Ya se pueden cargar copias de seguridad en PS3 ][Gran rumor]

1, 2
Esta noticia esta en pspain, aqui teneis mas fuentes, i por lo que parece es fiable, segun las fuente s de | QJ.NET
Nos ha llegado una noticia que seguramente *casi todos los usuarios de PlayStation 3 estaban esperando. Ya se pueden cargar backups en Xbox360 y Wii y dentro de muy poco también en PS3.

Mainman ha conseguido cargar copias de seguridad de PS3 desde un disco duro externo USB ripeando un BlueRay desde Linux. Mainman ha conseguido tal proeza gracias al exploit descubierto por el TeamICE y ha actualizado su PS3 NAND Extractor/UnPacker a la versión 0.4.

Las copias de seguridad han sido ejecutadas en una consola PS3 de venta al público, de las que podemos encontrar en las tiendas. El ejecutable EBOOT:BIN debe ser modificado para poder cargar la copia de seguridad adecuadamente. PS3 NAND Extractor/UnPacker*ya es compatible con con la flash de el modelo de 40GB y viene preparado para buscar los archivos y dumpearlos. Sin embargo, dichas características no se pueden confirmar hasta que Mainman arregle pequeños fallos existentes.

El Team InFeCtuS (conocidos por uno de los populares modchips de Xbox360) están trabajando también y están intentando bajar de versión (downgradear) una PS3.

Esperamos que en los próximos días podamos disponer de más material informativo y quizás un primer vídeo demostrativo.
Extraído de | Gamet3k
Fuente | QJ.NET

ACTUALIZACIÓN: De momento la noticia no es más que un rumor. Permaneced atentos ante cualquier confirmación oficial
A ver que nos toca hoy
repeee!!

salgo en un hilo cerrado :D
Salgo en un hilo cerrado [fies]
Lo han comentado ya en varios hilos (un poco más abajo en este mismo foro), los cuales han sido cerrados porque no se ha demostrado nada, aun.

Esperemos ver como evoluciona, aunque supongo que tambien cerraran este hilo mientras no se sepa nada nuevo (vamos que no es un fake).

Saludos.
Interesante, pero ferdopa ya dijo que iba a cerrar todos los hilos con rumores y en los que no se demuestre nada (para no repetir los 8 hilos del proof of concept), asi que cerrojo al canto en 3, 2, 1... .
si vais al rumor pone que la fuente del rumor es PSNews = WebGoogle, conclusion, rumor = a dame una a!
John_Doe escribió: ferdopa ya dijo que iba a cerrar todos los hilos con rumosres


Y no estaría de más poner una infracción a los usuarios que los crean, más que nada para meter "miedo" a los que lo hacen, y para que piensen detenidamente antes de postear algo que posiblemente ya haya sido posteado.
xDDD mientras estaba leyendo la noticia estaba sonando la cancion del MGS4 en el ordenador ubiera sido curioso si no fuera un fake xDD
EL EXPLOIT DEL TEAM ICE NO VALE PARA NADA, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ.

Todo lo que vaya relacionado con cicho exploit podéis desecharlo sin problemas.

DAME UNA K
pero esto ya salio ayer no?
DAME UNA E! xD
Qué rollo el encontrarse hilos de estos todo los días... resultan cansinos.
Dame una "E" xDDDD

Sin +, creo que topic mejor descrito ayudarian, y sobre todo esto del team ice y tal, pos hasta que no se demuestre nada...
yo creo que es cierto aunque sea de ps3fakes XD habra que darle alguna oportunidad
Ya se ha dicho en otros hilos y lo borraron. Yo creo que puede ser totalmente cierto, pero los moderadores siguen la norma de hasta que no se demuestre nada, hilo cerrado jej XDXD.

Esperemos a que salga algo, y entonces que se haga un post para ello.

Saludos.
quien espera desespera.


team ice................caca

ps3news...............caca

tanto fake es...............cansinisimo

dew
Aun creo que es pronto para que eso ocurra...

HILO CERRADO!!!!!

Saludos
mira k bien salgo en un hilo cerrado!!!!
-MasMe- escribió:
Y no estaría de más poner una infracción a los usuarios que los crean, más que nada para meter "miedo" a los que lo hacen, y para que piensen detenidamente antes de postear algo que posiblemente ya haya sido posteado.

efectiviwonder [uzi]
Pero no os dais cuenta de que esta noticia es absurda??

Ese tio habria necesitado hacer funcionar el exploit, crear un isoloader, y una de las cosas mas jodidas... crear una iso funcional de un juego de ps3. No nos olvidemos que las isos de los juegos de ps3 no estan hechas correctamente.

En fin... otro minuto de gloria para otro mentiroso.
Hasta que no sé demuestre nada , no sabremos si algún dia podremos cargar backups , hasta que llegue el momento a esperar se ha dicho ZzzZZ
Saludos.
PD:No creeis hilos los cuales han sido cerrados , y un poquito mas abajo se ve que esta chapado.Usa un poco la búsqueda que para eso está. [sati]
ke pesaos sois kon dame una F, dame una A.. toma una mierda!!
xke no dais algo de credivilidad asta ke se demuestre ke es mentira??
yo digo una cosa, seguro ke "ps3fakes" da kon la solucion de la carga de backups, si no, al tiempo ratataaaa
No sé quien es más pesado, si los que postean estas "noticias" o los del típico "Salgo en un hilo cerrado"...

ein?
actos escribió:No sé quien es más pesado, si los que postean estas "noticias" o los del típico "Salgo en un hilo cerrado"...

ein?


+1

no se ha demostrado nada, tampoco que sea fake, es un rumor y ya esta

pd: estaria bien hacer un subforo de rumores y fakes de ps3 ;)
jmegc escribió:pd: estaria bien hacer un subforo de rumores y fakes de ps3 ;)


Mucho movimiento habría sin duda [jaja]
La presuncion de inocencia es un derecho que tenemos todos los españoles.
Pero como buen español que soy digo que no me lo creo.
-MasMe- escribió:

Y no estaría de más poner una infracción a los usuarios que los crean, más que nada para meter "miedo" a los que lo hacen, y para que piensen detenidamente antes de postear algo que posiblemente ya haya sido posteado.

siiiii, y tambien podemoss cobrarle un canon por cada post, y matar a su familia...en fin, como siempre...
jmegc escribió:
+1

no se ha demostrado nada, tampoco que sea fake, es un rumor y ya esta

pd: estaria bien hacer un subforo de rumores y fakes de ps3 ;)



Ellos mismos demuestran que es fake, ya que el exploit del TEAM ICE está más que demostrado que es una inutilidad y que no vale pa nada útil. Todo lo basado en él es fak directo.


Venga, que no decaiga, hasta que lo chapen....


DAME UNA F!
darklo escribió:La presuncion de inocencia es un derecho que tenemos todos los españoles.

+1
ErDaByz escribió:

Ellos mismos demuestran que es fake, ya que el exploit del TEAM ICE está más que demostrado que es una inutilidad y que no vale pa nada útil. Todo lo basado en él es fak directo.


Venga, que no decaiga, hasta que lo chapen....


DAME UNA F!

NO TE DOY NÁ!
Riky_Xerez escribió:NO TE DOY NÁ!

+1
ErDaByz escribió:

Ellos mismos demuestran que es fake, ya que el exploit del TEAM ICE está más que demostrado que es una inutilidad y que no vale pa nada útil. Todo lo basado en él es fak directo.


Venga, que no decaiga, hasta que lo chapen....


DAME UNA F!
FPESAO!!
actos escribió:FPESAO!!


+1 [carcajad] [carcajad]
a ver si deciis a la 1ª k es fake acemos cojones en escabeche osea nada.... si cada vez k sale algo deciis k es fake pues mira asi no se conseguira nada creo yo...esperar asta k salga algo sea verdad o mentira


un saludo... [sati]
he participado en un hilo cerrado¡¡

Dame una W
feler escribió:he participado en un hilo cerrado¡¡

Dame una W

toma
Imagen



Dame la A


Yo quiero scene a mi las copias me la sudan ya me estoy acostumbrando a comprar originales y a disfrutarlos como Dios manda, para copias está la 360 que es para lo único que sirve..

Viva la Scene!!..emuladores...linux con RSX al 100% ..etc

Saludos
Hola a todos

Por favor cierren TODOS estos hilos que no aportan nada

Gracias
feler escribió:he participado en un hilo cerrado¡¡

Dame una W


Dame una B

Por cierto, ¿qué palabra vamos a hacer XDXD?

Saludos.
Spidey_86 escribió:WTF?


Joder que cachondeo [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aunque me joda os digo que es cierto!!! he ido con un amigo al gamestop que acaba de vender la ps3 por 650eur, y hemos ido a pillarla xbox 360, aparte que el tio se a puesto borde, no nos dejava ver el SN de la Xbox, porque el savia para que era, anda que tambien que mas le da, y cuando le deciamos que los dos emos vendido la PS3 se me rie, y me dice pues yo tengo la PS3 pirateada con un HDD 160gb y noseque de linux y ahora leeo esto y me quedo (yop que me pensava que se quedava conmigo) [flipa][flipa][flipa][flipa]
erhacker_22 escribió:aunque me joda os digo que es cierto!!! he ido con un amigo al gamestop que acaba de vender la ps3 por 650eur, y hemos ido a pillarla xbox 360, aparte que el tio se a puesto borde, no nos dejava ver el SN de la Xbox, porque el savia para que era, anda que tambien que mas le da, y cuando le deciamos que los dos emos vendido la PS3 se me rie, y me dice pues yo tengo la PS3 pirateada con un HDD 160gb y noseque de linux y ahora leeo esto y me quedo (yop que me pensava que se quedava conmigo) [flipa][flipa][flipa][flipa]


Sera ironia no?
PEPE_YLS escribió:si vais al rumor pone que la fuente del rumor es PSNews = WebGoogle, conclusion, rumor = a dame una a!


PS3NEWS ya no te redirige a google esta activa de nuevo si quieres compruealo tu mismo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Rufidj escribió:
Sera ironia no?


no es ironia no aparte que he salido con un cabreo de la ienda que lo flipas, mas que nada porque me decia te la vendo sin dejarte mirar el SN de la Xbox y te regalo 1 mando y 3 juegos y yo flipando , pero mientras miravamos juegos antes de decirle nada de que queriamos una xbox, estava hablando con un Iphone diciendo que si era la de 60gb que se la trajera haver si la podia piratear
erhacker, tas de coña no?


Tios, no os dais ceunta de la realidad?

Hay cosas que tienen credibilidad, esto ninguna. NO hay que buscarle más las vueltas, se chapa el hilo y pista.
68 respuestas
1, 2