Ya venden AC III: Liberation - ¿Antes de lo esperado?

1, 2, 3, 4
Me he pasado por el hilo del ACIII de PS3, y el día 25 ya lo tendrán en tiendas como Xtralife y Saimaya. Si todo va segun mi idea, tambien tendrían que tener la versión de PSVita.

Por eso abro el hilo ya, porque seguramente lo tengamos bastante antes de tiempo [360º] [360º]

Tiendas
- Xtralife
- Amazon.es
- Amazon.co.uk
- Fnac
- Game
- Gamestop
- El Corte Inglés
- Opencor
- Carrefour
- MediaMarkt
Uhm, ¿6 días antes de la salida oficial? algo cantoso.
No tiene porqué , la version digital se puede descargar el 27...
Todo apunta a que el Assasins Creed 3 se va a vender con adelanto respecto a su fecha de lanzamiento, por lo que no veo mal este hilo, teniendo en cuenta ademas que son dos juegos que van a salir de la mano el mismo dia, por lo que si uno se adelanta el otro deberia tambien adelantar su fecha de lanzamiento... Ademas, es la misma distribuidora... No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero tal vez y solo tal vez, lo podamos ver a la venta esta misma semana... En todo caso, nunca viene mal este tipo de hilos para ir enterandonos y crear un poco de hype insano [+risas]
aqui, en EEUU, el LBP de vita se adelanto casi 2 semanas.... asi que no veo porque no.. OJALA
Bueno pues si lo adelantan yo encantado oye...pero quiero también el nfs ya [ayay]
eude escribió:No tiene porqué , la version digital se puede descargar el 27...


Yo lo pillaré digital esta confirmado esto? Un día un tanto raro siendo Sabado XD
Bueno, pues el hype ha comenzado [chulito]
Mierda, os odio ¬¬

Ahora me habeis creado la estupida esperanza de que me lo lleven este domingo al rastro [burla2]
A mi me parece muy pronto que lo vendan ya... (ojala)

Creo que como muy muy pronto lo venderian este viernes, aunque sinceramente creo que los venderan Lunes de la semana que viene...

Ir al Game y llevarme mi AC y mi Need 4 Speed jejejejeje
trankilos,k ya tendremos tiempo de viciarnos<!!
Ya estamos ansiosos jajaj
¿A cuanto lo venden en GameStop?
Los que lo han comprado en ubishop, os aviso de que ya os lo están enviando.

Y dicen que en GAME (lo han dicho en el foro del juego aqui), les llegará a tienda el 26.
Yo lo he pedido hoy en el Ubishop también, supongo que sera cosa de horas que me envien el correo de confirmación del envio. Que ganas tengo ya :)
Yo acabo de llamar a el game donde lo tengo reservado, y me han dicho q se mantiene la fecha hasta el 31
dattebayo35 escribió:Yo acabo de llamar a el game donde lo tengo reservado, y me han dicho q se mantiene la fecha hasta el 31

¿Que te van a decir ellos? XD

Ellos no pueden decir otra cosa. Si se adelanta, les envian un aviso de central justo cuando lo adelantan

PD: Sacado del post del de PS3. Liberation se está mandando desde xtralife.

Imagen
Ostie, pos a mi mi AC sigue en xtralife, sera que por reservarlo con el NFS esperan a que llegue este ultimo?
yo me espero al 31, aunque dudo que pueda ir a buscarlo esa semana
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En xtralife han cambiado el estado del AC3 liberation y en el de ps3 tb , mirad:
http://www.xtralife.es/psvita/assassins ... tion/11571

Envio Inmediato!!! haver si mañana se abre la veda!! :p
El precio sera de 45€ no? Alguien sabe si habra algun pack (en bcn) de AC 3 y Liberation en formato fisico? Saludos
ya está en sai maya barcelona.

saludos
Parece que ya empiezan a soltarlo... Vamos Gamestop!!
jondaime_sama escribió:Parece que ya empiezan a soltarlo... Vamos Gamestop!!

Vamos GAME!!!! (que fe la mia, siendo GAME me peudo dar con un canto en los dientes si lo tengo el 31) xD
¡¡¡Vamos, Vamos!!! Que tengo el coche al ralenti en la puerta.
Entonces hoy me pasare por las tiendecillas de Universitat. Seguro que alguna lo ha soltado ya más barata que Game.
Por cierto, el Saint Maya este donde queda de BCN?
Mizulead escribió:
jondaime_sama escribió:Parece que ya empiezan a soltarlo... Vamos Gamestop!!

Vamos GAME!!!! (que fe la mia, siendo GAME me peudo dar con un canto en los dientes si lo tengo el 31) xD


LOL a mi me pasa siempre igual con estas tiendas, pero esque siempre tengo algun vale o algo por ahi... Y la pela es la pela, que yo por 5 pavos MATO xD
En cuanto una gran cadena empiece a soltarlo el resto va a ir detrás... Ojala sea para el finde. Tengo mi reserva en el Game y tengo mucho mono!!!!! :D
kiLiaan_27 escribió:Entonces hoy me pasare por las tiendecillas de Universitat. Seguro que alguna lo ha soltado ya más barata que Game.
Por cierto, el Saint Maya este donde queda de BCN?



está en via laietana, al lado del starbucks, frente la catedral.

saludos
Sir Alucard escribió:
kiLiaan_27 escribió:Entonces hoy me pasare por las tiendecillas de Universitat. Seguro que alguna lo ha soltado ya más barata que Game.
Por cierto, el Saint Maya este donde queda de BCN?



está en via laietana, al lado del starbucks, frente la catedral.

saludos

Y que tal está de precios esa tienda? Que normalmente suelta los juegos antes (almenos eso poneis en los hilos) xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En gameshop ya lo venden!!
La tienda de ubi tambien lo esta enviando ya, yo lo tengo en game y he llamado y me han dicho que el 31, pero luego llamo al rato y me dicen si ya ha llegado y me quedo :-?. Yo lo miro en la web de game y si sale disponible es que esta entrando en las tiendas. Y como es posible que aun falten 6 dias y ya lo esten dando las tiendas? Normalmente es uno o dos dias antes... Pero si llega antes mejor jajajaja XD

Porque en game tardan masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en darnoslo [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
engamestop estan soltando los ac3 de ps3, parece que la veda se ha abierto
OMG que grandisima putada, vendiendo el juego hasta dentro de 6 dias no lo podre jugar por reservarlo con el NFS!!! ARGHH! Bueno, al menos MOH tonight!
ssecarlos escribió:engamestop estan soltando los ac3 de ps3, parece que la veda se ha abierto


A ver si se acuerdan de los de VITA xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Fnac tb esta a la venta!!!
Vamos game a que esperas?? [carcajad]
si alguien se entera si ya lo venden en MM hospitalet o MM splau y el precio, me haria un gran favor ;) ;)
He llamado a gamestop sevilla (nervion plaza) y me han dicho que estan esperando a que alguien les enseñe un ticket ( o como se escriba) de sevilla y lo ponen a la venta. Claro que si yo tuviera un ticket no me pasaba por gamestop para enseñarselo me iba pal kelo que no me ve nadie el pelo. En fin tenerlo lo tienen ya en todos lados eso seguro. queda ponerlo a la venta.

Pd: he llamado a fnac Sevilla y me lo han reservado, ya salgo para recogerlo, ADIOSSSSS!!!!.
¿Ya lo venden en gamestop? luego me pasaré por si acaso... [Alaa!]
jondaime_sama escribió:
ssecarlos escribió:engamestop estan soltando los ac3 de ps3, parece que la veda se ha abierto


A ver si se acuerdan de los de VITA xD


A ver si han mandado los de Vita junto a los de ps3 :-?

Yo de todas maneras me esperare al domingo a ver si en el rastro lo ponen a <40
A ver si sueltan prenda los del gamestop de una vez xD, pa poder pegarme el vicio este fin de semana [sonrisa]
ssecarlos escribió:En Fnac tb esta a la venta!!!
Vamos game a que esperas?? [carcajad]

A que precio sale?
Le tengo muchisimas ganas, espero vuestras impresiones y sobretodo de ese y tan misteroso modo multijugador que confirmaron pero que no han enseñado nada de nada.
Pues a ver si sale en el MM o en el gamestop...porfa [mad]
¿Alguien sabe si los de MM ya lo han soltado? (y a que precio XD )


Salu2
Er_Garry escribió:¿Alguien sabe si los de MM ya lo han soltado? (y a que precio XD )


Salu2


+1! yo estoy en el curro y al salir llamaré al MM Splau de Cornellà (barcelona) a ver que me dicen (plego a las 13h, así que hasta entonces si alguien se me adelanta que diga algoooo! jaja)
supongo que llegaran con el assasins creed 3, esta tarde llega a muchas tiendas el ac3 esperemos que tmb llegue este
Acabo de mandar un correo a gamestop, a ver que me dicen :)
Mensaje de GAME, ya puedo recogerlo!!!! BYE!!!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4