Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.111
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 08 Jun 2009 10:20

Con el pack del chickhen te refieres al enlace del 3º punto del tutorial o también al custom firmware hen del 4º?

escobarmerchan
Novato

Mensajepor escobarmerchan 08 Jun 2009 12:07

yo lo tengo ya en frimware chickHEN y me he quedado en la instalacion del customfirmware 503 gen en el ordenador cuando abro el launch-me.exe me dice este error:
"to run this application, you first must install one of the following versions of the.NET framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instruccions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework"

si alguien me pudiera decir a que se debe o como solucionarlo gracias de antemano
[oki]

kzador
Novato

Re:

Mensajepor kzador 08 Jun 2009 12:14

escobarmerchan escribió:yo lo tengo ya en frimware chickHEN y me he quedado en la instalacion del customfirmware 503 gen en el ordenador cuando abro el launch-me.exe me dice este error:
"to run this application, you first must install one of the following versions of the.NET framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instruccions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework"

si alguien me pudiera decir a que se debe o como solucionarlo gracias de antemano
[oki]

Eso me pasaba a mi ayer. Busca en san google framework 2.0 te lo bajas y lo instalas y ya te debe de dejar ejecutar el launch-me.exe

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 08 Jun 2009 13:00

aunque me esperare al petamiento de psp go debo decir que...............

Imagen

dew
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 08 Jun 2009 13:28

he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD
Imagen

teo19
Novato

Mensajepor teo19 08 Jun 2009 15:00

todo perfecto muchas gracias a todos los que os rompeis los cuernos para hacernos felices
me uno a la pregunta de qué es mas conveniente borrar archivos files o no tras la instalacion??
gracias de nuevo

manolone
Habitual

Mensajepor manolone 08 Jun 2009 15:08

donde meto las isos?

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 08 Jun 2009 15:49

Las isos de psp se meten la carpeta "ISO" en la RAIZ DE LA MS y las isos de PSX se meten en la carpeta GAME
Imagen

adryvk
Habitual

Re:

Mensajepor adryvk 08 Jun 2009 16:27

Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD

No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf

Fallen
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fallen 08 Jun 2009 16:33

adryvk escribió:
Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....

No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf

ya decia yo xDD, pero el flasher.prx si ai k borrarlo?.

PD: modifica el post principal pues.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer