¿Ya no se valora como antes la HOMOSEXUALIDAD?

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Estamos en multiplataforma, no PS3.
ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.


Me parece que en este caso atañe a todas las plataformas. Bastante tristes las ventas, y a la espera de Mirror's Edge que tienen pinta de ser la risión también.
maxhack está baneado por "Troll"
ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.

Como dice Valkyria, esto atañe a todas las plataformas, no es cosa sólo de PS3.
si la campaña publicitaria es igual que la de aqui, no me extrañan esas ventas
y sony quiere hacer de littleBigPlanet una franquicia/Saga para PS3 y quizas PSP.
Ya puestos voy a protestar las ventas de PGR 4 y banjo N&B, que tampoco fueron nada del otro mundo y son juegazos muy interesantes. Ninguno de estos 3 juegos merece tener menos de 1 millón de unidades vendidas.

Pues ami la campàña publicitaria me parece de lo más acertada, muy fresca y muy dirigida a la gente que compra en masa, como debe ser, si lo dirigiesen a los hardcore hubiese sido más fail. ami personalmente sin haber jugado me dan ganas de jugarlo y tenerlo.
me parece una putada que la originalidad no se vea recompensada con buenas ventas,sobre todo cuando cuando es originalidad de calidad......se ve que lo que vende es la originalidad de los imagina ser,los cooking mama y brain academy... :(

digo yo,cuanto queda para que llegue el punto en el que una empresa se plantee: para que gastarnos un dineral en un proyecto de calidad si con ese dinero podemos hacer 50 titulos de "imagina ser" con los que nos forramos seguro?

la industria de calidad is doomed!!

solo gta sobrevivira!!! XD
maxhack escribió:
ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.

Como dice Valkyria, esto atañe a todas las plataformas, no es cosa sólo de PS3.


Enfocado de ese modo sí, yo lo decía más que nada por el título del post que de multi no tiene nada.

Sobre el tema, yo creo que siempre se van a desarrollar buenos juegos y va a existir innovación. La gente "aborregada" que siempre busca lo mismo y no quiere innovación existe en el cine, música, libros... pero no por ello los artistas dejan de producir grandes películas, grandes libros y grandes discos para el mercado que sabe apreciarlos y los busca.

Un saludo.
Eso va a gustos. Si a la gran mayoría de usuarios de PS3 no les gusta la propuesta... pues el juego no va a tener grandes ventas.

Al menos están metiendo mucha publicidad...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250 XD

pd. y yo creo que esto va en ps3
maxhack está baneado por "Troll"
Ok ya reporté el hilo, por si los moderadores creen coveniente el traslado xD. Perdón por las molestias.
tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250 XD

pd. y yo creo que esto va en ps3



Publicidad de LBP en España por lo menos hay hasta en la sopa, es la que mas se ve justo xD allí no tnego ni idea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250 XD

pd. y yo creo que esto va en ps3



Publicidad de LBP en España por lo menos hay hasta en la sopa, es la que mas se ve justo xD allí no tnego ni idea.

debe de depender de las zonas, yo no he visto ni un anuncio, y por lo que se comenta en GAF , tampoco paree que sony lo haya hecho en usa. R2 aun, pero LBP no mucho.
Yo creo que la publicidad de LBP ha sido muy mala. No porque haya sido escasa, sino porque no han sabido "vender" el juego, uno ve un comercial de LBP y lo primero que se pregunta es "que chulos esos sackboys... pero el juego de qué va?"
tzare escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250 XD

pd. y yo creo que esto va en ps3



Publicidad de LBP en España por lo menos hay hasta en la sopa, es la que mas se ve justo xD allí no tnego ni idea.

debe de depender de las zonas, yo no he visto ni un anuncio, y por lo que se comenta en GAF , tampoco paree que sony lo haya hecho en usa. R2 aun, pero LBP no mucho.


yo en Canal Nou no he visto ninguno xD todo en A3, T5, etc...
a mi la publicidad que están haciendo del LBP no me gusta, preferiría mucho antes que fueran como los del E3/TGS... y su magnífica musiquita.
maxhack está baneado por "Troll"
Es cierto lo que decís, la peña ve un simple juego de plataformas pero no se imagina de que va la cosa. No se imagina el poder crear y jugar los mapas creados por miles de jugadores en cooperativo con varios amigos online, no se imagina las posibilidades porque sólo ve un juego de plataforma "mas".
Si en vez de Little Big Planet hubiese sido un juego de la 360, ya estarían unos cuantos por aquí llamándote troll. Poco más que añadir xD
Yo creo que nuestros peores presentimientos se están haciendo realidad... el "modelo de desarrollo" Wii se está empezando a imponer! El lado oscuro es muy FUERTE en ella!!!! [666]

Espero realmente que esto no se "instaure", los juegos buenos y con inversiones de tiempo y dinero deberían estar "naturalmente" por encima del resto de la "borralla" hecha con 4 duros y sin ningún tipo de afán por la superación y de ofrecer algo bueno. Ya veremos...
Desde luego es un poco injusto que ahora ya no se valore la buena "originalidad".

PD: Yo creo que no hace falta moverlo, pero sí cambiar el título del hilo quizá.
Yo creo que simplemente amén de los factores que habéis comentado es que es un tipo de juego que no apela al usuario base de PS3 que lo veo más interesado en otro tipo de juegos. Cuando lo pongan en Platinum seguramente irá teniendo unas ventas estables.
Es la risión que el grueso de los jugadores se quejen continuamente de la falta de innovación en los videojuegos y luego se les de la espalda a proyectos como este.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:Es la risión que el grueso de los jugadores se quejen continuamente de la falta de innovación en los videojuegos y luego se les de la espalda a proyectos como este.

yo no soy muy amante de las plataformas, pero me lo he pillado solo por eso casi, bueno, y unos coops que es la rision y las cosas como sean, cuando lo juegas vas con una sonrisa en la cara todo el rato :)
maxhack escribió:Es cierto lo que decís, la peña ve un simple juego de plataformas pero no se imagina de que va la cosa. No se imagina el poder crear y jugar los mapas creados por miles de jugadores en cooperativo con varios amigos online, no se imagina las posibilidades porque sólo ve un juego de plataforma "mas".


Pues creo que en lo que mas da enfasis el spot es precisamente eso, en lo de crear tu mundo. Aunque no me imagino como por que no lo he probado. un saludo
El canal Discovery está literalmente patrocinado por el LBP. Lo malo es que la gente no sabe de que va el juego, porque es lo primero que pregunta al llegar a la tienda.
Starscream-S escribió:Si en vez de Little Big Planet hubiese sido un juego de la 360, ya estarían unos cuantos por aquí llamándote troll. Poco más que añadir xD


Eso a que viene? que yo sepa Banjoo kazoie a venido poquisimo y es de 360, no veo por que ahora los que tengamos la 360 somo entes superiores...
De todas formas no porque sea un gran juego, que lo es, de lo mejor que se ha visto recientemente nos ha de gustar a muchos, por ejemplo en mi caso no me lo compraré porque no me gustan las plataformas ni uso el online de la consola y seguro que esto a mucha más gente le ocurrirá. Esto mismo lo he podido comprobar por ejemplo en el hilo de ventas de aquí de EOL que apenas he visto un par de ellos y por regla general todos los que posteamos aquí estamos al tanto de lo que es el juego y tal y es que una vez más voy a lo mismo, simplemente creo que es un género con poquito público y que preferimos otros tipo de juegos. Seguramente a precio Platinum muchos se animarán darle una oportunidad.

También estaría bien que Sony hubiera puesto alguna demo para probar el juego.
Pues yo tenía pensado esperarme al Platinum, pero lo vi por casualidad en AlCampo cuando iba con el carrito con mi hija y lo compré porque estaba a 49,99 euros, es decir, 20 menos del precio normal. Eso sí, aún no he podido jugar ni creo que use el online ni el editor de niveles jamás debido al poco tiempo de que dispongo, pero lo compré simplemente para probarlo como juego de plataformas de 1 jugador en cuanto tenga la oportunidad de hincarle el diente.

