Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
lalioparda escribió:que lo disfrutes!!!!vaya edición...yo me conformo con la 2+1,que remedio,fue imposible conseguir la fpe. Siento que me pongoa pesao ,pero tengo muchas ganas de jugarlo...me sé la demo de memoria,nunca gaste tantos usos de demos en un juego,jaja.un saludo.

Jajaja te creo, es lo normal! Respecto a la FPE, por lo menos también disfrutas del original!
Espero que te lo den cuanto antes!

Un saludo :)
Yo esperando a que me avisen de MM para ir a por ella... que ganas!! :)
Fanzelda escribió:Por cierto, como yo no lo voy a usar si alguien quiere el codigo descuento para la 1+2 del GAME y FNAC que me van a dar por la jugarreta de cancelarme la first print que me lo pida.

Gracias por el código compañero!!! A usarlo para hacer un regalo de cara a estas Navidades :)
lalioparda escribió:Dentro de la misma cadena a nivel nacional,con la misma politica de empresa,no puede ser que unos empleados o centros no puedan y otros sí. En nintendo me dijeron hoy que ellos no impiden que se venda porque no pueden controlar eso una vez que los reciben las tiendas,me remiten que es politica interna de ECI. No reclamaria al corte porque este hoy o mañana a la venta en mm,o game,etc,porque hize la reserva en ECI para el 24,y el ticket pone dia 24 como bien dices,pero el ticket reserva de la gente que lo ha comprado en ECI hoy,era del 24 tb,de ahi que no me parezca justo.Ojo que me alegro por quien lo este disfrutando(envidia sana),perono se que no entiendes de mi reclamación,cuando precisamente se pasan la normativa (de ellos,no de nintendo),por los coj... un saludo...


...efectivamente. No voy a reclamar a mi tienda ECI,que el dependiente retiene mi juego porque sabe que sale el 24 y no tiene la culpa.Voy a reclamar a la central,para que liberen mediante orden mi juego dadas las circunstancias y se me entregue mañana.No es mi culpa que no hayan sabido controlar la situación entre establecimientos de la misma cadena(pueden organizarse mediante instrucciones o circulares internas,o correos electrónicos vamos).No voy a permitir distinción de trato entre clientes de la misma tienda cuando encima voy a darles dinero.un saludo.


Sin ánimo de acritud.

He hecho infinidad de reclamaciones, y cuando haces esto, sólo hay una premisa que debes seguir: tener razón, y en este caso TU no tienes razón. Ponte como quieras. Si a otros se las han vendido antes en otras tiendas de España, a tí no te afecta directamente. Ellos han sido beneficiados, pero contigo, en principio, van a cumplir el trato hecho, esto es, proporcionarte el juego el día 24.
Otra cosa sería que no te lo den ese día, pero si lo hacen, como parece que va a ser, pues ya puedes reclamar que no te van a hacer ni caso, más que nada, porque esas hojas luego son enviadas a otro sitio y revisadas por una persona física con sentido común, y lo que hará esa persona es echarte para atrás la reclamación.

Lo único que podrías alegar sería agravio comparativo, pero aún así, contigo están cumpliendo el trato acordado, no sé que más quieres, y por ende, algunos de los que escriben por aquí.

Caso diferente fue con el Mario Kart 8, que lo soltaron 2-3 días antes, y luego el día del cambiazo, anunciado en su web, ibas y te decían que ya lo habían hecho antes, sin más aviso que una nota en twitter. AHI SI se podía reclamar, porque incumplieron, pero en este caso que citas, lo siento, pero no tienes razón.
Ahorrate que te pongan la cara roja /en evidencia, por tener el juego un día antes, porque aparte de reirse de tí, vas a gastar tiempo y dinero, si tienes que desplazarte al centro comercial.
Es un consejo.

Saludos.
Hola. En muchas cosas que dices podría estar de acuerdo,pero ya mal empiezas. Los pilares básicos de ECI con sus cliente son dos principios:
"si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"
"el cliente siempre tiene razón"
Estoy completamente seguro que mañana me entregarán mi juego . Puede que el dependiente en este caso pudo actuar correctamente no dandome el videojuego ajustandose a la fecha de salida,pero dadas las circunstancias aqui comentadas,ese trato desigual entre establecimientos,y que muchos de sus compañeros de otros centros han adelantado las ventas,para mi han creado '' jurisprudencia'' ,evitando así que una misma circunstancia,se valore distintamente. A mí me daría verguenza robar,ser un violador,un asesino,etc...pero ponerme la cara roja por ir a comentar civilizadamente a ECI lo que esta sucediendo utilizando el cauce formal o haciendo uso de los medios disponibles a disposición de los clientes,y encima para dejarles 60 pavazos,no se porque me ha de avergonzar.Habrás hecho muchas reclamaciones,no lo sé,pero yo he ganado las mias tb y no suelo dar puntada sin hilo. Si ahora va a ser que nos hacen un favor a nosotros. Además,con anular e irme al mm,listo. Lo que pasa,que a mí me gusta cumplir,y podría haberlo comprado hoy en otro sitio,pero ellos esa consideración no la tienen en cuenta.un saludo y gracias por el consejo,lo tendré en cuenta para no ir a saco y liarla como un elefante en ua cacharreria...
Si alguien tiene un código de fnac o game para bayonetta 2 que no vaya a usar se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Bueno por lo visto Mediamarkt en León ya lo va a vender hoy, bien podían haber avisado, me ha dado por entrar en el pedido y ha cambiado de estado...Así que cuando salga de currar y si no lo ponen en la estantería a vender como me ha pasado ya otras veces, iré a recoger mi FPE [sonrisa]
bill gates escribió:Bueno por lo visto Mediamarkt en León ya lo va a vender hoy, bien podían haber avisado, me ha dado por entrar en el pedido y ha cambiado de estado...Así que cuando salga de currar y si no lo ponen en la estantería a vender como me ha pasado ya otras veces, iré a recoger mi FPE [sonrisa]

Yo llamare a primera hora a mm leon a ver si lo sueltan pronto, a ver si hay suerte
Buenas gente!!

Acabo de entrar en el hilo, pense que hoy estaría la gente hypeada, pero por lo visto se adelanto que da gusto!!!
Acabo de votar y solo 2 tenemos la estandar!!! jeje

Bueno por el dato es que tenia en amazon a 35,91€ la estandar reservada, y esta noche me han pasado el cobro por la VISA, por lo que mandarán hoy seguro.

Un saludo y al vicio!
xeqtor escribió:
bill gates escribió:Bueno por lo visto Mediamarkt en León ya lo va a vender hoy, bien podían haber avisado, me ha dado por entrar en el pedido y ha cambiado de estado...Así que cuando salga de currar y si no lo ponen en la estantería a vender como me ha pasado ya otras veces, iré a recoger mi FPE [sonrisa]

Yo llamare a primera hora a mm leon a ver si lo sueltan pronto, a ver si hay suerte

Pues ya nos contarás...
La first print de Gamestop en reparto!!! a ver como se porta fnac durante el día de hoy
2+1 de Amazon enviada.

La putada, me reparte UPS y la fecha estimada es el lunes, si fuera Seur mañana lo tengo, pero ups aunque tenga el reparto no viene hasta la fecha establecida.
A mi no, pero si a alguien le interesa en amazon de Alemania aparece de nuevo para reservar la first print por 69.99 euros. Lo acabo de ver.
¿Sabéis si Gamestop lo tiene ya?. Me refiero en tienda física no por web.
otaconportable escribió:A mi no, pero si a alguien le interesa en amazon de Alemania aparece de nuevo para reservar la first print por 69.99 euros. Lo acabo de ver.



Pedida, se queda en 71+6 de envío.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Sabéis si Gamestop lo tiene ya?. Me refiero en tienda física no por web.


Me respondo a mi mismo. Me han comentado que en tienda física los han dejado tirados literalmente.
Curioso que en los GAME de la provincia de Cadiz, en ninguno los tenga todavia... espero noticias, porque no es normal.
Izaki escribió:Curioso que en los GAME de la provincia de Cadiz, en ninguno los tenga todavia... espero noticias, porque no es normal.


A Game nos les llego en muchos centros. Aquí en Asturias ayer solo tenían una Frist Print y fue la que se vendió. El dependiente me dijo que ellos tenían orden de vender ya el juego pero que hasta mañana viernes no les llegaban.
Por parte de mi GAME, en reparto. Hoy lo tendré si no hay complicaciones [beer]
Raikoh_Longsgho escribió:
Izaki escribió:Curioso que en los GAME de la provincia de Cadiz, en ninguno los tenga todavia... espero noticias, porque no es normal.


A Game nos les llego en muchos centros. Aquí en Asturias ayer solo tenían una Frist Print y fue la que se vendió. El dependiente me dijo que ellos tenían orden de vender ya el juego pero que hasta mañana viernes no les llegaban.


Bueno, esperemos buenas noticias hoy, sino habrá que esperar, total... un dia más [buuuaaaa] xD
Por cierto por lo que leo más atrás ECI nanai, ¿no?.
A mí Amazon.es me la ha liado. Tenía como fecha de entrega el viernes, pero tenía como dirección de entrega la oficina y ese día estoy de vacaciones y estaré en casa, por lo que cambié la dirección de entrega. Ahora me pone que me llega el miercoles a casa, estando yo en la oficina... sin posibilidad de volver a cambiar la dirección.

Estaré atento a ver si Fnac lo pone a la venta hoy y consigo una edición del 1+2, que es la que tengo pedida en Amazon, así cancelo el pedido. Total, están igual de precio siendo socio de Fnac...
josete2k escribió:
otaconportable escribió:A mi no, pero si a alguien le interesa en amazon de Alemania aparece de nuevo para reservar la first print por 69.99 euros. Lo acabo de ver.



Pedida, se queda en 71+6 de envío.


Pues te has llevado la unica que tenian...yo lo he intentado y ya no quedaban.
Alguien me puede decir sitio más barato de la versión 2 y versión 2+1? Tanto física como online? (me da igual no comprarla hasta el lunes, martes, ...)

Gracias :D!
En el Mediamarkt del Splau ya lo están vendiendo. Ha ido mi pareja a hacerme una reserva y se lo ha traido que también lo tenía reservado, el 2+1 o como se escriba xD
Y en amazon.fr siguen sin cobrárselo... Posiblemente me llegue la semana que viene tengo reservada la FPE, alguien que lo tenga en amazon.fr se lo han cobrado ya?, o será que en Francia respetan la fecha oficial de salida, XD
Ya llegó! A viciarse como si no hubiera un mañana!!
Imagen
Alguien que lo compre en MM de San Sebastián de los Reyes puede decir el precio a que está la 1+2 si lo tienen en venta?me da a mi que esa tienda es de las más caras
Pues otro que ya le ha puesto las garras encima,edicion 2+1,por 49.90€ en el mediamark de Baracaldo.

Ahora,a darle duro a la bruja.
Recien pillada la 2+1 en el MM de Alicante por 49,90, lo cual ha sido una agradable sorpresa.

Solo quedaba otra 2+1 y lo raro es que no habia ninguna del juego suelto.
Pues yo sigo esperando el mensajito de Game, a ver si para esta tarde ya lo tienen.
Alguien que lo haya pedido en game y lo haya recibido de correos en barcelona?
Alguien de barcelona a recibido el sms de que ya puede ir a recoger el juego?
Buenas! Para Chicharreros: He llamado al Game de la Villa en Tenerife y me han dicho que esta tarde probablemente me mandarán el sms para ir a buscar mi 1+2, así que lo más seguro es que lo podamos conseguir hoy mismo, si alguno avista un FPE en Alcampo o similares que avise [360º] .

EDITO: Sms recibdo, me voy por el zorras! [poraki]

Un saludo
Para los compañeros que reservaron en Gamestop, recién recibida la FPE!!!!!!!!! Y LLAVERO exclusivo de regalo!!!!!!
s_supertramp escribió:Buenas! Para Chicharreros: He llamado al Game de la Villa en Tenerife y me han dicho que esta tarde probablemente me mandarán el sms para ir a buscar mi 1+2, así que lo más seguro es que lo podamos conseguir hoy mismo, si alguno avista un FPE en Alcampo o similares que avise [360º] .

Un saludo


Me acaba de llegar el mensaje de mi reserva.

Me suena a que ya lo tenían pero hasta que alguien no les ha preguntado no lo han soltado. [carcajad]

Un saludo.
Y Amazon que no lo envía, como no llegue mañana a esperar más de dos semanas para jugarlo...
Ohnosayhi escribió:Para los compañeros que reservaron en Gamestop, recién recibida la FPE!!!!!!!!! Y LLAVERO exclusivo de regalo!!!!!!

Una fototo no? [360º] XD por curiosidad de donde eres? yo soy de barcelona y recibi un SMS esta mañana de que lo entregarian durante el dia de hoy que ganas [looco]
En media markt Bilbondo lo tenía reservado y ya me han avisado para recogerlo.

Con reserva se me ha quedado en 46,90€.

De lujo! :D
he hablado con amazon y me dicen que no les ha llegado aun....Enserio? es decir hay gente aqui que ha dicho que amazon se lo ha cobrado y enviado pero ami me dices que no lo has recibido aun.... seria la primera vez que se saltan la fecha de lanzamiento u.u espero que no sea asi
Dark_Rygar escribió:
Ohnosayhi escribió:Para los compañeros que reservaron en Gamestop, recién recibida la FPE!!!!!!!!! Y LLAVERO exclusivo de regalo!!!!!!

Una fototo no? [360º] XD por curiosidad de donde eres? yo soy de barcelona y recibi un SMS esta mañana de que lo entregarian durante el dia de hoy que ganas [looco]

Is your body Reggie?
Imagen

Soy de Madrid compañero XD
Raikoh_Longsgho escribió:Por cierto por lo que leo más atrás ECI nanai, ¿no?.


He puesto Eci en el buscador y dicen q en callao o castellana lo estaban soltando ... La verdad q ver este hilo de los mas activos me ha subido el hype y de no tener interés en pillarlo a buscar gameplays , etc... y ahora estoy maldiciendo q hayan cortado la carretera de San Fernando (Cádiz) para ir al MM , pasando de dar la vuelta a toda la bahía xD .

Se sabe 100% si Eci a nivel nacional esta entregandolos? igual lo pillo ahí si sta ya :)

Salu2!
todavia estoy esperando a que me contesten los de att.al cliente de fnac sobre la cancelación. Una vergüenza.
Por fin.EL dependiente de ECI de coruña llamó a departamento de ventas y le confirmaron lo mismo que le dije yo,que en algunos sitios se estaban entregando. Dieron autorización para vender el mio y el resto. En hypercor de coruña ya lo soltaban ayer,lo estaban etiquetando. El dependiente,en mi caso,fue muy profesional y se queria ajustar a la fecha oficial. Pero viendo que muchos dentro de la misma cadena lo entregaban ayer,por eso yo no entendía nada. De la FPE nada de nada,y las 1+2 fueron bajo reserva,por tanto en ECI de Coruña Ramón y Cajal creo que solo la edición normal y en el hypercor de marineda city en Coruña quedaban ayer dos unidades del 1+2. A disfrutar!!!!
recien acabo de recoger la edicion 1+2 en mm leon, tenian unas cuantas mas
lalioparda escribió:Por fin.EL dependiente de ECI de coruña llamó a departamento de ventas y le confirmaron lo mismo que le dije yo,que en algunos sitios se estaban entregando. Dieron autorización para vender el mio y el resto. En hypercor de coruña ya lo soltaban ayer,lo estaban etiquetando. El dependiente,en mi caso,fue muy profesional y se queria ajustar a la fecha oficial. Pero viendo que muchos dentro de la misma cadena lo entregaban ayer,por eso yo no entendía nada. De la FPE nada de nada,y las 1+2 fueron bajo reserva,por tanto en ECI de Coruña Ramón y Cajal creo que solo la edición normal y en el hypercor de marineda city en Coruña quedaban ayer dos unidades del 1+2. A disfrutar!!!!

Enhorabuena!!! A mí acaba de llegarme la FPE y estoy babeando jajajaja.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
xeqtor escribió:recien acabo de recoger la edicion 1+2 en mm leon, tenian unas cuantas mas



La 1+2, intentar averiguar, para los que no tienen (yo si) si hay stock de First Print.

VENGA CHICOS que visto lo visto todos tendrán su edición First Print, bueno los que la querían
Ohnosayhi escribió:
Dark_Rygar escribió:
Ohnosayhi escribió:Para los compañeros que reservaron en Gamestop, recién recibida la FPE!!!!!!!!! Y LLAVERO exclusivo de regalo!!!!!!

Una fototo no? [360º] XD por curiosidad de donde eres? yo soy de barcelona y recibi un SMS esta mañana de que lo entregarian durante el dia de hoy que ganas [looco]

Is your body Reggie?
Imagen

Soy de Madrid compañero XD

Jajajaja grande compañero a disfrutarla XD que ganas de tener la mia en mis manos ya [looco] tengo el hype por las nubes espero que al volver del curro lo tenga en casita [tadoramo] [tadoramo]
Ohnosayhi escribió:
lalioparda escribió:Por fin.EL dependiente de ECI de coruña llamó a departamento de ventas y le confirmaron lo mismo que le dije yo,que en algunos sitios se estaban entregando. Dieron autorización para vender el mio y el resto. En hypercor de coruña ya lo soltaban ayer,lo estaban etiquetando. El dependiente,en mi caso,fue muy profesional y se queria ajustar a la fecha oficial. Pero viendo que muchos dentro de la misma cadena lo entregaban ayer,por eso yo no entendía nada. De la FPE nada de nada,y las 1+2 fueron bajo reserva,por tanto en ECI de Coruña Ramón y Cajal creo que solo la edición normal y en el hypercor de marineda city en Coruña quedaban ayer dos unidades del 1+2. A disfrutar!!!!

Enhorabuena!!! A mí acaba de llegarme la FPE y estoy babeando jajajaja.

igualmente!!!que odisea la verdad. Me da a mí que va a venderse muy bien este must have!!!un saludo.
para el que quiera el juego pelado y sea de madrid, en el corte ingles de goya lo tienen (quedan 2)
914 respuestas