ya tengo el archos 7 home tablet impresiones insaid

1, 2, 3
a lo tengo en casa y la verdad me arrepineto de comprarmela.
voy a comentar un pequeño analisis
la pantalla tactil no funciona correctamente, al ser resistiva hay que apretar mucho, cosas que en otras pantallas resistivas no funciona, hay veces que aprietas un boton en el teclado y te marca otra tecla.
la resolucion es pequeña para una pantalla de 7 pulgadas como minimo tendria que venir con 1024x600 frente a los 800x480.
este repercute que a pesar de poder reproducir videos a 720p la calidad es pesima ya que la resolucion nativa del tablet no permite HD.
la velocidad del navegador deja mucho que desear tiene infinidad de bugs con lo que hace cerrarse las aplicaciones, las fotos tarda mucho en cargarlas si pesan mucho.
la version de android que lleva es la 1.5 encima si esta version es mala en la archos7 es peor ya que viene capada, la bateria no dura ni la mitad de lo que proimenten en fin... una pena ya que los 180 euros que vale es mejor guardarlos y ahorrar para las muchas tablets que van a salir al mercado en los prximos meses
es una pena ya que me parecía una opción interesante, quizás si tuviera una scene detrás que lo respaldara
si Archos es uno de los peores fabricantes de reproductores que hay, que os esperabais ?
pues si es una pena, esataria bien si tuviese mas resolucion y con una android 2.2 ya que esteticamente esta muy bien y el tamaña de la pantalla es perfecto
Devuelvelo a la tienda y cuando salga algo mas "en forma" ya te lo compras ;)



saludos
Sinclair escribió:Devuelvelo a la tienda y cuando salga algo mas "en forma" ya te lo compras ;)


+1 digo lo mismo...
Me ha pasado lo mismo que a azsxdcf.

Un aparato que parece bien acabado, donde el software parece implementado literalmente a golpes.

Sin android market, con muchisimos "force close". Me encanta android, pero creo que en este aparato no se ha metido de forma correcta.
Y que tal se lee en el ???
Los comentarios me han quitado las ganas de comprarlo

SALUDOS
juas a mi tambien y mira que tenia curiosidad.
unas preguntas:
¿lo has actualizado?
¿se le puede instalar otra version de android?
¿por que capado, no puedes instalar todas las aplis?
dices que mala velocidad del navegador, ¿que es que tardan mucho en cargar las paginas, a que velocidad mas o menos, como un iphone? ¿que tal es el scrooll?
alguna aplicacion para abrir archivos de bases, word, pps etc

tio escribe un poco mas [sonrisa]
edit: encontre este video en otro foro:
http://www.youtube.com/watch?v=4jgCbB8SBhU
oshi escribió:juas a mi tambien y mira que tenia curiosidad.
unas preguntas:
¿lo has actualizado?
¿se le puede instalar otra version de android?
¿por que capado, no puedes instalar todas las aplis?
dices que mala velocidad del navegador, ¿que es que tardan mucho en cargar las paginas, a que velocidad mas o menos, como un iphone? ¿que tal es el scrooll?
alguna aplicacion para abrir archivos de bases, word, pps etc

tio escribe un poco mas [sonrisa]
edit: encontre este video en otro foro:
http://www.youtube.com/watch?v=4jgCbB8SBhU


demomento no se puede actualizar, no hay version nueva de software, supongo que la habrá dentro de poco
tampoco se le puede intalar otra version, que yo sepa, a lo mejor se puede es cuestion de ver si hay algo de scene
la velocidad del navegador no es que sea mala, es como el iphone mas o menos, lo quie pasa es que no puedes ver flash con lo que eso conlleva aparte da muchos errores que hacen que se cierre el navegador y otras aplicaciones

este home tablet depende para lo que lo quieras, si es para ver cuatro paginas y el correo y de vez en cuando alguna pelicula en la cama esta bien por el precio que tiene, por que por ese precio algo parecido con 7 pulgadas no creo que encuentres
Para que luego digan que esta tablet es una candidata a hacer competencia al ipad..
Yo me lo he comprado , le he actualizado el firmware y va bastante bien

SALUDOS
me lo compre ayer y genial, me lo esperaba bastante peor (por el tema de tactil que bastantes opiniones eran malas, no es un ipad pero tampoco es un lg viewty, va muy bien)
para el uso que voy a darle incluso me sobra (ademas, iba a cogerme el famoso eken m001, pero este granujilla se interpuso en mi camino ;) )

KOKENANTI como que le actualizaste el firm? ya ha salido una nueva version? a mi me venia con la 1.0.15
Alendriel,en la pagina de archos hay una revisión del firm con fecha de Mayo creo recordar, es la 1.0.15 pero luego en la revisión hay un par de numeros que cambian, hay algunos que de "fabrica" estan actualizados y otros no.

Cuando le meti el firm me aparecieron un par de aplicaciones que antes no estaban como la de leer periodico, para actualizarlo se conecta con el pc por usb se copia el firm nuevo en la raiz del archos, se quita el usb y solo se actualiza.

Para lo que yo lo quiero es cojonudo (leer por la noche a oscuras) es superligero, otra utilidad "real" no le veo a ningun tablet.

SALUDOS.
Yo me lo pille la seman pasada. Me dejó un poco frio pero por el precio esta cojonudo. Ahora a esperar actualizaciones y aplicaciones nuevas. Potencial tiene. Por cierto. ¿Alguien ha conseguido ponerle sonido al Scummvm?
muchas gracias KOKENANTI
ahora me lo descargare :)

por cierto, no se si lo tienes, pero instalate el taskiller y ponte el widget de "mini task bar". asi cerraras todos los procesos de un plumazo
otra app indispensable: droid comic viewer (para la lectura de comics)
habeis probado la app de pdf viewer? siempre que intento abrir algun pdf me da error, y la de mobilepdfviewer no me gusta mucho para cambiar la pagina

----
edito
----
ya lo he actualizado y me salen incluso mas cosas en la tienda, por ejemplo el OfficeSuite :)
Sobre que precio esta el chisme?
120 euros la version con 2 gb
150 la de 8 gb
120€???? , son 149 € precio "especial" mediamark este mes.
El Scumv no soporta aun sonido por lo que he leido

Alendriel :Lo voy a instalar tengo otro ,el task killerel Apollo pero por lo visto no va muy fino, yo apenas lo he usado.Para PDFs tengo unos cuantos para probar, no recuerdo los nombres y pasarlos a epub a ver que tal se ven, para comics he probado el ACV y va bien.

En archosfans hay bastante informacion del aparatejo, que por 149€ esta cojonudo sabiendo lo que es.

SALUDOS
Ya me temia lo del Scumm.... otra cosilla...hay alguna manera de ver paginas con videos en flash?
Gracias
Perdón, se me fue la olla con el precio!!! :-|
Mas que nada lo del precio es por el "bombo y platillo" que le ha dado el MM para que luego este mas barato en otro sitio

Langostaman, esta el Skyfire pero no soy capaz de bajarlo

SALUDOS
yo tampoco consigo descargar el SkyFire :(

ahora estoy instalando el SAM3.44 a ver que me encuentro por ahi
Es que el archos tiene su propio market y no esta es skyfire.... a esperar toca.
pero en la misma web de skyfire pone que si no tienes el market, pongas tal direccion en el navegador y comenzara la descarga... dicha direccion siempre te redirecciona hacia el link del market :(
Lo he encontrado , el programa es gratis desde luego, ¿se puede poner el enlace de descarga?

Si se pueden ver los videos al menos de youtube que es lo que he probado

SALUDOS
ni idea si se pueden postear en publico enlaces :S
sino pasalo por privado

acabo de poner varias app de SAM3.44, si no lo teneis instaladlo, tiene mas cosas que la tienda de archos (por ejemplo MusicJunk, me ha gustado esta app)

pdd: he cogido el opera mini desde SAM3.44 y reproduce videos de youtube
pdd2: a ver si consigos que funcione la web de andro.tv :)
Genial el SAM3.44!!!! voy a trastear
gracias
Alendriel escribió:ni idea si se pueden postear en publico enlaces :S
sino pasalo por privado

acabo de poner varias app de SAM3.44, si no lo teneis instaladlo, tiene mas cosas que la tienda de archos (por ejemplo MusicJunk, me ha gustado esta app)

pdd: he cogido el opera mini desde SAM3.44 y reproduce videos de youtube
pdd2: a ver si consigos que funcione la web de andro.tv :)


No me deja mandarte privado dice que no existes ???????

Yo puse el opera mini y no me ivan los videos de youtube, hay que toquetear algo???

Probaremos el SAM

SALUDOS
no existo? esto es cruel ya jajaja. no se, tengo la bandeja de privados vacia :S que raro

sobre el opera mini, yo lo baje del SAM. simplemente lo que hice fue seleccionar un video, debajo de la imagen de dicho video pone para verlo en que calidad (creo que ponia normal y HQ), pulse en normal, y se cargo. eso si, por defecto (al menos el que abri) salia muy pequeño, pero en las opciones inferiores del menu puedes ampliarlo a pantalla completa

por el momento solo he probado con un video (que estaba en la portada) y al hacerlo grande se veia bastante mal. probare luego a buscar alguno que este en HQ a ver que tal

lo que me indigna un poco, es que compre una licencia del OfficeSuite, y a la hora de poner el serial me da un error y se cierra.............. espero que no sean 10 euros perdidos porque me interesaba muchisimo esta app (o del estilo)
Ahora me ha dejado :)

¿Sabes de algun programa o manera de escuchar las radios tipicas españolas Ser, onda cero......?

Ufff que putada lo de la licencia
Yo esperaré hasta que COWON saque su tableta, eso será sinónimo de calidad.
gracias por el enlace, se descargo a la primera :D

sobre las radios, aun no he mirado nada, solamente la app que viene de serie (Deezer)
se que hay una llamada DroidLive y por lo visto la ser y estas salen (lo malo que esta en el market, y por el momento no lo veo para nosotros)
Hola a tod@s, el otro dia me pasó una cosa pero no le di mayor importancia. El caso es que me ha vuelto a suceder un par de veces y ya moskea. Tiro a encenderlo y no arranca. Presiono el reset y funciona pero al rato se va solo a la pantalla de apagar dispositivo, cancelo y otra vez lo mismo hasta que no me queda mas remedio que apagarlo. A alguien mas le ha pasado? Esto me ha pasado incluso con la bateria casi llena.
En fins
hola, yo tb lo tengo, bueno estoy trasteando, con el, las pelis, fotos, musica, muy bien, internet bien, ahora me falta ver las aplicaciones de android, que no tengo ni idea, algo para ver word y excell? que programas estais instalando.

PD: yo tengo tv el archos 700tv de 7", y ya para eso iba bastante bien, un saludo
hola, me la acabo de comprar , por el precio sobre el papel no esta mal , probada parece cara , el teclado va fatal , a ver si con la actualizacion mejora. por favor, alguien me puede pasar el enlace del skyfire. gracias
a mi, por le momento, no me ha pasado ningun apagon como ese :S
mira a ver si es cosa de alguna app que pusiste o algo

para word y excel, yo he puesto el DocumentsToGo y va de vicio. puedes abrir/editar/crear word, excel, power point y pdf
otras app que puse:
-Droid Comic Viewer -> para ver comics (jpg, png, bmp, rar, cbz, cbr...)
-DocumentsToGO -> para los archivos word, excel, power point y pdf
-Movie Download -> para descargar videos
-Music Junk -> puedes escuchar musica y descargarla
-RadioTime -> para emisoras de radio (hay muchisimas españolas)
-SAM3.44 -> una especie de market, mas completa que la de archos
-SkyFire -> para ver los videos flash de internet
-TasKiller -> para cerrar procesos (si lo poneis, aconsejo que desde el escritorio añadais el widget de taskiller bar)

a mi no me va mal el teclado. prueba a repetir la calibracion
skyfire (como el navegador para ver videos del archos)
A mi el teclado no me da problema de todas maneras hay otros teclados que te puedes bajar, yo lo primero que hice de todas maneras fue actualizar.
De momento para mi cumple con todos los paremetros que me decidieron comprarlo, escuchar la radio, usarlo de reloj despertador de la mesita de noche y para leer,con un tamaño muy comodo, 10" es mucho para tenerlo en plan libro antes de dormir.

Despues he encontrado utilidades chorras que entretienen como un sonometro para medir los decibelios y una aplicacion que puede estar bien ya que abre las tablaturas del guitar pro, hay mucho donde entretenerse pero es un capricho mas que nada, yo lo veo calidad precio baratisimo

SALUDOS
Gracias alendriel, bueno a ponerme a bajar y instalar programas, a ver si hacemos entre todos, que suba esto, y si descubris algun programa chulo, comentarlo, un saludo.
tengo un problema, cuando abro el appstore sale un error y se cierra el programa, he probado a apagarlo y a reseterarlo pero sigue igual, tambien me pasa a veces con el navegador.
otra cosa, os recomiendo este progrma para pasar videos a la maxima calidad que admite el cacharro este, se llama format factory, viene un apartado especifico para este modelo, y un video de unos 700 megas tarda 15 o 20 minutos en convertirlo.
haz las pruebas tipicas como quitar la tarjeta de memoria (en el caso de que tengas alguna insertada)
sino bajate la actualizacion de la web (a mi con la que me venia de serie me daban errores similares al tuyo, y al poner esa todo perfecto, incluso me dejaba instalar *.apk que pasaba desde el ordenador, cosa que con el de serie siempre me daba error)

eso si, al poner la actualizacion te borrara las aplicaciones instaladas pero lo que tu le has insertado (pelis, archivos etc) no se borran
Tambien es muy importante ir apagando las aplicaciones que no se esten usando, cuando se usa una aplicacion y se sale de ella esta no se cierra automaticamente se queda en memoria abierta y eso hace que aparezcan errores al quedarse el archos sin memoria (mas o menos es asi) y actualiza si no has actualizado.

SALUDOS
Aunque ponga que el firm de la pagina, es el mismo que trae la maquina, por lo que sea va mejor, a mi tb me daba los errores que comentabais y tampoco que accedia a la store, ahora si, me quede trasteando hasta las tantas de la mañana, mola mucho, un saludo
Es la misma version , pero no la misma revision (no se la nomenclatura, pero mira los numeros).

Para todo el que se lo compre lo primero antes de instalar nada es cambiar el firm por el de fecha de Mayo.

El cacharro la verdad que entretiene mucho y seguro que tendra mucha scene detrás

SALUDOS
Algunos programas que puso Alendriel, no los encuentro en el market, es posible que sea atraves de la nueva pagina sam 3., si posible ponerlo, por que no lo encuentro, el skyfire tampoco, otra cosa es posible instalar los .apk, copiando desde el pc y pegando a la carpeta raiz, o hay que hacer otra cosa, un saludo y gracias.
Hola, los apk los copias donde quieras en la sd y con un explorador de archivos los ejecutas. Sobre el skyfire si que está en el sam3.
La verdad es que al principio me defraudó un poco pero poco a poco me está enganchando. Tambien hay que ser realista y por el precio es una pasada.
Un saludo
voy a probar lo de instalar pero no tengo tarjeta sd, lo estoy haciendo en la memoria del arhos ( 8g), un saludo y gracias.
honnimura escribió:voy a probar lo de instalar pero no tengo tarjeta sd, lo estoy haciendo en la memoria del arhos ( 8g), un saludo y gracias.

No importa copia en el archos el archivo .apk y luego lo buscas el archivo desde el archos lo ejecutas y listo, pero hazte con una sd ya.

SALUDOS
ok, me ha funcionado de p.m, lo unico que estoy buscanco en el sam, y no encuentro ni el skyfire, ni el documets togo, ni movie download, ni radiotime, un saludo y gracias.
las app que puse son mayormente a traves del SAM excepto el DocumentsToGo (y el killer que lo cogi de la misma tienda que viene por defecto)
el de radio lo cogi por internet (creo que de la web oficial)
el skyfire lo tienes en un privado
y el moviedownload creo que lo cogi por internet

cualquier cosa dila, y la paso por MP ;)
113 respuestas
1, 2, 3