Ya venden Bravely Default en...

Creo que soy otro de los que tiene la reserva de game con el juego pero sin libro, reservado desde octubre para esto...
dkrnX escribió:
david530 escribió:
dkrnX escribió:Game tienda tendra hoy los juegos ? no creo xD

Si es la versión normal, los venden desde el jueves xD


No en Las Palmas, supuestamente no les ha llegado xD

Yo incluso rezaría para tenerlo la semana que viene, el de One Piece salió el viernes de la semana pasada y aún no lo han recibido [+risas].
Y también rezo para que llegue mi coleccionista, aunque no lo creo...
Uno de los dependientes del CC La Ballena me dijo que hasta el martes, nanai... porque seguramente no reciban mercancía el lunes asi que... GL e id disfrutando los que lo tengais! MAMONES!! T-T
Bueno, en GameStop se supone que sí lo tienen o, por lo menos, eso marca en el mapa: http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=35520
Así que si alguien de Las Palmas tiene prisa por tenerlo, ya sabe.
MM Maquinista, me reconfirman que hasta el lunes no les llegan las E.C. a partir de ahi, a servir a las reservas

salu2
Estoy pensando seriamente en mandar a tomar por saco el artbook y la reserva de game e ir al mediamarkt que lo tienen a 33 euros... esperar al martes leyendo el HO evitando los spoilers es puro masoquismo hacia mi persona
dkrnX escribió:Estoy pensando seriamente en mandar a tomar por saco el artbook y la reserva de game e ir al mediamarkt que lo tienen a 33 euros... esperar al martes leyendo el HO evitando los spoilers es puro masoquismo hacia mi persona


Lo mismo te puede pasar como a mi, que aun con la reserva no te den el libro....
Kite escribió:MM Maquinista, me reconfirman que hasta el lunes no les llegan las E.C. a partir de ahi, a servir a las reservas

salu2

El lunes, que raro no? Se de uno que ya tiene su ec comprada en otro mm
raysanxyxx escribió:
Kite escribió:MM Maquinista, me reconfirman que hasta el lunes no les llegan las E.C. a partir de ahi, a servir a las reservas

salu2

El lunes, que raro no? Se de uno que ya tiene su ec comprada en otro mm


Sep, según me ha confirmado la responsable de juegos tanto a mi como a un amigo, las normales las recibieron antes de tiempo, sin embargo las coleccionistas que debiesen haber recibido el viernes, no las han recibido hoy, por lo que hasta el lunes no las veríamos :(

salu2
Kite compañero:

Cuánto vale la edición normal en la maquinista?

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Kite compañero:

Cuánto vale la edición normal en la maquinista?

Gracias de antemano.


Precio normal 39,90€

(aunque en mi caso me he pillado de mientras que me llega la e.c. uno normal y me ha costado menos, pero eso ya es otro cantar XD)

En cuanto tenga la E.C., el que viene dentro de la E.C. se me va para el gamestop, que en vale y para reserva sube un 25% mas y se queda exactamente por lo que me he gastado, y como me quedan aún 40€ para la E.C. del RTales of Symphonia XD

salu2
Iota escribió:Hola, ¿la edición coleccionista de Alemania o Francia es igual que la de aquí?


Vuelvo a preguntar que la quiero comprar en Alemania. ¿Es igual que el resto de ediciones de Nintendo con todo en 5 idiomas o solo viene en alemán? Gracias.
Iota escribió:
Iota escribió:Hola, ¿la edición coleccionista de Alemania o Francia es igual que la de aquí?


Vuelvo a preguntar que la quiero comprar en Alemania. ¿Es igual que el resto de ediciones de Nintendo con todo en 5 idiomas o solo viene en alemán? Gracias.

Que si, si te fijas, nintendo vende ediciones multi y nuestras edicion es la mismica que la de uk o alemania, es mas, el juego incluye hasta japones
Muchas gracias, a importar voy :)
Iota escribió:Muchas gracias, a importar voy :)


¿Estás seguro? ¿Has visto la calidad de la figura y que la BSO es en realidad una selección musical?
chibisake escribió:
Iota escribió:Muchas gracias, a importar voy :)


¿Estás seguro? ¿Has visto la calidad de la figura y que la BSO es en realidad una selección musical?


Eso iba a preguntar yo. Los que la tenéis ya ¿qué tal el contenido y, especialmente, la figura?

Porque en las imágenes y videos que he visto con los unboxing, la calidad de la misma deja mucho que desear ¿no?
Amazon Alemania y Francia tienen stock de la versión coleccionista, no se si esperar a ver si Amazon españa pone alguno a la venta?
ecoter2 escribió:Amazon Alemania y Francia tienen stock de la versión coleccionista, no se si esperar a ver si Amazon españa pone alguno a la venta?



Pues ya esta XD

http://www.amazon.es/Nintendo-Bravely-D ... ds=bravely
fuji escribió:
ecoter2 escribió:Amazon Alemania y Francia tienen stock de la versión coleccionista, no se si esperar a ver si Amazon españa pone alguno a la venta?



Pues ya esta XD

http://www.amazon.es/Nintendo-Bravely-D ... ds=bravely


Muchas gracias, al final hice el pedido a Amazon Alemania por 108€, pero he podido cancelarlo a tiempo XD
Me alegro que esten sobrando, porque al menos aquellos que han tenido la mala suerte con Game y demas tengan aun una oportunidad de hacerse con ella. Y a la muñeca ya sabeis, una bandera de Nintendo y todo por Iwata [+risas]
ecoter2 escribió:
fuji escribió:
ecoter2 escribió:Amazon Alemania y Francia tienen stock de la versión coleccionista, no se si esperar a ver si Amazon españa pone alguno a la venta?



Pues ya esta XD

http://www.amazon.es/Nintendo-Bravely-D ... ds=bravely


Muchas gracias, al final hice el pedido a Amazon Alemania por 108€, pero he podido cancelarlo a tiempo XD


De nada hombre, ojala todo el que la busca le de tiempo (y no a los especuladores), que aqui en compra venta uno ya la vendia por 300 euros hace un rato....
fuji escribió:De nada hombre, ojala todo el que la busca le de tiempo (y no a los especuladores), que aqui en compra venta uno ya la vendia por 300 euros hace un rato....

Pues sí, este juego será carne de cañón para los especuladores, yo no puedo entrar al foro de compra venta, pero por ebay a la gente se le va la pinza XD
ecoter2 escribió:
fuji escribió:De nada hombre, ojala todo el que la busca le de tiempo (y no a los especuladores), que aqui en compra venta uno ya la vendia por 300 euros hace un rato....

Pues sí, este juego será carne de cañón para los especuladores, yo no puedo entrar al foro de compra venta, pero por ebay a la gente se le va la pinza XD


No te creas, ahora la wizard de Ni no Kuni se puede encontrar a poco más de 100€. Una vez pasa la fiebre de la novedad las demandas caen bastante, y más en ediciones como esta donde apenas hay alicientes (en la wizard's de ni no kuni tenías al menos el libro). Cuando pase una generación ya será cuando la cosa vuelva a subir, especialmente con títulos difíciles de encontrar.
la muñeca no esta tan mal como la poneis alguno.
Aparte de que la edicion no solamente es la muñeca, tambien trae 34 ar card, un cacho libro de arte tan largo como la caja de fuera, cd de musica, la caja es dura y de calidad y trae una foto en la parte de arriba.
Con lo de la muñeca al principio pensaba: joer no entiendo las quejas si no está tan mal... Pero es que... Dios mio si es que ni la forma de la cara se parece y ya lo del ojo pipo... La gente da mucha caña con la figura porque es una edicion especial muy jugosa y la muñeca a mi parecer degrada el conjunto.

Saludos
Y los de MM de maquinista aún sin traerme la ec [enfado1]
merece la pena el artbook, ando dudanto en pillar la EC pero entre la figura esa de los horrores y el precio me echa para atras
gouki00 escribió:la muñeca no esta tan mal como la poneis alguno.
Aparte de que la edicion no solamente es la muñeca, tambien trae 34 ar card, un cacho libro de arte tan largo como la caja de fuera, cd de musica, la caja es dura y de calidad y trae una foto en la parte de arriba.


34 trozos de carton, un cd con 10 miserables canciones de las...50? que trae en total, una caja ( OMG! ) y una figura de calidad kinder surprise XD Lo unico salvable es el artbook que si parece decente
A los que reservaron en game y no les llegó el librito...
Van llegando?
si lo mandaron como decían el miercoles/jueves hoy tendría que haber llegado.
por lo de ir protestando y eso, que esta gente cuando pasa el lanzamiento de un juego y ve que la gente no se une a las protestas se la suda muy mucho.
Kite escribió:Y los de MM de maquinista aún sin traerme la ec [enfado1]


Al colega ya le han llegado las 2 que pedimos a la web de MM.
Lord_Gouki escribió:
Kite escribió:Y los de MM de maquinista aún sin traerme la ec [enfado1]


Al colega ya le han llegado las 2 que pedimos a la web de MM.


Estos me han recalcado que hoy les llegaba el camión, pero me da que a este ritmo, hasta el jueves o viernes [+risas]
Still waiting la maquinista. Que entenderán ellos por lunes...
perlamon escribió:Still waiting la maquinista. Que entenderán ellos por lunes...


Idem
Ellos por lunes entienden miércoles a este paso...XD

salu2
He comprado casi todos los juegos alli y reservandolos, e inlcuos me lo han dado varios dias antes...y el que mas ganas le tengo no se porque aun no lo tienen...es en el MM de la maquinista :/
Seis y media y estos sin enviar el mail... me da que ya no lo vemos hoy :(

salu2
La edicion coleccionista espectacular (a medias):

- Caja espectacular
- Libro espectacular
- CD correcto (solo 10 canciones)
- Baraja correcta
- Figura decepcionante (una parte sin pintar, bizca, mal acabado general en el pintado, etc)

Por que la han tenido que cagar tanto con la figura. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ni mails, ni llamadas, el lunes para mediamarkt debe ser como digo, los miércoles XD

salu2
Ryoohki escribió:A los que reservaron en game y no les llegó el librito...
Van llegando?
si lo mandaron como decían el miercoles/jueves hoy tendría que haber llegado.
por lo de ir protestando y eso, que esta gente cuando pasa el lanzamiento de un juego y ve que la gente no se une a las protestas se la suda muy mucho.



A mi no me ha llegado nada, pero claro es festivo, a ver, plazo doy hasta el jueves.
Lord_Gouki escribió:La edicion coleccionista espectacular (a medias):

- Caja espectacular
- Libro espectacular
- CD correcto (solo 10 canciones)
- Baraja correcta
- Figura decepcionante (una parte sin pintar, bizca, mal acabado general en el pintado, etc)

Por que la han tenido que cagar tanto con la figura. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lord Gouki entonces la pediste por la web de MM y ya te a llegado? esq yo tambien la pedi en su momento y aun nada, en el estado del pedido me pone: Pedido en preparacion (y antes de eso me ponia Pedido en proceso),a ti cuando t lo enviaron te ponia pedido enviado o algo?

Estos cabrones son capaces d tenerme a la espera sin poder cancelarlo y pedirlo en amazon, luego decirme que no m lo han podido conseguir y q se agote en la otra xD.

Un Saludo!
ivalice27 escribió:
Ryoohki escribió:A los que reservaron en game y no les llegó el librito...
Van llegando?
si lo mandaron como decían el miercoles/jueves hoy tendría que haber llegado.
por lo de ir protestando y eso, que esta gente cuando pasa el lanzamiento de un juego y ve que la gente no se une a las protestas se la suda muy mucho.



A mi no me ha llegado nada, pero claro es festivo, a ver, plazo doy hasta el jueves.


Aqui en madrid no fue festivo (jo, y en jerez todos de puente!) y aún asi no llego... Me huele muy mal.
Yo estoy a la espera de que me manden el librito los de GAME, espero que cumplan, les doy de plazo hasta el viernes, sino me enfadaré mucho [+furioso]
A mi me vino sin librito, comprado en game web, les llamé y me dijeron que lo mandaban cuando tuvieran, que no me preocupara, espero que sea pronto...
Una preguntilla, la edición con el librillo de la que habláis es la edición coleccionista?
Otra que espera que den noticias del artbook de game, espero que lo manden, plazo hasta este jueves.
Almenos muchos de vosotros ya podeis disfrutar del juego, yo sigo a la espera de mi edicion coleccinista en la maquinista... :( }:/
Alguno de los que la teneis reservada en maquinista habeis llamado o os habeis acercado? Que la excusa del transportista por ser puente ya no cuela...

salu2
Acaba de llegarme el mail, ya tienen nuestras EDICIONES COLECCIONISTAS!!!!!
Yo paso de librillos, me he pedido el artbook de Japón.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es que sea una oferta pero quizas sirva a la gente para ahorrarse un viaje........ al Carrefour de san pablo en Sevilla. Vale 44.95e
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13