YA SI EXISTE MOTIVO PARA NO COMPRAR PS3 Y SI PS4

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
como veis por 100 € de diferencia con mismo pack ya si que no merece la pena comprar una ps3 y si dar el salto a ps4.
No tiene sentido pagar por una ps3 mas destiny 299€ tenion la ps4 al lado con destiny a 399 €. Ambas de 500 Gigas y un mando.
No se vosotros pero yo ya si veo motivo.

Imagen

Carrefur, Granada.
Si carece de retrocompatibilidad pienso que sigue existiendo motivo para comprarla. Si hablamos concretamente del Destiny supongo que dependerá del bolsillo de cada uno también.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Dakumaru escribió:Si carece de retrocompatibilidad pienso que sigue existiendo motivo para comprarla. Si hablamos concretamente del Destiny supongo que dependerá del bolsillo de cada uno también.

tio, discrepo con todo mis respetos.
comprar una consola de hace 8 años por 300 euros teniendo la nueva con todo un futuro por delante por solo 100 euros mas es tirar el dinero con una ps3 hoy dia.
antes la brecha de pasta era mayor entre ps3 y ps4 y el catalogo de ps4, aún sin ser abundante, ya va tomando color.
no se los demás pero si yo me disponiese HOY a comprar una consola y viendo esta oferta no lo dudaría.
claro está, que tienes que tener los 100 euros extra, pero por solo 100 mas te garantizas consola por varios años.
ps3, por mucho que nos pese, no le queda mas que este año y el que viene tambaleandose en lanzamiento de multis , pq exclusivos ya nos olvidamos.
XCaja escribió:
Dakumaru escribió:Si carece de retrocompatibilidad pienso que sigue existiendo motivo para comprarla. Si hablamos concretamente del Destiny supongo que dependerá del bolsillo de cada uno también.

tio, discrepo con todo mis respetos.
comprar una consola de hace 8 años por 300 euros teniendo la nueva con todo un futuro por delante por solo 100 euros mas es tirar el dinero con una ps3 hoy dia.
antes la brecha de pasta era mayor entre ps3 y ps4 y el catalogo de ps4, aún sin ser abundante, ya va tomando color.
no se los demás pero si yo me disponiese HOY a comprar una consola y viendo esta oferta no lo dudaría.
claro está, que tienes que tener los 100 euros extra, pero por solo 100 mas te garantizas consola por varios años.
ps3, por mucho que nos pese, no le queda mas que este año y el que viene tambaleandose en lanzamiento de multis , pq exclusivos ya nos olvidamos.

Sin problemas con la discrepancia, tal vez debería haber especificado un poco más lo que quería decir.
Te doy la razón en que 300€ por la consola es excesivo para los años que tiene encima (yo personalmente mi tope que estaría dispuesto a pagar serían sobre 250 aunque la diferencia no es gran cosa frente a 299 claro. Estoy esperando a ver si en navidades meten una rebaja).
Por conveniencia visto los precios pues uno puede pensar "si, la PS4 puede salir mejor parada y el año que viene habrá más catálogo". En mi caso personal soy un poco coleccionista y tras haber probado una PS3 durante unos meses me he decidido a comprar una en breve, pillar los juegos que me han gustado y entonces ya me plantearía pasar a la siguiente generación.

Cada persona es un mundo por supuesto :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
erzardia escribió:Esto no hubiera sido mejor ponerlo aquí: hilo_comprar-ps3-teniendo-la-ps4_2031641

no porque no se trata de comprar una ps3 teniendo ya una ps4. Se tyrata de que consola comprar ps3 o ps4 si no tienes ninguna de las 2.
Hombre, motivos existen para comprar tanto una como la otra.

De hecho, comprar a día de hoy una PS3 si no se ha tenido antes es de las mejores cosas que puede hacer un jugón, que están los juegos por cuatro perras como el que dice y los hay a borbotones.
cuando la ps4 tenga más y mejor catalogo de juegos que la ps3 pues hablamos.
Pero no creo que pase eso hasta bien entrado el 2016, como poco.
Creo que hay que separar motivos.

A ver por lo que dice el chaval si vas a comprar una u otra al encontrarse esos precios tiene toda la razón.

Ps3 es otra historia bien distinta y su mayor gancho hoy día ea su posibilidad de scene, carga de copias con ODE y el online gratuito. Si no buscas ninguna de esas 3 la PS3 no te vale ya.

Por la retrocompatibilidad no os preocupeis que con psnow ya puaran a los tontos. Y por catálogo de juegos ya empieza a arrancar y no para.
Lo siento pero para mí ese motivo no me valdría.

¿Qué pasa si sudo como es el caso, de Destiny? han salido muchas ofertas de ps3 sslim de 12gb a precios entre 140 y 160 nuevas, le meto un caddy y el HDD de pccomponentes y apenas me ronda los 200 euros (40 HDD 500 y 10 del caddy). Precisamente por eso NUNCA compro packs con juegos, porque los inflan a menudo con juegos que ni me van ni me vienen.

Luego me pillo cualquiera de las ofertas que hay por todas partes a 20, 10, 5 o menos euros en ps3. En la store yanqui ya han puesto bastantes flashofertas a 1$=0,75€. ¿Tiene ya de eso la ps4? Ya te lo digo yo: no a corto y a las malas, a medio plazo las mejores ofertas.

Que cada uno compre lo que le salga del escroto, pero para el que no le interese un shooter tan dependiente del online como ese no veo que sea motivo para decidirse por una u otra máquina.
¿Comprar una consola que apenas tiene catálogo, y dentro del que tiene los más interesantes están también en PS3, o son juegos remasterizados de esta? Pues yo también discrepo, yo no me compro una consola porque esté más o menos barata, sino porque tenga un catálogo que me interese. Que dentro de 2-3 años tendrá un gran catálogo, no lo dudo. Como tampoco dudo que dentro de 2-3 años, la consola estará también más barata, y será cuando sea más apetecible comprarla.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
veo que no entendeis el mensaje, salvo un usuario.
no es quien la tiene mas larga, es que con ese precio a mismo pack y sin tener consola, alguien que quiera comprar una consola deberia pillarse la ps4 de cabeza.
comprar por 299 una ps3 500g con juego teniendo al lado una ps4 500g con el mismo juego por 100 € de diferencia es de ser tonto.
ps3 no le queda un telediario ....
No es un motivo. Hay opciones más baratas
Yo pillé mi ps3 en marzo por 175 € en redcoon, si buscáis encontráis buenos precios para ps3
XCaja escribió:veo que no entendeis el mensaje, salvo un usuario.
no es quien la tiene mas larga, es que con ese precio a mismo pack y sin tener consola, alguien que quiera comprar una consola deberia pillarse la ps4 de cabeza.
comprar por 299 una ps3 500g con juego teniendo al lado una ps4 500g con el mismo juego por 100 € de diferencia es de ser tonto.
ps3 no le queda un telediario ....


Hay opciones mucho más baratas para comprar PS3.

Entiendo lo que quieres decir, pero quizás tu no estés entendiendo a algunos compañeros: lo que te dicen es que aunque la diferencia de precio sea de "solo" 100€ hay otros motivos que deberían hacerlo pensar dos veces en el usuario que no tiene ninguna de las dos consolas (que es el tipo de usuario al que te referías).

Si, solo 100€ de diferencia, y si, PS4 es el futuro, pero ¿y si el usuario busca una consola de PRESENTE? En PS3 se encontrará un catálogo muchísimo más amplio, una interminable lista de juegazos tirados de precio y unas ofertas en la store que quitan el hipo.

Si enfocamos al usuario que ni tiene ni ha tenido ninguna de las dos, habrá quienes prefieran a precio similar PS4 pensando en el futuro pero habrá también otros muchos que prefieran PS3 y tirar de catálogo actual, grandes éxitos a precios tirados, etc.

Todo depende de según como se mire.
Como bien dicen, todo depende. Pero vamos que después de tantos años la PS3 siga tan cara, eso si me parece una aberración. Esta al mismo precio que las antiguas FAT, la mía de 80 GB, la compré por 249 € con dos juegos, y ahora por unos pocos más de GB, está por 299 €, y supuestamente las super slim es una revisión de la PS3 para abaratar costes. Lo que ocurre es que Sony se está aprovechando, eso es lo que creo.
Aparte, que esa PS3 tiene un precio bastante sobreelevado. Ahora mismo, puedes encontrar el mismo modelo de 500Gb, con el GT6 y The Last of Us por 50€ menos (250€). Vamos, el que se lleve esa PS3 a casa le están tangando de lo lindo.
XCaja escribió:veo que no entendeis el mensaje, salvo un usuario.
no es quien la tiene mas larga, es que con ese precio a mismo pack y sin tener consola, alguien que quiera comprar una consola deberia pillarse la ps4 de cabeza.
comprar por 299 una ps3 500g con juego teniendo al lado una ps4 500g con el mismo juego por 100 € de diferencia es de ser tonto.
ps3 no le queda un telediario ....


¿Y comprar una consola sin apenas catalogo es de listo?.

PD: Sigo sin ver ningun motivo.
Yo si ps4 hubiera sido retrocompatible con ps3 ya tendria una, pero como va a ser q no o previo pago para jugar los juegos q ya tengo, pues la voy a comprar sobre el 2016 cuando tenga un catalogo mas asentado y haya bajado de precio.
XCaja escribió:comprar por 299 una ps3 500g con juego teniendo al lado una ps4 500g con el mismo juego por 100 € de diferencia es de ser tonto.
ps3 no le queda un telediario ....


Es una estrategia como cualquier otra, se encarece la consola de la generación previa temporalmente mientras dure la promoción con ese juego crossgen y así la 'nueva' ya parece que tenga luz de fondo y cantos de trompeta. Que sí, el precio de esa ps4 no está mal con el juego incluido, pero si te los ponen ambos artículos juntos a la descarada yo creo que la intención es obvia.

Pensaba que una obviedad así no sacaría conclusiones como las tuyas a nadie, pero viendo el trabajo de comercial sin cobrar que estás haciendo a tí más que venderte la moto te han vendido el taller entero.
pero el mensaje esta mas que entendedido...

tienes ps3+destiny+100€ euros extras para juegos
tienes ps4+destiny


creo que el mensaje esta claro si una persona ni tiene ni una ni otra y quiere jugar y disfrutar cojeria la ps3 del tirón ya que tendría juegos a mansalvas y onlune gratuito
Todo depende de si el comprador ha tenido ps3 previamente o no. Actualmente, no hay comparación entre el catálogo de una y otra (a favor de ps3, por suspuesto).
Hombre, el problema no es PS4 (que por cierto me parece un buen precio con juego por 400 euros, aunque aún no me llame la consola), el asunto es que debería estar penado por ley que el precio de una PS3 + juego a finales de 2014 sea 300 pavazos.

A ver si Sony espabila y le mete una rebaja bonita a la PS3, tipo 150e la de 500gb pelada sin juegos...
claro esa es otra también que la ps3 por ese precio es abusivo por la edad que tiene comparada a la ps4 pero yo pienso y lo que yo haría seria cojerme una ps3 baratilla y a disfrutarla ya que en juegos tienes a monton y baratillos y te haces una colecion guapa en dos dias para disfrutar años y ya tendrás tiempo de ps4 pero si lo que te va es la novedad en tecnologías y vas a poder alimentar a tu ps4 con precios mas caros en juegos y demas adelante cojela

yo miraria pros y contras antes de nada y compararía para estar bien seguro antes de nada de gastarme tanto dinero en una u otra consola y luego no arrepentirme aunque siempre puedes esperar estos dos tres meses a navidad a ver si sacan algún pack chulo de algo de ps4 y ya salir mejor de dudas
Bueno todo depende, si te vas por los packs como destiny obviamente el precio se va por lo alto. Yo compre la mia super slim de 250 gb un control el 200 dólares y obviamente la de 12 gb es más barata pero te la meten con un combo y sale mas cara que la de 500 (que raro). Pero con juegos de segunda mano a precios bajos te haces una juegoteca , ya tengo 100 en el relajo. La ps4? que va, no voy a esperar que baje de prcio y los jeugos también, Ahora si eres de lso que meure por el online ya quue con el tiempo se vacian los jeugos pues es ahora, A mi el online me da igual.
si es muy sencillo:
¿ que comprariais: un golf full equipe.(ps3), ó
un passat basico,(ps4)?
donde el golf es 1000€ mas barato que el passat.
pebero escribió:si es muy sencillo:
¿ que comprariais: un golf full equipe.(ps3), ó
un passat basico,(ps4)?
donde el golf es 1000€ mas barato que el passat.


Comentario forocoches.xD
Yo ahora mismo prefiero una PS3 por el catálogo y el precio de sus juegos, sino tengo una PS4 es por el catálogo, no por el precio de la consola, si se pudiese jugar a juegos de PS3 en la PS4 o tuviese un catálogo más amplio ya la habría pillado, pero si nunca has tenido una PS3, le sacarás mucho más partido.
Si hablamos de catálogo puede entender que la gente se vaya a una PS3, pero como bien se dice parece mentira que una consola de la generación anterior se venda a 100 euros que el modelo de la generación actual ¬_¬
Ka|ist0 escribió:Si hablamos de catálogo puede entender que la gente se vaya a una PS3, pero como bien se dice parece mentira que una consola de la generación anterior se venda a 100 euros que el modelo de la generación actual ¬_¬


en el carrefour de mi ciudad están a 250€ con the last to us y gta v y es un precio chollo para el que quiera te pillas plus para un año si quieres y te sobra 90€ para juegos de toda la generación y si no quieres plus tienes 150€ es que sale uno ganando porque la ps4 serian 400+ el plus 60...

yo ante la duda esperaria a navidades y miraría bien porque la ps4 tiene que sacar algún pack chulete o algo y bajar algunos juegos y si no pos a por la ps3
Las Ps3 estan en mercado aun a un precio muy alto, para los 8 añitos que ya luce la consola... lo mejor que se puede hacer es mirar de segunda mano.

No ocurre lo mismo con las 360, donde hemos encontrado todos estos ultimos años ofertazas tremendas.

Yo pille mi 360 en mediamarkt por 150 euros con un juego y un mando hace muchisimos años (placa falcon, modelo arcade).
Yo igual si pillaba la ps3 si no tuviera ninguna, eso si cuando baje de precio y máximo 200€

Ahora los juegos están regalados
Gastarse 400€ en una consola con 4 juegos contados a 70€... No creo q sea un buen motivo aun para comprarla...

Una ps3 por 200€ si lo veo bien.. Muchisimos juegos, online gratis. Segunda mano casi tirada de precio... Etc etc..

Sigue sin compensar una ps4, desde mi punto de vista claro
penetre escribió:Una ps3 por 200€ si lo veo bien.. Muchisimos juegos, online gratis. Segunda mano casi tirada de precio... Etc etc..

Yo la verdad que las consolas de segunda mano no me fio mucho de ellas a no ser que sea de alguien que conozca y sepa previamente que la ha tratado en condiciones.
Sony debería plantearse seriamente una rebaja de la PS3, y seguro que seguirían vendiendo muchas, pero cierto es que no tiene sentido ver la PS3 y la PS4 en un mismo stand con una diferencia de 100€.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Bioshocker escribió:Sony debería plantearse seriamente una rebaja de la PS3, y seguro que seguirían vendiendo muchas, pero cierto es que no tiene sentido ver la PS3 y la PS4 en un mismo stand con una diferencia de 100€.

a eso me refiero
Joder pues yo casi lo veo alreves eh?, con el parco catalogo de ps4, y teniendo en cuenta que todo o casi todo lo que va a salir tiene version de ps3, y con el catalogo que arrastra
veo mas logico comprar ps3 y esperar un par de años dejando ps4 al barbecho
Yo no veo ese motivo por ningun lado no pago 100 euros mas por jugar al mismo juego en ps3 que en ps4 si la ps4 fuera retrocompatible pues si pero con esos 100 euros qde diferencia puedo comprarme 10 juegos de ps3 que me van a ofrecer muchas mas horas de diversion que Destiny y sin preocuparme el always online y encima en ps4 DE PAGO

de interesarme el Destiny lo logico seria hacerme con la copia que me pidiese menos desembolso economico para jugar y esa no es la version de ps4

Salu2
Buenas, yo tengo en mi colección 280 razones (280 juegos de PS3) para comprarme en un futuro próximo otra PS3 para sumar a las dos que tengo ya .... teniendo en cuenta que ya está claro que Sony ha dado la espalda a sus usuarios en cuanto al tema de retro-compatibilidad y va descaradamente al robo de nuestras carteras vendiéndonos una y otra vez los mismos juegos en formato digital ...... veremos a ver que hago en PS4 ya que ya que está claro que los coleccionistas nos quedaremos fuera de este mundillo más pronto que tarde .... el formato digital, DLCS y demás timos varios que se los metan por el ojete, lamentablemente la mayoría de gente no piensa como yo y no le importa pagar por no tener absolutamente nada realmente

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo tengo en mi colección 280 razones (280 juegos de PS3) para comprarme en un futuro próximo otra PS3 para sumar a las dos que tengo ya .... teniendo en cuenta que ya está claro que Sony ha dado la espalda a sus usuarios en cuanto al tema de retro-compatibilidad y va descaradamente al robo de nuestras carteras vendiéndonos una y otra vez los mismos juegos en formato digital ...... veremos a ver que hago en PS4 ya que ya que está claro que los coleccionistas nos quedaremos fuera de este mundillo más pronto que tarde .... el formato digital, DLCS y demás timos varios que se los metan por el ojete, lamentablemente la mayoría de gente no piensa como yo y no le importa pagar por no tener absolutamente nada realmente

Salu2


Totalmente de acuerdo yo mis juegos en físico no los cambio por nada , salvo algún anual. Sony me ha hecho dudar si comprar o no PS4 ya que estaba esperando el modelo retrocompatible pero no tiene pinta que vaya a salir con lo del psnow.
Timo2112421 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, yo tengo en mi colección 280 razones (280 juegos de PS3) para comprarme en un futuro próximo otra PS3 para sumar a las dos que tengo ya .... teniendo en cuenta que ya está claro que Sony ha dado la espalda a sus usuarios en cuanto al tema de retro-compatibilidad y va descaradamente al robo de nuestras carteras vendiéndonos una y otra vez los mismos juegos en formato digital ...... veremos a ver que hago en PS4 ya que ya que está claro que los coleccionistas nos quedaremos fuera de este mundillo más pronto que tarde .... el formato digital, DLCS y demás timos varios que se los metan por el ojete, lamentablemente la mayoría de gente no piensa como yo y no le importa pagar por no tener absolutamente nada realmente

Salu2


Totalmente de acuerdo yo mis juegos en físico no los cambio por nada , salvo algún anual. Sony me ha hecho dudar si comprar o no PS4 ya que estaba esperando el modelo retrocompatible pero no tiene pinta que vaya a salir con lo del psnow.

Totalmente de acuerdo, estoy como vosotros
Tienes toda la razon hugogs71!!

Yo creo que me voy a quedar en esa generación pasada...
El OP parece no enterarse aún de que hasta finales de 2015, comprar una PS4 es casi tirar el dinero.
Cada vez nos obligan más ellos mismos a optar por la piratería, que esta resultando ser incluso mucho más beneficiosa para la vida de las consolas que estar en ofw.

Follen Sony y a tu pago para online también.
Rosencrantz escribió:Hombre, motivos existen para comprar tanto una como la otra.

De hecho, comprar a día de hoy una PS3 si no se ha tenido antes es de las mejores cosas que puede hacer un jugón, que están los juegos por cuatro perras como el que dice y los hay a borbotones.


El mejor comenteario del hilo. No puedo estar más de acuerdo.

Le recomendé esto mismo a un colega hará un par de meses y no puede estar más contento con la cantidad y calidad de juegos que está consiguiendo a precio de risa...
Yo todavía me quedo en ps3, teniendo acceso a juegos entre 0.75€ (ofertas flash a ratos de la psn yanki) y unos pocos euros triple A que hasta hace unos meses estaban a precio de novedad. Había pensado pasarme a nextgen cuando salga bloodborne pero creo que podré esperar hasta el 2016, salvo que vea algún ofertonazo tipo dia sin iva con algún pack que me haga tilín.

La ps4 tendrá ausencia de ofertas de verdad por un tiempo dado que su población de usuarios aún es baja y proporcionalmente necesitan más tiempo para rentabilizar los juegos.
Esta claro que la ps4 es la mejor opción pensando en el futuro pero si te quedas con esa ps3 y juegas a todo por lo menos un año (y no te da tiempo a jugar a todos los juegos triple A de ps3 en un año) cuando quieras comprar las ps4 ya se encontrara por menos de esos 100 euros de diferencia y tendras tu play 3 con minimo que 25-30 juegos de excelente calidad a que habras comprado a precio ridiculo y la play 4 ya con un catalogo mas sólido y sobre todo mejores precios en los juegos gracias a la devaluación por el paso del tiempo que sony maneja a la perfeccion.

Conclusión quien aguante el nervio 1 año creo que sale ganando.
Yo creo que si la ps4 tuviese retrocompatibilidad hubiese tenido muchas mas ventas.Yo por ejemplo cuando se me estropeó la ps3 hace unos 6 meses pensé en comprarla,pero cuando vi que no tenia retro opté por pillarme una ps3 de segundamano que me costó 100€ y poder seguir jugando a los juegos pendientes de ps3 como demons souls,dark souls y dark soul 2 ya que ademas el catalogo de ps4 aun es muy corto,almenos hasta marzo que no empiezan a salir mgs ,Bloodborne
Timo2112421 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, yo tengo en mi colección 280 razones (280 juegos de PS3) para comprarme en un futuro próximo otra PS3 para sumar a las dos que tengo ya .... teniendo en cuenta que ya está claro que Sony ha dado la espalda a sus usuarios en cuanto al tema de retro-compatibilidad y va descaradamente al robo de nuestras carteras vendiéndonos una y otra vez los mismos juegos en formato digital ...... veremos a ver que hago en PS4 ya que ya que está claro que los coleccionistas nos quedaremos fuera de este mundillo más pronto que tarde .... el formato digital, DLCS y demás timos varios que se los metan por el ojete, lamentablemente la mayoría de gente no piensa como yo y no le importa pagar por no tener absolutamente nada realmente

Salu2


Totalmente de acuerdo yo mis juegos en físico no los cambio por nada , salvo algún anual. Sony me ha hecho dudar si comprar o no PS4 ya que estaba esperando el modelo retrocompatible pero no tiene pinta que vaya a salir con lo del psnow.
Buenas, joder, menos mal, pensaba que era yo solo el que se está dando cuenta de como nos están robando nuestra ilusión y nuestra afición por los juegos y nuestras colecciones ..... lo cojonudo es que yo no tendría nada en contra del formato digital siempre y cuando respetaran el formato físico .... que cada uno decida, yo prefiero gastarme 20 euros o 30 euros en juego en formato físico que comprarlo por 5 euros en digital y tenerlo ahí en el "limbo". Tamoco me parecen mal los DLCS si luegon sacan una edición GOTY con todo su contenido en formato físico (Bethesda, te adoro por Fallout 3 GOTY y Skyrim [tadoramo] [tadoramo] ) .... fíjate si estoy desmotivado que ya no sé ni que es eso el psnow que comentas y eso que leo las páginas de videojuegos online, compro Play manía y Hobbyconsolas cada mes en el quiosco (como ves soy un sentimental XD ) pero cuando veo ese tipo de reportajes o hablan de esos temas es que no quiero ni mirarlos .... supongo que te refieres a aquello de jugar juegos de Sony en una TV sin necesidad de consola pero no estoy seguro, la verdad, se me parte el alma solo con pensarlo

Mira, para que os hagáis una idea, mi próxima compra será una maquina recreativa nueva idéntica a la que antiguamente había en los bares con unos 1000 juegos, pero juegos de los de verdad, de los de antes ........ más los emuladores que le incorporaré ..... prefiero gastarme unos 1800 euros en esto y "disfrutar como un gorrino en un charco" en casa y no tirar más el dinero con esto gente que no cuida nuestro mundillo y solo piensan en como robarnos el dinero con el mínimo esfuerzo posible

Salu2

PD --> lamentablemente soy débil y, después del calentón, reconozco que cuando salga un Fallout 4 en condiciones, en un par de años, iré corriendo con un saco de dormir el día de su lanzamiento a dormir delante de la tienda cual japonés en su mejor momento y me iré a casa con él y con mi PS4 :) ........ y más adelante con mi X-Box one para jugar a los exclusivos, que queréis que os diga, soy débil XD XD
Quizás llegue bastante tarde al hilo pero se ve a la legua que el precio de PS3 está infladísimo para que veas las dos consolas y te digas "hey, por 100€ más de nada me llevo a casa la nueva" sin pensar que te están convenciendo para soltar una pasta por la consola aprovechando el hecho de que mas de uno va a por una consola para llevársela el mismo día.

Ahora mismo puedes comprar una PS3 de segunda mano (Slim y con 320Gb) por 80~120€ que a día de hoy sigue siendo un maquinón, y hablo de la consola original sin flasheos raros ni nada por el estilo.

No intento sugestionar a nadie, tan sólo opino que (para mi modo de ver) la PS4/XOne aún se vende bastante cara para el catálogo tan escaso que tiene, y que si no tengo PS3 ni PS4 (que es el caso), me iría primero a por una PS3 de segunda mano y buscaría (Amazon, eBay, Game, FNAC, etc.) la cantidad de exclusivos que tiene a precios rebajados o de segunda mano para tener diversión durante mucho tiempo, y ésto pienso hacerlo de un momento a otro aprovechando que hay gente que teniendo la PS4 intenta quitarse la 3 por el precio que sea para "quitarse un trasto más de casa" [666]
50 respuestas
1, 2