Ya tengo mi Wii

1, 2, 3, 4
¿Veremos aqui un pack tan bueno como este?


Wii

Wii Sports
Red Steel
Zelda
en una tele convencional la diferencia desde luego no es para tanto.
Borochi escribió:
Eso no es estafar .. Eso se llama OPINAR ..

no, eso es decir milongas, una opinión es algo subjetivo, que la nintendo no puede tener gráficos de 360 y de ps3 es algo objetivo


huruneo escribió:
Como bien ha dicho un forero eso se le llama opinar, lo tuyo se le puede nombrar como troyear al menos en mi opinion...

edito: al menos en el foro de wii

lo tuyo se llama ser defensor de causas perdidas

israel escribió:
Pues yo tengo Xbox360 y te aseguro que la primera tanda de juegos (Tony Hawks, PDZ, Kameo, etc) no está mucho mas allá de los videos de Wii que he visto (Metroid3, ZeldaTP, Mario Galaxy, etc).

En fin, para quien no tiene una HDTV yo no creo que la diferencia sea tan monstruosa como la pintan... a fin de cuentas lo único que importa es que los juegos se vean bonitos. :)

intentas establecer una realidad alternativa y nada objetiva, el tio este comparaba con gráficos de 360 y de ps3 en general, y Wii no puede obtener estos gráficos por hardware, tampoco hay que darle más vueltas ni intentar enmascarar una falsa realidad

M@tu escribió:
Te aburres mucho no? Siempre te veo pululando por el foro de Wii diciendo gilipoyeces de los hologramas de los cojones, y de tonterías parecidas.

A ver si te calmas macho, porque te veo por todos lados con posts de una línea no aportando NADA, simplemente molestando a más no poder.

Saludos.

hablando de calmarse...

jdej663390 escribió:Es que el bobo parece que no tiene nada que hacer.

si tengo que hacer, reirme de ti que eres un tonto a las tres sin criterio
Ya la tengooooooooooooooooooo. Otro mas con el RS y el Zelda, en ToysSS, tenian una oferta compras tres y te rebajan 30$.
No contesteis al Troll, simplemente reportadlo y lo poneis en ignorar.

Por cierto, menudos cabroncetes los que ya la teneis... ¬¬ xDD

A disfrutar..
Garru escribió:Ya la tengooooooooooooooooooo. Otro mas con el RS y el Zelda, en ToysSS, tenian una oferta compras tres y te rebajan 30$.



pues ya sabes a comentar lso juegos sobre tdo el red steel que me interesa xD
harru escribió:Ya la tengooooooooooooooooooo. Otro mas con el RS y el Zelda, en ToysSS, tenian una oferta compras tres y te rebajan 30$.


Tio,en cuanto puedas,nos dices que tal esta de graficos en comparacion con el cubo y los videos mostrados,y si es divertido y como responde el control.Todos te lo agradeceriamos porque yo dudo si comprarlo o no :)
Joder me leido los 11 temas que hay, otra mas a la que se le cae la baba, por favor poned impresiones del zelda, que hasta ahora se que el wii play me lo pillo seguro como todo el mundo por el mando xD, yo soy mas de juegos de deportes y de roll, pero estos dos me llaman a ver que me aconsejais ^^.

Ya solo quedan 20 dias....encina sale en sabado par que tengas todo el sabado y el domingo para jugar ^^`
Señores el Zelda es una maravilla, graficos, diseno, animaciones todo absolutamente todo, el mando esta super bien calibrado, no te tienes que pelearte con el, y personalmente puedo decir que es el juegos mas BONITO que e jugado en mi vida (33 tacos :P ), da gusto jugar con el. El RS es un juego que no puedo valorarlo como debería pues e jugado muy poco, lo que si es cierto, que graficamente es un juego muy normalito, es decir ni bueno ni malo, la jugabilidad es horrible al principio, puede desesperar, tienes que jugar un tiempo para hacerte con el mando, para nada es comparable con el Zelda, no es intuitivo, pero si puedo decir a favor de el, que la sensacion de juego es diferente a lo visto asta ahora, parece como un Time Crisis pero palante, te escondes, sales disparas como si tuvieras una pistola de verdad, creo que nadie se podra arrepentir de comprarlo, es un buen juego de primera hornada, y que nos prepara la antesala de una gran cantidad de juegos de este tipo (FP), que sin duda divertirá mucho mas que los que se manejan con los mandos tradicionales. Otro punto a su favor es que es muy suave, yo me mareo con este tipo de juegos, y al principio mientras me hacia a los mandos daba mas vueltas en el escenario que un tonoto en la feria... y no me e mareado.
muchisimas gracias por tus valoraciones no aportas mucho ya que a fondo no los has jugado pero por lo menos a mi me as aclarado bastante,quiero ser la princesita del zelda ^^`xDDDD
DiaLoNah__ escribió:quiero ser la princesita del zelda ^^`xDDDD


jajaja en serio me ha hecho gracia :p [ok]
Ammm....la princesita del Zelda es.....Zelda.

Bueno!!Alguien puede comparar los gráficos del Zelda Cube con los del Zelda Wii de alguna manera???
yo estoy pensando si arriesgarme o no a ser testeador de wii
Gasol escribió:
Coño, a lo mejor para EL no tiene nada que envidiarle... Es una forma einstiana de verlo la suya, la verda... :Ð


Eso esque no ha tocado en su vida una X360 o una PS3, o simplemente lleva las gafas, porque hasta un CIEGO lo veria claramente, es como si digo que yo juego igual al Wiisport que al Virtua tennis, pero ojo, para mi eh ;)
Wind Waker escribió:Ammm....la princesita del Zelda es.....Zelda.

Bueno!!Alguien puede comparar los gráficos del Zelda Cube con los del Zelda Wii de alguna manera???


joder hay que especificar todo que tiquismiquis soys algunos.Sin animo de lucro.Me referia al juego en general no que llamase a Link Zelda.
yo tengo una curiosidad , estoy seguro que no se podra, pero no pasa nada con intentarlo [+risas]
que alguein que ya tenga el WII, haga un backup de su juego y lo meta al wii, aber si lo reachaza, o si de milagro lo reconoce

si lo reconoce ahorita mismo me compro mi WII,
[beer]
Pues yo tengo más suerte, mi mujer a cambiado la compra de mi WII por la de una lavadora/secadora :D

no os podeis imaginar lo feliz que soy :'(
Hay que me LoL :O :O

El RS tiene un control tan horrible? [decaio]
alguien a probado a reproducir DIVX en wii?
como dijeron q leia AVI alomejor tambien lee este formato
que formatos lee al final??
Garru escribió:Señores el Zelda es una maravilla, graficos, diseno, animaciones todo absolutamente todo, el mando esta super bien calibrado, no te tienes que pelearte con el, y personalmente puedo decir que es el juegos mas BONITO que e jugado en mi vida (33 tacos :P ), da gusto jugar con el. El RS es un juego que no puedo valorarlo como debería pues e jugado muy poco, lo que si es cierto, que graficamente es un juego muy normalito, es decir ni bueno ni malo, la jugabilidad es horrible al principio, puede desesperar, tienes que jugar un tiempo para hacerte con el mando, para nada es comparable con el Zelda, no es intuitivo, pero si puedo decir a favor de el, que la sensacion de juego es diferente a lo visto asta ahora, parece como un Time Crisis pero palante, te escondes, sales disparas como si tuvieras una pistola de verdad, creo que nadie se podra arrepentir de comprarlo, es un buen juego de primera hornada, y que nos prepara la antesala de una gran cantidad de juegos de este tipo (FP), que sin duda divertirá mucho mas que los que se manejan con los mandos tradicionales. Otro punto a su favor es que es muy suave, yo me mareo con este tipo de juegos, y al principio mientras me hacia a los mandos daba mas vueltas en el escenario que un tonoto en la feria... y no me e mareado.



no si al final si me tengo k komprar el zelda xD muxas gracias!
que alguien le conecte un disco duro externo a uno de los USB por diooossssss!!!!!!

(y que nos diga si lo reconoce,claro)
Mirad estaba leyendo el foro para ver como era la Wii y tal y sinceramente y no es por molestar no tengo claro q consola de next -gen me comprare pero lo q tengo claro es no se me ira la olla por una marca de consolas como a algunos de aqui no quiero ser ni un amante de sony ni un amante de microsoft ni un nintendero con una camiseta del mario party 150.

a mi sinceramente la wii me parece una consola muy buena a tener muy en cuenta, mucho mas q game cube, pero chicos seamos formales no hableis de red steel como si fuera una joya pq en todos los lados lo han puesto como una patraña ¡y ojo! es normal q con la consola salgan juegos asi, y mirad yo cuando me compre dreamcast me la compre con el blue stinger q era un truño y me parecia una maravilla por la emocion de la consola nueva, de todas formas la wii no se puede quejar de lanzamientos pq joder el zelda es una maravilla. ASi q en fin no se hay q reconocer ciertas cosas y no meterse con maravillas como GOW q lo he visto..... y la flipas. ya somos mayorcitos para pegarnos por la marca de la consola ¿no? y algunos q ponen las ventas de las consolas..... como lo quereis comparar??? si una lleve meses en el mercado otra ha salido en mas mercados y otra no ha puesto mas 250.000 ud a la venta!¿?!!!
margulis escribió:Mirad estaba leyendo el foro para ver como era la Wii y tal y sinceramente y no es por molestar no tengo claro q consola de next -gen me comprare pero lo q tengo claro es no se me ira la olla por una marca de consolas como a algunos de aqui no quiero ser ni un amante de sony ni un amante de microsoft ni un nintendero con una camiseta del mario party 150.

a mi sinceramente la wii me parece una consola muy buena a tener muy en cuenta, mucho mas q game cube, pero chicos seamos formales no hableis de red steel como si fuera una joya pq en todos los lados lo han puesto como una patraña ¡y ojo! es normal q con la consola salgan juegos asi, y mirad yo cuando me compre dreamcast me la compre con el blue stinger q era un truño y me parecia una maravilla por la emocion de la consola nueva, de todas formas la wii no se puede quejar de lanzamientos pq joder el zelda es una maravilla. ASi q en fin no se hay q reconocer ciertas cosas y no meterse con maravillas como GOW q lo he visto..... y la flipas. ya somos mayorcitos para pegarnos por la marca de la consola ¿no? y algunos q ponen las ventas de las consolas..... como lo quereis comparar??? si una lleve meses en el mercado otra ha salido en mas mercados y otra no ha puesto mas 250.000 ud a la venta!¿?!!!


ahora me doy cuenta que si hay hombres maduros en este foro [tadoramo] [tadoramo]
Ya trate el disco duro y nada, trate poner un cd de musica y nada. Conecte un burner tambien y nada , eso si parece que la Wii tiene algo en su Bios que es la que rechaza estos.Porque cuando conecto el Quemador el disco donde dice Wii comienza a dar vueltas y luego se detiene como sin reconocer. Tambien trate poner eljuegoen el quemador a ver si la wii lo reconocia y nada. Voy a seguir tratando otras cosas y luego les dire. hehe
intenta con un pendrive (o memoria usb, o como quieras que los llameis por allí xD)

gracias por la info!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que envidia!!! Quiero matar!!! XD
¿Y cómo jugais más cómodos, de pie o sentados?
margulis escribió:Mirad estaba leyendo el foro para ver como era la Wii y tal y sinceramente y no es por molestar no tengo claro q consola de next -gen me comprare pero lo q tengo claro es no se me ira la olla por una marca de consolas como a algunos de aqui no quiero ser ni un amante de sony ni un amante de microsoft ni un nintendero con una camiseta del mario party 150.

a mi sinceramente la wii me parece una consola muy buena a tener muy en cuenta, mucho mas q game cube, pero chicos seamos formales no hableis de red steel como si fuera una joya pq en todos los lados lo han puesto como una patraña ¡y ojo! es normal q con la consola salgan juegos asi, y mirad yo cuando me compre dreamcast me la compre con el blue stinger q era un truño y me parecia una maravilla por la emocion de la consola nueva, de todas formas la wii no se puede quejar de lanzamientos pq joder el zelda es una maravilla. ASi q en fin no se hay q reconocer ciertas cosas y no meterse con maravillas como GOW q lo he visto..... y la flipas. ya somos mayorcitos para pegarnos por la marca de la consola ¿no? y algunos q ponen las ventas de las consolas..... como lo quereis comparar??? si una lleve meses en el mercado otra ha salido en mas mercados y otra no ha puesto mas 250.000 ud a la venta!¿?!!!


Margulis, estoy de acuerdo contigo (x cierto, bonito nick, no será por el Margulis del Xenosaga,no? XD)

Yo desde luego, yo tengo el GOW y es una autentica pasada (sobre todo para jugar en cooperativo, que mola mucho).

Pero hay que tener en cuenta que por muy bueno que sea un juego, siempre será cuestión de gustos que agrade a unos o no. Igual que a mí todos los FIFA y Pro me parecen cansinos, entiendo que a alguien no le llame un Zelda o el GoW.

Igualmente, siempre he visto gente muy "pro-nintendo" o "pro-sony" y la verdad es que son cosas que me sacan de quicio (no he visto ningún "pro-ms",la verdad), pues me parece absurdo, ya que, por norma general, ninguna de esas compañías nos dá de comer a ninguno, verdad? hay que criticar cuando una compañía lo hace mal, y alabarla cuando lo hace bien. Yo puse a parir a MS con la Xbox, porque llegaron de prepotentes y se comieron una mierda, y la Xbox no es que sea una mala consola, aunque como consola no es gran cosa en sí (al menos para mí), yo considero que la Xbox tiene más valor gracias a la scene que le ha sacado el jugo que a la consola en sí (aunque obviamente, lo que la escene exprimió eran capacidades, claro). Y con la X360, yo creo que MS está haciendolo muy bien, y me alegro, a pesar de no comulgar con muchas ideas de dicha compañía en otros aspectos. Pues así, extrapolando a las otras compañías.

Conclusiones:Lo que está claro es que cuanta más competencia haya, mejor para los consumidores, y eso sí que es objetivo.

P.D.:Dios, que envidida me daís los que ya la teneís. Me alegro por vosotros. Y gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo potencial con la consola a contarnos vuestras experiencias, es digno de elogio (yo no sé si podría XDDD) [oki]
Una pregunta sobre el Red Steel, por favor:

las luchas de sables son tan lentas como se aprecia en el video de GameTrailers?

Gracias :)
prueba a meter un juego de wii en un lector de dvds a ver si te reconoce algo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que envidia!!! Quiero matar!!! XD
¿Y cómo jugais más cómodos, de pie o sentados?
margulis escribió:a mi sinceramente la wii me parece una consola muy buena a tener muy en cuenta, mucho mas q game cube, pero chicos seamos formales no hableis de red steel como si fuera una joya pq en todos los lados lo han puesto como una patraña ¡y ojo! es normal q con la consola salgan juegos asi, y mirad yo cuando me compre dreamcast me la compre con el blue stinger q era un truño y me parecia una maravilla por la emocion de la consola nueva, de todas formas la wii no se puede quejar de lanzamientos pq joder el zelda es una maravilla.


Yo me fio mas de los comentarios de los foreros que las notas y comentarios de una revista. Así que el primer dia compraré Red Steel, por muy feo que digan que es. Solo porque unos eolianos lo tienen y me han dicho que está bien.
silinde escribió:
Yo me fio mas de los comentarios de los foreros que las notas y comentarios de una revista. Así que el primer dia compraré Red Steel, por muy feo que digan que es. Solo porque unos eolianos lo tienen y me han dicho que está bien.


yo tambien lo comprare, a pesar de las notas, pero por la unica razon que no hay nada del estilo en el lanzamiento (si exceptuamos far cry y COD3 que ya me los he pasado en otras plataformas...).
margulis escribió:ASi q en fin no se hay q reconocer ciertas cosas y no meterse con maravillas como GOW q lo he visto..... y la flipas.
Yo lo creo es que ya somos mayorcitos como para decir que "GOW lo flipas" sin explicar qué ventajas ofrece sobre la parafernalia actual.
Miraos la Video Review de Gametrailers del Red Steel, esta bastante bién.

Dicen que el juego es mejorable, pero que aun asi es un buen juego de lanzamiento
pues al control no le ponen muy bien [tomaaa]
Quiero la miaaaaaaaaa [babas] No puedo maaaaaaaas [burla2]
Primero a contestar las preguntas.

OK lo del pendrive tampoco funciona.

Las peleas con espada en RS no son tan lentas como aparecen en el video.

Yo encontre que me cansaba mas sentado que estando de pie. Estando de pie se me hacia mucho mas facil ya que cuando estaba en laspeleas de sable me daba con tirar hasta patadas lol - El juego es bien adictivo.

Las peleas a disparos son bien rapidas o sea te ponen en tension. hay mucho que disparar
Es cierto que podré desapuntarme del gimnasio en cuanto tenga la wii en casa?o alguien ha roto algún jarrón como se especulaba? ;)

Venga un saludo!

Entre la lite i wii Nintendo vuelve a las andadas, eh?
bueno aqui el compañero, afortunado dueño de un wii no nos a dicho en que tipo de televisor conecto su consola, si a jugado con el 360, o si cuando menos a comparado un 360 corriendo junto a un wii, asi mismo corriendo un juego semejante, digamos un tony hawks, yo si tuve la oportunidad en el EGS, que se desarrollo en la ciudad de mexico, y he de decir que en pantallas de alta resolución el wii no podia ni competir,
de sobre se la calidad de los juegos de nintendo y los juegos de mario , el mario striker y el melee me llaman la atención.

Pero supongamos que tienes ambas consolas el wii y el 360 y vas a comprar el nfs carbono o carbon ¿para que consola lo comprarías? o aun mas si tuvieras el ps3 el 360 y el wii para que consola comprarias el juego si estuviera para las 3

De la anterior generación tengo las 4 consolas dreamcast, gamecube, ps2 y xbox , a la hora de comprar un juego que aparece en todas SIEMPRE el de xbox gana, objetivamente con tu wii en casa, y tu camiseta de nintendo en el bote de la ropa sucia X-D, ¿cual crees que es mejor?,

p.d. tomale fotos a tu tele para saber que juegas.
Impresionante... jejej.. yo me la compro este martes 21.. por acá en CHile tambien salió a la venta...

Tengo una duda... el Zelda... en español o en inglés??? pues he visto un video que la consola puedes configurarla al español...

Espero puedas responder
[pos eso] [pos eso] [pos eso] Mamones americanos! [pos eso] [pos eso] [pos eso] ...xDDDD
NOSOTROS TENEMOS LA TORTILLA DE PATATATAS ALA!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Que suerte y tal y tal y tal!!

No me he leido las 15 paginas, porque comprendereis que cuando formule mi pregunta leerse 15 paginas es algo excesivo para la respuesta.

Podrias probar la Wii como si fueras zurdo? Sobretodo en el Zelda, que me pica la curiosidad de saber si Link en Wii es zurdo, como siempre lo ha sido. Y si, soy zurdo X-D
Hola TecnoloVad & jdej663390:

Soy un futuro comprador de la WII (Quizas) y tengo pensando comprarme el Trauma Center 2 y el Red Steel que son los que mas me llaman y he leido a Tecnolovad que dice que los personajes del juego hacen cada movimiento que tu haces con el movimiento de tus manos pero comentas que hace el movimiento exacto que tu haces, eso es cierto o no del todo?? Segun tengo entendido, la WII no hace el movimiento exacto que tu haces con el brazo sino por ejemplo en un partido de tennis del Wii Sports, tu mueves el brazo para dar un raquetazo para abajo y el muñeco no hace lo mismo, simplemente da un golpe pero no de la misma manera que tu lo has dado no es cierto??? No se si me entedeis ! la verdad es que este tema me "achanto" un poquito porque pense que reconocia tus movimientos TAL Y COMO LO MOVIAS, se que es una tecnologia dificil de inventar que detecte tus justos movimientos pero no se, como lo veia tanta revolucion pensaba que era eso exactamente...

Y ahora centremonos en Red Steel, a parte de dar espadazos y demas tiene alguna funcion mas?? Como sacar la espada como si la tuvieses en la espalda atada?? Es que vi un video de eso y me hizo pensar si eso era verdad en realidad que por cierto, el juego este tampoco localiza el movimiento donde tu hayas realizado el corte sino que tu mueves el brazo como si fueses a cortar y este ya tiene unos comandos pero que siempre da el mismo espadazo en el mismo lugar cierto no??

Perdon por la "retaila" pero me interesa bastante estos detalles, me pensaba que era de otra manera pero moverle el brazo y que el muñeco no haga el mismo movimiento sino que haga lo mismo de siempre me ha "achantado" un poquito para comprarme la consola como he dicho antes, aunque yo sigo pensando que quizas me canse demasiado el jugar de esa manera o acabe hasta el rabo de este tipo de juego como el Eye Toy pero que cojones, siempre es jugar a cosas nuevas que es lo que a mi me gusta.

De todas maneras, me gustaria saber si en Valladolid ya la tienen para probar, no estaria mal unos minutos haber que tal va no me quiero arriesgar de nuevo.

En fin, solo eso, espero que me respondais y dejad el puto vicio :D

SALu2 y Gracias ^^

P.D: Ah !! se me olvidaba, urgente que alguien me pruebe el sensor de la wii en un proyector y me diga si funciona correctamente, que he oido que habia fallos y unicamente juego con proyector a las consolas asi que porfavor !

P.D2: Esperando la Hobby Consolas con el suplemente especial Wiiiiiiiiiiiiiii y DVD :)
Blade, tampoco te lo puedo asegurar 100 %, ya que no lo he probado, pero por lo que he visto en Wii Sports el movimiento si es directo, por lo menos en tennis, baseball y bolos.

y ahora supongo que estarán durmiendo xDD
Podrías contestarme a algunas cosas cuando puedas?

-¿Que tal el Red Steel?

-¿Funciona el Opera correctamente?

-¿Se puede escuchar MP3 y algun reproducir algun formato de video?

-¿Se tarda mucho en configurar la consola?

-¿Que tal el Wiisports, captura bien los movimientos?


Graciass!!!
Blade escribió:Hola TecnoloVad & jdej663390:


Y ahora centremonos en Red Steel, a parte de dar espadazos y demas tiene alguna funcion mas?? Como sacar la espada como si la tuvieses en la espalda atada?? Es que vi un video de eso y me hizo pensar si eso era verdad en realidad que por cierto, el juego este tampoco localiza el movimiento donde tu hayas realizado el corte sino que tu mueves el brazo como si fueses a cortar y este ya tiene unos comandos pero que siempre da el mismo espadazo en el mismo lugar cierto no??

Perdon por la "retaila" pero me interesa bastante estos detalles, me pensaba que era de otra manera pero moverle el brazo y que el muñeco no haga el mismo movimiento sino que haga lo mismo de siempre me ha "achantado" un poquito para comprarme la consola como he dicho antes, aunque yo sigo pensando que quizas me canse demasiado el jugar de esa manera o acabe hasta el rabo de este tipo de juego como el Eye Toy pero que cojones, siempre es jugar a cosas nuevas que es lo que a mi me gusta.


En fin, solo eso, espero que me respondais y dejad el puto vicio :D

SALu2 y Gracias ^^


Alguien puede contestar a mi colega blade esta pregunta que ami tb me interesa?
Es que ahora los americanos estarán durmiendo ;)
Oye una pregunta....¿tiene wii algun sistema de puntos en los juegos como los logros de xbox360?
Henky escribió:Que suerte y tal y tal y tal!!

No me he leido las 15 paginas, porque comprendereis que cuando formule mi pregunta leerse 15 paginas es algo excesivo para la respuesta.

Podrias probar la Wii como si fueras zurdo? Sobretodo en el Zelda, que me pica la curiosidad de saber si Link en Wii es zurdo, como siempre lo ha sido. Y si, soy zurdo X-D

Me respondere a mi mismo ya que he buscado en foros yankees la respuesta.

Zelda TP en Wii no tiene control para zurdos, en cambio el Wii Sports si.
israel escribió:Pues yo tengo Xbox360 y te aseguro que la primera tanda de juegos (Tony Hawks, PDZ, Kameo, etc) no está mucho mas allá de los videos de Wii que he visto (Metroid3, ZeldaTP, Mario Galaxy, etc).


Tu el Kameo o el PDZ no lo has jugado para decir esa gilipollez.
186 respuestas
1, 2, 3, 4