Ya se puede instalar el RGH en Xbox 360 Slim actualizadas (Actualizado)

ImagenTras las últimas actualizaciones de Xbox 360 se bloqueó la instalación del Reset Glitch Hack, pero ya sabíamos que la vulnerabilidad que aprovecha el exploit es poco probable que pueda solucionarse por software. Así pues, ya han conseguido saltarse el bloqueo en las consolas Slim y se está trabajando para hacer lo propio con las Fat.

Para facilitar el proceso de modificación e instalación del último dashboard parcheado blaKCat ha actualizado su aplicación AutoGG, implementando el nuevo avance y el último DashLaunch 2.32. El Team Xecuter también ha hecho lo propio con su programa J-Runner. Gracias a el_aprendiz por el aviso.

Actualización: El Team Xecuter nos ha traído hoy otro regalo: RGH para las Fat Xenon. No funciona con los últimos dashboards (v14717/14719) y es bastante inestable, pero puede ser utilizado para extraer la DVD Key u obtener los datos (key vault) de una vieja consola sin banear para usarlos en una nueva.
Grandísima noticia, a ver que tardan en taparlo.
Pues segun la noticia, no creo que puedan taparlo por actualizaciones.
Ohhhh no hay reset glitch para las Xenon? :/ alguien sabe si con este RGH se puede jugar online?
Y con este bombazo terminamos por hoy! jejeje la verdad es una gran noticia, penita de mi gordita con luces... }:/
sebapyro escribió:Ohhhh no hay reset glitch para las Xenon? :/ alguien sabe si con este RGH se puede jugar online?


si online te refieres a xbox live, mejor ni intentarlo, duraras poco.
si te refieres a online con xlink siiiii , pero esto ya se podia con las antiguas jtag.

SOBRE LA NOTICIA... es algo fantastico esto si es un xploit y no lo que se anuncio en PS3 con 3.41 o 3.55 jajajajjajajaj cada dia me alegro mas de haberme dehecho de la PS3 para pillar la 360 de nuevo, de donde nunca me tuve ke haber ido, ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...
PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...



y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

PD: Pues yo acabo de anunciar mi ps3 slim para cambiarla por una xbox slim con rgh, y como hizo xboxadicto que se cambio a probar ps3 y no lo tenia que a ver hecho, lo mismo digo yo.
joder que pasada si sale mas cosa nueba para la xbox360 que para la ps3 y seguro que dicen que es por miedo a sony que fuerte
PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...


tu no??? yo cobro 300 euros de pension y paga hipoteca,luz y agua , despues de echar cuentas si ves que te sobra me dices como lo has echo que te pongo un monumento. Y me siento un privilegiado hoy en dia que hay familias que no tienen ni eso.

y todas mis consolas las 360 o ps3 han sido de segunda,tercera y cuarta mano xD

Most escribió:
PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...



y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

PD: Pues yo acabo de anunciar mi ps3 slim para cambiarla por una xbox slim con rgh, y como hizo xboxadicto que se cambio a probar ps3 y no lo tenia que a ver hecho, lo mismo digo yo.


no te arrepentiras , yo tuve una xbox jasper con jtag y la vendi para pillar la slim, salio el xploit en ps3 y vendi mi slim para la ps3, al poco salio el xploit para slim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensaba que la ps3 en scene iba a ser uffff pues me ekivoke, asike vendi mi ps3 para pillar una fat jasper y ahora con el rgh estoy como cuando la jtag mas contento que unas castañuelas.

salu2
Osea que si lo logran en las consolas Fat, las que tienen CB incompatible ya seran compatibles con RGH?? esperemos que asi sea que mi Falcon V3 con CB 5772 esta deseando ser Glitcheada [oki]
xboxadicto escribió:
sebapyro escribió:Ohhhh no hay reset glitch para las Xenon? :/ alguien sabe si con este RGH se puede jugar online?


si online te refieres a xbox live, mejor ni intentarlo, duraras poco.
si te refieres a online con xlink siiiii , pero esto ya se podia con las antiguas jtag.

SOBRE LA NOTICIA... es algo fantastico esto si es un xploit y no lo que se anuncio en PS3 con 3.41 o 3.55 jajajajjajajaj cada dia me alegro mas de haberme dehecho de la PS3 para pillar la 360 de nuevo, de donde nunca me tuve ke haber ido, ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ


Si que se puede jugar online y entrar a xbox live tranquilamente con dual-nand.

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387
luisykes escribió:Osea que si lo logran en las consolas Fat, las que tienen CB incompatible ya seran compatibles con RGH?? esperemos que asi sea que mi Falcon V3 con CB 5772 esta deseando ser Glitcheada [oki]


Pronto podrás.....

XD XD XD
Y las consolas con Placas Coronas tambien se pueden?
poco a poco se solucionan los problemas pero haber cuanto dura jejeej
una muy buena noticia.
a ver si hay suerte con las corona y las xenon que tengo dos paradas.

saludos.
luisykes escribió:Osea que si lo logran en las consolas Fat, las que tienen CB incompatible ya seran compatibles con RGH?? esperemos que asi sea que mi Falcon V3 con CB 5772 esta deseando ser Glitcheada [oki]

En los CBs incompatibles de las Fat es mas difícil de lograr que en el nuevo CBb de las Trinity, así que tocará esperar aunque ya hay noticias de parte del TeamXecuter de que lo ha logrado y pronto lo publicarán:
hilo_rgh-2-0-del-team-xecuter_1740564
pasnake escribió:Y las consolas con Placas Coronas también se pueden?

No.
pilos escribió:una muy buena noticia.
a ver si hay suerte con las corona y las xenon que tengo dos paradas.

Ojala, aunque en las xenon hay sus problemas:
Heronimoh escribió:Para los que vamos justillos de programación, creo entender que no sólo es modificar el tema de CBs dentro del xsvf, si no que hay problemas añadidos de la CPU que no soporta el glicheo. ¿Es asi?

Es exactamente así, según entiendo han logrado hackear los CBs de las xenon, crear sus xsvf y tomar alguna referencia del reloj de la CPU, pero el RGH no funciona "confiablemente" en ellas por problemas de hardware.
Al parecer se debe al chip de frecuencia fija que proporciona los 100Mhz del reloj de la CPU, ya que al desacelerarlo y glitchearlo se cuelga la CPU.
Al parecer esto no sucede siempre pero sí en su mayoría, asi que imagino que por eso no publicaron el hack y timing para las xenons, ya que sería practicamente inservible.

Eso es a lo que se debe referir el TeamXecuter:
Xecuter escribió:El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como el infame Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.
hay que reprogramar los chips para hacer el glitch?
betogaso escribió:hay que reprogramar los chips para hacer el glitch?

Para el último CBb de las Tinity?... No, solo generar la imagen Xell y ya.
Tmv_Josue escribió:
betogaso escribió:hay que reprogramar los chips para hacer el glitch?

Para el último CBb de las Tinity?... No, solo generar la imagen Xell y ya.


si bueno, me refiero en general, pero claro, aún no ha salido para las phat, es que tengo una jasper con matrix2 (programado para todas las placas)
La scene de la 360 es la leche, esto sí es un Epic Fail y no lo de la PS3.
Elm1ster escribió:Grandísima noticia, a ver que tardan en taparlo.

Sin Duda buenísima noticia +1000
betogaso escribió:efiero en general, pero claro, aún no ha salido para las phat, es que tengo una jasper con matrix2 (programado para todas las placas)

El nuevo CB de las Trinitys no necesita otros timings para el glit-chip, pero las fats si necesitarán nuevos, así que toca esperar sus jeds/xsvf correspondientes y reprogramar los glitch-chips cuando salgan sus correspondientes hacks.
Marietti escribió:La scene de la 360 es la leche, esto sí es un Epic Fail y no lo de la PS3.

Para nada... el verdadero Epic fail fue el de la PS3, eso si que fue épico, el RGH es muy conocido y es casi imposible de contrarrestarlo, se tendría que hacer un muy buen trabajo en la placa para protegerla.
dextertru escribió:
Elm1ster escribió:Grandísima noticia, a ver que tardan en taparlo.

Sin Duda buenísima noticia +1000

No se puede tapar, simplemente se puede obstaculizar un el glitcheo.
Perfecto, actualizaremos solo llegar a casa!
No hubiera estado mal añadir de paso que a salido una nueva versión del pcsx jejeje XD
Tmv_Josue escribió:Para nada... el verdadero Epic fail fue el de la PS3, eso si que fue épico, el RGH es muy conocido y es casi imposible de contrarrestarlo, se tendría que hacer un muy buen trabajo en la placa para protegerla.


Me refería a un epic fail para Microsoft.
Marietti escribió:La scene de la 360 es la leche, esto sí es un Epic Fail y no lo de la PS3.


Efectivamente, yo ya tengo mi ps3 actualizada, legal y con su online reestablecido, a la gente se le llenaba la boca con el epic fail de sony pero ahora te pasas por las secciones de scene y carga de backups de ps3 y dan pena, nada más que lees a fantasmones con futuros customs firmwares y te sacan videos montaje del youtube, dan pena de verdad.

En xbox si que se ve movimiento y gente trabajando casi a diario.
Buena noticia, me acabais de alegrar la mañana.
Most escribió:y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

PD: Pues yo acabo de anunciar mi ps3 slim para cambiarla por una xbox slim con rgh, y como hizo xboxadicto que se cambio a probar ps3 y no lo tenia que a ver hecho, lo mismo digo yo.


Yo mismo por ejemplo. La jtag apenas la uso y cuando digo apenas... es nada, pero no la vendo porque quiero probar juegos que luego puedo decidir comprar o no. Muchas veces no te puedes fiar de las demos, que o son betas o te enseñan lo mejor del juego... Y de hecho la actualicé hace una semana a la 13599 para probar el SCV nude version y ayer mismo la puse para probar el puddle, que la semana que viene sale rebajado, pero no me ha terminado de convencer.

Entiendo la situación, con el tema de la crisis no se puede gastar por gastar, pero bueno, si sabes buscar, encuentras algunos chollillos que merecen la pena y a veces te pegas un caprichazo porque sí.
La 360 tiene el ojete tan abierto que por mucho que caguen no lo tapan xD. Enhorabuena a los premmiados.
Estupenda la noticia. Estoy pensando en comprarme otra 360 para hacerle un rgh para backups.
Genial avance. Respecto a lo discutido, despues de 4 años teniendo ambas refiero la ps3 con sus exclusivos que la x360 con toda la scene del mundo. Pero esto ya es cuestion de gustos.
Tmv_Josue escribió:
betogaso escribió:hay que reprogramar los chips para hacer el glitch?

Para el último CBb de las Tinity?... No, solo generar la imagen Xell y ya.

Genial noticia, entonces las slim ya glitcheadas, actualizándolas con el nuevo dash, dashlaunch y tal, ¿deben funcionar sin reprogramar el chip?
Y en las fat más de lo mismo cuando estos máquinas lo consigan, ¿no?

Saludos!
Sí, no hay que reprogramar nada...sigue funcionando igual que siempre.
el_aprendiz escribió:Sí, no hay que reprogramar nada...sigue funcionando igual que siempre.

Gracias por responder, hay muuuuuuucha gente que se va a alegrar al leer esta noticia :)
Fantástica noticia! Lo esperaba con ganas :D
con esto quiere decir que sinuestra slim no tiene el rgh y la tenemos actualizada con la ultima actualizacion de microsoft ya se le puede poner el rgh sin problemas?ahora solo falta que salga para las fat falcon quees mi caso.
chainefon escribió:con esto quiere decir que sinuestra slim no tiene el rgh y la tenemos actualizada con la ultima actualizacion de microsoft ya se le puede poner el rgh sin problemas?ahora solo falta que salga para las fat falcon quees mi caso.



eso es ;)
dicen que estan trabajando en las fat, no tardarán mucho [oki]
Librado el RGH para las Xenon señores....

está en Team-Xecuter.


XD XD XD XD XD
xboxadicto escribió:no te arrepentiras , yo tuve una xbox jasper con jtag y la vendi para pillar la slim, salio el xploit en ps3 y vendi mi slim para la ps3, al poco salio el xploit para slim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensaba que la ps3 en scene iba a ser uffff pues me ekivoke, asike vendi mi ps3 para pillar una fat jasper y ahora con el rgh estoy como cuando la jtag mas contento que unas castañuelas.

salu2



Espero no arrepentirme xD
Excelente noticiaaa!!! para cuando para las fat??? saludos :)
mjfm escribió:Excelente noticiaaa!!! para cuando para las fat??? saludos :)



Por lo que parece, en breve :)

Alguien sabe si se ha avanzado algo en el tema de emuladores?

Gracias y un saludo!
el_aprendiz escribió:Librado el RGH para las Xenon señores....

está en Team-Xecuter.


XD XD XD XD XD


Más buenas noticias, esto si se merece una actualización de la noticia, esta semana si que hay movimiento en la scene de xbox360.

Saludos
Sí que está avanzado esto de la 360, no está mal.
to los tontos trabajan en microsoft y to los listos en Sony?

es posible que para la xbox siempre haya forma de vulnerar y en la PS3, no?

I don't understand.
thediabl0 escribió:to los tontos trabajan en microsoft y to los listos en Sony?

SSSHHHHH...!!! no develes el secreto jajajaja aunque a lo mejor a estos de MS les haga falta ser mas perros y avaros que listos a lo mejor esa fue la diferencia con $ony

thediabl0 escribió:es posible que para la xbox siempre haya forma de vulnerar y en la PS3, no?

I don't understand.


yo me quede igual con mi PS3 en 3.55 y con blue true que quien sabe cuanto tenga de utilidad antes de que tambien lo capen.
xboxadicto escribió:
PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...


tu no??? yo cobro 300 euros de pension y paga hipoteca,luz y agua , despues de echar cuentas si ves que te sobra me dices como lo has echo que te pongo un monumento. Y me siento un privilegiado hoy en dia que hay familias que no tienen ni eso.


Como manejes tu pensión y en como gastes la pasta es cosa tuya, yo siendo sincero, si me falta de otras cosas recortaría gastos en ocio y diversión, pero aquí cada uno que haga lo que le venga en gana



Most escribió:
PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...


Most escribió:y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

salu2


El problema entonces lo tienes tu, que cuando tienes dinero gastas compulsivamente; si me dijeses que usas esto para probar los juegos y comprobar su calidad para mas tarde comprarlos, te aplaudiria, pero como no es ese el caso pues no te voy a tocar las palmas para aprobar tu actitud. El caso es que tu te jactas que tienes tooooooooooooooooodos los juegos viejos y nuevos.
Es gracias a personas como tu que no valoran el trabajo ajeno y se creen que todo el monte es oregano y que tenemos todos los derechos del mundo sin tener ninguna responsabilidad.
(mensaje borrado)
86 respuestas
1, 2