Lo hice porque el juego en sí me resulta atractivo, pero también como muestra de apoyo a este tipo de juego y de género que muchos parece que quieran dar ya por muerto y enterrado. No entenderé nunca la tirria actual de la gente hacia los juegos de plataformas, a mí siempre me han gustado y de hecho me abalanzo sobre cualquier novedad del género que tenga un mínimo de calidad, como el WARIO LAND o SUPER MARIO GALAXY de Wii, o de PS3 los RATCHET o este mismo. Los que dicen que parece "un juego de plataformas más" y cosas así tienen una postura que no entiendo, porque si hablaran de FPS lo entendería debido a la sobresaturación evidente, pero... ¿buenos juegos de plataformas? Mucha gente habla como si nadáramos en ellos, y me extraña muchísimo, porque personalmente me parece que en las tres consolas de la actual generación se pueden contar con los dedos de las manos... y sobrarían.
De todas formas las ventas no son espectaculares pero ya lleva o roza el millón de copias vendidas lo que no es ni mucho menos una debacle.

Japón - 80k
USA - 215k octubre + 141k noviembre = 356k
Europa - No hay cifras exactas pero es donde mejor está funcionando e incluyendo el bundle llevará unas 500k
Bruno Muñoz B escribió:También estaría bien que Sony hubiera puesto alguna demo para probar el juego.


Ahí le has dado.

Cuanto más original es un juego, más necesito una demo para comprobar si es algo que me gustará. Yo me he puesto a ver videos y la verdad es que tengo muchas dudas de si este juego me merece la pena (yo lo que veo es que me quieren colar un juego de la store al precio de 60 euros). Si tan bueno es, necesito probarlo para convencerme.

La originalidad hay que saber venderla. Aún recuerdo juegos como Doom o Duke Nukem 3D. Si en su época no hubieran puesto esas demos Shareware de varios niveles, quizá hoy ni supieramos lo que es un FPS por el temor a lo desconocido.
Pues sí que deberían haber puesto la demo. Yo tuve suerte de pillar un código para la beta de LBP y me pasé una tarde de sábado jugando en cooperativo y me lo pasé en grande haciendo el chorra. De no haberlo probado seguramente ahora no me lo habría comprado.

Sin embargo con el MEdge fue al contrario, le tenía muchas ganas, y fue probar la demo y decepción. Aunque si lo veo a precio reducido puede que pique (yo me mareé [agggtt] )
Yo he visto publicidad del little pero no se han gastado ni la mitad que en gears of war o en mirror edge.
pelida escribió:Pues sí que deberían haber puesto la demo. Yo tuve suerte de pillar un código para la beta de LBP y me pasé una tarde de sábado jugando en cooperativo y me lo pasé en grande haciendo el chorra. De no haberlo probado seguramente ahora no me lo habría comprado.

Sin embargo con el MEdge fue al contrario, le tenía muchas ganas, y fue probar la demo y decepción. Aunque si lo veo a precio reducido puede que pique (yo me mareé [agggtt] )


Pues a mi me sucedió todo lo contrario con el Mirrors Edge. Pensaba que iba a ser un cagarro más de EA y probé la Demo y... [tadoramo] Pena que sea taaan corto por lo que dicen...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que nuestros peores presentimientos se están haciendo realidad... el "modelo de desarrollo" Wii se está empezando a imponer! El lado oscuro es muy FUERTE en ella!!!! [666]

Espero realmente que esto no se "instaure", los juegos buenos y con inversiones de tiempo y dinero deberían estar "naturalmente" por encima del resto de la "borralla" hecha con 4 duros y sin ningún tipo de afán por la superación y de ofrecer algo bueno. Ya veremos...

No se si las dos primeras lineas las has dicho en serio, pero desde mi punto de vista es lo qe va a ocurrir

O acaso pensais que Sony y Microsoft no estan mirando el exito qe ha tenido wii mientras piensan: aqui tengo que meter mano que hay dinero

Solo espero que no pase como con la TV, que ahora dan ganas de vomitar cuando ves en qe se ha convertido.
Aqui en Valencia, no se si en toda españa tendremos los mismos anuncios pero LBP se anuncia hasta en la sopa, una con PS3 y uno muy original aunque no te enteras del todo de que va el juego del juego solo. Yo aún no lo he catado a ver si consigo gorronearle a alguien pero desde que vi las primeras imágenes del juego le vi algo especial y leiendo criticas y viendo videos me lo han confirmado para bien y si no ha vendido bien es una pena por que sienta malos precedentes, pero bueno creo que el Ico tampoco triunfó al principio y luego se ganó su justo reconocimiento.

Sobre si se valora o no, pues no se que decir, viva piñata creo recordar que tampoco vendió mucho, pero no me había planteado un pregunta así y no sé que contestar pero si no fuera así es una pena.

Bueno pensándolo bien, Wii es original, quitando tema catálogo y demás cosas hay que reconocer que lo del mando es original y ha triunfado como la coca-cola, así que sigo sin saber que responder.
Pues sí sería recomendable que hubiese más demos, eso contribuiría a perder un poco el "miedo a lo desconocido"... Claro que eso nos lleva a abrir otro subdebate... las demos ya no son lo que eran, creo yo.
GR SteveSteve escribió:Pues sí sería recomendable que hubiese más demos, eso contribuiría a perder un poco el "miedo a lo desconocido"... Claro que eso nos lleva a abrir otro subdebate... las demos ya no son lo que eran, creo yo.


Estoy de acuerdo contigo. Antes no eran demos, eran "shareware" con el que te podías poner a jugar horas y horas (la demo del doom1 era un capítulo entero de los 3 que formaban el juego, en "the rise of the triad" más de los mismo y hasta traía multijugador, y así todos los juegos de aquellos tiempos. Ahora te bajas una demo y te dura 5-10 minutos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si, yo quiero originalidad.

¡¡quiero un nuevo Gradius y un nuevo Ghosts'n Goblins!! XD

nuevos matamarcianos...
recuperar el género de las plataformas con vista lateral en 2D...
y una nueva saga de fútbol de verdadera nueva generación y no las sagas PES y Fifa que son lo mismo año tras año... [sonrisa]


pero no quiero la originalidad made in Nintendo. Porque visto los juegos de wii.... son originales y si que venden... así que esa regla de tres no vale para todos...

Esta generación está claro que es la generación de los Shooters en primera persona. La de juegos de ese género que han salido y la de juegos que quedan por salir. A saber:

- Killzone 2
- Duke Nukem Forever
- Legendary
- Half-Life 2: Episodio 3
- BioShock 2 y 3
- Call of Duty 6 y 7
- Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper)
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Terminator Salvation - The Videogame
- Doom 4
- Perfect Dark Zero 2 ? (sin confirmar su salida)
- Dead Space 2 ? (sin confirmar su salida)
- GOW 3 ? (sin confirmar su salida en Xbox360)
... y más que saldrán los proximos años...


Así que ya sabeis lo que nos espera.
IridiumArkangel escribió:Yo creo que nuestros peores presentimientos se están haciendo realidad... el "modelo de desarrollo" Wii se está empezando a imponer! El lado oscuro es muy FUERTE en ella!!!! [666]

Espero realmente que esto no se "instaure", los juegos buenos y con inversiones de tiempo y dinero deberían estar "naturalmente" por encima del resto de la "borralla" hecha con 4 duros y sin ningún tipo de afán por la superación y de ofrecer algo bueno. Ya veremos...

`_´ escribió:pero no quiero la originalidad made in Nintendo. Porque visto los juegos de wii.... son originales y si que venden... así que esa regla de tres no vale para todos...
Pues no se, me dio curiosidad y fui a VGchartz (no afirmo que sea 100% confiable, solo para darme una idea) y los juegos más vendidos de Wii sin contar a Wii Sports porque te cuentan uno con solo comprar un Wii ni tampoco a Wii play porque en realidad lo que estas queriendo comprar es el mando no el juego que es visto como un bonus... decia, los más vendidos son Wii fit, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, Mario & Sonic at the Olympic Games, Mario Party 8, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Guitar Hero III: Legends of Rock.

Fuente: http://vgchartz.com/games/index.php?&re ... alphasort=

Así que ustedes tranquilos, Wii fit es un hardware/software que compro mi mamá como muchos no jugadores compraron Brain training para DS y no cambio nada. Y luego, ademas de Mario & Sonic at the Olympic Games y Mario Party 8 los demas me parecen juegos de decente o mejor de los que un jugador tradicional no deberia tener fobia como cuando empiezan a hablar de imaginas, petZ y demas chorradas infaltables cuando hablan de ejemplos casuales.

Yo creo que sus miedos son exagerados en estos momentos. Los juegos malos no venden y punto. Por eso las thirds party lloran y patalean diciendo que en Wii solo Nintendo vende cuando deberian decir que los juegos malos no venden, seria más correcto... el DogZ esta en el lugar 71 de ventas para Wii según VGChartz, bastante lejos de ser de los más vendidos.

Yo no tengo nada en contra de que mi mamá juegue Wii fit, usare su balance board para jugar Raving Rabbids TV party [carcajad]
No es nada nuevo,siempre sucedera que habra titulos que pese a ser muy originales no recibiran el merito que se merecen,me puedo remontar a unos cuantos titulos de Pc que eran bastante originales pero no vendieron lo suficiente.

Giants:citizen kabuto
Sacrifice
Messiah

Son por ejemplo,juegos que,a mi parecer,eran muy originales pero no tubieron lo que se merecian,y seguro que en consolas tambien sucede lo mismo.

Enga un saludo.
Valkyria Chronicles también revoluciona el género de los srpg japos en varios aspectos y también se ha comido los mocos.

Luego tenemos Mirror's Edge, un título que enfoca los FPS de manera distinta y más de lo mismo.

Aceptémoslo, la gente quiere marines (espaciales o no) cachas y sudorosos XD

Un saludo
maxhack escribió:Muy pocas ventas para este JUEGAZO, yo lo tengo desde hace unas semanas y es una joya, divertidísimo, eso de poder crear tu mismo los niveles, aplicandole las texturas y decorandolos a tu gusto, los personajes, jugar en el online a miles y miles de niveles creados por otros usuarios (la mayoría muy imaginativops y currados). No comprendo como éste juego ha tenido tan poco éxito en ventas. Luego la peña se queja de que la mayoría de juegos son de coches estilo NFS del PRO y de marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". }:/ Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".

*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.


creo que tienes razon.

Hacen que no sacan un juego verdaderamente original y divertido..., creo que desde half life 2 no volvio a salir nada llamativo.
Lo de ahora es hacer un juego que entre bien con el trailer aunque luego sea un pestiño del copon.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chester escribió:Valkyria Chronicles también revoluciona el género de los srpg japos en varios aspectos y también se ha comido los mocos.

Luego tenemos Mirror's Edge, un título que enfoca los FPS de manera distinta y más de lo mismo.

Aceptémoslo, la gente quiere marines (espaciales o no) cachas y sudorosos XD

Un saludo

pues la verdad es que si, o juegos como GTA o PES o fifas... vamos, ahora 3/4 partes de la gente es casual.

Mirror's Edge creo que no está teniendo, por ahora, las ventas que EA se esperaban.
Dead Space creo que más de lo mismo.
Little Big Planet que es un título también original no vende tanto como Sony esperaba.


