Ya tengo mi Wii

1, 2, 3, 4
Saludos! bueno espero aclarar un par de dudas sobre el zelda.

Efectivamente, Link es diestro en esta version, ya que la mayoria de las personas somos diestros. En gamecube sin embargo sigue siendo zurdo, de modo que todo el juego sera una version espejo del de la Wii (el oeste de uno, sera el este de otra).

Lo de la espada y si realmente sigue tu movimiento al agitar el mando... siento decepcionar a los que esperaban fidelidad de movimiento, pero no, no hace lo mismo que tu haces con el mando. Sin embargo por ejemplo, hay algun ataque que realizas con el nunchuk, y dependiendo de si agitas de izda a dcha, o al reves, Link gira en uno u otro sentido.

El control al principio resulta un tanto incomodo cuando estas acostumbrado a Gamecube, pero a la larga te resulta no tan desagradable, y resulta mas natural el no tener que jugar todo el rato con las dos manos pegadas a un mando. Sobre todo el sistema de apuntar cuando pones la vista en pseudo1ª persona, es mas comodo y rapido con la Wii.

Una cosa mas, hasta donde yo vi, los graficos de GC y de Wii, eran exactamente los mismos, cambiando los sprites de los botones de una y otra consola en pantalla. Para ser de GC estan muy logrados, pero realmente comparando con consolas de nueva generacion, al menos este juego, si que se queda atras. Puede que a ultima hora cambiaran y mejorasen algo pero no lo creo.

Pues nada, supongo que tampoco debo decir mucho mas para no estropear nada ;). Suerte y que disfruteis del juego!



Me respondere a mi mismo ya que he buscado en foros yankees la respuesta.



Zelda TP en Wii no tiene control para zurdos, en cambio el Wii Sports si.





Ya están discriminando a los zurdos... ¿por qué cojones no nací diestro?

EDITO: Aunque la mayoría de personas sean diestras no deberían ignorar a los zurdos de esta manera. Para matarlos.
Blade

Wii es capaz de reconocer hasta el mas mínimo movimiento que tu haces con el brazo. Ahora está en manos de los programadores el currarselo o no en sus juegos.

Por ejemplo WiiSports (juego que viene con la consola) reconoce TODOS los movimientos que tu haces y así los expresa en la pantalla. Por ejemplo:

en este video

Puedes comprobar como el chico mueve el brazo y al mismo tiempo el bate de baseball se mueve.


Por otro lado, el Red Steel no detecta todos los movimientos de katana que tu haces, pues no se lo han querido currar y hay unos cuantos predeterminados (pero eso mejor que apretar un boton, no?).
Lo que si que tiene son combos. Por ejemplo hay un combo que consiste en golpear de arriba a abajo con ambas manos, para que el tio con las dos katanas pegue un golpe con ambas en la cabeza del tio. Y como este unos cuantos mas.

Espero aver respondido tus dudas ;)
juas escribió:EDITO: Aunque la mayoría de personas sean diestras no deberían ignorar a los zurdos de esta manera. Para matarlos.


Yo soy zurdo y la verdad es que en NDS no he tendo problema prácticamente con ningún título ya que Nintendo normalmente mira bastante por las personas zurdas. La verdad es que me esperaba en el Zelda TP una opción para poder manejar la espada con la zurda y que Link obviamente cogiera ésta con la mano izquierda.

Menos mal que la derecha la manejo más o menos igual que la izquierda, pero preferiría que existiera una opción para gente zurda, más que nada porque es más natural para nosotros.

Saludos.
Teniendo en cuenta que Zelda no mapea movimientos en si, no deberia haber mucha diferencia entre diestro y zurdo, como mucho ver que link mueve la mano que no estás usando. Ademas, mover un mouse con la otra mano no cuesta nada, la unica diferencia esta en el orden de botones y eso en Wii no pasa, asi que en peor de los casos puede hacerse el cambio de mano.

Por otra parte el 90% de la población es diestro, y eso poca solución tiene, estoy seguro que mas de una vez ya os han pasado cosas de estas, pero al menos de esta no depende una carrera o un sueldo.
¿alguien sabe si en USA ha salido de lanzamiento el USB LAN Adapter?
silinde escribió:Blade

Wii es capaz de reconocer hasta el mas mínimo movimiento que tu haces con el brazo. Ahora está en manos de los programadores el currarselo o no en sus juegos.

