Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
520
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Ya van 6 al SAT!¿que le pasa?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 10 Jul 2009 17:00

Pues yo no se quien es mas troll, el que "posiblemente" ha dado un dato falso o los aburridos que se ponen a comprobar los mensajes y a deviar el hilo, con lo interesante que estaba siendo.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Newport
Adicto

Mensajepor Newport 10 Jul 2009 17:24

A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 10 Jul 2009 18:28

A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

Me fio de la Ingeniería.Y dado el calor, que generan las ps3 de 60gb en los ciclos de enfriado/calentamiento y el sistema de conexion bga que usan es inevitable.Tardara menos o mas segun el uso que le des.Pero es inevitable.Otra cosa son las de 80 que puede que se salven por la redución del calor producido.

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 11 Jul 2009 14:54

pero es que eso es normal, cualquier aparato por el calor tiende a estropearse. Puede ser al año, a los 2 años o durarte toda la vida. Tambien se puede fastidiar la lente, etc etc etc

MakeijanCT
Adicto

Re:

Mensajepor MakeijanCT 11 Jul 2009 18:06

Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

Esperemos que asi sea y te dure de por vida...aunque yo sinceramente no pondria la mano en el fuego por la ultima creacion de Sony....como tu, he tenido Ps2 y NUNCA me han dao ni un solo problema, con la PSP igual y eso que le he hecho verdaderas perrerias jajajaja.
...pero esta Ps3...mmmm...yo la compre el 22 de marzo del 2007 y me ha durado hasta hace un mes mas o menos que empezaron los problemas de las luces amarillas ¿mala suerte? Problema de fabricación?..... [comor?] [comor?]
Salu2!!
Imagen
Intel Core I7 920 @ 3.6 Ghz+Noctua NH-d14
ASUS P6T SE
6Gb Kingston DDR3 1333 TRIPLE CHANNEL
ATI Sapphire 5870 HD 1Gb DDR5+MK13+VRM R5
SSD MUSHKIN CALLISTO DELUXE 120Gb
SEAGATE Barracuda 7200.12 1Tb
ACER H24HX FullHD
TACENS Radix III SMART 1200W
COOLER MASTER HAF932
AEROCOOL FRONTAL-V12
Windows 7 Ultimate 64Bits

soulhunter
Álma errante

Re:

Mensajepor soulhunter 20 Jul 2009 15:36

Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

Jejeje... Yo de momento con la PS3 no he tenido más problema que un par de cuelgues ocasionales, pero tuve una impresora de marca conocída que no especificaré por no poner en juego mi imparcialidad que (allá cuando la garantía por ley era de un año) se fundió al año y dos días de comprarla... Y, no solo eso, tube la mala suerte de comprarla una semana ántes de que ampliaran la ley de garantías a dos años...

wayder
Habitual

Mensajepor wayder 20 Jul 2009 22:28

Pues a mi se me rompio al año, y eso no es lo mejor, que cuando me llego la reparada venia peor que la mia y encima rota por una esquina.
Volvi a llamar, y me dicen que eso es imposible, que la ps3 es nueva y no reparada,a lo que yo me reia por el telefono.
Y encima cuando me llega me dice la compañia de transporte que si la quiero recoger tengo que pagar 10 €, y sino me quedo sin ella, y le comento que a mi no me han dicho nada cuadno la envie.
Pues llamo a sat de ps3 y me dicen que esa es una nueva norma, pero que si la quiero recoger los tengo que pagar por cojones, y sino me quedo sin ella, y eso despues de haber pagado mas de 600€ por ella, pues me quede cabreado.
Asi que la proxima vez que se me rompa, los gastos de manipulacion como lo llama sony, los paga donde la compre(Carrefour), sino que la envie ellos, y que se partan los cuernos con los lios XD.

Previo

Volver a General