Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
DarkRyoga escribió:Esto podría servir de paso para que los franceses que tiene la copia del Resident Evil 1.5 de PSX se decidieran a liberarlo de una vez.

atticusfinch escribió:2000 dolares. Estamos locos....
gelon escribió:1.600 pavos. Parece inevitable que acabemos teniéndolo en nuestras manos
Lo triste es que hayan tenido que ser 2 o 3 donaciones particulares de hasta 300 las que lo hayan logrado, personalmente solo he dado 30 pavos en 3 donaciones pero es que el tema ha sido flojo flojo flojo. Lo dicho, la gente no sabe ni porqué pujar, estoy seguro que dentro de tres días sale cualquier bazofia de cualquier compañía de segunda y habrán pagado unos cientos de euros por él
Eso sí, seguro que ponen a la venta 1.5 y mañana mismo tienen medio millón de pelas en caja. Claro que a mi me llama más la atención el Zero, llámame raro

DarkRyoga escribió:gelon escribió:1.600 pavos. Parece inevitable que acabemos teniéndolo en nuestras manos :)
Lo triste es que hayan tenido que ser 2 o 3 donaciones particulares de hasta 300 las que lo hayan logrado, personalmente solo he dado 30 pavos en 3 donaciones pero es que el tema ha sido flojo flojo flojo. Lo dicho, la gente no sabe ni porqué pujar, estoy seguro que dentro de tres días sale cualquier bazofia de cualquier compañía de segunda y habrán pagado unos cientos de euros por él
Eso sí, seguro que ponen a la venta 1.5 y mañana mismo tienen medio millón de pelas en caja. Claro que a mi me llama más la atención el Zero, llámame raro [+risas]
yo también doné 30€. Y me alegro que se este alcanzando el tope para que lo liberen porque tiene tela haber pagado por una basura como el RE gaiden y que este juego no viese la luz porque segun capcom no tenia la suficiente calidad.... y luego van y te sueltan el GAIDEN.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados