Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.102
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ya se pueden cargar isos en psp 3000!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

franeo
Adicto

Mensajepor franeo 07 Jun 2009 10:28

A un pequeño paso del CF (Custom firmware).
Gracias a Dark Alex y a toda su gente que le ayuda.
AMD 64 4800+ X2 + 2GB RAM PATRIOT + 8800 GTS + 1 TB + ABIT AN8 SLI FATAL1TY = MI PC

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 07 Jun 2009 11:23

Genial el tutorial :D. Mil gracias :)

P.D: ¿Para cargar Homebrew en PSP-3000 como si de 1.50 se tratase todavía no se puede no?

adryvk
Habitual

Mensajepor adryvk 07 Jun 2009 12:22

el homebrew nativo de 1.50 no se puede pero todo lo demas si

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 07 Jun 2009 12:24

adryvk escribió:el homebrew nativo de 1.50 no se puede pero todo lo demas si

Gracias ;). Por cierto, te he enviado un MP :)

Kiahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kiahn 07 Jun 2009 12:37

Buen tutorial.

P.D: Se sabe algo para los que tengamos OFW 5.50?

nakoart13
Habitual

temporal o indefinido

Mensajepor nakoart13 07 Jun 2009 13:16

Pues eso, esto es igual que el anterior, de psp 2000 con placa maldita, ¿Que cuando apagamos o senos quede sin batería la PSP, se va todo a la mierda, y hay que volver a hacerlo todo el proceso? o ¿Ya es fijo y se queda para siempre?

Esta es mi duda no me quedo claro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

chronos1982
Novato

Re: temporal o indefinido

Mensajepor chronos1982 07 Jun 2009 13:35

nakoart13 escribió:Pues eso, esto es igual que el anterior, de psp 2000 con placa maldita, ¿Que cuando apagamos o senos quede sin batería la PSP, se va todo a la mierda, y hay que volver a hacerlo todo el proceso? o ¿Ya es fijo y se queda para siempre?

Esta es mi duda no me quedo claro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Al ser un exploit, y no un firmware, cada vez que dejes sin alimentar la consola (apagado/agotamiento de la bateria) deberas volver a cargar el software para poder volver a utilizarlo

Si se tratara de un firmware ese proceso no se haria, pero como es un programa para un fallo de programacion, pues si

Espero que te valga... un saludo (ya hay solucion para mi 3000, ahora lo probare XD )

fingeroso
eoleando

Re: Re:

Mensajepor fingeroso 07 Jun 2009 14:13

xboxadicto escribió:
fingeroso escribió:Pues despues de instalar chickHen irme a la carpeta de fotos ... se apaga la consola pero no reinicia.
Ya he reiniciado mil veces me voy a ajustes de sistema > informacion del sistema y sigue con el mismo firmware.

Solucionado, hay que hacerlo muy rapido y no habrir el tiff solo ponerse encima antes de que carguen las demas imagenes de los huevos.
Ahora la consola se cuelga cuando la quiero reiniciar despues del INSTALLER LOADER.

Como el installer loader me daba fallos he probado con este otro
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=15368

y te ha funcionado ese? o te sigue fallando?, yo estoy a la espera de una psp3000 para probar.

Si, me ha funcionado ese otro. El de este tutorial se me quedaba enganchado cuando le das al circulo para intentar salir al custom firmware.
Imagen
Imagen

carlosgolf
Novato

no consigo jugar

Mensajepor carlosgolf 07 Jun 2009 14:56

tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please

fingeroso
eoleando

Re: no consigo jugar

Mensajepor fingeroso 07 Jun 2009 15:03

carlosgolf escribió:tengo una psp slim con placa maldita y la version 5.03, le instale el chick HEN DESPUES ME ejecuto el CFW Loader desde el pc despues desde la consola lo ejecuto desde el menu juegos ms en CFWLoader 2.51 sigo los pasos y todo correcto cambio en el menu de esta lo de sony p9669 o algo asi, lo hago todo bien me lo instala y en la psp me sale ahora como version 5.03 M33, y ahora solo me queda copiar los juegos en la raiz de ms en la carpeta ISO, pero los juegos no aparecen, que hago mal

ayuda please

Si tu firmware despues de hacer todos los pasos es el 5.03 M33 deberian funcionarte todos los isos que metas en la carpeta X:/ISO
Ahhh por cierto utiliza un UMD para que arranquen, aun sin el UMD dentro deberias ver los juegos.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer