Ya se puede jugar a los juegos instalados en HD sin DVD!!

1, 2, 3
Que detecta los juegos que tengas instalados desde la consola en memorias usb formateadas desde la misma, pues cuando salio la primera versión, la 360 no tenía esa posibilidad.
pregunta tonta? para que hace falta esto? yo juego ya a muchos juegos en GOD desde el nxe, que diferencia hay?

edito: vale, pensé que era algo nuevo y revolucionario jaja el post es del 2010 y el el nxe2god de toda la vida solo que ahora reconoce juegos de las memorias usb no?

yo los paso a god en el pc y despues los meto si quiero jugarlos en el nxe o simplemente uso el fsd que me gusta mas y es mas chulo tenerlos ahi.
Lo esperaba desde hace tiempo, siempre creí que se podia hacer eso, era una joda tener los juegos en una USB y no poder pasarlos a GOD por que tenian que estar forzosamente en el HDD para que el programilla los detectase...
Aunque por lo que acabo de probar en el ultimo dash 17349 + DashLaunch cuando ripeamos un disco desde el dash oficial, ya no hace falta convertirlo a god, funciona sin dvd igual, NXE2GOD se a actualizado para que detecte los juegos que ripeamos en la nueva ubicación fat32 de los discos duros.

edit: NXE2GOD 1.3: Descargar
104 respuestas
1, 2, 3