ya tengo el archos 7 home tablet impresiones insaid

1, 2, 3
ok, me ha venido de perlas, muchisimas gracias, ya solo me falta instalar el de las pelis y la radio, seguiré buscando, sino lo encuentro ya lo diré, yo cuando pueda a ver si cuelgo unas fotos comparando el home tablet con el avr 700 tv de archos, para que la gente se vaya animando, otra cosa, vosotros pensais o teneis funda para transporte del home tablet, yo tengo del otro pero de este no, por ir viendo sitios y accesorios, en principio quiero pillar sd de 16 o 32 g, ya vere, bueno un saludo y muchisimas gracias a Alendriel por el elink y los demas por animar esta maquina.
Muy buenas a todos,

Visto lo visto y gracias a vuestras impresiones, voy teniendo muchas ganas de hacerme con este Archos 7 HT. Sinceramente, su diseño me ha cautivado desde un comienzo.

Sin embargo, hay un par de cosas que aún no he podido tener claro del todo:

- Recién comprado el aparato y puesto en marcha es capaz de reproducir en HD o necesita la compra/descarga de algún plug-in?
- Para poder ver la televisión hace falta otro plug-in de pago o viene de serie?

Desde luego, como aventurábais, el tema de la scene va viento en popa. Vengo de los foros de oficiales de Archos y se ve que ya han sido capaces de implementar las Apps de Google: Android Market, Gmail, GMaps, Google Talk and Google Calendar works.

La verdad que es muy alentador.



Un saludo y gracias.
Yo aun no he probado, pero supongo que hd sera por plug in,y lo de la tv a traves de las dock station, metete en archos y compruebalo, saludos
por parte de la tele, hay una web (no consigo que funcione) y como programa solo conozco SPB TV. precisamente lo probe ater, y bueno, va bien solo que son 99% canales guiris. de españa solamente vi intereconomia y telemadrid

en cuanto a las pelis, he probado un capitulo de BigBandTheory mkv a 720 y no va muy sincronizado (audio por delante de video)

ahora mismo estoy bajando el update del foro de archofans, asi que en un rato os comento que tal


----
edito
-----

acabo de ponerle la version de archofans (incluye market, gmail, google maps, google talk y logcat), por otra parte esta version no incluye: Aldiko, Appslib, Color Note, Daily Paper, Deezer, e-buddy, Global Time y Retro clock
una vez instalado, nos quedan 31mb disponibles para el sistema (creo que mas o menos igual que de serie)
esta version te "obliga" a tener una cuenta de Gmail para la configuracion inical (si alguien va a ponerla, cuando la pongais y os salga una ventana donde dice que pulseis en el logo de android, debeis conectarlo al USB del pc, asi sale el menu wifi y podemos configurarlo para que conecte con nuestra casa)

una vez configurado todo (cuenta de gmail y wifi) se puede desconectar el cable usb (el cable solamente es para que salte el menu wifi)
os dejo dentro de spoiler imagenes de esta version
al iniciar nos encontramos con:
Imagen

en el menu podemos ver:
Imagen

gmail:
Imagen

Google maps:
Imagen

modo mapa:
Imagen

modo satelite:
Imagen

GoogleTalk:
no os dejo captura porque la cuenta de gmail que puse tengo deshabilitado el chat

Market :D :
Imagen

Imagen

bueno, por lo general va bastante bien y tener el market ya es un lujo porque muchas app eran solo por market y para encontrarlas era mas bien dificilillo
ahora voy a ponerle las app necesarias (para mi) y bueno, simplemente si quereis alguna de estas mejoras, pasad a esta actualizacion. decir, que nuevamente, no elimina nada de lo que teniamos (fotos, musica etc) pero las app si

si teneis cualquier consulta de esta version comentadla y en cuanto vea el post contestare ;)

saludos!!!
Alendriel escribió:por parte de la tele, hay una web (no consigo que funcione) y como programa solo conozco SPB TV. precisamente lo probe ater, y bueno, va bien solo que son 99% canales guiris. de españa solamente vi intereconomia y telemadrid

en cuanto a las pelis, he probado un capitulo de BigBandTheory mkv a 720 y no va muy sincronizado (audio por delante de video)

ahora mismo estoy bajando el update del foro de archofans, asi que en un rato os comento que tal


----
edito
-----

acabo de ponerle la version de archofans (incluye market, gmail, google maps, google talk y logcat), por otra parte esta version no incluye: Aldiko, Appslib, Color Note, Daily Paper, Deezer, e-buddy, Global Time y Retro clock
una vez instalado, nos quedan 31mb disponibles para el sistema (creo que mas o menos igual que de serie)
esta version te "obliga" a tener una cuenta de Gmail para la configuracion inical (si alguien va a ponerla, cuando la pongais y os salga una ventana donde dice que pulseis en el logo de android, debeis conectarlo al USB del pc, asi sale el menu wifi y podemos configurarlo para que conecte con nuestra casa)

una vez configurado todo (cuenta de gmail y wifi) se puede desconectar el cable usb (el cable solamente es para que salte el menu wifi)
os dejo dentro de spoiler imagenes de esta version
al iniciar nos encontramos con:
Imagen

en el menu podemos ver:
Imagen

gmail:
Imagen

Google maps:
Imagen

modo mapa:
Imagen

modo satelite:
Imagen

GoogleTalk:
no os dejo captura porque la cuenta de gmail que puse tengo deshabilitado el chat

Market :D :
Imagen

Imagen

bueno, por lo general va bastante bien y tener el market ya es un lujo porque muchas app eran solo por market y para encontrarlas era mas bien dificilillo
ahora voy a ponerle las app necesarias (para mi) y bueno, simplemente si quereis alguna de estas mejoras, pasad a esta actualizacion. decir, que nuevamente, no elimina nada de lo que teniamos (fotos, musica etc) pero las app si

si teneis cualquier consulta de esta version comentadla y en cuanto vea el post contestare ;)

saludos!!!



Si puedes mandarme el enlace para la descarga de ese firmware te lo agradeceria, los foros de archosfans estan muy llenos y no me querria equivocar.
Tambien estaria bien que comentases que aplicaciones has conseguido instalar del market y que funcionen 100%, unas capturitas como antes no estarian nada mal.


Gracias por anticipado.
como no tengo ni idea si se pueden postear links, te lo paso por privado ahora mismo

en cuanto a las app, ya instale todo lo que necesito (ahora tocara investigar que cosas tiene android, ya que es el primero que toco a fondo)
he instalado:
-ACV -> lector de comics (del market)
-Advanced task killer free -> para cerrar procesos (lo cogi del market)
-Aldiko -> lector de libros que viene de serie pero esta version no lo trae (del market)
-DocumetnsToGo -> word, excel, power point y pdf (de internet)
-Music Junk -> reproduce musica online y la descarga (de SAM.344)
-Radio Time -> para escuchar la radio (de internet)
-SAM3.44 -> tipo Market (de internet)
-SkyFire -> reproductor flash (del market)
-SPB TV -> para ver la tele (esta en el market pero puse una de internet que parecia mas simpatica ;) )
-Solitaire -> juego del solitario (del market)

con esto instalado, me quedan 15mb libres, por lo que mirare aplicaciones a partir de mañana e ire probando
añadir que con descargar del market, no hace falta instalar, te descarga e instala automaticamente (cosa que con el de serie no es asi)
y otras dos cosas importantes serian:
-antes de poner esta version, las rayitas del wifi estaban a tope, ahora solamente tengo 2
-al market a veces le cuesta descargar las cosas, pero al reinciar el archos se soluciona y te aparece lo que has puesto a descargar como descargado/instalado

estos detalles junto a otros, se pueden hacer llegar al autor de esta version que ya ha dicho que quiere que la gente le diga cosas y asi va solucionando problemillas, pero por lo demas estabilidad por ejemplo, que es bastante importa, no he tenido problemas

cada dia estoy mas contenta de esta compra :)

por cierto, si hay alguien que no domina mucho el ingles y quereis, expongo por aqui los pasos para poner la version esta modificada (no es para nada dificil, solo son dos pasos)
Waaa!! que makina estas hecha jeje
Podriais pasarme alguien el enlace? mira que he trasteado y solo lo habia encontrado para en archos 5
Mil gracias
Alendriel escribió:como no tengo ni idea si se pueden postear links, te lo paso por privado ahora mismo

en cuanto a las app, ya instale todo lo que necesito (ahora tocara investigar que cosas tiene android, ya que es el primero que toco a fondo)
he instalado:
-ACV -> lector de comics (del market)
-Advanced task killer free -> para cerrar procesos (lo cogi del market)
-Aldiko -> lector de libros que viene de serie pero esta version no lo trae (del market)
-DocumetnsToGo -> word, excel, power point y pdf (de internet)
-Music Junk -> reproduce musica online y la descarga (de SAM.344)
-Radio Time -> para escuchar la radio (de internet)
-SAM3.44 -> tipo Market (de internet)
-SkyFire -> reproductor flash (del market)
-SPB TV -> para ver la tele (esta en el market pero puse una de internet que parecia mas simpatica ;) )
-Solitaire -> juego del solitario (del market)

con esto instalado, me quedan 15mb libres, por lo que mirare aplicaciones a partir de mañana e ire probando
añadir que con descargar del market, no hace falta instalar, te descarga e instala automaticamente (cosa que con el de serie no es asi)
y otras dos cosas importantes serian:
-antes de poner esta version, las rayitas del wifi estaban a tope, ahora solamente tengo 2
-al market a veces le cuesta descargar las cosas, pero al reinciar el archos se soluciona y te aparece lo que has puesto a descargar como descargado/instalado

estos detalles junto a otros, se pueden hacer llegar al autor de esta version que ya ha dicho que quiere que la gente le diga cosas y asi va solucionando problemillas, pero por lo demas estabilidad por ejemplo, que es bastante importa, no he tenido problemas

cada dia estoy mas contenta de esta compra :)

por cierto, si hay alguien que no domina mucho el ingles y quereis, expongo por aqui los pasos para poner la version esta modificada (no es para nada dificil, solo son dos pasos)


Sería para ponerte un monumento!

Es curioso cómo una de las principales pegas que teníamos los aficionados para comprar este Archos era la falta de Market y en sólo una semana se ha solucionado. Parece que la comunidad que se está moviendo detrás va a darle una vida importante para un aparato que, no olvidemos, cuesta lo que cuesta.

Tan solo me gustaría preguntarte si esas rayas que le han bajado a tu wifi las has notado en realidad y la conexión te va peor o más lenta o es simplemente una de esas cosas raras que le pasan a los aparatos pero que no están afectando realmente a su rendimiento.

Y gracias a ti por mantener este hilo activo! [oki]
No tengo interes en ver ni series ni pelis con el archos, pero a modo de curiosidad merece la pena reproducir contenido en Hd con la resolucion tan pobre de la archos????

SALUDOS
langostaman, te paso por privado el enlace. por si alguien mas no lo ve, esta en el foro de archosfans, subforo de nuestro cacharrito y el post se llama: "Operation Unbrickable: The quest for Google Apps". en el primer mensaje hay un link de mediafire, pues es ese ;)

la verdad que la scene va viento en popa, mucho mas rapido de lo que esperaba, cosa que es muy buena noticia :)
mira las rayas de wifi bajaron, pero la velocidad sigue siendo la misma mas o menos, por lo que podria ser algun bug a la hora de mostrar la imagen. esta mañana lo use desde el balcon con internet, y sin problemas estuve navegando, asi que opino que es un bug mas bien

INSTALACION

os paso a detallar como instalar esta version en nuestros archos ;)
requisito previo: si teniais algo instalado, memorizad/anotad las app que teniais, porque al pasarle la nueva version se borrara todo lo instalado, pero no lo que tengamos en la memoria flash (libros, musica, fotos etc)
tambien quiero recordar, que para evitar algun brick, tengamos un minimo de un 80% de bateria

1.- descargar el link de mediafire que expuse mas arriba (si no lo encontrais, pedidlo y os lo paso por privado sin problemas)
2.- conectar via USB el archos al ordenador, y en la raiz insertar el archivo descargado: update.img
3.- una vez insertado, expulsar el dispositivo y desconectar el USB
4.- saldra automaticamente un menu de que hay una version nueva para nuestro archos, simplemente pulsamos en aceptar o instalar (no recuerdo la palabra cual era de las dos)
5.- se instalara automaticamente esta version (tarda unos minutos)
6.- el dispositivo iniciara, (creo recordar que nos pedia la calibracion, ya sabeis pulsar los puntos verdes) y nos saldra en pantalla el famoso androide, simplemente pulsar sobre el y comenzaremos la configuracion del dispositivo y su primera opcion es la del idioma, GSM de la hora etc, osea, lo mismo que hicimos la primera vez que iniciamos el archos cuando lo compramos
7.- nos dira si queremos configurar el dispositivo con una cuenta nueva o existente de Google. aqui como querais, si ya teneis una poneis los datos y sino creamos una nueva. no hagais nada todavia, pasad al paso 8
8.- IMPORTANTE. conectar el archos via USB al ordenador. ahora pulsamos el boton de encender (una sola vez) y nos saldra el menu inalambrico. ahi ponemos nuestro nuestro wifi con su contraseña, y cuando tengamos conexion en el archos a nuestro wifi, volvemos hacia el home (el dibujo de la casita, arriba a la izquierda)
-con este paso hemos habilitado el wifi, por lo tanto ahora podemos crear o loguearnos en nuestra cuenta de google
8.1.- ahora es el momento de loguear la cuenta o crear la nueva (ya tenemos conexion a internet)
9.- pues ya esta todo hecho, podremos ver nuestras nuevas app en el menu, y ahora solamente faltaria comenzar a instalar las app :)

esta version se lanzo el dia 19, y el autor esta pendiente de que al gente diga que problemas tiene y demas. si teneis alguna sugerencia de mejora, hacedlo en el hilo de archosfans

en el caso de que al encender se os quede pillado un rato en la imagen de archos (la de inicio normal), resetead el dispositivo (atras hay un boton de reset, lo pulsamos con un clip, chincheta o similares)
ya sabeis, cualquier cosa por aqui estamos :)

saludossssssss!!!!!!
alguien sabe si se puede "comprar" el plug in para reproducir videos en HD?????????'
Muchisimas gracias Alendriel!!!!
En cuanto pueda(cuando mi señora esposa me lo permita) me pongo al tajo.
Por cierto, visto que van a salir nuevas versiones seria interesante que os instalaseis algun programa de backup. Yo me he bajado uno en la Hero que hace copia de todo. Pero aun no lo he probado porque estoy esperando la versión 2.1. Si alguien sabe de alguno que lo remomiende!!!!
Un saludo
de nada ;)

probaste algun programa de backup en el archos? si es asi di cual y asi nos ayudara bastante :)
De momento no pero lo voy a mirar.....
Necesito urgentemente una funda tipo libro para el aparatejo, alguien sabe de alguna que le pueda valer?????
merci langostaman :)

el otro dia mire las fundas pero todas eran grandes, la mas pequeña que vi eran de netbook
por ebay he comprado un film del ipad, hare un recorte y lo encajare al archos :) a ver si llega pronto
Ya que comentáis sobre la pantalla.

Se le critica mucho el hecho de ser resisitiva y de que no responde bien, pulsando en una tecla y apareciendo otra.

¿Qué sensaciones habéis tenido vosotros? ¿Si le ponéis portector no restará aún más la sensibilidad?

Gracias y saludos!
la pantalla bien calibrada hace el teclado perfecto. cuando me compre el archos, tuve que calibrarla dos veces, porque la primera no me reconocia la parte inferior izquierda, pero con la segunda perfecto, tampoco tienes que matarte a "apretar" para que responda, pero tampoco estamos ante una pantalla de un iphone o el propio ipad

sobre el film protector, de serie viene con uno (similar al de los moviles que traen tambien de serie) y va bastante bien
cuadno me llegue (la cogi por ebay, justo esta madrugada ya sale como enviado, asi que en dos semanas como mucho la tendre) ya os comentare que tal va
Hola, acabo de comprar un celular con Android y me fascino, por lo que quiero comprar esta tableta y actualizarla, pero antes me gustaría saber si me pueden aclarar una duda que tengo:
¿El dispositivo puede leer tarjetas Flash USB (puedo copiar un archivo a una tarjeta Flash sin la PC)?
si. con archos viene una app de serie "archivos" desde donde puedes ver:
-tarjeta SD
-memoria interna
-usb

en el caso de que quieras pasar algo de la tarjeta SD (microSD) a la memoria interna del dispositivo (o al reves), simpelemente irias a tarjeta SD, dejarias pulsado encima del nombre del archivo a transferir, saldra una pestaña con las siguientes opciones:
-copiar
-eliminar
-mover
-pegar
-renombrar

seleccionas lo que deseas hacer, por ejemplo copiar. luego irias a memoria interna, y ya seria mantener pulsado otra vez el destino en este caso, y se habilitan las mismas opciones (copiar, eliminar, mover, pegar y renombrar). comenzara la transferencia y veras el proceso por pantalla ;)
Bueno me lo acabo de comprar y me esta encantando, el teclado responde fantastico y la navegacion por internet es muy buena. Decir que
lo primero que hice fue actualizar el firm. En breve preguntas mil xd
buenas noticiassss!!!
han actualizado en archofans, la version esta con lo de google y demas. han reparado bugs, voy a seguir mirando que mejoras trae
si me lo pongo, hare un minitutorial fotografico para la instalacion y demas ;)
luis_mikau escribió:Hola, acabo de comprar un celular con Android y me fascino, por lo que quiero comprar esta tableta y actualizarla, pero antes me gustaría saber si me pueden aclarar una duda que tengo:
¿El dispositivo puede leer tarjetas Flash USB (puedo copiar un archivo a una tarjeta Flash sin la PC)?


Te aconsejo que uses el goshtcommander es cojonudo te divide la pantalle en 2 y puedes mover archivos de un directorio a otro superfacil.
La pantalla funciona muy bien incluso con el protector tan basto que trae en la caja, creo que son aparatos para tocar poco de todas maneras, yo cada dia estoy mas contento con la compra y para leer que es para lo que lo compre cumple 100% mis espectativas.

SALUDOS
me he puesto manos a la obra a poner la nueva version y a hacer un tutorial para vosotros, pero hay un paso que no me sale
he pedido ayuda en el foro de archosfans y en cuanto me lo solucionen sigo con el tutorial ;)
Alendriel escribió:me he puesto manos a la obra a poner la nueva version y a hacer un tutorial para vosotros, pero hay un paso que no me sale
he pedido ayuda en el foro de archosfans y en cuanto me lo solucionen sigo con el tutorial ;)

Eres la pera limonera jeje
Anoche estuve hasta bastante tarde intentando probar los programas de backup sin resultado.
El caso es que el Astro file manager tiene la función de backup pero no conseguí encontrar la beta actual para descarga.
En fin, lo probaré esta noche.
Un saludo
instalacion de la version 2 (de archosfans):
IMPORTANTE: tener minimo un 80% de bateria. las app instaladas se borraran, pero las fotos, musica y demas no

1.- descargar del hilo "Operation Unbrickable: The quest for Google Apps" de archosfans, el link de mediafire
2.- conectar el archos al usb del ordenador. en el archos saldra la siguiente imagen:
Imagen
pulsamos "activar" y ya tendremos la memoria de archos, conectada al ordenador
3.- colocar la imagen de mediafire (update.img) en la raiz del archos
4.- una vez pasada la imagen, expulsamos el dispositivo y desconectamos el cable USB
5.- en la pantalla del archos saldra:
Imagen
pulsamos INSTALL y comenzara a ponerse esta version
Imagen
Imagen
Imagen
6.- una vez instalada, reiniciara automaticamente e iniciara con esta imagen puesta. en el caso de que os tarde demasiado, coges un clip, chincheta o similar, y en la parte trasera izquierda pulsar el boton del reset)
7.- durante apenas 2 segundos veremos a nuestro colega el androide, pero saltara la ventana de calibracion! asi que a calibrar!
Imagen
8.- saldra un pequeño aviso de que si estamos de acuerdo con las notas legales y que pulsemos OK para continuar
Imagen
9.- cambiamos el idioma:
Imagen
10.- pulsamos ACEPTAR
Imagen
le damos a SIGUIENTE
11.-
pulsamos ACEPTAR
Imagen
12.- arriba del todo pone AUTOMATICO y un check al lado en verde, pulsamos ese check para deshabilitarlo y quedaria en color grisaceo. vamos a la fecha y ponemos alguna fecha superior a la actual, por ejemplo del 2013. si todo va bien, deberia de abrirse la ventana del wifi, donde seleccionariamos el nuestro. (si al cambiar la fecha, sigue sin abrir la ventana del wifi, probad con otro año ;) )
13.- pulsamos la casita (arriba a la izquierda)
14.- nuestro amigo el androide. lo pulsamos!
Imagen
15.- le damos a BEGIN
Imagen
16.- ahora viene una demostracion para que veamos como va el teclado. simplemente pulsar donde pone "touch here to start typing" y hacemos un poco el canelo probando el teclado xD. por ultimo escribimos alguna chorrada y pulsamos NEXT
Imagen
17.- ahora nos convencen para hacernos la cuenta de google. vereis que hay una mano haciendo un gesto de arrastrar hacia arriba, lo imitamos a modo de scroll y pulsamos NEXT
Imagen
18.- ahora viene una pantallita donde nos dicen si queremos loguearnos o crear una cuenta de google. pues eso chicos, a seleccionar una de las dos opciones, o creamos la cuenta o nos logueamos con una existente
19.- comenzara a configurar todo, en apenas un minuto saldra la siguiente ventana:
Imagen
pulsamos NEXT
20.- nos sale la pantalla de la fecha y hora, ahora si, habilitamos lo de automatico que antes deshabilitamos, y ya tendremos bien la fecha/hora
Imagen
21.- le damos a SIGUIENTE y nos dira que todo esta muy bien configurado
Imagen
le damos a FINISH SETUP
22.- quedaria lo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen

saludossssss!!!!!!!!!!!!!
En una palabra: gracias :)
de nada ;)

ya estan todas las imagenes puestas, espero que haya quedado claro, el unico paso conflictivo por asi decirlo es el de activar el wifi, pero cualquier cosa, ya sabeis por donde preguntar ;)

saludos!!!
Impresionante tutorial!!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias por todos los mini tutoriales, pero me queda una duda, la actualizacion se puede hacer tanto a los modelos de 2 GB como a los de 8 GB no? o es necesario el de mayor capacidad para esto?
Gracias!
Hola, es iniferente.
Un saludo
langostaman escribió:Hola, es iniferente.
Un saludo

