Ya no mas traducciones aqui esta la solucion

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wow, esto puede ser el fin de nuestro sufrimiento en los foros de maxconsole les pregunte sobre este tema y me respondio nada mas y nada menos que emu_kidid uno de los autores de GCOS yo no lo conosco y no se si en verdad sea el pero bueno me dio una aplicacion para cambiar el idioma en el bios de la gamecube asi que ya no tendremos que parchar juegos a probarlo ya postearan a qui los resultados les dejo el enlace.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=188053#post188053
yo lo probe con metodo ar+sd y no me funciona cambio el idioma y le doy reset luego me pide colocar el calendario le digo que no pruevo un juego y pf en ingles
Muy bueno eso, pero no entiendo nada [mamaaaaa]

Como se pone esto, yo tengo el Chip Qoob SX y nada mas, se puede?
Igual aqui me pide configurar calendario le digo que no y al querer jugar el juego esta en ingles no lo cambia a lo mejor tendremos que probarlo con GCOS porque yo lo probe con Cobra 1.6 de todas maneras ya puse otro post diciendo esto en maxconsole. esperemos respuestas pronto.



bien como no me deja postear seguido aqui, edite este post, miren funciona bien, usaba bios Cobra 1.6 y no funcionaba asi que dije si el creador es el creador de GCOS a lo mejor con GCOS funcione, asi que fui directo a flashear mi bios con el GCOS 1.5 corri el dol via dvd explorer configure español en el lenguaje presione A para que se grabara en la memoria de la ips presione B para regresar y apaga mi gamecube la encendi con el juego Metroid Prime 2 Echoes y lo corri, y que creen funciono. con el Cobra no se porque no funcione de hecho no funcionan muchas cosas pero el GCOS exelente. asi que a probarlo de esta manera.

Adjuntos

Hola dcomo estas quisiera saber si este programita el que te respondieron en el otro foro correra con un gc con xeno....alguna idea para tratar de hacer esto ...o mas informacion x favor :)
mira yo no conosco mucho del tema yo acabo de comprar el Viper GC Extreme y bueno apenas estoy aprendiendo pero aprendo rapido a lo mejor si me das mas pistas de que es lo que sucede al cargar el dol en el Xeno,

1.- yo lo probe con la bios Cobra 1.6 y no funciono y supuse que alo mejor funcionaria con GCOS pues el creador de este programilla paso este otro DOL asi que cuando lo probe funciono de esta manera. lo que deves de tener es lo siguiente.

En tu chip XENO tienes que tener la bios de GCOS 1.5 o la mas nueva no se como lo hacen y si se pueda pero deve de funcionar asi, en el caso del VIPER yo pase GCOS via USB, despues una vez que tengas el dol GCOS en el bios deves meter el otro dol SRAM, que cambia el idioma ya sea en un dvd o de otra manera que te permita meter dol aun teniendo el GCOS en el bios, bueno despues de que corres el programa para cambiar el idioma sigues los paso que di anterior mente en el otro post, y listo, cuando apagues y prendas el gamecube con algun juego que no te dejaba escojer el lenguaje español ahora lo hara. no se si me explique a mi me funciono asi, pero pues yo soy nuevo en esto tambien a lo mejor los expertos de este foro entiendan mejor esto y puedan poner una guia mas detallada. por otra parte no se si funcione via BBA o si funcione con otro CHIP yo lo probe con lo que te comente anteriormente y funciona seria cuestion de probar.