Por ejemplo WiiSports (juego que viene con la consola) reconoce TODOS los movimientos que tu haces y así los expresa en la pantalla. Por ejemplo:

en este video

Puedes comprobar como el chico mueve el brazo y al mismo tiempo el bate de baseball se mueve.


Por otro lado, el Red Steel no detecta todos los movimientos de katana que tu haces, pues no se lo han querido currar y hay unos cuantos predeterminados (pero eso mejor que apretar un boton, no?).
Lo que si que tiene son combos. Por ejemplo hay un combo que consiste en golpear de arriba a abajo con ambas manos, para que el tio con las dos katanas pegue un golpe con ambas en la cabeza del tio. Y como este unos cuantos mas.

Espero aver respondido tus dudas ;)


Hola silinde ^^

Si eso me ha parecido ver en juego del Wii Sports, que el muñeco sigue el mismo movimiento que el del tu brazo con el mando en la mano, pero no se donde lei que la WII no era capaz de capturar todos tus movimientos en los videojuegos que saldran para esta consola, solo en los juegos simples como este Wii Sports que viene gratis con la consola, que por cierto? En europa tambien vendra gratis el wii sports nooooo???Porque sino...


Tengo que ver donde lei eso, decian que no existia aparato aun que puediera capturar los movimientos del brazo de una persona en el videojuego, por ejemplo quieres dar un espadazo a la cabeza del tio pero el juego da un espadazo en el lado que has dado tu pero no donde tu querias en la cabeza sino en la parte de arriba siempre porque es como esta calculado en el juego.

Me acuerdo que vi un video de los primeros del Red Steel en el que movia la espada como si tu la tuvieses en la mano e incluso tenia una interactividad que cuando lo vi me quede :O :O porque podias poner la espada en el cuello a los que habias ganado o manejar la espada moviendola de un lado a otro ...y me parece que eso es lo que queria Wii o Ubisoft y les ha salido el tiro por la culata.

De todas maneras lo tengo que ver con mis propios ojos y jugarlo, pero la oportunidad que nos brinda esta consola con una nueva evolucion en los videojuegos parace muy muy divertido ^^

SaLu2
[beer]
Bueno ayer he tenido mi Wii, les comparto lo que he posteado en speksnk:

He de decir que por mucho al inicio se venderán más Wii's que Xbox 360 y PS3 para estas navidades ya que el abastecimiento ha dado para pre-venta y aquellos que hoy mismo han querido comprar el sistema.

Muy pocos juegos fuera del Zelda y de ellos solo me llama el Excite Truck, pero dicen las críticas que parece una demo /sigh.

Bueno el sistema viene en una caja bastante atractiva y pequeña, quiza un poco más grande de la de un play two, y el sistema es casi del tamaño del mismo, sistema. Al lado de mi 360 se ve muy pequeño, mucho más refinado y su cubierta es del mismo material del DS lite y el PSP bastante brillante, esteticamente es el más bonito de esta generación sin duda.

Para instalar lo primero que hay que instalar es el sensor bar, que va directamente a la consola, posteriormente el video A/V (Conector amarillo), esto bastante malo; pense que al menos podria tener un S-Video, esto ha sido lo peor y más decepcionante de la instalación, creo que puede haber una razón para ello, por último conecte el cable de poder al sistema y listo.

Por la parte del control viene automáticamente configurado con el Wii, pero si este no es reconocido puede ser conectado nuevamente por HW con un boton en el control y otro en la consola (accesible por el frente), al estilo del wave-bird, el control inalambrico del cubo, se le instalan dos baterías doble AA en el control y listo para encender el Wii por primera vez.

Una vez encendido el sistema te pide unos datos básicos de configuración, como es el lenguaje, fecha, nombre o nick y donde tienes ubicado el bar sensor, si arriba o abajo de la TV. De principio lo configure en la parte alta pero conforme fui usando el sistema me di cuenta que me obligaria a estar parado todo el tiempo o mover el brazo mas alla de la altura del pecho para que pueda reconocerlo, por lo que cambie la ubicaciòn abajo de la TV y lo volvi a configurar.

