Ya vende Fire Emblem en....

1, 2, 3, 4, 512
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vamos calentando motores...
Este viernes seguro que lo tenemos a la venta
El jueves por la mañana tengo que hacer un mandao y de paso me pasaré por un MM; ojalá lo vendan [risita]
¡Ojalá! Espero que a partir de ahora pase como con Luigi's Mansion, Monster Hunter y Lego City y saquen los juegos más de una semana antes. XD

Eso sí, esté el viernes o no, mi MM habitual hasta el día antes, nada... (estoy seguro). :(
He jugado a la demo y me ha parecido curioso eso de estar en el "tablero" y para los ataques que cambie la vista. (Es el primer Fire Emblem que pruebo).

- ¿Que tal la dificultad?
- Cuando se cambia al modo de vista ese al atacar, los personajes actuan solos? Probé la demo rapidamente sin profundizar mucho.
yo sin animo de que me mordais.. es un juego bastante esperado y no creo que caiga una semana antes..


Pero oye que si cae mejor ee :p

Me han regalado una 3dsxl ( despues de vender la mia hace tiempo) y este juego caera xD
Grinch escribió:yo sin animo de que me mordais.. es un juego bastante esperado y no creo que caiga una semana antes..


Pero oye que si cae mejor ee :p

Me han regalado una 3dsxl ( despues de vender la mia hace tiempo) y este juego caera xD


Castlevania, Luigi's Mansion y Monster Hunter también eran muy esperados y todos cayeron una semana antes o más [+risas]
eso no lo sabia... entonces a ver si es verdad .

Pues a ver si es verdad
QUe estos juegos de por turnos y cartas son los que mas me gustan.. y viendo que de cartas no sale ninguno...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡Pensaba que ya habian empezado a venderlo!
Grinch escribió:eso no lo sabia... entonces a ver si es verdad .

Pues a ver si es verdad
QUe estos juegos de por turnos y cartas son los que mas me gustan.. y viendo que de cartas no sale ninguno...


Sale el de DB, estas que no das una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-heroes-ultimate-mission_1800204
neozeros_ escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡Pensaba que ya habian empezado a venderlo!


+1

Yo también he entrado con el corazón en un puño.
Pillo sitio, que a lo mejor pasa como el Luigi's Mansion 2 (que estaba a la venta una semana antes de la fecha de salida oficial).
¿No es un poco pronto para que ya esté a la venta? Cierto es que Luigi's Mansion 2 salió 1 semana antes, ¡pero en este caso aun quedan 11 días! Sin contar con que no suele ser para nada lo más habitual que salgan con tanto anticipo.
Si, algunos flipais/flipamos demasiado jejeje
Lo del tema del Luigi fue por los festivos que había, yo creo que adelantaron el suministro para que todos los establecimientos, pudieran venderlo en la fecha que tocaba. Pero lo que ocurrió es que nada más que les llegó, algunos lo soltaron...
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que esto se repita en el caso del Fire...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El Monster se adelanto también un montón, en algunos sitios de España ya lo tenían 10 o 12 días antes de la fecha oficial de salida.
Como muy tarde el viernes estará en sitios como ECI...
Si por casualidad lo vendiesen esta semana, en Game lo venderían o mantendrían la fecha de salida?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Fran521 escribió:Si por casualidad lo vendiesen esta semana, en Game lo venderían o mantendrían la fecha de salida?

en GAME suelen respetar las fechas, por lo que aunque les llegue no creo que lo pongan a la venta.
Fran521 escribió:Si por casualidad lo vendiesen esta semana, en Game lo venderían o mantendrían la fecha de salida?

Si lo venden esta semana el GAME lo pone esta semana. Ellos respetan las fechas. Pero si todo el mundo lo vende una semana antes. Ellos lo sueltan.
EJ: si hoy se ponen a la venta en todos lados ten por seguro que esta tarde o mañana lo pondrian ellos seguro.

COn todo el mundo me refiero eci, gamestop . etc xD
Si ECI vende a partir de esta semana, tened por seguro que GAME no lo venderá hasta el lunes-martes que viene. Ya tuve que ir yo a por mi MH a un Gamestop y anular la reserva de GAME por lo mismo: por no esperar (es que ese juego es DIOS para mí XD)

Yo me mentalizo que hasta la semana que viene no lo tendré, pero si que tengo asegurado mi libro de arte :D
david530 escribió:Si ECI vende a partir de esta semana, tened por seguro que GAME no lo venderá hasta el lunes-martes que viene. Ya tuve que ir yo a por mi MH a un Gamestop y anular la reserva de GAME por lo mismo: por no esperar (es que ese juego es DIOS para mí XD)

Yo me mentalizo que hasta la semana que viene no lo tendré, pero si que tengo asegurado mi libro de arte :D

Si eci vende esta semana Game pone el juego ESTA semana.

Otra cosa es que la pongan a la venta el sabado... es probable entonces que hasta el lunes no la pongan.
Pero vamos que si lo ponen mañana . EL game lo vende esta semana
Pensaba que ya se vendía al ver este post... ratataaaa ratataaaa
Es el Post del "Ansia viva" [mad] [qmparto]
Make escribió:Pensaba que ya se vendía al ver este post... ratataaaa ratataaaa


Yo también U_U
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Grinch escribió:
david530 escribió:Si ECI vende a partir de esta semana, tened por seguro que GAME no lo venderá hasta el lunes-martes que viene. Ya tuve que ir yo a por mi MH a un Gamestop y anular la reserva de GAME por lo mismo: por no esperar (es que ese juego es DIOS para mí XD)

Yo me mentalizo que hasta la semana que viene no lo tendré, pero si que tengo asegurado mi libro de arte :D

Si eci vende esta semana Game pone el juego ESTA semana.

Otra cosa es que la pongan a la venta el sabado... es probable entonces que hasta el lunes no la pongan.
Pero vamos que si lo ponen mañana . EL game lo vende esta semana


Eso no es lo que paso con el MH o el Luigis Mansion, te guste o no...
Grinch escribió:
david530 escribió:Si ECI vende a partir de esta semana, tened por seguro que GAME no lo venderá hasta el lunes-martes que viene. Ya tuve que ir yo a por mi MH a un Gamestop y anular la reserva de GAME por lo mismo: por no esperar (es que ese juego es DIOS para mí XD)

Yo me mentalizo que hasta la semana que viene no lo tendré, pero si que tengo asegurado mi libro de arte :D

Si eci vende esta semana Game pone el juego ESTA semana.

Otra cosa es que la pongan a la venta el sabado... es probable entonces que hasta el lunes no la pongan.
Pero vamos que si lo ponen mañana . EL game lo vende esta semana


NO xD

Pero allá tú. Yo se lo que pasó con Castlevania, MH y Luigi. Se puso en ECI entre semana, y hasta la siguiente no salieron
david530 escribió:
Grinch escribió:
david530 escribió:Si ECI vende a partir de esta semana, tened por seguro que GAME no lo venderá hasta el lunes-martes que viene. Ya tuve que ir yo a por mi MH a un Gamestop y anular la reserva de GAME por lo mismo: por no esperar (es que ese juego es DIOS para mí XD)

Yo me mentalizo que hasta la semana que viene no lo tendré, pero si que tengo asegurado mi libro de arte :D

Si eci vende esta semana Game pone el juego ESTA semana.

Otra cosa es que la pongan a la venta el sabado... es probable entonces que hasta el lunes no la pongan.
Pero vamos que si lo ponen mañana . EL game lo vende esta semana


NO xD

Pero allá tú. Yo se lo que pasó con Castlevania, MH y Luigi. Se puso en ECI entre semana, y hasta la siguiente no salieron



y game ya ni te cuento lo que tardo..... el Mh lo vendio 2 dias antes de la salida y da gracias.
Seria mucha folla ya si sale este FE con tanta antelacion pero bueno quien sabe..sera por juegos,tengo el Luigis por la mitad y el MH3 dandole duro asi que.. XD
A lo que iba..me quiero pillar el Fire Emblem en Game porque tengo un vale y lo quiero gastar pero he visto que el precio de web esta bastante bien,pregunto..hay forma de comprarlo por la web y que me descuenten el vale? o estoy flipando mucho? jeje
en la web de game no puedo comprarlo, la casilla de comprar está inactiva, sabeis por ?

siguen dando el artbook aqui?
En la web de GAME se ha agotado, debido a que se ha alcanzado el cupo de reservas que tenían para pedidos por web.
Lord_Gouki escribió:
Grinch escribió:eso no lo sabia... entonces a ver si es verdad .

Pues a ver si es verdad
QUe estos juegos de por turnos y cartas son los que mas me gustan.. y viendo que de cartas no sale ninguno...


Sale el de DB, estas que no das una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-heroes-ultimate-mission_1800204

Todavía no han dicho nada de sacarlo de Japón :/
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo fui al Game a reservarlo y me dijeron que no se podia.
Por curiosidad, y al no verlo en las estanterias, pregunte por el Monster Hunter y me dijeron que estaba agotado y que costaba 48e.

Vaya telita!
CISKO escribió:en la web de game no puedo comprarlo, la casilla de comprar está inactiva, sabeis por ?

siguen dando el artbook aqui?


Agotado, lo pedi hace un par de dias, debi ser de los ultimos.

Lo puedes reservar en 3 sitios mas donde dan el artbook:

GAMESTOP, XTRALIFE y FNAC.
Lord_Gouki escribió:
Grinch escribió:eso no lo sabia... entonces a ver si es verdad .

Pues a ver si es verdad
QUe estos juegos de por turnos y cartas son los que mas me gustan.. y viendo que de cartas no sale ninguno...


Sale el de DB, estas que no das una. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-heroes-ultimate-mission_1800204

Ese le tengo echado el ojo... pero que llegue por aqui es algo que todavía queda muy lejos. Por eso digo que no sale ninguno
EN teoria el de vanguard también saldrá... pero me refiero a un futuro cercano
No creo que suelten este juego tan pronto, como mucho uno o dos dias antes de la fecha oficial. Luigi's Mansion 2 y Monster Hunter 3 Ultimate se adelantaron por varias razones, entre ellas cierre del año fiscal y proximidad de vacaciones de Semana Santa en el reparto de mercancía.

De todos modos hay que estar al acecho en MediaMarkt y El Corte Inglés por si se abre la veda... Juegazo al canto que se avecina y ya queda poco para tenerlo jejeje.
El dia 13 lo tendre!! 4 dias antes de salida!!
jutha escribió:El dia 13 lo tendre!! 4 dias antes de salida!!

Nos indicas donde vives .... por eso de ir a visitarte CON ANTORCHAS Y HORCAS ... digo ....
Grinch escribió:
jutha escribió:El dia 13 lo tendre!! 4 dias antes de salida!!

Nos indicas donde vives .... por eso de ir a visitarte CON ANTORCHAS Y HORCAS ... digo ....

Esque un chico que trabaja en Game nos dijo que le llegarán ese dia y que si queremos nos los saca el mismo dia. Yo y 3 amigos de la UNI le hemos dicho que sehh!! Con el Infinity (bioshock) les hizo lo mismo.

Luego a dia de salida nos hace los tickets y au!!!
Mi bolsillo no da abasto a todo,pero este juego merece ser comprado si o si

PD:nunca os pasa que cuando comprais algo ``caro´´ os duele la mano o cartera
Me da que para este viernes si no antes ya lo estara vendiendo el ECI.
Marre mia con la 3DS menos mal que tiene un catalogo que no vale nada [+risas]
ol100 escribió:Mi bolsillo no da abasto a todo,pero este juego merece ser comprado si o si

PD:nunca os pasa que cuando comprais algo ``caro´´ os duele la mano o cartera


Que si me duele?? No lo sabes tú bien! No puedo más! Jajajajaja.

Entre el MH3U para WiiU, que ahora también me lo quiero pillar para la 3ds para poder jugar en el tren e ir haciendo misiones, anteriormente el Castlevania, el Luigi's, ahora el Fire Emblem (por supuesto con su Artbook)... Mira, yo no puedo seguir este ritmo de vida!! XD Vaya catalogazo que se está marcando señores...

Y claro, juegazo que sale siempre digo: "Bah, me espero a ver si lo rebajan un pocUNA MIERDA QUE ME LO COMPRO YA!!! Y claro, así estoy... XD
Este está ya calentito. A ver como se porta Game con los Artbooks. Esperemos que no tarden en abrir el grifo.....Realmente te das cuenta que uno ya compra por vicio...Tengo el Castlevania listo para una segunda vuelta, el Monster Hunter 3 Ultimate farmeando para mejorar las armas, el Luigi buscando fantasmas y joyas como un campeón, el Mario Paper buscando Stickers y sin terminarlo.....y aún así estoy loco por que salga está joya para jugar a algo......porque como no tengo cosas pa jugar XD XD.

Lo triste de todo esto es que ya estoy pensando en el Donkey Kong, Mario Golf y como no en el X-over de Namco y Sega que saldrá en agosto siendo el juego de verano.....

Esto es una droga lo que engancha!!!!!!
Y te olvidas del Mario & Luigi Dream Team XD
mocolostrocolos escribió:Y te olvidas del Mario & Luigi Dream Team XD


+100000....otro wapo wapo. Menos mal que vendí muchísimas cosas..si no tendría que atracar un banco o algo para poder pagar todo esto.
Yo solo espero que no les pase lo que hizo nintendo de america...

los muy desgraciados no sacaron muchas copias de salida forzando a comprarlo de forma digital... apenas hace una semana reabastecio como se debia... pero ya todos lo teniamos en formato digital...

7 de cada 10 personas con el juego lo tienen en digital...

ahora se pudren las copias fisicas en los estantes... luego me doy una vuelta a tomar fotos y veran a que me refiero [+furioso]
Mierda, se me había olvidado ese! jajajajaja
Raicuaza_ex escribió:Yo solo espero que no les pase lo que hizo nintendo de america...

los muy desgraciados no sacaron muchas copias de salida forzando a comprarlo de forma digital... apenas hace una semana reabastecio como se debia... pero ya todos lo teniamos en formato digital...

7 de cada 10 personas con el juego lo tienen en digital...

ahora se pudren las copias fisicas en los estantes... luego me doy una vuelta a tomar fotos y veran a que me refiero [+furioso]


Está técnica la están usando mucho en Vita. En la semana de salida sacan lo justo con cuentagotas para que el Hype te obligue a comprarlo en digital si te quedas sin él, cuando todos sabemos que siempre en digital es MAS CARO que en físico, que manda webos. Luego semanas mas tarde reponen stock y se te queda una cara de gilipow viendo que el físico vale 8 euros mas barato y que incluso trae manual....(raro pero cierto).
Ayer me pasé por el ECI de Callao en Madrid y todavía nada. Hoy también tengo que pasar por allí, así que preguntaré.
Este viernes igual tenemos ya alguna sorpresa. No me extrañaría nada, viendo lo que pasó con el Luigi. Yo lo tengo reservado, así que a esperar...

Roid Clive escribió:
Está técnica la están usando mucho en Vita.

.


Cierto. Lo que hicieron con el DoA hace un par de semanas fue penoso.
Yo creo que habra pocas sorpresas. Luigui salio antes por el tema de fiestas. Y monster por el tema de huelgas de seur.. Y con fire no hay nada por medio.


Pero si sale antes mejor.. xD

Que asi no pilla con el lanzamiento de injustice.. que tengo pillada la coleccionista y son 100 euros xD
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512