El problema de ahora es que desarrollar un juego es muy caro y laborioso, por lo que se tarda mucho tiempo y mucho dinero.
Antes, con pocos recursos y poca gente una compañía podía desarrollar por ejemplo 10 proyectos, de los cuales sacaban 8 juegos a la luz, y 2 ó 3 de ellos, podrían ser un bombazo sin que ellos mismos se lo esperaran. Por ejemplo, caso Psygnosis. ¿Ahora qué saca? Un Wipe Out en HD y ya está.
Ahí está ese ejemplo para todas las compañías, no se arriesgan nada y sacan algo que suponen tendrán un éxito seguro. De ahí a las miles de secuelas que estamos viendo.
Y si juntamos todo eso con la crisis financiera que azota al mundo ahora mismo, pues este año 2009 no creo que veamos muchos juegos originales.
Chester escribió:Valkyria Chronicles también revoluciona el género de los srpg japos en varios aspectos y también se ha comido los mocos.

Luego tenemos Mirror's Edge, un título que enfoca los FPS de manera distinta y más de lo mismo.

Aceptémoslo, la gente quiere marines (espaciales o no) cachas y sudorosos XD

Un saludo


Toooooooooodos maricas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". }:/ Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".

*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.



Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.

Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas XD).
kEEtO escribió:
maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". }:/ Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".

*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.



Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.

Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas XD).


La tonteria del día. Dime en que innova GoW, he jugado a jugos de tiros desde el comienzo de los tiempos, que los gráficos sean mucho mejores no hacen que sea un juego original.
Juas, que gears of war alias 'vaciauncargadorencadalocustytirapalante' revolucionó el mundo de los shooters? Lo que hay que oir...
maxhack escribió:Muy pocas ventas para este JUEGAZO, yo lo tengo desde hace unas semanas y es una joya, divertidísimo, eso de poder crear tu mismo los niveles, aplicandole las texturas y decorandolos a tu gusto, los personajes, jugar en el online a miles y miles de niveles creados por otros usuarios (la mayoría muy imaginativops y currados). No comprendo como éste juego ha tenido tan poco éxito en ventas. Luego la peña se queja de que la mayoría de juegos son de coches estilo NFS del PRO y de marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". }:/ Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".

*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Ésto lleva pasando mucho tiempo, no es nuevo de ésta gen. Lo que han sobrado siempre son juegos tremendos con ventas discretas, malas críticas o marginación de los medios.

Valkyria escribió:La tonteria del día. Dime en que innova GoW, he jugado a jugos de tiros desde el comienzo de los tiempos, que los gráficos sean mucho mejores no hacen que sea un juego original.
Yo también juego desde wolfenstein 3d, y creo que gears of war ha innovado tanto a nivel de producción (no solo gráficos: banda sonora, doblaje, campaña...) como a nivel jugable. El excelente sistema de cubierto, el integrado cooperativo que te hace mirar por tu compañero, la recarga activa y otros ajustes han sido y serán bastante copiados de gow ésta gen (kane & lynch, uncharted, army 2 one...) casi es el estándar actual de los (ojo) juegos en tercera persona, solo es primera a la hora de apuntar.
Valkyria escribió:
kEEtO escribió:
maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". }:/ Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".

*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.



Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.

Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas XD).


La tonteria del día. Dime en que innova GoW, he jugado a jugos de tiros desde el comienzo de los tiempos, que los gráficos sean mucho mejores no hacen que sea un juego original.



¿Has jugado al gow? es el típico juego de avanzar y vaciar un cargador a todo lo q se mueve para siempre tirar adelante, ¿¿no??? Ahhhhh claro, que lo del sistema de cubrirse, asomarse y disparar y no ponerse a descubierto en medio de un tiroteo estaba ya en el doom1, y claro se controla fatal sin un raton + teclado porque no es un juego que haya sido diseñado especialmente para el control con un mando de consola. Y lo de hacer misiones con la ayuda de un compañero en cooperativo cada uno por una parte distinta supongo que lo tenia ya el quake o el wolfestein 3d.

Y sí, el juego es una mierda y los 3 millones de personas que hemos comprado la segunda parte debemos ser tontos.
137 respuestas
1, 2, 3