caren103 escribió:Reverendo escribió:Trog escribió:El Club Bilderberg existe.
Otra cosa es lo que hagan dentro. Pero que se reúnan las 140 personas más importantes e influyentes del mundo que, además, suelen ser las más ricas... Pues cosas buenas, tal y como va el mundo, no hacen. Eso es de cajón, vaya.
Eso es obvio.
Que los gobiernos, las grandes empresas, los grandes bancos, etc. son los que mueven los mercados y el poder, eso también es obvio.
Pero es que de ahí, se suele dar un doble salto mortal con tirabuzón y se pasa a lo del Nuevo Orden Mundial,
a la implantación de microchips para controlar a las masas, al exterminio selectivo, etc. etc.
¿En EEUU no estaban valorando la implantación masiva de microchips para tener mejor controladas a las personas?
¿Controladas? No, más seguras

Es posible. Me suena que estaban empezando a tener lugar las primeras campañas y que incluso hay familias pioneras que ya han dado el paso. Ahora pueden saber dónde están en cada momento. Aunque igual hay un botón para apagarlo.
No, en serio.
Es fácil. Mirad, soy muy perverso. Yo lo haría así. Tengo acceso a muchísima pasta. Tengo acceso a grandes empresas con impresionantes laboratorios. Por ejemplo Bayern y alguna otra farmacéutica así grandota de EEUU. Yo les digo: "id preparando un mejunje que somos demasiados ya por estos lares pero, que quede claro, los antídotos no los perdáis que los quiero para mí, para mis amigos y para... vosotros, claro, y los que sobrevivan".
Así que yo cojo y ¡zas! Maletines con billetazos dentro. Aquí a hacer ciencia y a callar. Luego vas a los lobbys y medios de comunicación. Estos te salen bastante más baratos. Son perras buscando perro que las cubra. Y cuando eso ocurre además se sienten importantes. Dejo caer el rumor, "eh, que creo, y digo creo, que me parece que he oído que, oye, un virus malísimo anda suelto". Lo que sea. Que lo suelten, y que lo vayan diciendo cada X tiempo, que ya les iré avisando.
Total que se hace el veneno pero no la cura. Yo me enfado y digo "pero cómo que no hay cura, salvajes" y dicen "mire, señor, que... A ver, que no hay. Que esto... No, que no podemos aislar el principio activo y necesitaríamos muchos años", entonces les digo que visto así, uf, que no, que no quiero esperar tanto. A ver, yo quiero MI mundo cuanto antes, y el de MIS amigos también. Así que acelerando. Les digo que curren a destajo pero, por si acaso, les pregunto qué sería lo mejor. Y me dicen, "bueno, si se tuviera dinero sería ideal conseguir bunkers subterráneos con soporte para cultivo hidropónico y así poder comer. Los animales y plantas da igual, que este virus no atacará a animales y plantas, solo a personas". Aun así insisto: "niños, no os desmadréis. Es importante tener la cura. Al tajo".
Y eso hago. Se lanza el virus. En plan miserable, por el agua y el aire. A lo "casual", "El virus que surgió de la nada", y algunos lo calificarán de prodigio biológico y dirán "buah, qué planeta tan increíble; o, buah, es que el Universo es una maravilla que encierra maravillas", y pijadas por el estilo. El caso es que el virus lleva mi firma, lo suelto, se muere la peña a cholón. ¿Por qué? Porque son pobres. Muy pobres. No comparados conmigo, no, sino en su contexto particular. Son miseria pura y dura. Por no tener... no tienen ni agua corriente. Ni potable. Pero aire sí. Aire respiramos todos, ¿veis? Aún comparto el oxígeno, no lo privatizo todo, no soy tan malvado.
Lo siguiente es el caos. La peña muere. Los medios de comunicación dicen lo que yo quiero. "Mira a ver esos rusos, malditos rojos de mierda adoradores del diablo, que algo tienen que ver seguro. Ya sabes, hazlo bien y te reservo cuatro antídotos... Era el trato, ¿eh?" Total que al mindundi del mass media se le hace el culo agua igual que a los "democráticos y demócratas gobernadores del mundo", a ver, es comprensible, quiere salvar su pellejo y en los casos más nobles el de sus seres queridos. Algunos incluso darán su antídoto a otros que lo "necesiten" más. Esos serán héroes. A esos yo les haré monumentos diseminados por mi jardín, por el mundo, vaya. A los héroes humanos que ante una muerte segura otorgaron esperanza a sus semejantes.
Dios mío... dios mío, dios mío. Esto se vende solo. Ellos me darán el drama. Algún iluminado habrá que dirá, "esto... esta es la prueba que Dios nos envía para que le demostremos nuestra fe y que hemos comprendido sus enseñanzas". No dudéis que habrá muchos Cristos y muchos Budas y muchísimos Alá. Eso por descontado.
Entonces saldré y diré. "LOS NIÑOS SON LA PRIORIDAD. SALVEMOS A LOS NIÑOS". Total que mi equipo de científicos geniales ha sacado la cura. ¡Genial! Seré el héroe del nuevo mundo. Y, ¡anda!, hay un montón de razones por las que primar la seguridad. A ver, posible ataque terrorista, mutación aleatoria, animales extraterrestres... ¡Da igual! El virus salió de cualquier lugar menos de mi casa y mucho menos de mi dinero (claaaro), así que yo aconsejo, NO ORDENO, qué se podría hacer. Bueno, no sé, ahora mismo no se me ocurre gran cosa pero, en fin, controlar los alimentos sería un buen paso. ¿Por qué no? Y el agua. Y... en fin, el suelo, claro. Muchas cosas.
Y esas cosas no son gratis.
Pero, ¿y si mi equipo de científicos geniales y malvados no saca la cura pese a todas las infraestructuras, tiempo y dinero? Que los despido... Que no... No, sí, en serio, a la puta calle. Pero, a ver, ¿de qué capacidad hablamos de esos bunkers? ¿Quién podría pagarse uno? ¿A quién salvaríais vosotros primero? ¡Sí! ¡Como el juego de los campamentos! Jo, esto es superdivertido.
Así que muy bien. Bunkers, virus, ser un héroe, la gente salvada dándome las gracias, gente sacrificándose y dándole, involuntariamente, trágico realismo a mi idea de domingo... ¿Dónde firmo? Ea, ¡toma billetazo! Da igual. TODO el dinero del mundo es mío. Puedo jugar a lo que quiera. Hoy juego a ser dios, mañana seré un filántropo y al siguiente seré el dios filántropo. En fin, eso. No sería tan difícil. ¿Riesgos? Que el virus mutase pero... bah, a ese tipo de azares (e incluso a peores) estamos expuestos día a día. Bueno, yo no, vosotros, que sois la pobre plebe que sigue dándome dinero.
Vosotros... Hormiguitas, vosotros.
Fin.
Pero, en serio, no sería nada complicado con la capacidad de recursos y dinero que tiene esta gente.