A un pequeño paso del CF (Custom firmware).
Gracias a Dark Alex y a toda su gente que le ayuda.
Por favor, identifícate o regístrate.
. Mil gracias 
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
adryvk escribió:el homebrew nativo de 1.50 no se puede pero todo lo demas si
. Por cierto, te he enviado un MP 
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|

nakoart13 escribió:Pues eso, esto es igual que el anterior, de psp 2000 con placa maldita, ¿Que cuando apagamos o senos quede sin batería la PSP, se va todo a la mierda, y hay que volver a hacerlo todo el proceso? o ¿Ya es fijo y se queda para siempre?
Esta es mi duda no me quedo claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)xboxadicto escribió:fingeroso escribió:Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.
Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.
Ahora la consola se cuelga cuando la quiero reiniciar despues del INSTALLER LOADER.
Como el installer loader me daba fallos he probado con este otro
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15368
y te ha funcionado ese? o te sigue fallando?, yo estoy a la espera de una psp3000 para probar.
carlosgolf escribió:tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal
ayuda please
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados