Por favor, identifícate o regístrate.
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.
La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia
A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?
Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?

Newport escribió:A mí lo que me parece flipante son quienes aseguran que las PS3 petan al pasar los dos años de garantía justo. Tamaña estrategia empresarial de Sony, de hacer hards que duran justo para fundir la garantía, merece poner en los altares a la compañía japonesa. Después existen casos como el mío, pero yo no generalizo con primos, tíos, vecinos, barrio, el amigo de Hospitalet, etc. PS2 comprada de salida, nunca ningún problema, incluso poniéndole chip. PS3 de salida, ningún problema y no me lo dará nunca. De quien nos fiamos, del sentido común, de quienes auguran hecatombes tecnológicas con hards maliciosamente diseñados para durar lo justo o de personajes que se inventan averías como pasatiempo (lo cual es tristísimo)?
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados