Ya se vende Resistance: Burning Skies en...

1, 2, 3, 4, 5
Pues lo dicho, a falta de menos de una semana para su salida ya estabamos tardando. Si alguien sabe de alguna tienda donde se venda, ofertas, info con las reservas y demás que utilice este hilo.

Saludos!
Según un forero del hilo oficial, ya están mandando los mails en game.es para confirmar.
Estos hilos incluso antes de registrarme los seguía, me han llegado ha hacer comprar cosas que no tenia pensado comprar, por ejemplo la vita y la 3ds.
Esta vez lo tengo reservado
Yo lo tengo en game me toca esperar jejj.
albertosh escribió:Yo lo tengo en game me toca esperar jejj.

Si están confirmando los envios por web, para el lunes o martes lo podríamos tener en tienda XD

PD: Y yo de semana de exámenes... No podré engancharme, tan solo por las noches...
Actualizo información:Las tarjetas DLC están ya en almacén,por ello están mandando la confirmación.
El juego a falta de recepción(osease,quizás el lunes...) [beer]

Imagen
Ahhhhh, bueno, pues a esperar...
Una cosa compis a ver si me podeis ayudar. En game.es aparezco registrado como usuario pero no como socio de tarjeta, por lo que no puedo verlo. Y si intento meter el numero de la tarjeta y mi dni hace como si la aceptase pero nada.. Sabeis algo?
Muchas gracias!
La confirmacion de envio no se realiza cuando ya esta a puntito de ser enviado? me parece raro que os salten una semana antes con la confirmacion de envio... Vamos, que igual salta la liebre y lo vemos por las tiendas este fin de semana [+risas] y eso, que este fin de semana va a ser movidito por mi parte, que ya me joderia no poder catarlo [carcajad]

Veremos como sigue la cosa, pero vamos, me parece raro eso de la confirmacion... Por otro lado, seguire este hilo de cerca, para ver si salta la liebre en alguna tienda.
Desde siempre que he reservado en GAME, he conseguido el juego 2 días antes de su lanzamiento oficial, asi que espereradlo para el lunes 28 de mayo, antes ya es complicado XD
Sería todo un punto tenerlo mañana ya que salgo en Ave para Madrid sobre las seis de la tarde y tenia pensado ir dándole a la Vita en el trayecto.
Genial, ya echaba de menos estos hilos, y yo que justo hoy empiezo mis vacaciones, fin de semana de F1 en Mónaco y el lunes ya tenemos el Resistance, empieza bien la cosa :)


PD: Seguro que el domingo vemos una carrera aburrida, sin adelantamientos, con los españoles atrás y victoria de frigodedo y el juego no nos llega hasta su fecha prevista xDD.

PD2: No estaria de más una demo, ¿No?, aunque en caso de sacarla seria en la proxima actualizacion de la store... Y ya casi nos metemos en fecha de lanzamiento, mejor que lo dejen xD
Se sabe algo de cuando lo pondrán en la Store? Saldrá antes que en formato fisico?? El Unit 13 si recuerdo que salió en la store casi una semana antes.

Saludos
yo lo tengo reservado pero en tienda....a mi el sms me lo envian para q pueda ir a comprarlo, yo aunque tengais ganas hasta la semana que viene miercoles-jueves no saldra...

saludosss
Si va estar complicado que salga antes.
La fecha oficial es el 31 no el 1. A todos los que lo tenemos reservado fisicamente y somos socios de Game nos envian el SMS, pero estoy seguro que lo sueltan antes del jueves. Pocas veces se respetan las fechas, en cuanto salte la liebre en tiendas pequeñas y se publiquen los primeros tickets se irá vendiendo en los grandes almacenes.
dibujante escribió:La fecha oficial es el 31 no el 1. A todos los que lo tenemos reservado fisicamente y somos socios de Game nos envian el SMS, pero estoy seguro que lo sueltan antes del jueves. Pocas veces se respetan las fechas, en cuanto salte la liebre en tiendas pequeñas y se publiquen los primeros tickets se irá vendiendo en los grandes almacenes.


A ver si hay suerte y lo tenemos antes jaja XD
Seguro que el miercoles ya lo tenemos todos!
eude escribió:Seguro que el miercoles ya lo tenemos todos!


ojala!!! que las compañias te oigan jajaja
Parece que estamos todos con ganas de tenerlo eh?jajaja [carcajad] [carcajad]
jondaime_sama escribió:PD2: No estaria de más una demo, ¿No?, aunque en caso de sacarla seria en la proxima actualizacion de la store... Y ya casi nos metemos en fecha de lanzamiento, mejor que lo dejen xD


La demo, por desgracia, la sacan el mismo dia que lanzan el juego.
jocabu escribió:Parece que estamos todos con ganas de tenerlo eh?jajaja [carcajad] [carcajad]

Habrá que montar alguna quedada online (a mi podéis usarme como diana xD) aunque es una pena que el multi sólo sea de 4vs4...
KrlosDki escribió:
jondaime_sama escribió:PD2: No estaria de más una demo, ¿No?, aunque en caso de sacarla seria en la proxima actualizacion de la store... Y ya casi nos metemos en fecha de lanzamiento, mejor que lo dejen xD


La demo, por desgracia, la sacan el mismo dia que lanzan el juego.


¿Y qué problema hay? No es obligatorio comprar el juego el mismísimo día de salida...
dibujante escribió:La fecha oficial es el 31 no el 1. A todos los que lo tenemos reservado fisicamente y somos socios de Game nos envian el SMS, pero estoy seguro que lo sueltan antes del jueves. Pocas veces se respetan las fechas, en cuanto salte la liebre en tiendas pequeñas y se publiquen los primeros tickets se irá vendiendo en los grandes almacenes.



Como nos gusta (me incluyo) sacar nuestras propias fechas de lanzamiento xD

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item400255/

Las tiendas ponen como fecha el 31 porque lógicamente ese día ya lo tendrán en stock,y todos sabemos que se suele dar carta blanca a la venta cuando el juego está distribuido al 100%...pero fecha oficial, el 1

Pero bueno...yo apostaría a que el miércoles por la tarde ya empiezan a llegar emails, sms, etc...
Robb Stark escribió:
KrlosDki escribió:
jondaime_sama escribió:PD2: No estaria de más una demo, ¿No?, aunque en caso de sacarla seria en la proxima actualizacion de la store... Y ya casi nos metemos en fecha de lanzamiento, mejor que lo dejen xD


La demo, por desgracia, la sacan el mismo dia que lanzan el juego.


¿Y qué problema hay? No es obligatorio comprar el juego el mismísimo día de salida...


Hombre, todos los que lo tenemos ya reservado querríamos ir catándolo antes de comprarlo pero bueno, como bien dices tampoco es un problema mayor.
dibujante escribió:
jocabu escribió:Parece que estamos todos con ganas de tenerlo eh?jajaja [carcajad] [carcajad]

Habrá que montar alguna quedada online (a mi podéis usarme como diana xD) aunque es una pena que el multi sólo sea de 4vs4...


Eso espero, que nos echemos unas partidillas [beer]
iCaR0 escribió:
dibujante escribió:La fecha oficial es el 31 no el 1. A todos los que lo tenemos reservado fisicamente y somos socios de Game nos envian el SMS, pero estoy seguro que lo sueltan antes del jueves. Pocas veces se respetan las fechas, en cuanto salte la liebre en tiendas pequeñas y se publiquen los primeros tickets se irá vendiendo en los grandes almacenes.



Como nos gusta (me incluyo) sacar nuestras propias fechas de lanzamiento xD

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item400255/

Las tiendas ponen como fecha el 31 porque lógicamente ese día ya lo tendrán en stock,y todos sabemos que se suele dar carta blanca a la venta cuando el juego está distribuido al 100%...pero fecha oficial, el 1

Pero bueno...yo apostaría a que el miércoles por la tarde ya empiezan a llegar emails, sms, etc...

Hombre lo lógico es que sea el viernes, como casi todos los lanzamientos.

Por cierto alguna noticia sobre el tema, algún mail, nose, ALGOO!! XD
Yo he ido a la tienda donde conseguí la psvita dos días antes, y nada, no lo tienen. Seguramente si el lunes o el martes lo tienen, ya pueda conseguirlo, vamos que como son mis primos me llamarán en cuanto les llegue de seur.
Comento lo que sea.
Un saludo.
iCaR0 escribió:
dibujante escribió:La fecha oficial es el 31 no el 1. A todos los que lo tenemos reservado fisicamente y somos socios de Game nos envian el SMS, pero estoy seguro que lo sueltan antes del jueves. Pocas veces se respetan las fechas, en cuanto salte la liebre en tiendas pequeñas y se publiquen los primeros tickets se irá vendiendo en los grandes almacenes.