Thx!! es que me estoy planteando pillarme el de 2 GB si la diferencia de precio con el de 8 GB me da lo suficiente para pillarme una SD con mas capacidad.
Lo cierto es que el de 8gb no tiene mucho sentido.

Ya he probado el Astro File Manager y va perfecto!!!!!
Mi cutre manual:
1-Lo buscas e instalas del Market.
2-Lo ejecutas y le das al icono de menu arriba a la derecha.
3-Seleccionas herremientas
4-Seleccionas gestos de aplicaciones.
5-Seleccionas las apps de las que quieres copia y le das a copia de seguridad.
6-Te crea un backup en la sd.
7-Cambias firmware y vuelves a instalar el Astro.
8-Sigues los mismos pasos y seleccionas Copia de seguridad de aplicaciones.
9-Seleccionas Instalar y una a una te ira instalando todas las aplicaciones.

Mas sencillo imposible.
Un saludo
Estoy pensando en pillarme una, la he visto esta mañana en Mediamarkt y he estado leyendo cosas por internet, unas que lo ponen fatal y otras que lo ponen muy bien. El uso que le daría sería leer eboks (estoy entre pillar un lector de ebooks o algo como esta tablet), ver videos, navegar por internet...

¿La recomendáis o es mejor esperarse a otra cosa?

Gracias!!!
sinceramente, si podeis, cogd el de 2gb
yo me cogi el de 8 pensando que tendria ese espacio para instalar app.... no sabia que android tenia solo una cantidad de mb determindos, en este caso unos 35 aprox....

eso si, si os cogeis el de 2gb, coged una microSD. motivo: el SO de android ronda sobre 1gb
por otra parte, he leido que la nueva version de android deja instalar las app en la tarjeta de memoria, pero por los requisitos no podriamos tenerla directamente, pero por parte de la scene si. asi que a esperar toca que de momento vamos muy bien :)

juanka2k, yo queria un ebook, pero lo mas barato que vi fue un sony a 180. entonces por ebay descubri una tablet china (eken m001), salia a 80€ + 20 de envio (en dealextreme eran 85 con envio gratis). pero decian que calienta mucho, que la bateria apenas dura 2 horas, etc. asi que me tire a la piscina por la archos y estoy muy contenta sinceramente, y aun mas con estas actualizaciones con las app de google :)

langostaman, que grande eres! luego tengo que volver a instalar todo y me hare backup, que no veas que chapa jajajaja

saludos
joder pues yo pille el de 8g, jur, bueno, era el unico que quedaba en mediamarkt de 8g y dos o tres de 2g, bueno me falta la radio y lo de las pelis que puso alandriel, lo del backup, es una idea cojonuda; dos cosas mas, qué tipo de diccionario full teneis de gramatica y de traductores, y algun conversor de monedas chulo?, a mi para completar la fiesta me falta funda y tarjeta, no se si pillar la de 16 que sale sobre los 50€, ya comprare la de 32g pero vale mas de 100€ (para despues del summer), estoy muy contento con archos ( yo ya conocia la marca por un mp3 clip y archos 700 tv, me han salido muy buenos), otra idea molaria colgar o editar en la pagina primera, los programas que vamos descubriendo y para que sirven, para tener las cosas mas a mano, muchas gracias por todo, y a seguir explorando, saludos.
la app de la radio te la paso por MP ahora mismo ;)

-no tengo ningun diccionario ni similar, pero conozco el langtolang y tambien me suena collins
-como conversor, estoy buscando alguno del esitilo convertbot de iphone, pero lo mas similar que vi fue converpad (descargalo de la web de androidfreeware o si tienes el market de ahi) lo unico malo que no tiene para monedas :(
-como funda, como no te cojas alguna de netbook o ebook, incluso del ipad... pero con este ultimo te bailara un poco

saludos
Hola, queria comentaros ya que nadie lo ha dicho que hay una app en el Applib que funciona muy bien. Se llama Remote Vnc. Sirve para ver y manejar remotamente el pc. Yo por ejemplo estoy en el comedor con mi señora esposa(de hecho me he pillado el Archos para no pasarme el rato metido en el cuarto del pc) y desde ahi conecto con el escritorio del pc y pongo a descargar algo del torrent y lo que sea.
Teneis que instalaros en el pc un servidor vnc. Yo tengo el Tight Vnc que es gratuito. Lo instalais y configurais(buscando en google encontrareis manuales a montones), no es complicado. Luego simplemente ejecutais la aplicacion en el archos, meteis la ip del pc y la contraseña que hallais puesto y....voila!!!!
Un saludo
Alendriel escribió:sinceramente, si podeis, cogd el de 2gb
yo me cogi el de 8 pensando que tendria ese espacio para instalar app.... no sabia que android tenia solo una cantidad de mb determindos, en este caso unos 35 aprox....

eso si, si os cogeis el de 2gb, coged una microSD. motivo: el SO de android ronda sobre 1gb
por otra parte, he leido que la nueva version de android deja instalar las app en la tarjeta de memoria, pero por los requisitos no podriamos tenerla directamente, pero por parte de la scene si. asi que a esperar toca que de momento vamos muy bien :)

juanka2k, yo queria un ebook, pero lo mas barato que vi fue un sony a 180. entonces por ebay descubri una tablet china (eken m001), salia a 80€ + 20 de envio (en dealextreme eran 85 con envio gratis). pero decian que calienta mucho, que la bateria apenas dura 2 horas, etc. asi que me tire a la piscina por la archos y estoy muy contenta sinceramente, y aun mas con estas actualizaciones con las app de google :)

langostaman, que grande eres! luego tengo que volver a instalar todo y me hare backup, que no veas que chapa jajajaja

saludos

Yo tambien pille el de 8gb por vlo mismo. a ver si lo solucionan.
Bajando el brillo va fantastico para ebooks. Mimujer que es una enamorada del papel ayer estubo 3 horas pegada y le encanto
Saludos
juanka2k escribió:Estoy pensando en pillarme una, la he visto esta mañana en Mediamarkt y he estado leyendo cosas por internet, unas que lo ponen fatal y otras que lo ponen muy bien. El uso que le daría sería leer eboks (estoy entre pillar un lector de ebooks o algo como esta tablet), ver videos, navegar por internet...

¿La recomendáis o es mejor esperarse a otra cosa?

Gracias!!!

Yo estaba como tu, pero me parecian caros los ebooks y por eso pille al archos para leer cojonudo, los ebooks sin luz no sirven y para leer por la noche sin molestar es perfecto.

Vox tiene muy buenos diccionarios y un conversor de monedas hazte una tabla en excel.

SALUDOS
pero la de ebook estan preparadas para leer y no dañar la vista no? y esta no no?
zddflm escribió:pero la de ebook estan preparadas para leer y no dañar la vista no? y esta no no?


La tinta electronica no cansa la vista, pero a oscuras no puedes leer, las pantallas iluminadas teoricamente cansan mas la vista ,dañarla no creo casi todos pasamos muchas horas viendo pantallas de ordenador y televisores, a mi personalmente no me cansa leer en el archos y leo una media de 2 horas seguidas antes de dormirme y antes leia en un pda,yo pongo un fondo gris neutro y las letras negras y perfecto.
Si solo lo quieres para leer comprate un ebook, esa era mi idea pero preferí 7" a 150€ y encima un cacharro para trapichear que 200€ por 5" y solo para leer

SALUDOS
buenas.

aquí otro que ha comprado una archos 7 home tablet, en parte gracias sobre todo a la recomendación de alendriel en otro foro ^^

sólo he podido probarla unos minutos anoche, el principal defecto que leí sobre ella, el tema de la calibración y sensibilidad, la mía al menos carece de este defecto tras calibrarla.

va muy fina, dónde pulsas, es dónde marca la pantalla.
no hace falta presionar en exceso en la misma para entrar en cada aplicación/opción a pesar de ser una pantalla resistiva.

esto lo he probado sin quitar el plástico protector de la pantalla.

la principal diferencia que he encontrado frente a una pantalla capacitiva es al arrastrar lo que sea en la pantalla con el dedo, hay que hacer más presión que por ejemplo en un HTC o iPhone, es normal.

estoy gratamente sorprendido en este aspecto, ya que este era el principal defecto que había leído sobre la archos.

no he podido probar mucho más, emite un sonido potente mediante los altavoces integrados, también tiene ecualizador para seleccionar varios tipos de música, al leer un ebook puedes bajar/subir el brillo con un simple arrastre en la pantalla..

estoy pendiente de actualizar la rom con el enlace de alendriel (muchas gracias de nuevo), y meter apps del market.

ya contaré nuevas sensaciones.

por cierto, el aparato está agotada en casi todos los MM, tuve suerte y lo encontré a la primera en el de Alcorcón, solo quedaba uno más de 2gb.

saludos
de nada Ragna ;)

esta mañana estuve en ECI, y flipe con los precios (y pantallas) de los ebooks, cada dia me alegro mas del archos :D
aun no quite el protector, pero me he pedido uno porque lo tengo un poco rayado

cuando leo a la noche, suelen ser pdf, y bajo el brillo. me paso 1 hora o una y media del tiron y no tengo problemas (tampco tengo de vision)
por otra parte, mi padre algun dia la usa para leer tambien, tiene vista cansada, y dura mas tiempo con el archos que con un libro de hoja
¿sabeis si en Madrid lo venden en algún sitio que no sea un Media Markt?

Saludos.
no se si en madrid hay Saturn, ahi tambien lo venden (salia en MM y Saturn solamente)
sino en la web de archos, aunque ahi no esta el descuento y son 199 el de 8gb

otro sitio es ebay, pero la gente se esta aprovechando y esta a 220 minimo (con gastos incluidos)

otra cosa que se me ocurre, esto no se si lo hacen MM y saturn, pero es que miren en el ordenador a ver si esta en otro centro y que te lo traigan al tuyo (en corte ingles lo hacen, pero en esos dos ni idea)
Alendriel escribió:no se si en madrid hay Saturn, ahi tambien lo venden (salia en MM y Saturn solamente)
sino en la web de archos, aunque ahi no esta el descuento y son 199 el de 8gb

otro sitio es ebay, pero la gente se esta aprovechando y esta a 220 minimo (con gastos incluidos)

otra cosa que se me ocurre, esto no se si lo hacen MM y saturn, pero es que miren en el ordenador a ver si esta en otro centro y que te lo traigan al tuyo (en corte ingles lo hacen, pero en esos dos ni idea)


Vale genial gracias ;) Mañana me pasaré por los Saturn o MM que conozco y me agenciaré uno, que el Ipad está demasiado caro y además Android me tiene enamorado gracias a la Magic jejej.

Saludos.
Saludos compañeros
Hace poco que vendi el Archos 5 Internet Tablet,para poder comprar este A7HT
E estado a punto de devolverlo pero al final se a solucinado el problema que tenia,os cuentao.
Na mas sacarlo de la caja,lo encendi para ver que funcionaba todo correcto,una vez hecho esto,le cambie la ROM por la que comentais mas arriba que esta en ArchosForum,ahi esta el problema.
La cobertura del wifi es pesima,casi nula,al menos en mi caso.
Creia que la culpa era del aparato,pero no,hoy le e vuelto a cambiar la ROM,le e puesto la original,y todo solucinado.
Vuelvo a decir que esta es mi experiencia con la Rom de ArchosForum,quizas solo me pase a mi.
El resto de cosas,todo bien,ningun problema de calibracion.
Muy contento con el
Salud
P.D:por cierto....no veas como se calienta la parte de atras a la derecha
Hola. Otro con el archos 7 home tablet.

¿Habéis probado el micrófono? En todas partes pone que tiene uno integrado, pero a mi con la grabadora de sonidos no me funciona. En las instrucciones no pone nada de micrófono. A mi me parece que no tiene.

No entiendo muy bien cómo funciona lo de la actualización de elementos multimedia. En general actualiza bien, pero tengo unos archivos .flv que no sé por qué no los pilla... y si los reproduzco desde el navegador de archivos se oyen ,pero no se ven. Es algo extraño.

Hoy me lo he llevado de paseo y he probado el wifi en la calle. He flipado. Ha cogido bastante bien muchísimas señales.

El tema de la calibración...pues en la mayoría de los casos funciona bien, pero a veces cuando intento subir o bajar la lista de películas se pulsa una...es un poco fastidioso.

De todos modos contento con el aparato. Para leer pdfs y libros es genial. Y las pelis y los videos de youtube se ven bastante bien.

Saludos.
lo del wifi lo comente, pero a mi me va bien pero me marca una o dos rayas de cobertura, pero la navegacion perfecta

si que tiene microfono, esta en la parte derecha. a mi me va perfecto (por el momento)
lo del flv ni idea, no puse ninguno
113 respuestas
1, 2, 3