Listo ya pudiendo usar el sistema, el sistema accesa una pantalla llena de pequeños recuadros, al estilo de el browser de memoria del PS2 donde se pueden ver acceso a facilidades y herramientas del sistema, incluido el juego si tienes instalado uno.

De principio trae configirado un canal del tiempo (acceso por internet), una tienda, un canal de news y el juego mismo; estos canales (accesos) pueden ser al menos 30 a 50 ya que los canales se extienden a través de varias pantallas a la derecha.

No he instalado el internet esto a través de configurar la conexión wi-fi o inalambrico.

Probando juegos . . . .

He probado el Wii sports y es bastante divertido, para jugar Tenis solo debes apretar un boton para el saque, y posteriormente solo es el movimiento del brazo para pegarle a la pelota, no hay que coordinar botonos ni usar el nunchuk solo el control, mi hija de 5 se ha divertido jugando esto, bastante divertido para los chicos, inmediatamente conecta con el concepto principal del Wii que es el control, y este juego con gráficos tan mediocres (Wesker), pega y te hace recordar aquellos tiempos donde los juegos eran sencillos, directos e intuitivos.

Zelda . . . .

Man . . . . realmente estoy bastante decepcionado con los gráficos, como comente usa solo un cable sencillo de video, las texturas a 16:9 se ven muy mediocres, pero mucho, por ahi leia la critica de gamespot, y no lo creia, pero es cierto los gráficos no es lo de este juego, casi seguro que podre ver mejor el juego en Gamecube ya que tengo un mejor conector para el sistema

Cuando tomas el juego y empiezas con el control, te hace olvidar un poco la mediocridad de los gráficos, ya que es bastante intuitivo, el que el pad digital direccional este fisicamente separado del control de botones por unos 40 cm, hace toda la diferecncia, ergonomicamente descansa bastante la postura y te relaja a una posición màs natural para jugar.

No he jugado más que 20 minutos así que de la historia cero, solo he metido las vacas al corral como se ve en algunos videos del juego, he hablado con gente, he corrido y montado a epona, y como dije el control excepcional.

Gamecube (Probando juegos de DC)

He probado varios juegos de Gamecube sin problemas, originalmente pense que se podrían usar con el mando de Wii, pero he tenido que conectar mi wavebird, para esto en la parte superior del Wii tiene cuatro conexiones para los antiguos mandos del GC, y adicionalmente dos para las memorias del GC, así que no tendras problemas para los juegos multijugador del GC, con esto podré mandar a jubilar a mi GC.

Los juegos no tienen ningún glitch, bug o algo que me ha hecho pensar que el emulador de los juegos cambie en algo, bastante nitido, he probado los siguientes juegos:

Legend of Zelda The Wind Waker
Mario Kart
Capcom vs. SNK 2

Todo corre perfecto los discos aunque son de menor medida los toma perfectamente donde los pongas y se lanzan a través del canal.

Conectando a Internet . . .

He conectado a través del Wi-Fi al internet, esto a través del USB Wi-Fi connector que es el mismo que se usa para el DS, sin ningún problema lo reconocio la PC, hay que instalarle un driver y hacer el registro correspondiente en el PC, automàticamente te mostrará el nick name que has usado para el Wii, del lado de la consola, solo tienes que decirle que estas a través del Wi-Fi USB connector y listo, por último te pedirá el país de residencia.

Una vez conectado hará una actualización del sistema que llevará de 5 a 10 minutos, de ahí estará accesible wl Wii Shop Channel, donde deberás estar de acuerdo en un "user agreement" y estarás en la tienda, de momento no hay más de 10 juegos disponibles, entre ellos: Altered Beast, Sonic, Mario 64, F-Zero NES, entre otros, los juegos costarán entre 600 y 1000 Wii points que pueden ser compradas por tarjetas de crédito o por una tarjeta que me imagino estarán disponibles en breve.

Los sistemas de los que venderá juegos son: Genesis, NES, SNES y N64.

Los canales de clima y news aún no estan disponibles.

Adicionalmente puedes crear un avatar que me imagino será el que te identifique cuando estes on-line, no se si aún será accesible a través de un juego, este avatar se crea con bastante detalle, yo aún no he creado el mio.


Saludos
Blade

Si Wii es capaz, es capaz en TODOS los juegos.

Como ya te he dicho, está en manos de los programadores en hacer un juego de 10 o en hacer un juego de 8.

En Europa también vendrá el WiiSports con la consola y esperemos que a diferencia de los americanos... éste nos venga en una caja de DVD y no en un sobrecito ¬¬


Y bueno... Red Steel al principio tenía 4 mierdas movimientos con la espada, por allá del E3 2005 si no recuerdo mal...

La gente se quejó y Ubisoft se flipó diciendo que tendría movimiento libre... finalmente, no lo tiene pero no está nada mal, pues detecta bastante bien el movimiento todo y no ser libre del todo.

Pero paciencia porque esta es la primera hornada de juegos para una consola nueva, estoy seguro que el proximo juego de espadas "decente" ya traerá movimiento libre,

por ejemplo un StarWars con el sable laser xD

hanzox escribió:Man . . . . realmente estoy bastante decepcionado con los gráficos, como comente usa solo un cable sencillo de video, las texturas a 16:9 se ven muy mediocres, pero mucho, por ahi leia la critica de gamespot, y no lo creia, pero es cierto los gráficos no es lo de este juego, casi seguro que podre ver mejor el juego en Gamecube ya que tengo un mejor conector para el sistema


Entonces no es culpa de los graficos del juego sino de tu conexión. Digo yo... no?



Salu2
Excelente!! que suerte la suya muchachos!, a ver cuando consigo mi WII, mientras tanto tendré que conformarme con los hilos! :o
silinde escribió:Y bueno... Red Steel al principio tenía 4 mierdas movimientos con la espada, por allá del E3 2005 si no recuerdo mal...

La gente se quejó y Ubisoft se flipó diciendo que tendría movimiento libre... finalmente, no lo tiene pero no está nada mal, pues detecta bastante bien el movimiento todo y no ser libre del todo.


RedSteel no puede tener movimiento libre en la espada porque conforme avanzas en la historia aprendes "movimientos" y "combos" nuevos con ella.

Si el movimiento fuera libre podrías hacer de todo desde el primer momento, cosa que no pegaría con el aprendizaje del personaje.
Yo tengo una pregunta... los juegos de Gamecube sufren alguna mejora grafica (anti-alliasing o similares) al correrlos en Wii? O se ven exactamente igual? (usando la misma conexion me refiero, ya se que por componentes se mejora)
porfavor.. alguien que haya jugado el zelda...

corre en español????

gracias
dark.angel.os escribió:porfavor.. alguien que haya jugado el zelda...

corre en español????

gracias



Claro.
dark.angel.os escribió:porfavor.. alguien que haya jugado el zelda...

corre en español????

gracias


el zelda pal si incluye el español, el ntsc (americano) solo viene en ingles, yo soy de mexico y lo compre ayer,
salu2
silinde escribió:
por ejemplo un StarWars con el sable laser xD





Amen, hermano. Eso (Zelda aparte, claro está) SI es un auténtico vendeconsolas.
dark.angel.os escribió:porfavor.. alguien que haya jugado el zelda...

corre en español????

gracias



Tambien anda y va a caballo en español ;-)
DjScream3 escribió:Tambien anda y va a caballo en español ;-)


creo que te equivocas, cuando anda es en inglés. pero si lo tienes corriendo todo el rato no tendras problemas con el idioma
¿Alguien que ya la tengo me comenta que tal funciona en un proyector?

Y el Red Steel que comenten un poco mas !!

Ya tengo el dinero ahorrado para esta consola ^^

SaLu2
os juegos no tienen ningún glitch, bug o algo que me ha hecho pensar que el emulador de los juegos cambie en algo,


Un pequeño apunte, no es un emulador lo que hace que se puedan jugar a los juegos de GC, sino el propio hardware que es el mismo que el de cube, por lo tanto nunca va a haber problemas en los juegos del cubo. Un saludo
Pregunta importante!!!!

Esta disponible el navegador Opera en la WiiShop? y si esta, es gratuito o no?

Eske estoy harto de ver videos en youtube de gente comprando juegos para la VC, pero nadie pone nada del navegador, ni de otras cosillas... (bueno, hay uno sobre el manejo de las memorias y las partidas guardadas)
Esta disponible el navegador Opera en la WiiShop?


No está aún disponible, solo pone que saldrá pronto lo que no sé es cuando.
Bueno me e leido las 18 paginas y sigo casi con las mismas dudas xD

es ke y tnia pensado comprarme la wii +zelda + red steel pero al ver la puntuacion ke le daban al RS decidi e no me lo compraria y me fije en el COD3 (ya ke kiero un FP, con el zelda solo no me vasta xD), pero yo sigo con las ganas del RS asi ke porfavor conmentad ke tal esta mas detalladamente

Al final me vo arruinado comprando el zelda, el COD3 y el RS... xD


Saludos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [agggtt] no pude cojer un wii Argggggh.que envidia tio, disfruta tu wii. :p felicitaciones
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y quería dar mi opinión sobre las tres consolas por las cuales nos vamos a tener que decidir cual comprarnos.
Mucha gente descarto la Play 3 por el precio desorbitado que hiba a costar, y si es cierto es un pastón, pero seamos sinceros los mejores juegos están en Play, tekken, final fantasy, metalgear. El precio no sé exactamente cual será supongo que rondara los 700 euros, entonces la gente pensó si por 400 euros me pillo la xbox que tiene gráficos parecidos me interesa mas, falso amigos, si, los gráficos serán muy parecidos los dos, pero lo que no comentaron los hijo putas de Microsoft es que no lleva reproductor HDVD de serie y cuando salgan los juegos de xbox en HDVD te vas a tener que gastar 200 euros en el reproductor para poder jugar, o sea que ya la consola se pone en 600 euros, y encima tienes que tener la xbox y un reproductor que evidentemente es exterior, y todo para que pa jugar la mayoría de los casos a juegos que están en ordenador y los pocos que no están son una mierda, sin ofender a nadie, pero el Gear of Wars es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa, y una cosa es que os guste el juego y otra cosa que sea bueno. Bueno con lo que he dicho yo me quedaría con la Play 3 que ya lleva el reproductor de BluRay incorporado, y podremos jugar a juegos de consola, no a juegos de ordenador para consola, como es el caso de la xbox.
Bueno y respecto a Wii, es una consola interesante, si es cierto que no tiene los mismos gráficos que la xbox ni la play 3, eso salta a la vista, pero tampoco creáis que vais a encontrar una gran diferencia a menos que tengáis una tele de alta definición.
Yo personalmente me voy a comprar la Wii, y en un futuro pensare en la Play 3, pero chavales que no os engañen la XBOX 360 no sirve para nada y va a costar muy parecido que la Play 3, con juegos de mierda, gracias...
new_tokyo escribió:Yo personalmente me voy a comprar la Wii, y en un futuro pensare en la Play 3, pero chavales que no os engañen la XBOX 360 no sirve para nada y va a costar muy parecido que la Play 3, con juegos de mierda, gracias...


en fin... gracias por abrirnos los ojos

que nadie entre a trapo pls... que siga el hilo por donde iba
new_tokyo escribió:Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y quería dar mi opinión sobre las tres consolas por las cuales nos vamos a tener que decidir cual comprarnos.
Mucha gente descarto la Play 3 por el precio desorbitado que hiba a costar, y si es cierto es un pastón, pero seamos sinceros los mejores juegos están en Play, tekken, final fantasy, metalgear.


Los mejores Final Fantasys son del 9 pa abajo, y adivina quien esta desarrollando en exclusiva para Xbox360... en efecto, Mistwalker, formada por, entre otros, el verdadero padre de Final Fantasy, Sakaguchi.

El precio no sé exactamente cual será supongo que rondara los 700 euros, entonces la gente pensó si por 400 euros me pillo la xbox que tiene gráficos parecidos me interesa mas, falso amigos, si, los gráficos serán muy parecidos los dos, pero lo que no comentaron los hijo putas de Microsoft es que no lleva reproductor HDVD de serie y cuando salgan los juegos de xbox en HDVD te vas a tener que gastar 200 euros en el reproductor para poder jugar


Podrias informarte. Esta confirmado por Microsoft que no van a sacar juegos en HDDVD. De todas formas, con los metodos nuevos de compresion. Ademas ¿Para que quieres BluRay, para meter 30GB de CGIs como va a hacer Square? Si desarrollas las secuencias de video con el motor del juego, como se puede hacer perfectamente en esta generacion (Y en la anterior, vease Valkirie Profile o Resident Evil 4) ahora mismo un BluRay es espacio inutil que los desarrolladores llenan de dummies para cumplir las exigencias de Sony.

O sea que ya la consola se pone en 600 euros, y encima tienes que tener la xbox y un reproductor que evidentemente es exterior, y todo para que pa jugar la mayoría de los casos a juegos que están en ordenador y los pocos que no están son una mierda


Aqui ya te has retratado como fanaticucho playtard sin opinion.

sin ofender a nadie, pero el Gear of Wars es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa, y una cosa es que os guste el juego y otra cosa que sea bueno.


Sin comentarios. Vales pa redactor de Hobby Consolas. 9.6 en Gamespot, 9.4 en IGN, 5 de 5 en Gamespy, 9.5 en Game Informer... y el juego es malo. Manda cojones.

Bueno con lo que he dicho yo me quedaría con la Play 3


Sorpresa sorprendente.

que ya lleva el reproductor de BluRay incorporado


Y tanto, y te lo tienes que comer por cojones, lo quieras o no. Pagando, eso si. A precio de oro.

y podremos jugar a juegos de consola, no a juegos de ordenador para consola, como es el caso de la xbox.


Es verdad, quien quiere jugar a juegos "de ordenador para consola" como Blue Dragon, Ninety Nine Nights, Kameo o Dead Rising. Mejor jugar a un juego tan genuinamente consolero como Prince of Persia sopotocientos, la saga Sangokushii

Bueno y respecto a Wii, es una consola interesante, si es cierto que no tiene los mismos gráficos que la xbox ni la play 3, eso salta a la vista, pero tampoco creáis que vais a encontrar una gran diferencia a menos que tengáis una tele de alta definición.


Primera cosa coherente que se encuentra en ese oceano de odio consolero que has escrito.

Yo personalmente me voy a comprar la Wii, y en un futuro pensare en la Play 3,


Yo las tres, no tengo la mente tan comida.

pero chavales que no os engañen la XBOX 360 no sirve para nada

Le dijo la sarten al cazo.

y va a costar muy parecido que la Play 3, con juegos de mierda, gracias...


Si, ya se vio en el E3 y en el X06 que Microsoft no tiene nada que ofrecer...

En serio, yo no se porque la 360 genera tanto odio, yo creo que es lo que los americanos llaman FUD (Fear, Uncertainty and Doubt) pero estoy ya harto de defenderla frente a los pszombies, no me gusta atacar a una consola que pienso tener.
new_tokyo escribió:Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y quería dar mi opinión sobre las tres consolas por las cuales nos vamos a tener que decidir cual comprarnos.
Mucha gente descarto la Play 3 por el precio desorbitado que hiba a costar, y si es cierto es un pastón, pero seamos sinceros los mejores juegos están en Play, tekken, final fantasy, metalgear. El precio no sé exactamente cual será supongo que rondara los 700 euros, entonces la gente pensó si por 400 euros me pillo la xbox que tiene gráficos parecidos me interesa mas, falso amigos, si, los gráficos serán muy parecidos los dos, pero lo que no comentaron los hijo putas de Microsoft es que no lleva reproductor HDVD de serie y cuando salgan los juegos de xbox en HDVD te vas a tener que gastar 200 euros en el reproductor para poder jugar, o sea que ya la consola se pone en 600 euros, y encima tienes que tener la xbox y un reproductor que evidentemente es exterior, y todo para que pa jugar la mayoría de los casos a juegos que están en ordenador y los pocos que no están son una mierda, sin ofender a nadie, pero el Gear of Wars es una puta mierdaaaaaaaaaaaaa, y una cosa es que os guste el juego y otra cosa que sea bueno. Bueno con lo que he dicho yo me quedaría con la Play 3 que ya lleva el reproductor de BluRay incorporado, y podremos jugar a juegos de consola, no a juegos de ordenador para consola, como es el caso de la xbox.
Bueno y respecto a Wii, es una consola interesante, si es cierto que no tiene los mismos gráficos que la xbox ni la play 3, eso salta a la vista, pero tampoco creáis que vais a encontrar una gran diferencia a menos que tengáis una tele de alta definición.
Yo personalmente me voy a comprar la Wii, y en un futuro pensare en la Play 3, pero chavales que no os engañen la XBOX 360 no sirve para nada y va a costar muy parecido que la Play 3, con juegos de mierda, gracias...


LOOOOOOOL

Ni puta idea, pero que ni puta idea.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno me parece a mi que aqui hay demasiado listo y segun veo ni siquieras tienes la XBOX, bueno pues yo si la tengo,y te aseguro que todos los dias me arrepiento de haber comprao la consola, me parece a mi que no sabes mucho de estas consolas por que me dices que microsoft a confirmado que no va a hecer juegos en HDVD cuando es todo lo contrario, asi que haber si leemos un poco mejor las noticias. Te voy a dar la razon en una cosa el Gears of Wars es la polla oki [no es mi opinion], ahora dime otro juego bueno que tenga que no este en otra consola o en ordenador¿?¿?¿?¿?¿?, y no me digas mierdas como el kameo por que entonces es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y haber si te crees tu que los juegos van a ocupar 8 GB 5 años mas, no amigo de aqui a un año ya van a ocupar mas de un DVD de doble capa te lo aseguro, asi que bueno tu veras comprate la mierda de XBOX 360 y juega a juegos que no son sullos..... que te diviertas.....
Ya tengo mi Wiiiiiiiiiiiiii
he sido la primera persona en comprarla en el corte inglés de la Av de francia (valencia)
Tenian un problema de reparto con Seur y hasta las 4 menos 10 no han tenido las consolas alli.
Luego os cuento mi odisea que ha sido casualidad que tenga la Wii en estos momentos [sonrisa]
Spook escribió:
LOOOOOOOL

Ni puta idea, pero que ni puta idea.


+ 1. Pero que ni idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro más que tiene Wii.

Al final ha habido suerte
[beer]
oh yeah!

i have my wii
q alguien chute al demagogo éste! por favor.....

aquí debatimos entre consoleros y freaks del tema, no luchamos unos con otros pa ver q consola es la mejor. Esta lucha es eterna, dsd nes/mastersystem y a dia d hoy siguen habiendo los mismos folloneros de siempre!

AL TEMA DEL HILO!!

Impresiones malas?? me interesa saber si a alguien se le hace molesto el nuevo control o simplón.

Venga un saludo!
bueno...pos nada..mañana recibire mi wiii con el wiisport..vamos..la wii de serie ajjajaaja pero ya toy en puertas de hacerme con el zelda y el reed steel...

mañana os contare mis impresiones pero ya estoy loco por provar el wiimote jaajajja muack¡¡¡
Ya tengo Wii, desde hace 1 hora, ayer llamé a una tiendecita, el vendedor me dijo que hoy creia que le llegaria algo, le pregunte que si me pasaba y le dejaba algo de dinero que si me guardaba una, me quede super sorprendido cuando me dijo que si le daba algo, la primera que entrara le ponia el nombre y para mi.

Pues he ido esta mañana dispuesto a dejar paga y señal de 50 euris(y que me llamaran cuando entrasen), y la chica me dice "Si creo que hoy sobre las 12:30 me entran", Respuesta:"Estas segura, porque si es asi, me espero por aqui tomando un cafe(eran las 11:00)".

Pues si, a las 12:30 tenia "mi tesoro" entre mis manos, y eso que hacia
10 minutos, una chica de otra tienda de videojuegos me comia la cabeza diciendome "Haz ahora tu reserva, o no la encontrarás(casi tenia el papel de la prereserva en la mano, que ansias tenia la tipa por vender)"

Por lo que he podido observar y preguntar, me parece que hoy entraban unas cuantas en distintos lugares(Opencor, etc..)

Saludos y como ya he dicho en otro post, no desfallecer en vuestra busqueda, que antes de reyes, todos con nuestra Wii.

Pd: Decir que esto ha sido en Zaragoza, por cierto y si sirve de consuelo a alguien, no pienso estrenarla hasta reyes!!.
186 respuestas
1, 2, 3, 4