otra cosa los juegos como el metroid prime 2 echos que lo parcharon el cual fue mi caso al cambiar al idioma spañol sale en ingles porque antes de meter este dol pues logico que truquie el juego para que pensara que el ingles era español asi que van a tener ese problema con los juegos ya quemados pero si tienes el juego original sin modificar no tendras problemas. puesto que español es igual a español e ingles a ingles. que tengan buena tarde.
parece que solo funciona con viper porque con el metodo ar+sd no anda alguien save si van a sacar un gcos que venga incluida la opcion de cambiar el idioma???
haber para poderles ayudar mas, necesito que me den mas datos asi yo podre preguntarle a programador de GCOS si hay alguna manera de hacerlo funcionar por lo que me eh dado cuenta el GCOS al ser corrido de la memoria del VIPER no deja que el IPL del gamecube reescriba la configuracion por default que incluiria el idioma del lenguaje ingles, mejor dicho esto, hay que impedir que el gamecube reescriba en el bios el idioma el GCOS de alguna manera lo impide por eso con el COBRA no se pudo porque corre el bios de la game cube y sale el error de que el calendario a sido modificado y los datos se han perdido al entrar a esa pantalla el gamecube regreso el idioma ingles a la bios, por eso exorto a que si hay alguna manera de que el XENO y de mas CHIPS puedan correr el GCOS desde el arranque sin ningun otro BIOS solo esta. y asi yo creo lograran hacer que funcione en el caso de ar+sd creo que al escribir en memoria la modificacion del idioma y apagar y prender el gamecube regresa a su bios original por eso los juegos siguen en ingles, espero y me haya sido claro voy a pedirle a este programador si puede hacer algo por los demas. por lo pronto el que pueda meter el GCOS a la memoria del chip no deve de tener problemas.
Hay un problema no puedo bajar la utilidad para hacer pruebas no la puedes poner aquí, ya me registre en el foro que mandas pero me dice que no califico para descargar.
Mira los datos que te puedo dar es por ejemplo cuando quiero cargar algo con xeno tengo que hacer
1 Un dvd autoboot que tenga linux y el programa que quiero correr(dol) puede ser emulador o mplayer por ejemplo
2do.. yo no puedo poner gcos o gcom que sepa
si es posible que le preguntes a la persona que te ayudo del otro foro como puedo hacerlo en xeno te lo agradeceria
saludos
Ahi estuve leyendo en la pagina de GCOS y dice que no se puede usar en el qoob SX:(

Asi que yo voy a tener que seguir usando las traducciones hechas en la PC...
miren ya es oficial ya lo publico en la pagina principal de GCOS
http://www.gamecubeos.com
otra cosa me dijo que lo bajara de nuevo a lo mejor hizo una modificacion asi que los que lo hayan bajado bajarlo de nuevo haber si esta funciona para los que no les funciona bien. sobre el XENO le pregunte en el foro tambien sobre AR+SD y BBA pero no comento nada. otra cosa dice que la nueva Version del GCOS tendra incorporada esta opcion asi que ya no tendremos que tener dos archivos. esto solo va empezando no se desesperen para los que no funciona todabia.
tambien les dejo el link que dejo en maxconsole como hilo oficial de la aplicacion.
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23467

y aqui tambien comentan del tema.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=22931

Editado: no se a que te refieras pero nunca mensiona el chip Quoob ademas de que GCOS tiene una dol de la version 1.5 para flashearla a la Qoob asi que a lo mejor entendiste mal o no sabes como hacerle.

Otra cosa, alguien mas lo ha podido comprobar asi como yo? a alguien mas le a funcionado si es asi cuentanos que hicieron tipo de chip que tienen tipo de bios y como fue todo el proceso asi nos ayudan a todos a poder hecharlo andar. gracias.

Editado de nuevo porque no puedo postear dos veces seguidas. bueno mira hangman_cool tengo al parecer buenas noticias para los poseedores de XENO eh estado leyendo y al parecer ya se puede cargar GCOS y GCOM a la IPL real de la game cube con esta utilidad que la publicaron en gamecube linux no se como funcione ni si funcione realmente pero ahi esta, se los dejo para que lo chequen ya que yo no tengo XENO y no puedo hacer pruebas.
http://www.gc-linux.org/wiki/Building_a_Bootable_Disc#udolrel
Esto funcionaria si cargo gcos 1.5en dol y luego desde ay cargo el programa sram language modifier??

p.d. Uso qoob sx
Alexys64 escribió:Editado: no se a que te refieras pero nunca mensiona el chip Quoob ademas de que GCOS tiene una dol de la version 1.5 para flashearla a la Qoob asi que a lo mejor entendiste mal o no sabes como hacerle.


En el foro de la pagina dice que no han logrado poner el GCOS en el Qoob SX por no aceptaba bios de 3rd party, que solo se puede hacer en el qoob PRO.

Aca esta ese topic:

http://www.gamecubeos.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=34&forum=10
Pero para que sirve esta aplicacion exactamente, traduce algo o que.
Yo lo flashé en la memoria del Qoob Pro y lo ejecuté directo desde ahí. Funciona de maravilla. Solamente tuve que reestablecer la fecha y hora de la consola después del cambio.

NOTA: El Qoob SX sí puede ejecutar GCOS. Busca la versión adecuada y mete el archivo en un disco con otras cosas, como emuladores por ejemplo, para que no pierdas el espacio. Necestitas tener la bios Qoob 1.3 o 1.3c y los dos ejecutable, tanto GCOS como "sram.dol" (el cambiador de idiomas) en el mismo disco.
maslosoxxx escribió:Pero para que sirve esta aplicacion exactamente, traduce algo o que.

Es para cambiar el idioma por defecto de los juegos en consolas que no traen esta opción, que son las NTSC.
Lo que hace exactamente es cambiar el idioma de la consola.

Tb dice el programador que las consolas hacen una comprobacion de los datos y por eso sale lo de corrupto.

Tienes q arrancar con una bios que no haga la comprobacion de la configuracion de la consola.


mucho me temgo que para los que usemos ar+sd nada de nada .Para arrancar el ar se usa la bios original que lo comprobara. Es una suposicion probadlo vosotros mi cube es pal y no tengo ese problema.
Entonces para los que tenemos Xeno no sirve
alexmart98 escribió:Entonces para los que tenemos Xeno no sirve


Sí sirve. Hay tutoriales para ejecutar DOLs desde el Xeno. Aprende a hacer un disco que lance GCOS y mete el cambiador de idiomas en el mismo disco. En el menú de GCOS hay una opción para examinar el disco y ejecutar otros archivos DOL.
Hola Umachines me gustaria saber de una manera mas detallada como se puede hacer eso....pues intenta hacerlo pero poniendo la dol como cuando hago un emulador para el snes y no me resulto quisa necesito esto de gcos y quisiera saber si ese problema del que se habla puede causar problemas si uso xeno saludos
Hasta donde yo sé, no tiene porqué causar problemas con ningún chip. Si tu bios es NTSC, el cambio de idioma sólo afecta el momento en el que un juego multilenguaje (mayoritarimente PAL) sea ejecutado.
Hola gracias por responder me tranquilisa saber que no tendre problemas pero ahora me podrias decir como hago para cargar esa dol en mi gc con xeno...me dijiste algo del gcos pero como hago eso???
saludos
si por favor explicanos como cargar la dol en un xeno [barret]
Hola si alguien sabe pls como usar esta dol en xeno...seria genial que ponga un mini tuto aqui...esperemos saludos....
Si el que sepa como hacerlo funcionar en el chip xeno que avise y nos enseñe he probado con el tuto de autoboot y no me sirvio no se si habre hecho algo mal o es que asi no funciona..
Bueno para los que tenemos xenogc, solo queda crear el dvd, yo ahora no puedo porque me encuentro en periodo de examenes y si lo hago me voy a enviciar XD. Pero para los que no saben bueno, en el foro de tehskeen hay un tutorial de como crear un disco booteable para xeno. Les dejo el enlace para quienes quieran intentarlo (no es dificil, ya me he creado un par de discos con los emu de snes y nes).

Se meten al foro de tehskeen en la siguiente direccion:

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=1216

Bajan el "Bootabledisc3.rar" (deben registrarse para poder hacerlo)

y Bueno tal como dice en el tutorial, seria cosa de bajarse el dol de Gcos, renombrarlo como dice la guía, agregar el dol para cambio de idioma en alguna carpeta, rellenar con algun archivo basura el disco, y listo.

espero que alguien lo intente para sacarnos de dudas. Yo pretendo hacerlo mañana o el sábado, asi que si no hay novedades, ahi les cuento.


salu2
Bueno despues de varios intentos me rindo jeje mejor le dejo esto a gente que sepa [tadoramo] , porque de esto no se nada [carcajad]

Magus667 espero que puedas hacerlo funcionar y decirnos como se hace, porque de verdad no me ha servido, se me carga el gcos pero hasta ahi no se a donde debo colocar el traductor, lo he probado de varias formas pero nada... esperare tu ayuda, quizas sea algo que no estoy haciendo bien :S
Si xfavor que lo haga quien sabe les juro que ya tengo coleccion de posavasos jajaj saludos
mira leo1510 si ya pudiste poder correrr el GCOS lo unico que deves de hacer es buscar el menu tools,,, dentro de tools hay una opcion que dice DVD explorer si no me equivoco..... si no esta ahi en uno de los menus deve de estar buscalo....... una vez que lo encuentres presiona A para entrar en esa opcion te pedira que presiones Z si quieres cargar el disco para explorar el DVD que contiene el dol de cambio de idioma seleciona el archivo dol a correr en este caso el de cambio de idioma presiona A y listo te saldra de la pantalla de cambio de idioma, seleccionas spanish presionas A si no me equivoco y luego B apagas tu gamecube la prendes yo te recomendaria bootear con el GCOS.... puesto que con ese programa funciona muy bien y no deja entrar a la IPL original del gamecube para que recupere por si sola de nuevo el idioma original que es ingles. espero haya sido claro.
No puedo cargar la dol maldicion cawento
Alexys64 yo se poco sobre esto pero el gcos que cargue fue el GCoS_libogc_Public_Beta ahora no se si debe ser el 1.5, es que le vi muchos .dol a ese y no supe cual ponerle, en fin la cosa es que si le doy a boot game o cargar dol del iso el disco aparece una pantalla que dice mount is in progress y se para el disco y no pasa mas nada si le doy a A se reinicia el gc y si le doy a B vuelve al menu de herramienta con loas otros bonotes nada de nada, y si abro la tapa y la cierro y coloco otro disco a ver no pasa nada como si se kedara ahi

si fuera xq debo colocarle el 1.5 que archivos debo poner?? cual seria el .dol de arranque.. estos son los archivos que trae:
GCoS 1.5 (PSO).dol
GCoS 1.5 (Qoob Main Flash).GCB
GCoS 1.5 (Qoob Pro Internal Flash).dol
GCoS 1.5 (tmbincmod Flash).BIOS
GCoS 1.5 (Viper DVD).dol
GCoS 1.5 (ViperGC Flash).VGC
Este es un dol como cualquier otro los usuarios de xeno simplemente utilizen el Bootabledisc3.rar y simplemente agan que inicie el dol al cargar el DVD despues seleccionen en idioma "spanish" y aparecera "saved in sram" una vez hecho esto apagar y prender de nuevo la consola y listo lo unico malo de esto es que al iniciar la bios original se volvera a poner en ingles.Yo esto lo he probado con qoob sx y con xeno con el xeno no lo podia hacer pero si dejamos el cubo apagado 1 día ya no tendremos problemas con lo de que se a perdido la configuración y se quedara grabado el idioma español aunque usemos la bios original ¡suerte! [chulito]

p.d. La unica forma de poder cargar dol en el xeno es asiendo un boot disc y solo podremos poner un dol es decir de nada nos servira meter bios, emulador, etc. etc. ya que como en xeno no podemos usar ninguna bios para explorar el DVD simplemente no podremos cargar los demas dol [lapota]

2p.d. Acerca de cargar dol con xeno atravez de una bios, olvidenlo no es posible aserlo a travez de ninguna bios ya que al "querer montar" el DVD se queda colgado con cualquier bios ya sea ninja gcos gcom efal es simplemente imposible asi es que por favor ya no preguntar acerca de como aserlo
pues eso ya lo he hecho y cuando termina la presentacion del gc no me inicial el programa la pantalla se queda negra y ya
Hola a rodos bueno lo que puedo entender es en un caso hay que cargar el gcos y luego la dol....pero por otro lado solo se carga la dol con el autobootmaker...y dicen que puede causar conflicto...pueden explicar un poco mejor se los agradeceria saludos...

Editado: Bueno Eh logrado(otro posavasos)...que inicie el boot con BootableDisc3
1ero le puse la sram-fixed.dol con el nombre de bootldr.dol como sugiere
2do le meti un archivo dummy de 600 megas
3ero cree el iso y lo grabe con img burn a 2,4 x en un mini dvd Ritec Ridata G04
4to se ve el inicio con el logo Azul de nintendo y luego pasa a color negro y alli se queda....no pasa nada
5to cuando abro la tapa y prendo la gc puedo vern el la parte disco que dice BootableDisc3 pero cuando lo intento cargar Nada de Nada se queda de color negro..
Un posavasos mas en nombre de la sciencia Esperemos pues que alguien lo logre....OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS!!!
hangman_cool es lo que yo digo a mi me pasa lo mismo se carga la presentacion inicial y luego se queda la pantalla en negro y nada de nada... tendre que esperar a ver si algun experto en esto solucione el problema, ya lo he intentado muchas veces y nada :(
Prueben con la opcion de reemplazar dol del gc-tool 1.2.. Tomen un juego cualquiera y reemplazen el dol por este nuevo... Segun lei, con este método varias personas pudieron cargar dols en una consola con el xeno o el duoq.. saludos

Aunque hay algo que no entiendo... El cambio es definitivo??.. segun lo que tengo entendido nop... pero por alguna extraña razon tengo esa incertidumbre.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... Por ahora paso de esto y seguire jugando mis jueguitos en español pero modificando el juego...:P:P:P que aun me queda el Spartan TW por jugar y lo tengo en completisimo español, al igual que el Fire emblem.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... saludos


Pd: Lo intente pero no me funciono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... saludos





[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pero se puede cargar el DOL con la COBRA BIOS 1.6?

Para cargar los juegos habrá siempre que cargar el DOL antes de poner el juego? o una vez puesto no hace falta cargarlo más?

Saludos, la semana que viene lo pruebo a ver q tal!!
Me propongo a crear el disco en este preciso instante, solo me asalta una duda, cual de todos los DOL de GCoS 1.5 debo usar en mi xeno???
GCoS 1.5 (PSO).dol
GCoS 1.5 (Qoob Main Flash).GCB
GCoS 1.5 (Qoob Pro Internal Flash).dol
GCoS 1.5 (tmbincmod Flash).BIOS
GCoS 1.5 (Viper DVD).dol
GCoS 1.5 (ViperGC Flash).VGC


Esta claro que deben ser uno de los 3 que terminan en .dol , pero ni idea cual...
Magus667 yo voto por el primero pero realmente no se....te habla un propietario de 3 posavasos al intentar aplicar estas teorias espremos tu experiencia saludos
Bueno les cuento que ante no saber cual dol de gcos usar, decidí probar directamente con"sram-fixed.dol". Hice el dvd tal y como siempre lo hago, lo quemé, y cuando booteo de la consola, se queda en negro, la consola lo lee, pero no muestra nada, solo un infinito negro. Ahora, solo me queda probar, bootear con alguna bios tipo gcos y desde allí ejecutar el sram-fixed.dol , pero como solo me queda 1 dvd virgen a mano, necesito saber el dol de gcos que debo usar.
Que yo sepa... el xeno y el duoq estan basados en el parcheado del firmware de tmbinc... por lo tanto, creo que deberias usar ese.. :) :) :)








[boma] [boma] [boma]
por fin, resident evil 1, 0 y star fox assault en español..
con qoob sx 1.3 c :-O [barret] [chulito]
Como es eso de dejar la consola apagada durante 1 dia?
Si hago esto puede funcionar con SD+AR?
alguien lo ha probado?

Saludos
Para los que logren hacer el cambio, les aviso que es permanente, al menos hasta que vuelvas a cambiar a otro idioma. El idioma por defecto es una variable. la principal diferencias en este caso, es que la IPL de la consola europea (PAL) te permite cambiar el valor, y la NTSC no te lo permite. Además, la versión europea trae los idiomas de acuerdo al cambio para los menús. Como la mayoría de los juegos NTSC vienen en inglés, ni reparan en consultar el idioma de la consola, al igual que el idioma en el que vemos los menús de la bios misma. Por eso no afecta el funcionamiento del Gamecube en absoluto, porque sólo los juegos PAL multiidioma vaifican esta variable.
Voy a explicarles un poquito más despacio como bien dice Umachines, el cambio es permanente con esto no significa que vallamos a ver la bios en español ya que se seguira viendo en ingles pero al cargar un juego PAL multi5 el juego aparecera en español.