Como nos gusta (me incluyo) sacar nuestras propias fechas de lanzamiento xD

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item400255/

Las tiendas ponen como fecha el 31 porque lógicamente ese día ya lo tendrán en stock,y todos sabemos que se suele dar carta blanca a la venta cuando el juego está distribuido al 100%...pero fecha oficial, el 1

Pero bueno...yo apostaría a que el miércoles por la tarde ya empiezan a llegar emails, sms, etc...

Hombre me suelo guiar por la fechas de las tiendas aunque ya postee en el hilo oficial que me sonaba raro que saliese un jueves, aunque otras veces ha pasado con otros juegos. Si he creado confusion mis disculpas :/
Yo pienso que para el miercoles ya lo tendremos :o ojala ^^.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mañana ya lunes....
Comienzan los nerviossssss [lapota]
Mañana o el miercoles estará en tiendas pequeñas como Saimaya en BCN.

Si fuese la primera quincena de agosto lo hubiese comprado allí, pero hasta entonces, no voy a Barcelona. Aqui en granada a esperar :)
Yo espero hoy la llamada de mi pequeña tienda habitual, o si acaso mañana. No creo yo que este juego lo tengan tan controladito como paso con la vita, que supero mis expectativas de "aguante".

Si ya no lo tengo mañana, raro sería. Y más del miércoles lo dudo, porque no van a recibirlo el mismo día de salida (vamos digo yo).
Yo si me sueltan la liebre hoy, pues eso que me llevo, y así practico antes para poder fundiros al online, que en ese soy un paquete y vosotros demasiado máquina XD .
Un saludo.
inerttuna escribió:Yo espero hoy la llamada de mi pequeña tienda habitual, o si acaso mañana. No creo yo que este juego lo tengan tan controladito como paso con la vita, que supero mis expectativas de "aguante".

Si ya no lo tengo mañana, raro sería. Y más del miércoles lo dudo, porque no van a recibirlo el mismo día de salida (vamos digo yo).
Yo si me sueltan la liebre hoy, pues eso que me llevo, y así practico antes para poder fundiros al online, que en ese soy un paquete y vosotros demasiado máquina XD .
Un saludo.


Si, yo pienso que este juego no lo aguantaran demasiado, es más, pienso que en cuanto los reciban en las tiendas empezaran a llamar y mandar sms's... Apostaria entre hoy y mañana tambien. No creo que en este lanzamiento esten tan atentos a la fecha como en otros que son mucho mas sonados... En cuanto les llegue, lo sueltan, sin mas, espero no equivocarme JODER¡¡¡ xDD
Merece la pena registrarlo en algún sitio en particular por precio o por algún regalo con la reserva???
Pues yo creo q no lo van a soltar antes de q aparezca en la store asi q de momento......
Habra que empezar a moverse a ver si alguna tienda lo suelta antes de tiempo, aunque pienso que hasta mitad de semana no habra suerte... Claro que en las tipicas tiendas de Madrid y Barcelona seguro que lo sueltan enseguida.

P.D.: Apartir de esta semana empieza el gasto masivo en juegos de vita xD, 4 juegos en un mes (Resistance, Gravity Rush, MGS: HD Collection y Little Big Planet)
Nose porque me da que en tiendas pequeñas ya lo tendran mañana.
No lo ponian hoy a la venta en USA?? Me veo cegado por el Hype y bajábandolo en mi cuenta americana ^^U
Todo seria cuestión de saber cuando hace los envíos Sony como distribuidora
jondaime_sama escribió:
inerttuna escribió:Yo espero hoy la llamada de mi pequeña tienda habitual, o si acaso mañana. No creo yo que este juego lo tengan tan controladito como paso con la vita, que supero mis expectativas de "aguante".

Si ya no lo tengo mañana, raro sería. Y más del miércoles lo dudo, porque no van a recibirlo el mismo día de salida (vamos digo yo).
Yo si me sueltan la liebre hoy, pues eso que me llevo, y así practico antes para poder fundiros al online, que en ese soy un paquete y vosotros demasiado máquina XD .
Un saludo.


Si, yo pienso que este juego no lo aguantaran demasiado, es más, pienso que en cuanto los reciban en las tiendas empezaran a llamar y mandar sms's... Apostaria entre hoy y mañana tambien. No creo que en este lanzamiento esten tan atentos a la fecha como en otros que son mucho mas sonados... En cuanto les llegue, lo sueltan, sin mas, espero no equivocarme JODER¡¡¡ xDD


Esperemos a ver compañero. La verdad que sony es la ostia con esto de los lanzamientos, se nota que es la que más lo cumple, pero a lo mejor en el caso de un juego, uno o dos días antes se le escapa sin querer. Yo esta tarde me acerco a la tienda por si acaso lo tuvieran (supongo que me habrían llamado, pero a lo mejor están liados), y por lo menos les digo si les va a llegar hoy o mañana por lo menos.
Un saludo.
a mi en un gamestop me han dicho que aún no lo tenían pero que les llegaba mañana, también me ha dejado caer que últimamente ya no se respeta la fecha...
dibujante escribió:No lo ponian hoy a la venta en USA?? Me veo cegado por el Hype y bajábandolo en mi cuenta americana ^^U


Creo recordar que era mañana la fecha oficial de salida USA, de todas formas, seguro que mas de uno ya lo tendra.

Por cierto, empezaran hoy a sacar las reviews de los medios conocidos?
Por cádiz aún nada. A ver si mañana lo adelantan y empiezan a llegar los avisos de Game, Gamestop y Amazon para recoger. Que ganas, y eso que NADIE lo ha jugado aún y sin demos ni valoraciones objetivas de medios no afiliados a $ony ni na de na. Lo mismo de tanto hypear este juego nos llevamos un palo, espero que no.

Y luego Ign le da un 6,5/10 al Gravity Rush es que es pa matarlos.
Yo lo jugué en el Gamefest de Madrid en el evento ese que hicieron para probar la Vita, me toco en una Vita con el Resistance. Pero con el poco tiempo que estuve (como 5 minutos) solo pude probarlo un poco, asi que no puedo dar una valoración muy alla del juego XD

La demo que saquen en la Store seguramente sea esa que se jugo alli.
JinPachu escribió:Yo lo jugué en el Gamefest de Madrid en el evento ese que hicieron para probar la Vita, me toco en una Vita con el Resistance. Pero con el poco tiempo que estuve (como 5 minutos) solo pude probarlo un poco, asi que no puedo dar una valoración muy alla del juego XD

La demo que saquen en la Store seguramente sea esa que se jugo alli.


Yo también tuve la oportunidad de probarlo por aquel entonces y el control me encantó, pero el juego "petardeaba" que daba gusto...claro que sería una versión muy temprana
Ojala pero no creo que mañana salte la liebre, si llegan mañana las grandes empresas puede que lo pongan pasado, que ganitas.
Ganas tengo de probarlo mañana. A ver si le llega el mensajero por la mañana y se lo trae XD.
Ya comentaré si es que hay suerte o alguno lo pillais en vuestro pequeño comercio antes.
Un saludo.
Robb Stark escribió:
JinPachu escribió:Yo lo jugué en el Gamefest de Madrid en el evento ese que hicieron para probar la Vita, me toco en una Vita con el Resistance. Pero con el poco tiempo que estuve (como 5 minutos) solo pude probarlo un poco, asi que no puedo dar una valoración muy alla del juego XD

La demo que saquen en la Store seguramente sea esa que se jugo alli.

Yo también lo probé, a que era el sábado??? XD

A ver si lo tienen mañana en el game de pio XII, alguien lo tiene reservado allí???

Yo también tuve la oportunidad de probarlo por aquel entonces y el control me encantó, pero el juego "petardeaba" que daba gusto...claro que sería una versión muy temprana
Torres escribió:a mi en un gamestop me han dicho que aún no lo tenían pero que les llegaba mañana, también me ha dejado caer que últimamente ya no se respeta la fecha...

buenas compañero!
yo tambien lo tengo reservado en un gamestop, pero eso de que ya no se respeta ultimanente la fecha, me parece a mi que todo lo contrario, mira lo que paso con el mortal kombat, que hasta el mismo dia de su fecha nada de nada, no se quieren coger los dedos, y oyee que si lo sueltan mañana que me juego lo que sea bienvenido sea.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5