ya tengo el top pin impresionante

pues eso que ya lo tengo y llebo toda la tarde embiciado e abisado a unos amigos y toda la tarde que vicio colegas a 4 mas todabia , graficos de lujo las animaciones la caña ,control absoluto del personaje , el modo de crear tu propio personaje buenisimo y los piques son increibles , de personajes esta bien en fin compra obligada y mejor para mi mucho mejor que el virtua tenis de calle [oki] [oki]
exacto!

el juego es espectacular en todos los sentidos, graficos, animaciones, jugabilidad, arrgggghhh....

el mejor tenis que he jugado nunca!!!! [babas]

salu2
joputaaaaaaaaaassssssss :)
lo quiero yaaaaaaa [mamaaaaa]

A ver contad más (esque soy un poco masoca). [ok]
el que tienen ellos debe ser el multi3 (no castellano)
Habeis probado a conctaros al live a ver que sale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien de los que lo tienen pare de jugar un poco y nos cuente a todos lo que le esta pareciendo el juego!!!

A ver si alguien se curra una mini review.

Mi consola es virgen y tendré que esperar hasta el 7 de Nov para saber de buena mano lo que significa este juego, pero mientras tanto quiero que alguien me ponga los dientes largos (masoka??? pozi).
pero saldrá aki otra version pal traducida al castellano??
otra cosa, tiene minijuegos como los del virtual tennis?
pero saldrá aki otra version pal traducida al castellano??

esperemos que sí! siendo de microsoft, creo que seguro.
lo mejor es el juego online!!!! xlink powa!!!!
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
lo mejor es el juego online!!!! xlink powa!!!!

Siiiiiiiii, la version actual lo soporta o hay una nueva?
Ya nos echaremos unos sets
Yo tambien lo he podido probar esta mañana, que guapo esta!!! No quiero imaginarmelo por live, a dobles que pasada, el editor es una pasada.
Bueno, pues yo la lo tengo, y tengo ke decir ke a simple vista y despues de jugar solo 15 minutos, ke es mejor ke virtua tennis de dc.

La ambientacion y los sonidos son mucho mejores y los movimientos de los jugadores estan a años luz de la version de dc.

En el tema de jugabilidad es bastante parecido, aunke aun tengo ke jugar unas partidas mas para verlo en profundidad.

Todo un juegazo de los ke hacen historia.

En fin... ke cada dia me siento mas orgulloso de mi xbox.

¿cuando salia el pes3? [carcajad]
Escrito originalmente por Roswell47
Bueno, pues yo la lo tengo, y tengo ke decir ke a simple vista y despues de jugar solo 15 minutos, ke es mejor ke virtua tennis de dc.

La ambientacion y los sonidos son mucho mejores y los movimientos de los jugadores estan a años luz de la version de dc.

En el tema de jugabilidad es bastante parecido, aunke aun tengo ke jugar unas partidas mas para verlo en profundidad.

Todo un juegazo de los ke hacen historia.

En fin... ke cada dia me siento mas orgulloso de mi xbox.

¿cuando salia el pes3? [carcajad]


Me uno a la pregunta de Chevi, tiene minijuegos???
Me parece un punto a tener en cuental ya que los de VT eran una pasada [looco]
Salu2
jejej y kien decia ke no tenia interconexion?? jajjaja a ver si nos vemos por el xlink :P ... hay ke hacer un campeonato pero ke ya jaja
Por cierto, tiene 2 camaras... una cercana al jugador y otra mas alejada tipo VT (un poco mas lejos me aprece a mi).

Lo ideal es jugar con la alejada (se ve mejor toda la pista).

Tendrian ke haber metido otra intermedia, ... la del VT era perfecta.
a mi me parece q esta camara es mejor q la del vt...
es mas amplia...
"ese reves saltando de hewitt es lo maximo.."

ya no me arrepiento de haber vendido mi dreamcast,
No... yo solo digo ke me gustaba algo mas la del VT. Supongo ke a mucha gente le gustara mas las del top spin.

Bueno... pues a seguir disfrutando de ese pedazo de juego... ke no tengo palabras pa decir lo bueno ke es el jodio
Por lo q estais contando este juego es la bomba!!


PD: 3 horas y media para tenerlo [sonrisa]
Escrito originalmente por jjoseca

PD: 3 horas y media para tenerlo [sonrisa]


que pasa que no repartido seur todavia?

las normas son claras con estos post , por favor evitarlos si no quereis que venga el tio paco con las rebajas....
Tengo una pregunta para los que han jugado con xlink.Se puede hablar con los rivales o los compañeros como en el LIVE????
Offtopic// Joerrrr yassha, vaya firmaaaa//Offtopic


Luego comento ke tal el top spin... jejeje
he estado jugandolo un poco mas, y con el 5.1 es la caña.
Escrito originalmente por yassha
Tengo una pregunta para los que han jugado con xlink.Se puede hablar con los rivales o los compañeros como en el LIVE????



me supongo ke si aunke no tengo micro..... seria un detallazoooo porke pronto me pillo el rainbow six con micro :P
necesito informacion del juego!!! que tenistas estan? que licencias tiene? tiene licencias de las raquetas y tal? contar contar
Yo solo quiero saber una cosa.. JUGABILIDAD...

Es comparable al Virtua Tennis 2k2 ?? ( de La Dc ).

Mejor ? Peor ? Cambia muxo ? Le tiene un aire ??????


'' dicidlooooo '' susiossss
Dos cosas.

1ª Este juego es impresionante en todos los aspectos.
2ª Para mi es el mejor juego de tennis que existe, y lo recalco, al menos para mí, y por cierto, si que soporta link cable. ;)

Si yo le tengo que dar una puntuación, por lo visto hasta el momento y sin haberlo probado por XboxLive, le daría la siguiente: Gráficos 9.5, Sonido 10, Jugabilidad 9.8, Diversión 10.

Me ha sorprendido totalmente este juego, no me lo esperaba así, en serio. :)
arfffff que ganas de pillarlo!!!

me encanta leer este tipo de posts, parece ser que empiezan a salir los tan esperados juegos de xbox y que cumplen con lo que prometian, de momento segun lo que estais diciendo, este Top Spin cumple con creces todas las expectativas que habia generado. sin lugar a duda una noticia estupenda..

como bien decia un compañero ahi mas arriba.. cada dia me siento mas orgulloso de mi xbox..

un saludo a todos
Escrito originalmente por keops
he estado jugandolo un poco mas, y con el 5.1 es la caña.


Eso es trampa que para el torneo estas mas rodado que yo XD

Saludos [ginyo]
Soporta link?

Ande ta que no lo veo?

:D
Escrito originalmente por URTYK
Soporta link?

Ande ta que no lo veo?

:D


Si te metes en "multijugador", una vez ahí verás dos menús, uno de "XboxLive" y otro de "System link", ahí lo tienes.
Y que tal el editor, álguien se ha podido representar fielmente?
Los gráficos tan buenos, son los mejores que hayan pasado por xbox?
Grácias de antemano :p
el editor genial... hombre fielmente no kreo ke te puedas krear... porke por ejemplo el tamaño de la frente no lo puedes variar al igual ke los ojos solo puedes cambiar el color... pero weno un aire si ke te das .. yo ya tengo mi Pj representandome :P pa esas partis multi jejeje
Yo tengo que esperarme al dia 7....
¡Que envidia me dais!.... y nada de sana envidia.... [barret] [barret] [barret]

Salu2 apañeros
Se puede jugar a 2 players en la misma consola???

Es que de momento aun no tengo el Live y quiero echarme unos piques con mi novia, o jugar a dobles con ella.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por vokepa
Se puede jugar a 2 players en la misma consola???

Es que de momento aun no tengo el Live y quiero echarme unos piques con mi novia, o jugar a dobles con ella.


Claro , y hasta 4 si tienes 4 mandos ;)

Después de varios dias jugando al modo career te das cuenta de que es un juegazo , engancha más que el propio VT .. los entrenamientos se basan en minijuegos los cuales aportan experiencia en drives, revés, saque .. etc dependiendo de cual entrenes. Son muy muy parecidos a los del VT.

En cuanto a jugabilidad es muy parecido al virtua tennis, pero añadiendo varios tiros más, con el A la devuelves mas segura, el B es un spin para cruzar la pelota mas, la x creo que es más para colocar , y la y globo .. el gatillo L creo que sirve para intentar tiros imposibles y tal como le das te sale una barra de energía para que intentes acertar en un punto y aunque aciertes luego deberás dirigirlo, no es nada fácil.

Debes empezar ganando torneos , entrenando donde te dejen, buscando sponsors ( adidas, prince, .. ) los cuales te daran ropa y dinero .. etc .. vamos que no es un simple arcade hay horas de vicio juegues solo o acompañado :p
yo acabo de probarlo y todavia estoy alucinao, es mejor que el vt en todos los aspectos, es cojonudo, es brutaaaaaaal.

vokepa, no he probado pero diria que si, es una opcion demasiado basica como para que no la tenga :-p
el L sirve para hacer dejadas, lo pulsas, sale una barrita de energia de esas y cuanto mas centrada la dejes (soltando el L) mejor sera la dejada, me parece cojonudo este sistema. con el R el sistema es el mismo pero en lugar de para dejadas, es para soltarle un cebollazo a la bola buscando linea de fondo.

me encanta ver como derrapan los jugadores sobre tierra batida, que flipe :D
Gracias PuMa y Juaner por vuestras respuestas. La verdad es que sin esta opción el juego perdería bastante.

Me parece que me voy a poner a hibernar para que los días me pasen sin darme cuenta y llegue el esperado día, el 7.

Otra preguntilla, el la web de CM hay la opción de "reserva" pero hay que pagarlo y todo eso, la pregunta es: Lo reservas y lo recoges en la tienda o simple i puramente lo compras via web y te lo mandan a casa???

Pensad que mañana quedará un día menos y que pasado ya seran dos menos [oki]
Gracias PuMa y Juaner por vuestras respuestas. La verdad es que sin esta opción el juego perdería bastante.

Me parece que me voy a poner a hibernar para que los días me pasen sin darme cuenta y llegue el esperado día, el 7.

Otra preguntilla, el la web de CM hay la opción de "reserva" pero hay que pagarlo y todo eso, la pregunta es: Lo reservas y lo recoges en la tienda o simple i puramente lo compras via web y te lo mandan a casa???

Pensad que mañana quedará un día menos y que pasado ya seran dos menos [oki]
¿Sabéis si va a 60-50 fps sin ralentizaciones? (para mi es muy importante). En unos videos que vi en Game One de Tele 5 me pareció que en unos si iba a 60 fps y en otros a 30.

Gracias
Acojonante el juego.

Mas completo que el VT, viciante, espectacular.

El deslizamiento en tierra batida se sale.

Sobre las ralentizaciones: a mi, de vez en cuando se me ralentiza el sonido, hay algun parón... Pero jugando, perfecto.

Un diez.
yo solo boy a decir una cosa hace dos dias o mas e perdido la nocion del tiempo que estamos jugando yo y 6 amigos mas desde las 7 de la tarde asta las 6 y 7 de la mañana con campeonatos y piques inchuydos tenemos 4 mandos impresionante me tiene absorbido el juego ya casi ni bengo a poner noticias todo el dia jugando a ver si me pasa la fiebre jejejej :O :O :O :O :O :O :O
Supongo que estareis de vacaciones...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jaalcant
Supongo que estareis de vacaciones...


O en el paro XD
Dios DIOS!!!!!!!!!!! dar mas datos!!!!!!!!!!!!!!


Y yo sin ADSL aun instalada.......... ¬_¬ (pa catarlo)


Y por dios que se adelante al dia 7 cojones.........

Hacer una mega review leches XD
que envidia, yo solo tengo un mando :( pero esta tarde lo catare a dobles con un colega que tb tiene X, va a molaaaaar.

sigo flipando con el puto juego... tiene tal fluidez que resulta insultante [jaja]
tanto como una review no, que no valgo ap esas cosas, pero por contar cosas que no hayan dicho...

el modo carrera me recuerda al del virtua tenis, con un mapa donde tienes opciones como centros de entrenamiento (para potenciar las distintas habilidades, cada una con distintos niveles, obviamente), tiendas para comprar pijadas (camisetas, calzado, raquetas,...) q ponerle al tenista, peluquerias (sisi, habeis leido bien xD) para cambiar el look y sedes de marcas como reebook, adidas, oakley, etc, para conseguir que te sponsoricen y que hagas anuncios de tv y esas cosas (aunq no he tengo el nivel q piden para eso,a si qno lo he catao). las diferencias con el VT son que en aquel el mapa era global y en este va por continentes, en cada mapa tienes un aeropuerto para desplazarte de un sitio a otro.

los entrenamientos consisten en minijuegos al estilo VT aunq algunos de ellos me parecen mas currados, por ejemplo, para mejorar el drive, en el nivel 2, no basta solo con darle a la bola hacia una zona determinada del campo sino que debes hacerlo con el golpe que la maquina te indique (ahora liftado, ahora un globo, etc), lo cual para mi gusto le da bastante mas vidilla a estos minijuegos.

el sistema para hacer las dejadas me parece cojonudo, en otros juegos tenias un boton o bien le dabas para atras al mando al golpear y hacias la dejada, aqui tienes que calcular la fuerza y lo mismo la puedes tirar contra la red que pasarte y dejarle al rival un smash a punto de caramelo. lo mismo para el golpe que llaman "risk" que basicamente sirve para intentar passing shot demoledores o para sacudirte la presion cuando el rival esta cerca de la red y no para de devolverte boleas a los laos, te juegas un pildorazo con el golpe risk ese y si ajustas bien la fuerza le metes un passing al fondo de la pista qeu lo dejas tonto :Ð ains, me encanta este juego, para cuando ese torneo?
El detalle: cuando te pegas un leñazo a la bola y el contrario no la pilla bien, le da con la caña.

La animación de la carrerita que se dan cuando no llegan a la bola es perfecta.

Los saques: si lo haces bien puedes conseguir muchos aces. En el VT era más dificil (influía mas el fallo del contrario que un buen saque).

Sobre el editor, joder está muy bien, pero podían haber incluido la separación de ojos y su tamaño, así con el de la frente.

Creo que no hay partidos mixtos...

Que ganas tengo de salir del curro para ir a casa...
71 respuestas
1, 2