A lo que yo me referia con dejar apagada la consola un día, la verdad fue un caso muy extraño ya que al usar el programa sram-fixed y volver prender la consola me aparecia el mensaje de que se habia perdido la configuración cosa que es normal(segun su autor) y se volvian a poner los juegos en ingles hasta que lo volvi a hacer y me puse a jugar en mi otra consola con qoob sx. Y se me olvido hasta el día siguiente que volvi a prender la consola y ya no aparecia dicho mensaje entonces probe un juego PAL multi5 en mi gamecube con xeno y o sorpresa estaba en perfecto español, asi es que a esto es a lo que me referia.

Como ya bien mencione este es un dol cualquiera lo pueden cargar desde cualquier bios GCoS, Ninja Shell, Gcom y Qoob, la verdad la unica que no se es la cobra ya que yo no tengo un viper y dicen que da algunos problemas a la hora de cargar dol, pero siempre pueden probar a pasarle el Dolz3 con todas la opciones activadas. O bien lo pueden cargar con xeno o duoq sin necesidad de bios (ya que es imposible usar alguna bios con esos chip al menos hasta ahora por que al intentar montar el dvd se cuelga [lapota] ).

Yo podria hacer la imagen booteable con el programa sram-fixed para cargar en xeno o duoq pero no se si podria poner el enlace aqui. Si es posible hacer eso en EOL que alguien me diga. [poraki]
Hola Cory, mira yo tambien tengo mi consola chipeada con xeno, me gustaría saber como le hiciste para poder ejecutar el dol??? Porque ya mencionaste que desde otra bios no se puede, osea que sólo queda la alternativa de bootear directamente con el dol en cuestión, y ya lo intenté, me hice un dvd autoboot renombrando el "sram-fixed.dol" a "bootldr.dol" , agregué un archivo dumpy, y finalmente hice la iso, la quemé a dvd y al momento de cargarla en la consola, ésta lee el dvd sin problemas, pero pasa del logo a una pantalla negra infinita sin mostrar ninguna opcion. Entonces te agradecería que me explicaras qué método utilizaste para cargar la dol en tu cubo con xeno.


salu2
bien Cory estoy de acuerdo con Magus667 yo he hecho lo mismo que el y nada la pantalla negra infinita, por lo menos haznos una explicadita completa de como hacerlo o esperar a ver si se puede subir a la pag que se yo, pero de verdad necesitamos tu ayuda [angelito]
Cory.. pues no veo nada de malo que pongas.. la imagen booteable.. del dol.. ya que es homebreak y eso no esta prohibido...

Con eso nos ayudarias a un monton, que no sabes o no nos sale..
Gracias de antemano..

Saludos.
Bueno les cuento que acabo de crear otro posavasos, esta vez, pasando previamente el dol por el dolz3 con todas las opciones activadas.... y nada... negro infinito.

Según mi experiencia y lo que he investigado hasta ahora, para los que tenemos xeno, sólo nos quedan 3 alternativas:

1) Que Cory nos cuente cómo hizo para cargar el dol en un cubo chipeado con xeno.

2) Que Cory suba la iso autoboot con el dol, para xeno/duoq que SI le funciono.

3) La última alternativa, es un programita llamado "udorel", que permite deshabilitar el xeno vía software al inicio. ¿En qué nos beneficia?. Bueno, nos serviria para poder cargar una bios tipo GCoS, y ejecutar desde allí el dol, sin que se el cubo se cuelgue. (recuerden que el cubo se cuelga, porque gcos trata de montar el dvd sobre un firmware ya alterado por xeno, de lo cual se deduce, que si lograramos evitar que el xeno parcheara el firmware, el gcos no se colgaría y podriamos cargar el dol sin problemas).

bueno, espero que logremos nuestro objetivo con alguna de las 2 primeras alternativas. XD

salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4