de amazon.es ponía que el juego estaría disponible en 5-7 semanas y hoy han cambiado a que el juego estará disponible el 20 de enero. Eso quiere decir que la segunda remesa de stock está cerca, así que atentos a las tiendas.
En el Carrefour de El Alisal (Santander) hay un montón. Y en el GAME del mismo Centro Comercial lo mismo.
opuk escribió:Yo lo puse en el hilo de las ofertas, en el Mediamarkt de Parets el viernes quedaba uno a 37,99€ :)


Ostia pues yo estube y no lo vi ..... :'(
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13