Ya se puede jugar a los juegos instalados en HD sin DVD!!

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
DarkLinpy
Adicto
298 mensajes
desde feb 2008
en Torrejon de Ardoz-Madrid

robsan escribió:...el activate iso.

el activate iso lo unico que hace es desbloquear una funcion del lector de la xbox para que no sea tan estricto comprobando el disco.
en este caso la aplicacion no llega a usar el lector en ningun momento asi que es independiente.

tekken 6 y lips's (wave 4) funcionan perfectamente

STaRNiGHT
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde ago 2006
en Vigo

Hay una cosa que no acabo de entender, por que la gente se atreve a hacer el nandumper y el JTAG con todos los riesgos que conlleva y no flasea el lector... se me hace al menos curioso. :)
Imagen

robsan
Umbrella Corp.
760 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora

Pues si no es porque la wave 4 no la lee mi lector sin el activate iso no sé pq será. Tb tengo la actualización Midnight Show y la primera vez que lo intenté cargar fue a través de "inicio rápido" desde Oblivion.

Esta tarde volveré a probar, aunque ya lo he instalado dos veces.

Me resulta curioso que en la memoria del DD salga como juego instalado (5,3 GB y luego no reconozca la instalación ni con el método sin DVD, ni metiendo el dvd, que te pregunta si quieres instalarlo.

don pelayo
Troll virtuoso
14.399 mensajes
desde feb 2007

pololabestia escribió:Funciona perfecto, pero me sigue gustando mas el metodo del QuickBoot.

salu2

La pega que le veo yo al quickboot, es que salvo el archivo del update, yo no sé de que otros archivos puedo prescindir para minimizar el espacio en disco, y por ello, me parece mucho mejor ripear los originales por el método oficial, y parchearlos con esta utilidad para no tener que andar cambiando de disco.

STaRNiGHT escribió:Hay una cosa que no acabo de entender, por que la gente se atreve a hacer el nandumper y el JTAG con todos los riesgos que conlleva y no flasea el lector... se me hace al menos curioso. :)

Pues tienes toda, toda la razón. Yo de hecho me lo planteo a mí mismo, y por el momento no tengo ninguna intención de hacerlo. Supongo que no quiero utilizar el DVD, por no desgastarlo con copias, por el calor extra que genera, y sobre todo por el ruido. Aunque sólo sea para instalar juegos. Pero bueno, tengo unos cuantos originales por aquí que hoy le van a dar trabajo.
I do it 4 free, I do it 4 the players

ojazoss
Adicto
182 mensajes
desde nov 2007

Hola, que tal? Yo queria plantearos varias dudas. Tengo 2 xbox 360, una flasheada y otra sin flashear con el jtag y ambas con hdd de 120 gb originales. Mi duda es si puedo instalar los juegos en el hdd de la flasheada y luego traspasarlos al hdd de la que tiene el jtag y despues aplicarle el nxe2god para que me funcionen en el hdd de la exploiteada. La otra duda es si una vez instalados los juegos en el hdd se pueden traspasar a un disco usb y jugarlos desde este de alguna manera. Otra cosa que he leido es que no funciona con freboot. Creo que son dudas que aclaradas pueden ser de bastante utilidad. Un saludo a todos y gracias. :)

pololabestia
Adicto
415 mensajes
desde nov 2006

STaRNiGHT escribió:
pololabestia escribió:Funciona perfecto, pero me sigue gustando mas el metodo del QuickBoot.

salu2

La pega que le veo yo al quickboot, es que salvo el archivo del update, yo no sé de que otros archivos puedo prescindir para minimizar el espacio en disco, y por ello, me parece mucho mejor ripear los originales por el método oficial, y parchearlos con esta utilidad para no tener que andar cambiando de disco.

En eso tienes razón, pero, opino que es mas comodo tener los accesos directos com el quickboot porque yo uso un disco duro externo (igualmente tengo un HDD de 120 GB). Ahora estoy "combinando" los dos metodos, a los que mas utilizo (este metodo) y para los otros (el quickboot). Eso si, con el quickboot dependiendo de que juego es, se pueden ripear bastantes cosas y eso reduce bastante el tamaño del juego (sobretodo si los lenguajes estan bien diferenciados, o videos, etc).

salu2
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"

robsan
Umbrella Corp.
760 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora

a mi el saboteur con este método no me tira y me lo deja de reconocer como instalado (lo he instalado ya 4 veces), alguien podría probarlo para ver si es cosa de mi DD (lo cierto es que está como las maracas de Machín).

Por otro lado el resto de los que he probado van perfectos incluso con actualizaciones, expansiones y demás.

astuntxirri
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde ene 2007
en bilbo

buenas, me he descargado la version live, pero no consigo cargarla en la xbox, meto el archivo nxe2god en la siguiente ruta del disco duro interno de la xbox,
Content\0000000000000000\C0DE9999\

pero luego no me aparece en la biblioteca de juegos, y eso que solo tengo instalado en esta consola el burnout y el xexloader, los cuales si aparecen.
NO HAY LIBERTAD SIN ACCIÓN!!!!!!!

EL RESTO ES PURA FICCIÓN

robsan
Umbrella Corp.
760 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora

astuntxirri escribió:buenas, me he descargado la version live, pero no consigo cargarla en la xbox, meto el archivo nxe2god en la siguiente ruta del disco duro interno de la xbox,
Content\0000000000000000\C0DE9999\

pero luego no me aparece en la biblioteca de juegos, y eso que solo tengo instalado en esta consola el burnout y el xexloader, los cuales si aparecen.

tiene que ir dentro de la misma carpeta en la que está el xexloader

klisard
Habitual
44 mensajes
desde ago 2007

tengo una duda con este patch a se puede jugar sin dvd aora la ventaja de tener un disco duro original o adaptado seria que se puede usar por sata no? que es mucho mas rapido que usb mi pregunta es se juegan mejor los juegos desde un disco duro original o se juegan igual que desde un disco duro externo usb? creo que es mejor el disco duro usb por cuestiones de movilidad pero para instalar los juegos tarda mucho i el original lo hace bien rapido entonces si se juegan igual pues seria mejor el usb por comodidad para cargar emuladores i demas cosas no=?

bueno uds que me recomiendan uso un disco duro externo usb o uso el disco duro original estoi con la duda xD :-?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew