Ya tenemos detalles de Assassin's Creed 3

La joven, pero prolífica saga de Assassin's Creed ya prepara su tercera entrega, en declaraciones a GamerZines, Jean-Francois Boivin productor de UbiSoft ha revelado que la tercera parte numerada de la saga contará con un nuevo héroe y un nuevo escenario. La buena noticia es que Assassin's Creed 3 no saldrá rápido y corriendo en el 2010 o el 2011, según declaraciones que recogía no hace mucho EuroGamer del mismo productor, la próxima entrega de la saga (después de La Hermandad) no llegará hasta el 2012.
Interesante...

Yo digo que va a ser en época actual o bien futurista... Por especular que no quede xD

(Y yo que todavía no he catado el 2, sólo el 1... ¬¬)

P.D: Pole ^^
Mucho tiempo para mucho juego ;D
Que dejen respirar esta saga porque la van a a quemar demasiado pronto.
La 2º Guerra mundial será el escenario.
Yo creo que va a ser uno de los primeros juegos de la próxima generación.
Si se va demasiado atrás, podría ser carne de la "Next Next-Gen" y no lo cataríamos, con el añadido de que sería un juego de esta generación programado para una máquina futura, con lo cual, en la siguiente se vería "obsoleto".

Por otro lado, podría ser un "canto de cisne" final de esta generación (2005-2012 no sería un ciclo descabellado de vida de una consola), siendo como GoW2 o Shadow of the Colossus para PS2, los mayores cúlmenes gráficos.

En cuanto a la localización del juego en el tiempo, ya se habló de la Revolución Francesa para AC2, y se descartó, acertadamente yendo a la Italia del Renacimiento. Pero quedan muchos momentos históricos interesantes por delante: La España de los Siglos de Oro, la América de las colonias españolas, la Revolución Francesa, la WWI y WWII, la actualidad... No veo un futuro más allá del "futuro" del propio juego, es decir, la realidad de Desmond Miles, bajo riesgo de hacerlo un "Splinter Cell".
Mejor que se tomen su tiempo y saquen un juego en condiciones, no como hacen otras compañías.

Yo creo que será allá por la Revolución Francesa, porque da pie a conspiraciones, traiciones y todo ese tipo de situaciones que hilan la historia de los asesinos.


Un saludo.
Desde hace mas de un año se ha oido declaraciones de que la tercera parte podria estar ubicada en la francia de la revolucion francesa, y de hecho es muy factible, todavia hay espadas y en ese periodo hay sociedades enigmaticas a mogollon (Rosacruses, masones, etc). El problema que ubi se habria encontrado es que ciudades meterian aparte de Paris
Estamos en la generación de sagas,lo malo es que las queman para bien o para mal ....
La revolución francesa estaría de lujo, ojalá sea cierto.
yo ley qe seria en egipto
Me declino por la opcion de una tercera parte situada en el momento actual.

Ya son dos episodios en los que a Desmond lo han ido formando al estilo matrix; es decir, introduciendo en su cabeza información, movimientos, recuerdos, ect. Así que no seria de extrañar que esas mismas habilidades le quedaran permanentemente.

Aunque siendo un poco mas rocambolesco, cosa que me encanta, podría llegar a ocurrir que las personalidades de Altair y de Ezzio se chocaran, en la cabeza de Desmon, con la suya propia creándole un desdoblamiento de identidad que le hiciera creer ser uno u otro de ellos por momentos; y todo en el momento actual.

Puestos a imaginar existen millones de posibilidades. ¿Se le ocurre a alguien alguna mas extraña?

Saludos.
pues no es por nada pero espero entonces que la historia de ezio la cierren bastante bien con la hermandad, seguira la historia entonces con desmond miles???
Jaja y seria a matar cacos corruptos politicos y tb curas pederastas o que?? jajaja estoy deseando ver de qué va a tratar XD
Pero para que se molestan si en 2012 acabara la vida en el planeta?
SamxFisher escribió:Pero para que se molestan si en 2012 acabara la vida en el planeta?


Ya, es perder tiempo y recursos.
Pero a ver, el Assasins Creed III (La Hermandad) no iba a salir este año? Me estoy haciendo un lio XD
kamy33 escribió:Pero a ver, el Assasins Creed III (La Hermandad) no iba a salir este año? Me estoy haciendo un lio XD


estas navidades saldra Assassins Creed II: La Hermandad, el 3 que no sera Ezio el prota saldra en el fin del mundo.
Y si tienen tan claro que no va a salir hasta 2012 era necesario decirlo ya. Se podrian haber esperado a que saliese la hermandad para decirlo.
Yo lei en una noticia que iba a ser en la segunda guerra mundial, pero la verdad es que el final del 2, tanto lo que te cuentan como sobre todo las imagenes que se ven apuntan a Egipto como el lugar ideal... Estaria de lujo en Egipto, que guapo. Yo estoy ya saturado de juegos en la guerra, joder... [+risas]
Por como iba el hilo de la historia, era para que en la tercera entrega finalizará todo. Que ya se deberia haber centrado en la vida de Desmond y todo lo relevante a ¿qué demonios está pasando con el credo?. Pero al anunciar que habra un nuevo personaje me hace pensar que seguiran las aventuras en el "animus", pero no sé supone que ya no habia mas tiempo para eso, que los templarios ya estaban al acecho.

En fin, parace que Ubisoft todavia quiere sacarle mucho más pasta a este titulo, que por todo lo que nos ha presentado, promete mucho, pero mientras no salga el 3 o no finalicen con la saga y vayan a estar sacando truños como el Brotherhood, no dudo que esta saga se vaya al caño y sea una más del montón. Sinceramente espero que no [triston]
(mensaje borrado)
Mejor, que esperen un tiempecillo que sino nos van a saturar..
charly_corr escribió:Por como iba el hilo de la historia, era para que en la tercera entrega finalizará todo. Que ya se deberia haber centrado en la vida de Desmond y todo lo relevante a ¿qué demonios está pasando con el credo?. Pero al anunciar que habra un nuevo personaje me hace pensar que seguiran las aventuras en el "animus", pero no sé supone que ya no habia mas tiempo para eso, que los templarios ya estaban al acecho.

En fin, parace que Ubisoft todavia quiere sacarle mucho más pasta a este titulo, que por todo lo que nos ha presentado, promete mucho, pero mientras no salga el 3 o no finalicen con la saga y vayan a estar sacando truños como el Brotherhood, no dudo que esta saga se vaya al caño y sea una más del montón. Sinceramente espero que no [triston]

tambien pudiera ser que desmond muriese en alguna refriega, o sea capturado nuevamente por los templarios y un nuevo personaje tenga que ocupar su lugar/ rescatarlo.
que se tomen su tiempo , y que lo kurren que no jodan la saga
Que se lo tomen con calma y que saquen uno bueno bueno.
Pues a mí se me ocurren muchas muchas posibilidades:

a) Como decíis todos: la Revolución Francesa. Época convulsa, violenta, muchos grupúsculos enfrentados entre sí. Masonería, ocultismo en auge frente a los supuestos "ilustrados"... O se pueden situar pocos años después, y presentar a un Napoleón-peón de los templarios amenazando con dominar toda Europa en su Imperio.

b) Más o menos en la misma época, tenemos la 1ª Revolución industrial en Inglaterra. Nuevos ambientes, tecnologías basadas en el vapor que van surgiendo y revolucionando la forma en la que se comporta el mundo. Se podría explicar en el juego que esa tecnología derivó del poder de los artefactos sagrados que los assasin les arrebataron a los templarios, y que intentaron fomentar la razón pura frente a la religión para restarles poder a éstos (¿por qué no puede darse un juego en el que los Assasin parezcan estar a punto de acabar con los templarios? ¿por qué no pueden estar a punto de ganar esa guerra eterna que mantienen,y que al final fracasen por exceso de confianza o corrupción de sus miembros, permitiendo a sus enemigos rearmarse y recuperar la ventaja? Esa sería una perspectiva mucho más realista de una guerra tan larga: momentos altos y bajos en los dos bandos)...

c) La Europa Colonial del siglo XIX, que se reparte medio mundo en busca de riquezas (lease, artefactos) dispersos por medio planeta. Con eso, te puedes ir desde la África Subsahariana a las selvas tropicales, al Sudeste asiático... Entornos y argumentos a patadas.

d) En vez de la Segunda Guerra Mundial, que ya está más vista que yo que sé, ¿por qué no situarse unos pocos años antes, en la época del ascenso nazi? Un pais convulso, descontento, con gente que busca un ideal al que aferrarse y un líder nuevo y audaz que parece atraer cada vez más atención de la gente. Un lider que puede tener motivaciones ocultas que nadie salvo los templarios y los assasins conocen en realidad.

Nada de la típica guerra aliados-eje y tanques/aviones/submarinos sino la tensión interna del país: el cada vez mayor ambiente de pre-guerra, la presión de la Gestapo-policia templaria por controlar los movimientos de la gente por las calles, etc.

Seguramente esta idea la desecharían por si algún capullo les sale a criticar diciendo que son filonazis o algo parecido, pero a mí me parece un entorno cojonudo para el juego.


Yo veo clarísimo que posibilidades para seguir la historia, tienen a patadas. La cosa es que se lo curren bien. mejor un AC cada 3 años que 3 ACs de golpe, y que sean 3 truños.

Saludos
Totalmente de acuerdo con tu exposición pero mas concretamente con tus dos ultimas aclaraciones.

Es penoso que hoy en día existan personajes que solamente se dediquen a buscarle tres pies al gato en su intento por sacar beneficio de la alarma popular creada por ellos mismos. Ya he leido por algún sitio la ley que están preparando en EEUU contra los juegos "violentos", y estoy seguro que con la manada de "ministro-borregos" que tenemos en España no tardaremos mucho en copiar dicha aberración.

En referencia a lo del tiempo entre capitulo y capitulo también me pareces de lo más razonable. Basándome en su otra famosa saga, The prince of persia, es justo decir que, aunque fue una magnifica trilogía (ahora cuatrilogía; o quintilogia si queremos dar por bueno pulpo como animal de compañía, es decir incluir el horroroso Prince of persia 4 o como se llame), no supieron tomarse su tiempo en su tercera parte para matizar y desarrollar muchos más aspectos; como los diálogos o un mayor numero de adversarios en los enfrentamientos.

Saludos
Me ha surgido una duda......

AC 1: Altair.

AC 2: Ezio (sus inicios).

AC 3: Ezio, La Hermandad.

Así pues este sería la 4ª parte y no la 3ª ¿no?
¿O acaso esto es en plan GTA III? (GTA III Vice City y GTA III Liberty City).
bueno yo voy a empezar el segundo ahora, tengo tiempo antes de que llegue el tercero xD


@sheu_ron, creo mas bien que AC3: La hermandad lo toman como un pequeño spin-off
Quizas siguen con Ezio porque ha tenido mas exito que Altair... [+risas]
Sheu_ron escribió:Me ha surgido una duda......

AC 1: Altair.

AC 2: Ezio (sus inicios).

AC 3: Ezio, La Hermandad.

Así pues este sería la 4ª parte y no la 3ª ¿no?
¿O acaso esto es en plan GTA III? (GTA III Vice City y GTA III Liberty City).


Esque realmente "La hermandad se lo han sacado de la manga para explotar la gallina de los huevos de oro, bajo mi punto de vista, deberian saltar a AC3 sin Ezio, con nuevo prota y que les de tiempo de desarrollar algo "nuevo" y no mas de lo mismo.

Yo creo que el 3 no estaria nada mal que fuera ya en la epoca actual y con Desmon como prota. Asi se cerraria el circulo, porque si empecemos a pasear por epocas historias esto puede no tener fin. Yo opto por una trilogia y que lleguen donde deben llegar, a Desmon. Pero viendo el tema...van a seguir exprimiendo la saga.
No dice nada bueno de La Hermandad esta noticia
Menos mal, ke tarden lo ke tengan ke tardar, prefiero esperar y ke pulan bien el juego.

Eso de que vaya a ser ambientado en la revolucion francesa... estaria wapo :D
Bueno, supongo que mejor que tarde que no defraude xD digo yo...

Buena saga esta, me gusta la verdad sobre todo la ambientación, ahora a ver los resultados,un saludo.
Pensaba que iban a ser tan cutres de cerrar la saga con Hermandad.
yo estoy seguro que habra otro personaje porquen en el final del 2 recojen sus cosas porque van a otro refugio asi que en teoria habras otro, aunque creo que habra que jugar al de la hermandad para asegurarlo 100%
Sheu_ron escribió:Me ha surgido una duda......

AC 1: Altair.

AC 2: Ezio (sus inicios).

AC 3: Ezio, La Hermandad.

Así pues este sería la 4ª parte y no la 3ª ¿no?
¿O acaso esto es en plan GTA III? (GTA III Vice City y GTA III Liberty City).


Si lo comparamos con la saga GTA y sus spin-off como Vice City, lo mas correcto seria hablar de Assassins Creed II: La Hermandad y no AC III

Si mejoran la segunda entrega, sera un juegazo. Al primero, ya no siendo un gran juego en su dia una vez pasada la mitad del mismo, le van pesando los años. A ver que tal "La hermandad"...
opino igual que algunos de por aquí, creo que deben dejar mas tiempo entre los juegos o quemarán muy pronto la saga... por cierto juegazo el ACII
Dos cosas:

- El Brotherhood no es Assasins' Creed III.
- El mundo no se acaba en 2012 porque Ted Mosby le cuenta a sus hijos como conoció a su madre en el año 2035.

Pues eso xD
Revolucion francesa ?????? mmm seria interesante
A ver, según el final del dos se da a entender que el proximo juego se desarrollara...

en el presente, y el protagonista será desmond


Y sino, recordad todos los hechos que pasan al final.
yo todavia no e jugado a los dos primeros en fin.
Red_Wolf escribió:A ver, según el final del dos se da a entender que el proximo juego se desarrollara...

en el presente, y el protagonista será desmond


Y sino, recordad todos los hechos que pasan al final.

ya pero como entre el segundo y el tercero hay un "segundo y medio" que va entre los dos(el brotherhood) puede ocurrir algo que obligue a desmond a volver al animus(como seguramente ya lo hay en el brotherhood, ya que el entrenamiento de desmond no esta completo, y aun necesitan informacion sobre los artefactos del eden y la "profecia" que recibe ezio).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cracker_ct escribió:Interesante...

Yo digo que va a ser en época actual o bien futurista... Por especular que no quede xD

(Y yo que todavía no he catado el 2, sólo el 1... ¬¬)

P.D: Pole ^^

yo apuesto por el nueva york de 1880.tiempo al tiempo.
Imagen
GAROU_DEN escribió:
cracker_ct escribió:Interesante...

Yo digo que va a ser en época actual o bien futurista... Por especular que no quede xD

(Y yo que todavía no he catado el 2, sólo el 1... ¬¬)

P.D: Pole ^^

yo apuesto por el nueva york de 1880.tiempo al tiempo.
Imagen

a mi me gustaria verlo ambientado en la revolucion industrial
47 respuestas