Por favor, identifícate o regístrate.
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
escobarmerchan escribió:yo lo tengo ya en frimware chickHEN y me he quedado en la instalacion del customfirmware 503 gen en el ordenador cuando abro el launch-me.exe me dice este error:
"to run this application, you first must install one of the following versions of the.NET framework:
v2.0.50727
Contact your application publisher for instruccions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework"
si alguien me pudiera decir a que se debe o como solucionarlo gracias de antemano

un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded
Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....
Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD
adryvk escribió:Fallen escribió:he probado a apagar y encenderla , para comprobar si es tan facil volverle a cargan el 5.03gen y bueno.... siguiendo los pasos de este tutorial, se vuelve a instalar el chickhen perfecto, pero a la hora de instalar el loader..... da fallo al no encontrar un archivo necesario que reside en la carpeta "FILES" de la raiz de la MS..... y aqui en este tutorial dice que se puede borrar.... a alguien mas le pasa? , yo si borro esa carpeta luego para volverle a cargar el 5.03gen tengo que veolverla a conectar por usb y acer todo el lio otra vez....
Si no borro , esa carpeta , funciona ok todas las veces que quieras... pero como borre esa carpeta chimpum xD
No la borres es un fallo que se me paso si borras la carpeta esa luego no te deja instalar de nuevo el cf
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados