Ya no se esfuerzan ni por intentar ocultarlo...

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las personas que pertenecen a la élite mundial que trabajan por la instauración de un gobierno mundial -supuestamente en secreto-, ya no hacen ni el mínimo esfuerzo para ocultarlo cuando alguien les pregunta sobre ello, como podemos ver en este vídeo; unos activistas le hacen preguntas sobre el Club Bilderberg a Jacob Rothschild y al final del vídeo estos activistas le hacen saber que la gente esta despierta y que su nuevo orden mundial es ilegitimo a lo que el sin ninguna intención de negar la existencia de este les dice que bien.... http://www.youtube.com/watch?v=xKNsWBL3 ... r_embedded
Ah...Ya faltaba el topic habitual sobre conspiraciones.

Que digo yo...El autor ya sabe perfectamente que sera cerrado y que le diran que esto van en el hilo de conspiraciones, no? :-?
[_-+-_] escribió:Ah...Ya faltaba el topic habitual sobre conspiraciones.

Que digo yo...El autor ya sabe perfectamente que sera cerrado y que le diran que esto van en el hilo de conspiraciones, no? :-?

que se increpe a una persona es conspiración no lo sabía, ahora resulta que no voy a poder ni abrir hilos...
:O
¿Me estas diciendo que este hilo no va sobre una conspiracion, sobre el "NWO" y toda esa parafernalia?

¿Sobre que va entonces? "Video de como hacen preguntas y cuentan cosas a un fulano y como este les da largas y se rie"? Eso iria al hilo de videos, no?
bueno pero se ve que esta molesto por las preguntas [carcajad]
si lo niega, miente
si no lo niega, algo oculta

estan pillados estos pobres.

YO QUIERO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
El Club Bilderberg existe.

Otra cosa es lo que hagan dentro. Pero que se reúnan las 140 personas más importantes e influyentes del mundo que, además, suelen ser las más ricas... Pues cosas buenas, tal y como va el mundo, no hacen. Eso es de cajón, vaya.
Trog escribió:El Club Bilderberg existe.

Otra cosa es lo que hagan dentro. Pero que se reúnan las 140 personas más importantes e influyentes del mundo que, además, suelen ser las más ricas... Pues cosas buenas, tal y como va el mundo, no hacen. Eso es de cajón, vaya.

Eso es obvio.
Que los gobiernos, las grandes empresas, los grandes bancos, etc. son los que mueven los mercados y el poder, eso también es obvio.

Pero es que de ahí, se suele dar un doble salto mortal con tirabuzón y se pasa a lo del Nuevo Orden Mundial, a la implantación de microchips para controlar a las masas, al exterminio selectivo, etc. etc.
Y tambien me permito dudar que acudan reptilianos a dichas reuniones....xD
[_-+-_] escribió:Y tambien me permito dudar que acudan reptilianos a dichas reuniones....xD

¿Dudas sobre mi existencia? Me siento insultado. Despertaré a mis hermanos en las cuevas del Himalaya para destruir el mundo.

Imagen
ya han terminado la base de ese gobierno dentro de la luna? al ser hueca es un sitio cojonudo para dirigir al mendo y poder vigilarlo ^^
[_-+-_] escribió:Y tambien me permito dudar que acudan reptilianos a dichas reuniones....xD

desinformación para quitar credibilidad a la teoría del nuevo orden mundial, chorradas...
Bueno, yo me lo planteo más sencillo:

150 personas. Las más ricas e influyentes del mundo actual. Unas seis o siete familias dominantes y perpetuadas en su poder por su inmenso caudal económico. Un mundo agotándose, demasiada gente, demasiada gente que no hace nada. Demasiada gente que no puede hacer nada. Demasiada, en conclusión, miseria en el mundo a partir de las cual ellos se lucran.

¿Por qué no iban a dar el salto? Dejarse de entramados, de subterfugios... Dejar solo a los que consideren útiles, erradicar al resto y, después, reconstruir la tierra a su gusto. No tiene más. No creo que sea relativo a un sacrificio ético, ni a una labor altruista, ni a asegurar un futuro o una sostenibilidad.

Es simplemente poder. Demostrar que pueden hacerlo. Demostrar que ellos, a fin de cuentas, se han ganado sus tronos de oro y alabastro. Porque no tienen nada que perder.

Las historias de reptilianos, lunas huecas y demás... En fin, son historias que circulan por ahí, y que sirven para lo que estáis haciendo: restar importancia a lo obvio, desviar la atención, y ridiculizar a quien pudiera apuntar algo interesante.

A mí no me parece normal que cuatro gatos por el hecho de tener dinero (y que lo han sacado como lo han sacado) se consideren en el poder de definir los derechos y libertades de cada uno. No considero que tengan derecho a legislar. Y lo hacen. Es más, gobiernan.

Esto es como si Pascualito en clase de matemáticas apunta una teoría interesante y el resto de compañeros dicen "bah, pero si Pascualito confunde las bes con las uves, esto que dice no tiene ningún sentido".

Pues lo mismo hacéis por aquí algunos. El Club, como tal, está. E igual no se llama Bildelberg realmente... Pero que unos canallas están haciendo lo que quieren por ser una maldita élite enriquecida para fomentar su plutocracia, vaya, lo estamos viviendo día a día.

Creo yo.
¿Para que vas a erradicar millones de personas, cuando puedes hacer que produzcan algo y quedarte con un porcentaje del valor que creen?

¿"Para demostrar que pueden hacerlo" ?

Yo no le veo el sentido, la verdad. No acumulas un gran poder economico a base de "demostrar que puedes hacer cosas", si no a base de hacer cosas utiles y con sentido.

Sinceramente, descarto esas teorias conspiratorias sobre erradicacion por que no son rentables...xD
[_-+-_] escribió:¿Para que vas a erradicar millones de personas, cuando puedes hacer que produzcan algo y quedarte con un porcentaje del valor que creen?

¿"Para demostrar que pueden hacerlo" ?

Yo no le veo el sentido, la verdad. No acumulas un gran poder economico a base de "demostrar que puedes hacer cosas", si no a base de hacer cosas utiles y con sentido.

Sinceramente, descarto esas teorias conspiratorias sobre erradicacion por que no son rentables...xD

Qué pueden hacer en África. Qué pueden hacer en India. Qué pueden hacer, en general, en todos los lugares sórdidos de pobreza en los que no se produce, porque no se puede, y en los que a cada día se muere.

Lo que dices tú, en fin, es lo que llevan haciendo durante mucho tiempo. Es lo que están haciendo ahora mismo. De lo que ahora hablo es, simplemente, de dar el salto. Cuando controlas los mercados, el flujo de capital, el dinero, todos los grandes negocios internacionales... ¿Qué te queda?

Te queda, supongo, jugar al juego más impresionante de todos. Controlar al puñetero mundo y observar cómo se desarrolla todo. Igual que hace un crío con un terrario y hormigas.

No es rentable erradicar... Joder, pregúntales a los kurdos, a los chechenos, a los bosnios. Habla sobre las masacres de Armenia y el Golfo Pérsico. Mira a ver las cuentas de Himmler por aquello de la solución final o busca los resultados de la invasión china del Tíbet.

Rentable dice. Es muy sencillo, de hecho. Sobre todo si luego no le vas a tener que rendir cuentas a nadie.
Reverendo escribió:

Eso es obvio.
Que los gobiernos, las grandes empresas, los grandes bancos, etc. son los que mueven los mercados y el poder, eso también es obvio.

Pero es que de ahí, se suele dar un doble salto mortal con tirabuzón y se pasa a lo del Nuevo Orden Mundial, a la implantación de microchips para controlar a las masas, al exterminio selectivo, etc. etc.

¿En EEUU no estaban valorando la implantación masiva de microchips para tener mejor controladas a las personas?

El hilo de conspiraciones esta cerrado, voy a pedir que lo desarchiven. XD
Joder, por lo que veo, algunos piensan que vivimos en el mundo de la piruleta, dónde no hay nadie que mueva los hilos que le viene en gana y se enriquezcan a costa nuestra.
caren103 escribió:
Reverendo escribió:

Eso es obvio.

¿En EEUU no estaban valorando la implantación masiva de microchips para tener mejor controladas a las personas?

¿Controladas? No, más seguras XD

Es posible. Me suena que estaban empezando a tener lugar las primeras campañas y que incluso hay familias pioneras que ya han dado el paso. Ahora pueden saber dónde están en cada momento. Aunque igual hay un botón para apagarlo.

No, en serio.

Es fácil. Mirad, soy muy perverso. Yo lo haría así. Tengo acceso a muchísima pasta. Tengo acceso a grandes empresas con impresionantes laboratorios. Por ejemplo Bayern y alguna otra farmacéutica así grandota de EEUU. Yo les digo: "id preparando un mejunje que somos demasiados ya por estos lares pero, que quede claro, los antídotos no los perdáis que los quiero para mí, para mis amigos y para... vosotros, claro, y los que sobrevivan".

Así que yo cojo y ¡zas! Maletines con billetazos dentro. Aquí a hacer ciencia y a callar. Luego vas a los lobbys y medios de comunicación. Estos te salen bastante más baratos. Son perras buscando perro que las cubra. Y cuando eso ocurre además se sienten importantes. Dejo caer el rumor, "eh, que creo, y digo creo, que me parece que he oído que, oye, un virus malísimo anda suelto". Lo que sea. Que lo suelten, y que lo vayan diciendo cada X tiempo, que ya les iré avisando.

Total que se hace el veneno pero no la cura. Yo me enfado y digo "pero cómo que no hay cura, salvajes" y dicen "mire, señor, que... A ver, que no hay. Que esto... No, que no podemos aislar el principio activo y necesitaríamos muchos años", entonces les digo que visto así, uf, que no, que no quiero esperar tanto. A ver, yo quiero MI mundo cuanto antes, y el de MIS amigos también. Así que acelerando. Les digo que curren a destajo pero, por si acaso, les pregunto qué sería lo mejor. Y me dicen, "bueno, si se tuviera dinero sería ideal conseguir bunkers subterráneos con soporte para cultivo hidropónico y así poder comer. Los animales y plantas da igual, que este virus no atacará a animales y plantas, solo a personas". Aun así insisto: "niños, no os desmadréis. Es importante tener la cura. Al tajo".

Y eso hago. Se lanza el virus. En plan miserable, por el agua y el aire. A lo "casual", "El virus que surgió de la nada", y algunos lo calificarán de prodigio biológico y dirán "buah, qué planeta tan increíble; o, buah, es que el Universo es una maravilla que encierra maravillas", y pijadas por el estilo. El caso es que el virus lleva mi firma, lo suelto, se muere la peña a cholón. ¿Por qué? Porque son pobres. Muy pobres. No comparados conmigo, no, sino en su contexto particular. Son miseria pura y dura. Por no tener... no tienen ni agua corriente. Ni potable. Pero aire sí. Aire respiramos todos, ¿veis? Aún comparto el oxígeno, no lo privatizo todo, no soy tan malvado.

Lo siguiente es el caos. La peña muere. Los medios de comunicación dicen lo que yo quiero. "Mira a ver esos rusos, malditos rojos de mierda adoradores del diablo, que algo tienen que ver seguro. Ya sabes, hazlo bien y te reservo cuatro antídotos... Era el trato, ¿eh?" Total que al mindundi del mass media se le hace el culo agua igual que a los "democráticos y demócratas gobernadores del mundo", a ver, es comprensible, quiere salvar su pellejo y en los casos más nobles el de sus seres queridos. Algunos incluso darán su antídoto a otros que lo "necesiten" más. Esos serán héroes. A esos yo les haré monumentos diseminados por mi jardín, por el mundo, vaya. A los héroes humanos que ante una muerte segura otorgaron esperanza a sus semejantes.

Dios mío... dios mío, dios mío. Esto se vende solo. Ellos me darán el drama. Algún iluminado habrá que dirá, "esto... esta es la prueba que Dios nos envía para que le demostremos nuestra fe y que hemos comprendido sus enseñanzas". No dudéis que habrá muchos Cristos y muchos Budas y muchísimos Alá. Eso por descontado.

Entonces saldré y diré. "LOS NIÑOS SON LA PRIORIDAD. SALVEMOS A LOS NIÑOS". Total que mi equipo de científicos geniales ha sacado la cura. ¡Genial! Seré el héroe del nuevo mundo. Y, ¡anda!, hay un montón de razones por las que primar la seguridad. A ver, posible ataque terrorista, mutación aleatoria, animales extraterrestres... ¡Da igual! El virus salió de cualquier lugar menos de mi casa y mucho menos de mi dinero (claaaro), así que yo aconsejo, NO ORDENO, qué se podría hacer. Bueno, no sé, ahora mismo no se me ocurre gran cosa pero, en fin, controlar los alimentos sería un buen paso. ¿Por qué no? Y el agua. Y... en fin, el suelo, claro. Muchas cosas.

Y esas cosas no son gratis.

Pero, ¿y si mi equipo de científicos geniales y malvados no saca la cura pese a todas las infraestructuras, tiempo y dinero? Que los despido... Que no... No, sí, en serio, a la puta calle. Pero, a ver, ¿de qué capacidad hablamos de esos bunkers? ¿Quién podría pagarse uno? ¿A quién salvaríais vosotros primero? ¡Sí! ¡Como el juego de los campamentos! Jo, esto es superdivertido.

Así que muy bien. Bunkers, virus, ser un héroe, la gente salvada dándome las gracias, gente sacrificándose y dándole, involuntariamente, trágico realismo a mi idea de domingo... ¿Dónde firmo? Ea, ¡toma billetazo! Da igual. TODO el dinero del mundo es mío. Puedo jugar a lo que quiera. Hoy juego a ser dios, mañana seré un filántropo y al siguiente seré el dios filántropo. En fin, eso. No sería tan difícil. ¿Riesgos? Que el virus mutase pero... bah, a ese tipo de azares (e incluso a peores) estamos expuestos día a día. Bueno, yo no, vosotros, que sois la pobre plebe que sigue dándome dinero.

Vosotros... Hormiguitas, vosotros.

Fin.

Pero, en serio, no sería nada complicado con la capacidad de recursos y dinero que tiene esta gente.
El tema me apasiona, la cuestión es: podemos hacer nosotros algo?
A estas alturas ya .... Pfff
Trog escribió:Bueno, yo me lo planteo más sencillo:

150 personas. Las más ricas e influyentes del mundo actual. Unas seis o siete familias dominantes y perpetuadas en su poder por su inmenso caudal económico. Un mundo agotándose, demasiada gente, demasiada gente que no hace nada. Demasiada gente que no puede hacer nada. Demasiada, en conclusión, miseria en el mundo a partir de las cual ellos se lucran.

¿Por qué no iban a dar el salto? Dejarse de entramados, de subterfugios... Dejar solo a los que consideren útiles, erradicar al resto y, después, reconstruir la tierra a su gusto. No tiene más. No creo que sea relativo a un sacrificio ético, ni a una labor altruista, ni a asegurar un futuro o una sostenibilidad.

Es simplemente poder. Demostrar que pueden hacerlo. Demostrar que ellos, a fin de cuentas, se han ganado sus tronos de oro y alabastro. Porque no tienen nada que perder.

Las historias de reptilianos, lunas huecas y demás... En fin, son historias que circulan por ahí, y que sirven para lo que estáis haciendo: restar importancia a lo obvio, desviar la atención, y ridiculizar a quien pudiera apuntar algo interesante.

A mí no me parece normal que cuatro gatos por el hecho de tener dinero (y que lo han sacado como lo han sacado) se consideren en el poder de definir los derechos y libertades de cada uno. No considero que tengan derecho a legislar. Y lo hacen. Es más, gobiernan.

Esto es como si Pascualito en clase de matemáticas apunta una teoría interesante y el resto de compañeros dicen "bah, pero si Pascualito confunde las bes con las uves, esto que dice no tiene ningún sentido".

Pues lo mismo hacéis por aquí algunos. El Club, como tal, está. E igual no se llama Bildelberg realmente... Pero que unos canallas están haciendo lo que quieren por ser una maldita élite enriquecida para fomentar su plutocracia, vaya, lo estamos viviendo día a día.

Creo yo.

Escribes lobby y te ahorras el tocho.
zero_ escribió:
Trog escribió:Bueno, yo me lo planteo más sencillo:

Creo yo.

No, eso ni de coña. Que además lo he editado y me ha quedado de lujo. No me jodas, hombre :( Que a mí me gusta escribir y a veces me salen cosas chulas.
subsonic escribió:

El hilo de conspiraciones esta cerrado, voy a pedir que lo desarchiven. XD

Esta cerrado por que nunca lo usan xDDDD

Por favor. ¿Veis? Vale, pongamos que lo de los reptilianos es una chorrada. Yo la he puesto por que la he visto en otros hilos del estilo.
¿No es una chorrada lo del chip? Por dios, si las pruebas que se han posteado por aqui como inequivocas incluyen traducciones del ingles al español realizadas por gente que se ve que tenia amplios conocimientos de ruso y de chino, pero de español y de ingles ni papa. Son bulos que se extienden con gente que o bien tiene mala intencion, o ganas de divertirse, o ganas de perder el tiempo.
Por que realidad, cero. Y eso se nota en que ponen pruebas, dicen que es incluso oficial, y si te lees lo que hay detras de los enlaces que ponen (Cosa que, es cierto, lleva un tiempo) ves que no tiene absolutamente nada que ver con la historia que cuentan.

Y encima son las mismas chorradas una y otra vez, sin ninguna base. Ahora mismo, aqui, se ha considerado digno de crear un hilo este video. Por favor...¿Que aporta este hilo? "Ni se esfuerzan por ocultarlo..."
¿De verdad os sugiere eso ver ese video?

A mi me gusta que las cosas tengan un minimo sentido.

Todo eso, al menos para mi, no tiene sentido. ¿Para que van a destruir el mundo que conocemos? Su dinero tiene valor, por que el mundo en el que ese dinero es de curso legal tiene una capacidad de produccion acojonante. Si se cargan ese mundo...Su dinero no tiene valor alguno.
Encima, el ser un hijo de la gran puta con todas las letras, a largo plazo no funciona. Si te dedicas a matar a la gente por que si, la gente no tiene la mas minima confianza en ti, y tarde o temprano te van a liquidar. Si eres traicionero tarde o temprano eres traicionado.

Destruir el mundo no es rentable para nadie. Destruir africa no es rentable tampoco. Tienes cosas mas interesantes que hacer con africa, como por ejemplo, que se vayan desarrollando para asi poder ir produciendo mas para que tu dinero sea aun mas util, y utilizarlos mientras como mano de obra barata, mientras automatizas mas procesos.
Destruyendo el mundo no ganas nada. ¿De que te sirve ser el tipo mas rico del mundo si eres el unico? Para contratarte a ti mismo? ¿De que sirve esclavizar a la poblacion, si esta demostrado que la poblacion es mas productiva siendo libre para tomar "sus propias decisiones", y que "sus propias decisiones" pueden ser "encauzadas" mediante los medios de comunicacion que ellos controlan? Y ademas, asi la gente que trabaja para ti es mucho mas agradable, por que ellos se sienten mejor.

Si nos ponemos 100% egoistas, a esta gente lo que le va bien es que haya un desarrollo cientifico tremendo, que les permita alcanzar la vida eterna, que permita a la humanidad expandirse para que asi puedan expandir su poder, etc etc etc.

Lo contrario seria disparar contra el propio pie. Asi que...No, lo siento. Prefiero las teorias conspiratorias con una pizca de sentido comun.

Incluso creo que si un loco de remate que quisiera destruir el mundo (que puede haberlo) tuviera recursos para ello, otros con muchisimos recursos procurarian detenerlo. No por bondad, ni nada por el estilo.
Si no por que si yo fuera alguno de esos tios con tantisimos recursos, no les dejaria joderme el negocio.
Trog escribió:
zero_ escribió:

No, eso ni de coña. Que además lo he editado y me ha quedado de lujo. No me jodas, hombre :( Que a mí me gusta escribir y a veces me salen cosas chulas.

Es que tengo la manía de considerar a los demás tan vagos como yo.
Y volvemos a los "Y si....". Todo pajas mentales carentes de base.

Cogemos cosas reales y le metemos un poquito de ésto y un poquito de aquello y ya tenemos el listo guión del nuevo taquillazo para los amantes de las conspiraciones. Algo que ha pasado a lo largo de toda la vida, porque el fenómeno de los charlatanes no es nada nuevo.
Acrata77 escribió:

que se increpe a una persona es conspiración no lo sabía, ahora resulta que no voy a poder ni abrir hilos...

¿Cuántas veces te lo he repetido? No digas que no lo avisé.
25 respuestas